De Cosmopolitan TV al cielo, aspirantes a ‘celeb’

Con sólo 22 añitos, Jane Levy, la protagonista de Suburgatory (Fuera de lugar), conquista la gran pantalla. Las buenas maneras de la joven actriz, a la que puedes seguir todos los viernes en Cosmopolitan TV (22.00 h), en el género de la comedia le han abierto las puertas de los grandes estudios y este mismo año estrenará Fun Size y acaba de ponerse a las órdenes de Federico Álvarez para protagonizar la revisión de The Evil Dead, estrenada por primera vez en la década de los 80.

Pero no es la única aspirante a celeb de las series Cosmo TV. Shailene Woodley, la protagonista de Vida secreta de una adolescente, es la primera protagonista de The Spectacular Now, un drama que llegará a la cartelera en 2013. La guapa californiana de 20 años, que dio vida a la adolescente hija del personaje de George Clooney en Los descendientes, ha logrado una nominación a los MTV Movie Awards, que se entregarán el próximo 3 de junio desde Universal City (Los Ángeles).

Ambas pueden seguir los pasos de Blake Lively y Leighton Meester, que ya están lanzadas al estrellato gracias a la popularidad de la serie con más style de Cosmo TV, Gossip Girl. Una buena producción puede ser la mejor plataforma de lanzamiento para los más jóvenes. La rubia y morena del Upper East Side esperan como agua de mayo la decisión de los directivos del canal The CW sobre el futuro de su serie, aunque sus carreras están bastante encaminadas y nos les faltan suculentas ofertas. ¡Aquí el que no corre, vuela!

 

Deja un comentario

¡ Si quieres, puedes dejar tu comentario con tu perfil de ClubCosmo! click aquí

Nombre:

Escribe este código de seguridad: