Amores, rumores y los Emmy

Comentarios

Kristin Davis ha hecho pública su relación con Aaron Sorkin (El ala oeste de la Casa Blanca y The Social Network) durante un evento en Los Ángeles. La protagonista de Sexo en Nueva York (Cosmo) y el director y escenógrafo llevan medio año saliendo y parece que les va a las mil maravillas. Ella, que adoptó recientemente a una niña, siempre ha comentado que en su vida no hace falta la presencia de un hombre para sentirse completa, por lo que suponemos que si se deja ver con él es porque el vínculo se ha consolidado. Y como somos unas enamoradas del amor, nos congratulamos.

Rusell Brand, el comediante británico que protagoniza el próximo 30 de junio en Cosmopolitan TV la comedia Paso de ti (22.30 horas), está día sí y día también en las páginas de cotilleos desde su separación de Katy Perry. El humorista, que esta semana nos dejaba boquiabiertos comentando que ha decidido adquirir algún tipo de arma desde que vive en Estados Unidos, no ha perdido el tiempo en cuestiones sentimentales y varios medios británicos le ligaban a la presentadora Emily Hartridge. Vamos, que aquí el que no corre, vuela.

La guinda de esta semana la pone Courteney Cox. La protagonista y productora ejecutiva Cougar Town, serie que acaba de despedir temporada en Cosmo, ha presentado a los premios Emmy uno de los episodios de esta temporada, que ella misma dirigió, Full Moon Fever. Todavía se desconocen los nominados de la próxima edición, que tendrá lugar el 23 de septiembre, pero sabemos que la cosa va a estar complicada porque también lo intentarán dos pesos pesados del género: Steve Buscemi y Ricky Gervais. Y su amiguísima Jennifer Aniston le va a la zaga en la categoría de miniseries. El próximo 19 de julio saldremos de dudas y conoceremos la lista de nominados. ¡Suerte!

 

Esta entrada fue publicada en Blog Cosmopolitan. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

¡ Si quieres, puedes dejar tu comentario con tu perfil de ClubCosmo! click aquí

Nombre:

Escribe este código de seguridad: