Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso

Cine COSMO / Plan de vuelo: desaparecida

Kyle Pratt es una americana que, tras perder a su marido, decide regresar a casa con su hija de seis años. Pero, cuando la niña desaparece misteriosamente durante el vuelo, nadie de la tripulación o del pasaje recuerda haberla visto a bordo. A 12.000 metros de altura, Kyle se enfrentará a la peor pesadilla de su vida: su hija Julia ha desaparecido sin dejar rastro en medio de un vuelo Berlín-Nueva York.

  • Título original:

    Flightplan

  • Director:

    Robert Schwentke

  • Productor:

    Disney ABC International Television

  • Intérpretes:

    Jodie Foster, Peter Sarsgaard, Sean Bean

Comentarios

Tú opinas

 
Publicar un comentario

  • Jose Antonio, de Granada: Hace 3 años

    Thriller psicólogico encabezado por la enorme Jodie Foster, su simple presencia ya es reclamo para visionarla, pero además la trama atrapa de un modo pocas veces visto, de forma que nos mantiene cavilando todo el metraje. Una película de factura impecable y un original e inesperado desenlace, ideal para debatir con otros espectadores. Atrapante.

Vídeos y fotos