Tipazos, preparativos de boda y hashtags

Comentarios

¡¡Cómo me gustaría ser tan despreocupada como las ‘celebs’!! Aunque sólo en contadas ocasiones y para escapar del mundanal ruido. Lo digo por lo tranquila que se le ve a Nicollette Sheridan en las playas de St. Barth después de que su juicio contra Marc Cherry y las productoras de Mujeres desesperadas, serie de Cosmopolitan TV, fuera declarado nulo. No obstante, lo más increíble es el tipazo que luce esta rubia con 48 años en ropa de baño. Por cierto, minúsculo y en rosa. Lo sé, envidio su figura, esta mujer no necesita operación bikini.

 

Se comprometieron el pasado mes de octubre y ya han puesto en marcha los preparativos de la boda. Me refiero a la exuberante Elizabeth Hurley y el jugador de criquet Shane Warne. La actriz, invitada especial de la quinta temporada de Gossip Girl que puedes seguir todos los domingos en Cosmo TV, va a por su segundo matrimonio, tras lograr el divorcio del empresario indio Arun Nayar. La sonrisa de la inglesa delata lo encantada que está con su chico. Nos congratulamos.

Una invitación muy divertida para poner la guinda a la semana. Si tienes cuenta en Twitter y eres seguidora de nuestras series, te animamos a compartir con nosotros la iniciativa hashtags gamberros de la comedia Suburgatory (Fuera de lugar): #empuja, #nollevabragas y #tocamismelones. ¡A qué te has quedado muerta! Pues que sepas que el twitter@ que los utilice en más ocasiones se llevará una cámara de vídeo y, quien escriba la frase más divertida, una cámara de fotos. ¡¡Seguro que nos sorprendes!!

 

Esta entrada fue publicada en Blog Cosmopolitan. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

¡ Si quieres, puedes dejar tu comentario con tu perfil de ClubCosmo! click aquí

Nombre:

Escribe este código de seguridad: