Consigue entradas Vip para la premiere de "Lo contrario al amor" (Incluye alojamiento y desplazamiento para dos personas)


participación

yolanda, de santa lucía:

sin duda a mi si me ha cambiado; tenia 16 años cuando creía haberme enamorado de un chico 4 años mayor que yo, estuve cuatro años detrás de el y parecía que me correspondía pero no era así, todos esos años estaba conmigo y con unas cuantas chicas más, al parecer a todas nos decía lo que queríamos oír pero sin comprometerse y así tenernos a todas pero no ser de ninguna. Después de eso me he comportado con los chicos de la misma manera, sin darme cuenta hacía pagar a todos por el error de uno.

carolina, de corbera de llobregat:

Nuestra forma de ser no la cambiamos por nada ni por nadie, aunque digamos lo contrario, pero si modificamos los comportamientos cuando se encuentra el amor que realmente te hace extremecer, el que verdaderamente importa. Cuando estas soltera sueles ser mas "golfiya" sin escrupulos, a tu royo, hasta que aparece el, el elegido.

Belen, de Barcelona:

Si, me ha cambiado...y espero que lo siga haciendo toda la vida ya que gracias al VERDADERO amor intento ser mejor persona día a día.Mientras no te cambie de personalidad,ni te aisle de los verdaderos amigos y no te tenga sometido...cualquier cambio a mejor siempre tiene que ser bien recibido!

maria de la paz, de bigastro:

no sigo siendo la misma de siempre y seguire siendo siempre la misma

Bárbara, de Madrid:

El amor me volvió menos egoísta, menos soberbia y más relajada. Me enseñó que las cosas en pareja son increiblemente mejores.

PUBLICIDAD





Nuestro sitio Web utiliza “ad servers” (como DoubleClick) para insertar los anuncios que usted puede ver en nuestras páginas. Dicho “ad server” utiliza cookies para ayudarnos a dirigirle anuncios. Para obtener más información acerca del uso de cookies y de las prácticas de recogida de información y de los procedimientos de opt-out de DoubleClick, por favor, haga “click” aquí