Éxito total del desfile

Tras todo el proceso de nervios, locura, ultimar detalles de última hora y conceder mil entrevistas, por fin llego el gran momento. Ayer a las 18:30 de la tarde, con un poco de retraso, comenzó el desfile de Leyre Valiente en EGO.

Una mujer dura, sexy y provocativa pudimos ver caminando por la pasarela. Volúmenes increíbles, transparencias y cuero fueron los protagonistas de un desfile arrollador.

Con el toque cinematográfico que la caracteriza, pudimos ver muchos guiños a la ciencia ficción, como el comienzo del desfile, en el que dos modelos salían de dos cápsulas, como si de naves espaciales se tratase.

Las cápsulas que abrieron el desfile

Las cápsulas que abrieron el desfile

Leyre dentro de una cápsula

Leyre dentro de una cápsula

Su colección es ideal para muchas ocasiones, pero de momento Leyre no tiene prendas a la venta. Eso sí, dentro de poco tiene pendiente abrir una tienda online mientras sigue creando arte y moda en su taller casero. La ilusión de Leyre es poder dedicarse a esto y que la imagen de la moda española este bien vista, tanto fuera como dentro del país.

Desfile de Leyre Valiente

Desfile de Leyre Valiente

Ademas le gustaría poder dar trabajo a mucha gente con su marca, que tal y como están las cosas, es todo un reto. ¡Nos encantas Leyre!

Leyre Valiente

Leyre Valiente


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios