Dempsey, despedidas y esperadas renovaciones

Comentarios

Es guapo, buen actor, un padre y esposo entregado y, además, muy buena persona. Nos referimos al macizo de Anatomía de Grey, Patrick Dempsey, la serie médica con más seguidoras en Cosmopolitan TV. Pues sí, fanáticas del neurocirujano, para nuestra alegría el madurito atendió a un conductor cuyo coche terminó en el jardín de la ‘chozita’ que el actor tiene en Malibú. Hay quienes dicen que salvó la vida al adolescente, pero, según recoge ABC News, llamó a los servicios sanitarios para que se hicieran cargo y también a la madre del joven para que estuviera tranquila. ¡Qué pena que no haya más como él!

Mientras unos hacen buenas acciones, otros se preocupan más por encaminar sus carreras profesionales, como Eva Longoria y Felicity Huffman, dos de las protagonistas de Mujeres desesperadas, que graba estos días sus últimos episodios. A Longoria se le acumulan los proyectos como productora, actriz y colaboradora en la campaña de Obama, y a Huffman el cine no para de llamar a su puerta. Su nombre aparece en el cartel de Rudderless, junto a su marido William H. Macy, y suena fuerte para protagonizar Keep Coming Back y Come Back to Sorrendo. Por cierto, Longoria, Huffman y Marcia Cross están utilizando Twitter para mostrar imágenes de los últimos días de rodaje de la serie que puedes seguir en Cosmopolitan TV. Estas chicas se van a echar mucho en falta.

Estamos a la espera de saber qué pasará con la renovación de Gossip Girl, cuyo desenlace de la quinta temporada llegará muy pronto a las pantallas de Cosmopolitan TV. Según algunos portales estadounidenses, la productora Stephanie Savage ha dejado caer el interés de los directivos CW por una sexta entrega desde el Upper East Side, pero por ahora todo son rumores. ¡Cruzamos los dedos… qué será de nosotras sin la reina cotilla! Pronto, muy pronto, se desvelará el futuro de la serie más ‘chic’ de la Gran Manzana.

Esta entrada fue publicada en Blog Cosmopolitan. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

¡ Si quieres, puedes dejar tu comentario con tu perfil de ClubCosmo! click aquí

Nombre:

Escribe este código de seguridad: