Eva Longoria, bronce en Forbes

Comentarios

La revista estadounidense de los negocios y las finanzas ha hecho publica su lista de actrices mejor pagadas y me he muerto de envidia, para nada sana. Resulta que la colombiana Sofia Vergara (Modern Family) se lleva en esta ocasión el pódium en Forbes con la friolera de 19 millones de dólares, pero no en un año, ¡qué va!, esa calderilla es la que ha recaudado en los últimos seis meses. La fama que le ha procurado la comedia de la ABC se ha traducido en unos más que suculentos ingresos publicitarios.

La medalla de plata en esta ocasión es para Kim Kardashian, con 18 millones, y el bronce para Eva Longoria, con nada más y nada menos que 15. La protagonista de Mujeres desesperadas (Cosmo) es una todoterreno en esto de los negocios y en el último año no ha dejado de recaudar con el exitoso lanzamiento de un libro de cocina, dos perfumes y alguna que otra película que, desde el otro lado del charco, esperamos descubrir pronto.

Pero son muchos más los rostros de las Cosmoseries que se han colado en la exclusiva lista de la publicación económica. Ellen Pompeo, que en el último año ha titubeado demasiado si seguir en Anatomía de Grey o abandonarla, está empatada en el octavo puesto con Felicity Huffman, otra desesperada. Ambas ganaron nueve millones de dólares, suficiente para que la protagonista de la serie médica de Cosmo se piense dos veces despojarse de Meredith Grey, ya que el cine apenas le presta atención.

Fuera del Top Ten, y con ocho y cinco millones, respectivamente, se encuentran Teri Hatcher, Marcia Cross, las dos vecinas de Wisteria Lane, y Courteney Cox, a la que no le ha ido tan mal con la comedia de la que es protagonista principal y productora ejecutiva (Cougar Town), ya sabes… yo me lo guiso y yo me lo como…

 

Esta entrada fue publicada en Blog Cosmopolitan. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

¡ Si quieres, puedes dejar tu comentario con tu perfil de ClubCosmo! click aquí

Nombre:

Escribe este código de seguridad: