Clinica Londres te regala un "Ultra Smile"


participación

karime, de madrid:

La sonrisa es la mejor manera de demostrar que tu alma esta feliz. Creo que independientemente de que seas guapa o no, una persona busca siempre ser feliz y esto se demuestra con una sonrisa por eso creo que definitivamente es una muy buen arma de seduccion-

Belén, de dos hermanas:

nose si mi sonrisa en mi mejor arma de seduccion pero creo que una sonrisa autentica y natural suma muchos puntos a la hora de seducir. no siempre tiene que ser perfecta pero si ser verdadera!!

arantxa, de madrid:

yo diría que es mi mejor arma de presentación, recuerdo que en una entrevista de trabajo, el responsable de RRHH dibujo una cara sonriente en mi CV y dijo, así sabré que eres la única que no ha dejado de sonreir en toda la entrevista. Conseguí el trabajo ;) una sonrisa dice mucho de una persona.

lula, de benalmadena:

mas que mi sonrisa es mi risa la que seduce, además de ser contagiosa

Elena, de Málaga:

No especialmente, la sonrisa no es mi mayor arma y realmente me gustaría que fuera una de las importantes.. jeje aunque tengo otras armas, claro está =)

PUBLICIDAD





Nuestro sitio Web utiliza “ad servers” (como DoubleClick) para insertar los anuncios que usted puede ver en nuestras páginas. Dicho “ad server” utiliza cookies para ayudarnos a dirigirle anuncios. Para obtener más información acerca del uso de cookies y de las prácticas de recogida de información y de los procedimientos de opt-out de DoubleClick, por favor, haga “click” aquí