Amor de cine, cameo precoz y acusaciones

Comentarios

El romanticismo se ha apoderado de los viernes de Cosmopolitan TV. Tras haber disfrutado con la cinta gala Un engaño de lujo y la taquillera El diario de Bridget Jones: Sobreviviré, esta semana el canal espera dejarnos el mismo buen sabor de boca con El amor es lo que tiene (viernes 15, 22.30 horas). La comedia, que sigue la estela de la inolvidable Cuando Harry encontró a Sally, está protagonizada por Ashton Kutcher, el actor mejor pagado del momento gracias a su fichaje en 2011 por Dos hombres y medio. El ex maridito de Demie Moore, que seguro que resurgirá cual Ave Fenix cuando las aguas revueltas de su divorcio de calmen, se encuentra centrado en la miniserie sobre la biografía de Steve Jobs tras haber renovado su contrato con la serie de la CBS por una temporada más.

Y seguimos enamoradas hasta las trancas con el final de la tercera temporada de Cougar Town, que llegará a su fin en Cosmo el próximo 24 de junio. Pero antes de ver la maravillosa boda de Jules y Grayson, la comedia recibe esta semana (domingo 17. 21.00 horas) a la pequeña Coco Arquette, hija de la productora ejecutiva y protagonista de la serie, Courteney Cox, y el actor David Arquette, en su primera aparición estelar en la pequeña pantalla. Dice el refranero que de tal palo tal astilla, y, aunque es muy pronto para vaticinar el futuro de esta delicia de niña, lo que está claro es que precoz la niña sí que es.

La línea entre el amor y el odio es muy fina, y sino que se lo digan a Jim Carrey, protagonista del estreno cinematográfico del domingo, 17 (22.30 h), El show de Truman, posiblemente una de sus mejores interpretaciones. El caso es que el actor y cómico estadounidense acaba de ser acusado de mal padre por la que fue su esposa hasta 2010, Jenny McCarthy. La ex conejita de Playboy, ni corta ni perezosa y algo cabreada, ha contado que el artista no ha visto a su hijastro Evan desde que pusieron fin a su matrimonio. En éste como en otros muchos casos, pagan justos por pecadores.

 

Esta entrada fue publicada en Blog Cosmopolitan. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

¡ Si quieres, puedes dejar tu comentario con tu perfil de ClubCosmo! click aquí

Nombre:

Escribe este código de seguridad: