Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso

Consigue unas fantásticas Gafas Cosmo con "Vida secreta de una adolescente"

CLUB COSMO / Portada / Participación
promoción Consigue unas fantásticas Gafas Cosmo con "Vida secreta de una adolescente"
 
Ponte las gafas y ve la vida de color de rosa. Consigue las tuyas. Contesta a la pregunta: Si te quedaras embarazada ¿te casarías? Cuéntanos por qué.
siguiente página
victoria , de los angeles :
Si me quedara embarazada de mi novio si me casaria porque lo amo y el bebe seria fruto de nuestro inmenso amor, y la boda seria un proyecto que simplemente se adelanto , pero si fuera de algun otro hombre no me casaria porque seria amarrarme eternamente a un hombre por el cual no siento nada y criaria a mi hijo sola como muchas mujeres fuertes lo han hecho
Antonio , de vall de uixo :
Hoy en dia lo mejor es no casarse porque esta demostrado que la etapa del enamoramiento cada vez es mas breve,asi que estaría junto a esa persona hasta que el amor nos separe.
GLORIA , de MADRID :
No creo que un embarazo fuese determinante para decidir casarme o no...Pero si estuviese bien con mi pareja y los dos estuviésemos de acuerdo con la idea de pasar por el altar, lo haríamos una vez hubiese nacido el bebé…..sobre todo para poder disfrutar de la boda los tres juntos...¿qué te puede hacer más feliz en el mundo que tener a tu hijo el día de tu boda llevándote, por ejemplo, los anillos????¿no os parece una historia bonita como la de los cuentos de hadas???
Sherezabe de SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
Sherezabe , de SAN SEBASTIAN DE LOS REYES :
Nooo, creo que tenemos que continuar con nuestra vida, con los límites que un bebé conlleva por supuesto. Pero seguir adelante, al principio todo puede parecer muy oscuro, pero poco a poco seguro que se ve la luz.
NAGORE , de BILBAO :
NO ME INFLUIRÍA EL ESTAR EMBARAZADA CON CASARME.CREO QUE UNA COSA NO TIENE NADA QUE VER CON LA OTRA.
  siguiente página

 
Más participaciones de usuarios en otros concursos de COSMOPOLITAN TV