La mano que mece la cuna

Me gusta

Comentarios

Elena, de madrid: Hace 4 años

Una pelicula que sin duda te dejara impactado, al ver lo que es capaz de hacer una mujer por vengarse e intentar recuperar lo que ella cree que la pertenece. Una gran pelicula de supense y terror. Sin duda una de las niñeras mas terrorificas que han saltado a la gran pantalla con uan gran interpretacion de Rebeca De Mornay.

Carla Antonela, de Valencia: Hace 4 años

una pelicula increible que refleja hasta donde puede llegar la sed de venganza de un ser humano,un papel que rebecca de mornay interpreta de perfeccion encarnando a una niñera despiadada que hara lo imposible por arruinarle la vida a la familia para la que trabaja.

MONTSERRAT, de San Cristobal de La Laguna: Hace 4 años

Interesante Thriller que nos muestra a la niñera más siniestra, oscura y del cine. Del director de L.A. Confidential, Curtis Hanson, toda una garantía de éxito. Un film en el que la BSO juega un papel importantísimo y es un elemento más de la trama

Javier, de Madrid: Hace 4 años

Nunca antes una niñera había inspirado tanto miedo. Rebeca de Mornay está extraordinaria en un papel que hace honor al refrán La venganza se sirve en plato frío. Un elaborado argumento y un cuidadoso tratamiento de los personajes (Ernie Hudson nos conquista desde el primer segundo) hacen de esta película de suspense un clásico instantáneo.

María de Madrid
María, de Madrid: Hace 4 años

Película que recuerda a Hitchcock (no hay nada más que fijarse en la prota Rebecca de Mornay). Trama de suspense femenina bien narrada que sigue de manera fácil con feliz y tierno final.

 

películas que te pueden interesar

  • 10 Razones para odiarte
    día 02 a las 10:30
    Las hermanas Stratford son muy distintas. La guapa y popular Bianca nu...
      
  • 21 Black Jack
    día 10 a las 15:34
    Ben Campbell, un tímido y brillante estudiante del prestigioso Institu...
    1   
  • 21 gramos
    día 28 a las 15:45
    El profesor universitario Paul Rivers y su esposa Mary ven cómo su rel...
      
  • 28 Días
    día 24 a las 06:00
    Gwen Cummings es una famosa escritora que lleva una vida desenfrenada ...
      

PUBLICIDAD





Nuestro sitio Web utiliza “ad servers” (como DoubleClick) para insertar los anuncios que usted puede ver en nuestras páginas. Dicho “ad server” utiliza cookies para ayudarnos a dirigirle anuncios. Para obtener más información acerca del uso de cookies y de las prácticas de recogida de información y de los procedimientos de opt-out de DoubleClick, por favor, haga “click” aquí