Boda secreta, reencuentros y desencuentros

Las sospechas sobre la supuesta boda secreta entre Blake Lively, la protagonista de Gossip Girl (Cosmo), y Ryan Reynolds se han disparado el último fin de semana. La web TMZ se ha hecho eco de una denuncia ante la policía de Bedford Hills realizada por la pareja el pasado 7 de julio, en la que la guapa actriz aparecería como esposa del ex marido de Scarlett Johansson. Veremos si la web del corazón y las celebrities tiene razón una vez más o se trata sólo de un mal entendido. Los actores, raudos y veloces, han salido al quite y han desmentido la noticia.

Courteney Cox, productora ejecutiva y protagonista de Cougar Town, otra de las favoritas de Cosmopolitan TV, ha vuelto a la primera línea de revistas y programas del famoseo junto a Jennifer Aniston. Unas instantáneas captadas por los paparazzis en las que se ve a las chicas de Friends cenando en un local californiano derrumban la teoría de un distanciamiento entre ambas. Algunos incluso señalaban al novio de la rubia, Justin Theroux, como el culpable del enfriamiento de su amistad, pero fuentes cercanas aseguran que los tres se llevan a las mil maravillas. Nosotros nos congratulamos por ello.

Buenas noticias para Shailene Woodley, la guapa protagonista de Vida secreta de una adolescente, una de las producciones ‘teen’ de la parrilla de Cosmo. El cine vuelve a llamar a la puerta de esta actriz tras el buen sabor de boca que dejó su trabajo en Los Descendientes. Shailene se ha sumado al reparto de White Bird, un thriller del director independiente Gregg Araki, y también participará en la comedia The Spectacular Now. La carrera de esta chica sólo acaba de empezar.

La demanda de divorcio presentada por Katie Holmes no ha hecho otra cosa que poner a la parejita de moda y a su pequeña en el ojo del huracán. Según el portal TMZ, Tom Cruise habría tenido el primer encuentro con su hija desde que su todavía mujercita pusiera tierra de por medio. Según la web, Tom y la protagonista de Los Kennedy (Cosmo) ni siquiera se habrían visto las caras. Los objetivos de los paparazzis han sido también testigos de un accidente sin importancia en el que se ha visto involucrado el Mercedes en el que madre e hija se dirigían a clases de gimnasia. Me temo que terminemos empachados del culebrón del verano, pero con lo ‘blue’ que pinta el panorama económico, prefiero evadirme del mundanal ruido con el desamor de otros.

 

Deja un comentario

¡ Si quieres, puedes dejar tu comentario con tu perfil de ClubCosmo! click aquí

Nombre:

Escribe este código de seguridad: