Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso

Cine COSMO / La mano que mece la cuna

La mano que mece la cuna, es la mano que domina el mundo. Rebecca de Mornay, tras perder a su marido y a su hijo, decide vengarse de Claire Bartel, la mujer a la que acusa de toda sus desgracias. Para ello consigue introducirse en su casa como niñera.

  • Título original:

    The hand that rocks the cradle

  • Director:

    Curtis Hanson

  • Productor:

    Disney ABC International Television

  • Intérpretes:

    Annabella Sciorra, Rebecca De Mornay, Matt McCoy, Julianne Moore

Comentarios

Tú opinas

 
Publicar un comentario

  • Elena, de madrid: Hace 3 años

    Una pelicula que sin duda te dejara impactado, al ver lo que es capaz de hacer una mujer por vengarse e intentar recuperar lo que ella cree que la pertenece. Una gran pelicula de supense y terror. Sin duda una de las niñeras mas terrorificas que han saltado a la gran pantalla con uan gran interpretacion de Rebeca De Mornay.

  • Carla Antonela, de Valencia: Hace 3 años

    una pelicula increible que refleja hasta donde puede llegar la sed de venganza de un ser humano,un papel que rebecca de mornay interpreta de perfeccion encarnando a una niñera despiadada que hara lo imposible por arruinarle la vida a la familia para la que trabaja.

  • MONTSERRAT, de San Cristobal de La Laguna: Hace 3 años

    Interesante Thriller que nos muestra a la niñera más siniestra, oscura y del cine. Del director de L.A. Confidential, Curtis Hanson, toda una garantía de éxito. Un film en el que la BSO juega un papel importantísimo y es un elemento más de la trama