Cosmofans: Una de médicos, veredictos e incorporaciones

Los cosmoseguidores de Anatomía de Grey estamos que nos subimos por las paredes. Su productora, Shonda Rhimes, día sí y día también en los tabloides televisivos, ha dado la buena nueva: el Seattle Grace seguirá abierto por lo menos una temporada más. Eso sí, la sombra de la marcha de su pareja protagonista sigue siendo alargada y todavía se desconoce si Ellen Pompeo y Patrick Dempsey han llegado a un acuerdo con la cadena. La productora ejecutiva, por si acaso, asegura que en los futuros guiones la historia de amor entre la doctora y el neurocirujano continua. Mientras deshojan la margarita, disfruta de una de las mejores series médicas todos los lunes en Cosmo TV.

Sin veredicto, por ahora. El jurado que debía decidir sobre el juicio contra Marc Cherry no se ha puesto de acuerdo y el juez ha tomado la decisión de declararlo nulo. ¡Muerta se ha quedado Nicollette Sheridan!, la protagonista de Mujeres Desesperadas hasta 2009. Sus abogados, los del productor ejecutivo y de las productoras están dispuestos a seguir adelante, por lo que estamos ante una batalla perdida para la exuberante rubia, pero no en el final de la guerra.

Y un estreno como guinda. Cosmopolitan TV no para de sumar nuevas producciones a su catálogo de ficción y la última en incorporarse será Qué pasa con Chelsea. La trama, centrada en el giro de 360 que da una joven veinteañera despreocupada y alocada, no tiene desperdicio; su elenco, joven y guapo, y su ambientación, en New Jersey, me tienen cautivada y espero engancharme como las locas a partir del 1 de abril.

 

Deja un comentario

¡ Si quieres, puedes dejar tu comentario con tu perfil de ClubCosmo! click aquí

Nombre:

Escribe este código de seguridad: