Desencuentros, renovaciones y hackeador@s

Si es que no salimos de un juicio y nos metemos en una demanda. A Teri Hatcher, Susan en Mujeres desesperadas, se le ha metido el enemigo en casa: una empleada personal habría hackeado el ordenador de la actriz. Según la protagonista de la serie que emite Cosmopolitan TV, la demandada habría copiado miles y miles de correos que podrían salir a la luz. Vamos, que la guapa morena reza porque la información no llegue a las publicaciones y webs, por eso ha puesto a su equipo de abogados a trabajar contrarreloj.

Oídos sordos. Eso es precisamente lo que está haciendo la creadora de Anatomía de Grey. Según el portal E! Online, la productora ejecutiva estaría ya embarcada en el guión de la novena temporada, que, por cierto, la ABC no ha renovado todavía. Y todo a cuenta de la intención de Ellen Pompeo y Patrick Dempsey de abandonar el Seattle Grace. Esperemos que se lo piensen dos veces, porque si no Shonda Rhimes va a tener que recurrir demasiado al copia y pega.

Nos encantaría terminar con buen rollo, pero siempre no puede ser. Dos amigas de alma ya no lo son tanto. Según allegados a Courteney Cox, la protagonista y productora ejecutiva de Cougar Town, estaría bastante decepcionada con Jennifer Aniston. Parece que la rubia no ha estado a la altura como amiga durante la separación matrimonial de Cox. Dicen que la morena se desvivió cuando Aniston fue abandonada por Brad Pitt y que ahora sólo tiene ojos y oídos para su nueva pareja. Con amigas así, ¿quién quiere enemigos?

 

Deja un comentario

¡ Si quieres, puedes dejar tu comentario con tu perfil de ClubCosmo! click aquí

Nombre:

Escribe este código de seguridad: