Pizquitas de actualidad veraniega

Comentarios

Patrick Dempsey (Derek Shepherd) nos pone los dientes largos en su Twitter tras publicar una foto en la que su compañero y amigo de reparto, Eric Dane (Mark Sloan), sale postrado en la cama y con un respirador artificial, lo que aumenta las especulaciones sobre la muerte del personaje que encarna el macizorro actor en la serie médica de Cosmopolitan TV, Anatomía de Grey. Aunque Shonda Rhimes no suelta prenda, esta imagen vale más que mil palabras y es más que probable que el final del cirujano plástico en los primeros pases de la novena temporada nos haga llorar a moco tendido. ¡Ainssss, qué disgusto tengo desde la semana pasada y no levanto cabeza!

Menos mal que hay otros chicos guapos de Cosmo que me dan alguna alegría. Sabíamos que Ed Westwick es tan presumido como su personaje de Chuck Bass en Gossip Girl, pero dando una vuelta por las redes sociales me he topado con su debut en la pasarela, toda una sorpresa. Sí, el actor británico tiene cautivado al diseñador Philipp Plein, que contó con él para su último desfile de la Semana de la Moda de Milán. Sobra decir que el joven derrochó elegancia y saber estar en la pasarela, porque él lo vale.

Como punto final al primer post semanal, dos cotilleos que se llevan la palma esta semana. Por una parte, Kristen Stewart no levanta cabeza. Acaban de declararla persona non grata los productores de Cosmopolis, la última cinta de Robert Pattinson. El

próximo 13 de agosto será la premiére en Nueva York y ya le han advertido que ni se acerque por allí porque su presencia no haría otra cosa que desviar la atención sobre la película. Y otra que sigue de actualidad es Katie Holmes, la protagonista de Los Kennedy (Cosmo), que cada día luce más bella en su nueva vida de aspirante a divorciada. La actriz, centrada en su próximo estreno en Broadway, acaba de inscribir a la pequeña Suri en una exclusiva escuela de la Gran Manzana cuya matrícula, sólo la inscripción, asciende a 32.000 euros. Como la niña nos salga mala estudiante, la parejita rota del momento va a ir apañada.

 

Esta entrada fue publicada en Blog Cosmopolitan. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

¡ Si quieres, puedes dejar tu comentario con tu perfil de ClubCosmo! click aquí

Nombre:

Escribe este código de seguridad: