Nido de amor, segundas oportunidades y festivales

Comentarios

La semana cargadita de noticias buenas para los rostros Cosmopolitan TV y eso que sólo estamos al principio. Se lleva la palma en esta ocasión la chica Gossip Girl de moda, Blake Lively. Su historia de amor con Ryan Reynolds va viento en popa y a toda vela, tanto… que se han comprado una bonita casa de campo a las afueras de Nueva York, lejos del mundanal ruido y donde poder disfrutar de su amor. Eso sí, deberán apurar al máximo porque ella tendrá a lo largo de este 2012 la promoción de Savages, la última de Oliver Stone, y a él le toca un año movidito con tres rodajes por delante. ¡Qué no les falte que ahora pagan a pachas la hipoteca!

Un clásico, bueno, en nuestro caso clásica. ¡Eva Longoria! La polifacética artista, enfrascada en el rodaje de los últimos pases de Mujeres desesperadas, otra de las estrellas de la parrilla de Cosmo TV, ha decidido darle una segunda oportunidad a lo suyo con Eduardo Cruz. Segundas partes nunca fueron buenas, pero ya se sabe que donde hubo fuego siempre quedan rescoldos. ¡Suerte con lo vuestro!

Y para terminar, Kim Cattrall, la actriz que da vida a la chica más promiscua y madurita de Sexo en Nueva York, poco dada a dejarse ver últimamente por los saraos de la ciudad de sus sueños. Para lo que es ella se le ha visto super discreta en el Festival de Tribeca, con un conjunto de pantalón y corpiño marrón y dorado, cubierta por un tres cuartos al que le sobrababan brillos. Aunque el modelito es para olvidarlo, ¡cómo se conserva esta mujer con 55 añazos!

 

Esta entrada fue publicada en Blog Cosmopolitan. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

¡ Si quieres, puedes dejar tu comentario con tu perfil de ClubCosmo! click aquí

Nombre:

Escribe este código de seguridad: