Las rubias, de tontas ni un pelo

Marilyn Monroe será el nombre más repetido este fin de semana. El próximo 5 de agosto se cumplen 50 años de su trágica desaparición. Su ausencia no ha hecho otra cosa que dar alas a un mito que medio siglo después está más vigente que nunca; un icono cinematográfico como no ha habido igual; y al que han rendido homenaje actrices y cantantes de medio mundo. Sin embargo, nadie como ella. Detrás de esa belleza perenne y de esa ingenuidad totalmente falsa, se escondía una mujer inteligente, frágil y fuerte al mismo tiempo, y con los mismos sueños por cumplir y frustraciones por superar. Cuanto más leo y sé de ella, más claro tengo que de tonta no tenía ni un pelo.

Como tampoco lo tienen otras rubias de rompe y rasga, que copan hoy la atención de los flashes. Ahí está la niña bonita y mimada de Karl Lagerfield, la actriz con más proyección de Hollywood y heredera como nadie de ese halo de leyenda de los años dorados de la meca del cine. Hablamos de la actriz que da vida a Serena van Der Woodsen en Gossip Girl (Cosmo), la misma que ha robado el corazón a uno de los divorciados más cotizados, Ryan Reynolds. Blake Lively protagoniza el spot de la nueva fragancia de Gucci, dirigido por Nicolas Winding Refn (Drive), un derroche de sensualidad que nos recuerda, y mucho, a la ambición rubia.

Otra rubia natural que copa la atención mediática es Katherine Heigl, la doctora Stevens en Anatomía de Grey, la serie médica de Cosmopolitan TV, a la que muchos califican como la nueva reina de la comedia, un título reñido por el que también luchan Jennifer Aniston y nuestra queridísima Sarah Jessica Parker (Sexo en Nueva York). Su próxima cinta, The Big Wedding, que llegará a España en noviembre, está entre las más esperadas de este otoño porque el elenco es de infarto. Heigl sabe rodearse bien en sus proyectos y comparte cartel nada más y nada menos que con monstruos de la escena como Robert de Niro, Diane Keaton, Robin Williams y Susan Sarandon. Lo dicho, no cometas el error de medir la inteligencia femenina en base a su tinte de pelo. Saldrás mal parado.

 

Deja un comentario

¡ Si quieres, puedes dejar tu comentario con tu perfil de ClubCosmo! click aquí

Nombre:

Escribe este código de seguridad: