Consigue entradas para Ladies & the movies con "Young adult"


participación

yasmin, de córdoba:

A veces,hay momentos en los que queremos regresar a algún punto de nuestra vida, que éramos muy felices, y lo volvemos a querer. Pero yo pienso, que las cosas cuando las has tenido y no has luchado por mantenerlas, no creo que merezcamos volver a tenerlas. Además si una vez no han sido todo cuanto necesitamos, porqué esta vez va a ser sufuciente? Pero creo que todos llegamos a un punto, que retrocedemos un poquito y queremos volver a tener lo que teníamos.

Elena, de madrid:

No volveria, por muy buenos que fueran son momentos del pasado..un viejo amor es un viejo amor...fue bonito entonces pero no para ahora. Ahora me centro en vivir buenos momentos ahora y disfrutarlos al maximo con novio o sin el..

Belen, de brenes:

Yo si haría lo mismo, en regresar a mi pueblo natal en cuanto a lo de recuperar el novio de entonces en eso no haría lo mismo ya que él puede tener su vida.

CRISTINA, de MADRID:

Si claro que haria lo mismo. Para recuperar dias de gloria hay que hacer lo que sea. Pero solo para eso. Para recuperar al novio ni de coña. Yo siempre digo que para atras ni para coger carrerilla. Asi que de eso ni hablar.

Mª Cecilia, de Terrassa:

Yo por mi parte haría lo mismo para poder revivir viejos momentos como recuerdos ya que creo que los mejor son los que vivimos en nuestra juventud y recuperar un antiguo novio cuales momentos fueron perfectos .
Por mi parte si que haría lo mismo

PUBLICIDAD





Nuestro sitio Web utiliza “ad servers” (como DoubleClick) para insertar los anuncios que usted puede ver en nuestras páginas. Dicho “ad server” utiliza cookies para ayudarnos a dirigirle anuncios. Para obtener más información acerca del uso de cookies y de las prácticas de recogida de información y de los procedimientos de opt-out de DoubleClick, por favor, haga “click” aquí