Divorcios, bautizos y operación biquini

Comentarios

Paradojas de la vida, pero la misma semana que Cosmopolitan TV ofrece los dos últimos episodios de la tercera temporada de Cougar Town (domingo 24, 21.30 horas) con la esperada boda entre Jules y Grayson, su productora ejecutiva y protagonista firma los papeles del divorcio junto a David Arquette. La pareja de actores, que se conocieron en el rodaje de Scream y de cuya relación nació una belleza de ocho años llamada Coco, acudieron a la Corte Suprema de Los Ángeles para sellar los documentos que avalan el final de su affaire por diferencias irreconciliables. Él ha mantenido varias relaciones desde que se separaron, pero Courteney Cox ha estado más centrada en su papel de madre y en su trabajo, donde no le va nada mal, ya que la comedia romántica ha sido renovada por una cuarta entrega, que se estrenará en las pantallas de TBS.

Y de un divorcio a un bautizo, probablemente el más glamouroso de los que se celebren este año en Londres. Harper, la niña que les roba el sueño a Victoria y David Beckham, se prepara para su primera gran fiesta. Sus papis y sus hermanos están como motos con el evento social del verano en la capital británica, al que acudirán las dos amiguísimas norteamericanas de la ex Spice Girl: Eva Longoria, la protagonista de Mujeres desesperadas, y Katie Holmes, la primera dama en la miniserie Los Kennedy, dos de los bombazos de ficción de Cosmo. La primera, que ha vuelto a deslumbrar en la alfombra roja del Festival de Televisión de Montecarlo, se dejará la piel que para eso es la madrina de una de las niñas más ricas y famosas del mundo. La segunda pondrá la nota USA junto a la pequeña Suri y Tom Cruise, que acaba de estrenar Rock of Ages, un fracaso en la taquilla norteamericana.

El punto y seguido de esta semana lo pone Jessica Simpson, protagonista de Rubia y explosiva, el título elegido por Cosmopolitan TV para cerrar el ciclo de cine romántico (viernes 22, 22.30 horas). La exuberante cantante y actriz, que acaba de ser mamá, se ha propuesto quitarse todos los kilos que le sobran, que son unos pocos, y para ello contará con la ayuda de Weight Watchers, una firma de planes de adelgazamiento que ha firmado con la estrella un contrato por tres millones de euros. ¡Por la cuenta que le trae más le vale tomárselo en serio porque debe cumplir con lo pactado si quiere recibir el suculento cheque!

 

Esta entrada fue publicada en Blog Cosmopolitan. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

¡ Si quieres, puedes dejar tu comentario con tu perfil de ClubCosmo! click aquí

Nombre:

Escribe este código de seguridad: