Películas, rupturas y campaña electoral

Comentarios

De resaca todavía tras disfrutar del desenlace de la quinta temporada de Gossip Girl en Cosmo TV el pasado domingo, esta mañana me he despertado con una noticia, que aunque es un rumor en primera estancia, hará las delicias de los que nos quedamos un poquito huérfanos del Upper East Side hasta su regreso la próxima temporada: la película. Como os digo son sólo habladurías y conjeturas, pero en una entrevista al guapo Chace Crawford sobre el hipotético proyecto cinematográfico comenta que estaría encantado de participar, aunque por ahora lo ve muy lejano en el tiempo. El joven se muestra además triste ante la idea de dejar Nueva York cuando finalice la serie y comenta que no tendrá más remedio que regresar a Los Ángeles para continuar con su carrera.

Al que no le va nada bien últimamente es al segundo protagonista del post de esta semana. John Travolta, al que el próximo 9 de junio veremos en Cosmopolitan TV con muchos años y kilos menos bailoteando en Fiebre del sábado noche, está al borde de la ruptura matrimonial con Kelly Preston. Desde el fallecimiento de su hijo Jett en 2009 el actor no levanta cabeza, apenas le salen proyectos importantes y le han salido amantes masculinos a diestro y siniestro. En las últimas semanas ha recibido varias denuncias de masajistas que han colmado la paciencia de su abnegada esposa. ¿Será cierto aquel refrán que dice que el cuando el río suena, agua lleva?

Y como guinda, un apunte político: Sarah Jessica Parker es el segundo rostro de Cosmopolitan TV que se suma a la campaña de Barack Obama. La primera en dar muestras de su apoyo al actual presidente para la reelección fue Eva Longoria, que además tendrá un papel activo con la comunidad latina. La protagonista de Sexo en Nueva York hará de anfitriona de una cena en la que espera recaudar fondos como hace unos días hiciera George Clooney, que reunió a más de 150 personas que se dejaron seis millones de dólares. ¡Nada, simple calderilla!

 

Esta entrada fue publicada en Blog Cosmopolitan. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

¡ Si quieres, puedes dejar tu comentario con tu perfil de ClubCosmo! click aquí

Nombre:

Escribe este código de seguridad: