Habrá sexta de Gossip Girl y otras despedidas

Comentarios

Gossip Girl tiene asegurada una temporada más. Horas antes de la presentación de las nuevas propuestas de ficción de las cadenas estadounidenses para la próxima temporada, el canal CW confirmaba la renovación por una entrega más de 11 episodios. Llega el momento de despedirse de los chicos del Upper East Side, pero antes, Cosmopolitan TV prepara una noche muy especial el día 27 con un doble pase con el que los pijos de la Gran Manzana nos dirán hasta luego. Además, se ha sabido que el canal CW modificará su parrilla y le dará cancha a partir de enero de 2013 a The Carrie Diaries, precuela de la exitosa Sexo en Nueva York, que puedes disfrutar siempre en Cosmo TV.

Las que ya no regresarán jamás de los jamases serán las adineradas vecinas de Wisteria Lane. Mujeres desesperadas ha dicho esta semana adiós a sus fans de la cadena ABC no sin polémica. ¿El motivo? La ausencia de una de sus protagonistas, Teri Hatcher, de las fiestas de despedida. Dicen que la distancia de la morena del resto del elenco no es una cuestión reciente, porque va de independiente total, no ha hecho amistades y tampoco participaba de las actividades fuera del plató. La amiguísima sólo lo era sobre el papel, ¡siempre tiene que haber un friki!

No todo son buenas noticias desgraciadamente. ¿Qué pasa con Chelsea?, el último fichaje de Cosmopolitan TV, no tendrá una nueva oportunidad en la NBC y, por lo tanto, sus fans nos quedaremos con las ganas de nuevas píldoras de humor picante con la imponente Laura Prepon. ¡Que nos quiten lo bailado!

 

Esta entrada fue publicada en Blog Cosmopolitan. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

¡ Si quieres, puedes dejar tu comentario con tu perfil de ClubCosmo! click aquí

Nombre:

Escribe este código de seguridad: