La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 

Consultorio canino

Sumara Marletta


Madre de dos niñas, escritora, psicóloga canina. Autora de “La niña que sabía de perros” y “Miriam educa a su cachorro”. Actualmente trabaja en Madrid atendiendo consultas de comportamiento canino y terapia asistida con perros.

Twitter @sumaramarletta
FB: Consultoria Canina

PUBLICIDAD

¿Le ocurre algo a tu perro? ¿Quieres saber cómo exterioriza sus pensamientos? ¿Puede aprender trucos para comunicarse contigo? Durante todo el mes de agostoSUMARA MARLETTA, psicóloga canina y especialista en terapia asistida con perros colabora con COSMO para que le preguntes todo lo que quieras saber sobre tu mascota favorita ¡Envíale tus preguntas!

Vuestras cuestiones sobre perros

Tu nombre:
Tu correo (No se publicará):

Escribe aquí tu pregunta sobre perros
  Los datos que usted facilite se incorporarán a un fichero cuyo responsable es Canal Cosmopolitan Iberia S.L.U., con domicilio en Avda. de Manoteras 46, 2°B, Edif. Delta Norte 2, 28050 Madrid, para enviarle nuestra newsletter e información sobre nuestra actividad y nuestras promociones comerciales. Click aquí si usted no desea recibir la newsletter del ClubCOSMO u otra información de nuestra actividad.

Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Canal Cosmopolitan Iberia, S.L.U., en la dirección postal antes indicada, o enviando un correo electrónico a escribenos@cosmopolitan.es. En caso de que usted ejercite el derecho de oposición al tratamiento de sus datos, Canal Cosmopolitan Iberia, S.L.U. conservará los datos mínimos necesarios para poder identificarle y no enviarle información comercial en caso de que sus datos se obtengan por otros medios.


 
Usuari@ Invitad@ de Cosmo
Usuari@ Invitad@, de Cosmo: Hace 1 semana

Nombre de el/la invitado/a: Rosa Maria. Mensaje: Tengo una gatita de tres años y he adoptado un gatito de tres meses. Que puedo hacer para que la primera acepte al gatito pequeño.

Usuari@ Invitad@ de Cosmo
Usuari@ Invitad@, de Cosmo: Hace 2 semanas

Nombre de el/la invitado/a: Fran. Mensaje: Hola, Estamos pensando adoptar un perro pero tenemos un gato de 4 años y nos da miedo que no se lleven bien, ¿es posible que haya buen convivencia entre ellos? Que pautas debemos seguir para que vaya todo correctamente? Gracias

Usuari@ Invitad@ de Cosmo
Usuari@ Invitad@, de Cosmo: Hace 2 semanas

Nombre de el/la invitado/a: Rulo. Mensaje: Hola, me gustaría saber si realmente se puede adiestrar a un perro fácilmente o es necesario mucho tiempo. Yo trabajo bastante y me da pereza el tema de adiestrar para hacer ciertos juegos porque pienso que es algo muy difícil de conseguir. Muchas gracias.

 

PUBLICIDAD