Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso

Cine COSMO / Siempre hay una primera vez

Mini es una joven y sexy rebelde, caprichosa y manipuladora, pero desesperada por escapar de su poco cariñosa madre, demasiado aficionada a las fiestas y la bebida. Simplemente por diversión, Mini decide trabajar como prostituta, así que se apunta a una agencia de acompañantes de la cual su padrastro, un hombre muy rico, es cliente.

  • Título original:

    Mini‘s first time

  • Director:

    Nick Guthe

  • Intérpretes:

    Carrie-Anne Moss ,Luke Wilson ,Nikki Reed ,Alec Baldwin ,Nick Guthe ,

Comentarios

Tú opinas

 
Publicar un comentario



  • Claudia de Jerez de la Frontera

    Claudia, de Jerez de la Frontera: Hace 3 años

    Siempre tenemos en la mente hacer nuevas experiencias constantemente, pero siempre hay un extremo que no se debe cruzar. Pues la protagonita (Nikki Reed) intenta hacer de su vida una película y hacer lo que le apetezca al istante. Lo encuentro atrevido, peligroso y excitante. Pero el final deja mucho que desear.

  • saralis de s/c de tenerife

    saralis, de s/c de tenerife: Hace 3 años

    más en negativo a nuestro público que en positivo. Terminaría diciendo que He creído peor de todo y sin corazón a la hija que a la madre que al fin y al cabo hacia su vida.

  • saralis de s/c de tenerife

    saralis, de s/c de tenerife: Hace 3 años

    No me parecio una pelicula aceptable por nadie que tenga algo de humanidad en su cuerpo. Creo que es una pelicula poco recomendable, ya que las escenas de maldad podrían ser copiadas por menores y ser llevadas a la realidad para castigar a quién le cae mal o no acepta. Por lo que me parece una pelicula nada gratificante , de la cúal se puede enseñar