Mayo acaba con bodas y bautizos

Comentarios

Debe ser que el buen tiempo acompaña y esta semana se acumulan las buenas nuevas. Por una cuestión cronológica empezamos por la última y más reciente. Eva Longoria, la más popular de las Mujeres desesperadas (Cosmo TV), está feliz como una perdiz y no sólo porque a la chica le sobren proyectos profesionales; porque le vaya de maravilla en su segunda oportunidad con Eduardo Cruz; o porque haya sido una de las estrellas más alagadas de Cannes; no, es porque su amiguísima del alma, Victoria Beckham, la ha elegido para ser la madrina de Harper Seven.

El bautizo, que a tenor de lo discreta que es la mami seguro que no pasará como una ceremonia más, será en Londres y a ella acudirán muchas celebs USA, como Tom Cruise, Katie Holmes, –protagonista de Los Kennedy (Cosmopolitan TV)– y Will Smith, convertidos en íntimos de la pareja británica.

Por cierto, que la pequeña morena ha querido aclarar esta semana los rumores que apuntan a una muy mala relación de Longoria, Marcia y Felicity con Teri Hatcher . Eva apunta a una cuestión de caracteres o lo que es lo mismo, ellas tres se llevan de maravilla y comparten momentos dentro y fuera del set, y la actriz que da vida a Susan es más solitaria. ¡Cada loco con su tema!

Y de una celebración religiosa a otra civil, la que acaban de celebrar Cynthia Nixon, protagonista de Sexo en Nueva York, una de las series estrella de Cosmo TV, y su compañera Christine Marioni. La pareja ha aprovechado la legalidad del matrimonio gay en la Gran Manzana para dar un paso más en su consolidada relación. Poco se sabe de la ceremonia, salvo que Cynthia lució un bonito vestido de Carolina Herrera.

 

Esta entrada fue publicada en Blog Cosmopolitan. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

¡ Si quieres, puedes dejar tu comentario con tu perfil de ClubCosmo! click aquí

Nombre:

Escribe este código de seguridad: