El gran día

Si ya hace días los nervios en el taller de Leyre estaban a flor de piel, hoy son una realidad. Por fin llego el gran día, el día que todo diseñador español está deseando, desfilar en Cibeles.

Aunque Leyre asegura que no está nerviosa, porque ya hace años aprendió a controlarse, hoy es un día en el que seguro que no lo logra al cien por cien.

Pero para poder afrontar el gran reto al que se enfrenta hoy Leyre no ha estado sola. Todo esto no podría haberlo hecho sin sus padres, que han invertido muchísimo en que este sueño se haga realidad. Leyre espera poder devolverles el favor algún día, y seguro que lo consigue.

Antes del desfile hay que probar las prendas y comprobar que todo va en orden, se trata del fitting con las modelos, y hasta la propia Leyre se presta como modelo si es necesario. ¡Eso es pasión!

 

Tras trabajar para Alexander McQueen y Loewe, lo dejo todo para dedicarse a realizar su gran sueño, su colección Quimaera, que hoy por fin, verá la luz. Le deseamos lo mejor a esta joven diseñadora novel, que estamos seguro llegará muy lejos. ¡Ánimo Leyre!

 


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios