Historias de desamor y ‘cupcakes’

Comentarios

Según las estadísticas, el verano es la época en la que se producen más separaciones y divorcios, y en la meca de las estrellas no iban a ser menos. Algunos no han dejado pasar ni un día más de este caluroso estío para dar un vuelco a sus vidas. Y la que ha dado la sorpresa, porque nadie lo esperaba, ni siquiera su futuro ex marido, ha sido Katie Holmes. La protagonista de Los Kennedy, la miniserie de mayor éxito en las pantallas de Cosmo, ha presentado la demanda de divorcio en los tribunales de Nueva York y su esposo, Tom Cruise, se ha quedado boquiabierto. Dicen los allegados al protagonista de Misión imposible que está derrotado, no sólo por el final de su historia de amor, sino porque su adorada esposa ha pedido la custodia de la pequeña Suri. Podemos estar ante el proceso de divorcio del año.

Segundas partes nunca fueron buenas. Eso mismo es lo que debe haber pasado por la cabeza de Eva Longoria, la rutilante protagonista de Mujeres desesperadas (Cosmopolitan TV), para poner punto final a su segundo intento con Eduardo Cruz. La cantante y el músico se dieron una oportunidad en marzo y, aunque todo parecía ir a las mil maravillas, cinco meses después han decidido pasar el verano cada uno por su cuenta y cerrar una historia de amor con la que Eva superaba el divorcio de Tony Parker. Estoy convencida que ella rehará su vida en un abrir y cerrar de ojos, porque por falta de candidatos no será. Siempre que se cierra una ventana, se abre una puerta más grande.

Para finiquitar el primer post de una semana en la que La Roja lo invade todo, vamos a darnos un baño de envidia con las últimas declaraciones de la chica más glamourosa de Hollywood, Blake Lively, protagonista de Gossip Girl. Pues ni corta ni perezosa, la rubia de la serie Cosmo ha relatado al US Weekly que no hace ningún tipo de dieta ni va al gimnasio para mantener tipazo. Dice la novia de Ryan Reynolds que se pone hasta arriba de cupcakes, y yo me pregunto: ¿dónde los mete? Un aviso a navegantes, le gustan los chicos altos, así que abstenerse los que no alcancen el metro noventa porque esta chica con taconazos tiene medidas de top model.

 

Esta entrada fue publicada en Blog Cosmopolitan. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

¡ Si quieres, puedes dejar tu comentario con tu perfil de ClubCosmo! click aquí

Nombre:

Escribe este código de seguridad: