Este domingo es de las mamis

Comentarios

Es inevitable que con tanta protagonista femenina se nos agolpen las actrices a las que felicitar esta semana por su faceta de madres. Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon de Sexo en Nueva York; Ellem Pompeo y Katherine Heigl de Anatomía de Grey; Teri Hatcher, Felicity Huffman y Marcia Cross de Mujeres desesperadas; Elisabeth Hurley de Gossip Girl; Katie Holmes de Los Kennedy; Selma Blair de Kath y Kim… compaginan a la perfección su faceta de profesionales y madres. Cosmopolitan TV no quiere dejar pasar la ocasión para rendirlas homenaje y ha preparado una tarde noche muy especial para el domingo 6.

Courteney Cox, mamá divorciada en la vida real y en la ficción, le pone especial sentido del humor a todas estas cuestiones en Cougar Town como podemos comprobar en el maratón que podrás seguir a partir de las 19.00 horas, con los mejores momentos de la relación entre Jules y su hijo adolescente, Travis.

Y como nos gusta rizar el rizo, la propuesta cinematográfica con la que Cosmo TV pondrá la guinda a un día tan especial vendrá de la mano de uno de los guapos del momento, Ryan Reynolds. ¡Sí, un chico, aunque te hayas quedado muerta! Porque el novio de Blake Lively, nuestra chica Gossip Girl, hace las veces de papá y mamá en Definitivamente, quizás, una tierna comedia que hará las delicias de aquellas mamis que suspiramos por este chico. ¡Felicidades a todas las madres porque ellas lo valen!

 

Esta entrada fue publicada en Blog Cosmopolitan. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

¡ Si quieres, puedes dejar tu comentario con tu perfil de ClubCosmo! click aquí

Nombre:

Escribe este código de seguridad: