La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 

Trabaja con nosotros

¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Anímate y envíanos tu CV. Mándanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. COSMO es el canal de referencia de la televisión femenina en España que lleva emitiendo en nuestro país más de 14 años. Ofrece las series más novedosas, el mejor cine, y programas de tendencias, moda y belleza de producción propia. ¡Envía tu candidatura y únete al equipo COSMO!


Adjunta tu CV: PDF, DOC o JPG máximo de 2Mb. Evite facilitar en el CV información de tipo personal, confidencial , médica o físico descriptiva.
Escribe aquí este código de seguridad:

Le informamos de que los datos que nos ha facilitado se incorporarán a un fichero del que es responsable Canal Cosmopolitan Iberia S.L.U., con domicilio en Avda. de Manoteras 46, 2°B, Edif. Delta Norte 2, 28050 Madrid, y se utilizarán en el marco de los procesos de selección de personal de nuestra empresa, pudiendo Canal Cosmopolitan conservar sus datos para futuras convocatorias. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a Canal Cosmopolitan Iberia S.L.U. en la dirección antes indicada o enviando un correo electrónico a escribenos@cosmopolitan.es.

Si no desea que tratemos sus datos para las finalidades indicadas, indíquenoslo en la referida dirección en el plazo de 30 días. En otro caso, entenderemos que consiente usted el tratamiento de sus datos.

 

PUBLICIDAD