Tisdale, Williams y Gabriel ¡actualizan currículum!

Comentarios

Rumore rumore. Cougar Town prepara su cuarto asalto a la pantalla, esta vez en TBS, y se disparan las conjeturas sobre las incorporaciones. Según la web The Inquisitr, Michelle Williams, amiga íntima de Busy Phillips, podría ser una de las estrellas invitadas de la comedia de Cosmopolitan TV. La rubia actriz, que se dio a conocer en la mítica Dawson crece, ha confesado en multitud de ocasiones su interés por compartir plano con su amiga del alma y puede que la nueva etapa de la serie sea una excusa perfecta para que Williams haga su debut en la comedia.

Ashley Tisdale, la animadora más popular de Hellcats, otra de las propuestas Cosmo, no para. La joven intérprete da un giro a sus registros habituales para convertirse en una chica de compañía en la quinta temporada de Sons f Anarchy. Según ha declarado a The Hollywood Reporter, su personaje aparecerá en dos episodios y complicará la vida de los protagonistas. Tisdale prepara también su vuelta a la gran pantalla con Scary Movie 5 y se convertirá en productora ejecutiva de Miss Advised, una comedia que llegará a la pequeña pantalla estadounidense en 2013. Desde aquí nos congratulamos.

Para el punto y aparte de esta semana… dos fichajes. Andrea Gabriel, al que algunos recordarán por su trabajo en la mítica Perdidos, es la primera incorporación confirmada para la sexta y última temporada de Gossip Girl, que se estrenará el 8 de octubre en CW. Sus raciales rasgos le han abierto las puertas de la serie con más glamour de Cosmo, en la que interpretará a una intrépida mujer de negocios llegada desde Dubai. También se ha sabido esta semana que a Gabriel se unirá el guapisísimo Barry Watson, por el que perderá el sentido Serena Van der Woodsen (Blake Lively). Poco a poco el verano irá desvelando pistas de esta triste despedida, sin embargo, Cosmopolitan TV deleitará a sus miles de fans con la reemisión de las dos últimas entregas las tardes de los martes (19.00 horas).

 

Esta entrada fue publicada en Blog Cosmopolitan. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

¡ Si quieres, puedes dejar tu comentario con tu perfil de ClubCosmo! click aquí

Nombre:

Escribe este código de seguridad: