Consigue un viaje Relax a Marbella con "Terapia de Choque"


participación

azaharaq, de alcala de guadaira:

Creo que lo necesito para superar el estres del camping.De todas formas voy a ir a Malaga a comerme un espeto, que mejor forma de perderlo que en un hotel de lujo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hummmmmmmmmm ;)

jose, de sevilla:

Porque la vida son dos días y que mejor que pasarlos de relax¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Seguro que la Dra. Santino estaría de acuerdo. :)

vanessa, de ALBANCHEZ DE MÁGINA:

Siiiii,y lo necesito un monton,sobretodo porque vivo en un pais q no es l mio y con una cultura totalmente extrema a la mia,en Marruecos.Y la verdad !estoy bastante quemada!,asi que me vendria PERFECTO...

Isabel, de Gijón:

Yo lo necesito, puesto que desde que me levanto no paro, me levanto temprano para hacer las cosas de casa y atender a mi gata y mi perrina antes de irme a trabajar, me voy de casa a las 9 y no llego hasta las 21:00, así que creo que me lo merezco.

MARIA, de VALLADOLID:

abri el año pasado un negocio y para que mis 4 empleados tengan un sueldo digno y unas vacaciones merecidas, trabajo alrededor de 12 horas al dia, incluidos fines de semana y no he tenido vacaciones en 3 años!

PUBLICIDAD





Nuestro sitio Web utiliza “ad servers” (como DoubleClick) para insertar los anuncios que usted puede ver en nuestras páginas. Dicho “ad server” utiliza cookies para ayudarnos a dirigirle anuncios. Para obtener más información acerca del uso de cookies y de las prácticas de recogida de información y de los procedimientos de opt-out de DoubleClick, por favor, haga “click” aquí