Las Cosmoactrices más estilosas

Esta semana y para cerrar el caluroso mes de julio os proponemos un ránking de los rostros femeninos de Cosmo con el fondo de armario más ‘style’. Destacamos a cuatro mujeres de rompe y rasga que, además de dejarse el resto como intérpretes, se han convertido en iconos de moda. Aunque es una selección algo subjetiva, no lo voy a negar, me encantaría que, con vuestras votaciones en las redes sociales y en la web del canal, me ayudarais a elegir a la más elegante.

Aunque las jóvenes generaciones vienen pegando fuerte, para mi hay una reina indiscutible del buen estilo, Sara Jessica Parker. La protagonista de Sexo en Nueva York, un clásico de Cosmopolitan TV, es un referente de la moda y ha internacionalizado como nadie los famosos Manolo Blahnik, por los que siente pasión. Eso sí, para la intérprete de Carrie Bradshaw no vale cualquier modelito y entre sus favoritos siempre destaca su amigo Alexander McQueen.

En el segundo puesto, y pisando los talones de su predecesora, Blake Lively, la rubia protagonista de Gossip Girl. (Cosmo). A la guapa actriz la vida le sonríe desde que recaló en el Upper East Side de Manhattan. Su papel de la multimillonaria Serena van der Woodsen le ha reportado popularidad suficiente para convertirse nada más y nada menos que en la musa de Chanel. Karl Lagerfeld se enamoró de ella y la casa francesa no tuvo más remedio que plegar a los deseos del diseñador.

En el tercer puesto del pódium, su compañera de reparto Leighton Meester, una actriz a la que nadie ha regalado nada. La intérprete de Blair Waldorf nació en una prisión federal y no lo ha tenido nada fácil para llegar al estrellato, por lo que este puesto es aún más meritorio si cabe porque la elegancia no le viene precisamente en el ADN. Si antes de Gossip Girl vestía como una pordiosera, dicho por ella misma, ahora se ha convertido en el ojito derecho de muchas firmas, como Oscar de la Renta o Yves Saint Laurent.

La cuarta en discordia es la mujer más fotografiada del momento. Aunque la futura exmujer de Tom Cruise no siempre ha acertado con sus estilismos, sus propuestas siempre se analizan al dedillo. Katie Holmes, protagonista de Los Kennedy, destacó sobremanera en la fiesta de Elton John en los pasados premios Oscar, con un vestido en azul noche en escote de palabra de honor, que acentuó con el pelo recogido en una sencilla coleta. Además, Holmes se aplica aquello de renovarse o morir y ha sorprendido con una imagen fuerte e independiente en las portadas de las revistas C y Elle.

Quién es para ti la más 'style'

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

¡¡Ahhh!!… que no se me olvide que podéis votar en la web del canal hasta el próximo 10 de agosto. Buen verano a todas

Un pensamiento en “Las Cosmoactrices más estilosas

Deja un comentario

¡ Si quieres, puedes dejar tu comentario con tu perfil de ClubCosmo! click aquí

Nombre:

Escribe este código de seguridad: