Alfombra roja, cutículas con estilo y el estreno semanal

¡Antes muerta que sencilla! Así podría definirse a Blake Lively, la rubia de moda. La protagonista de la serie Cosmo Gossip Girl no decepciona con sus estilismos nunca, ya puede estar de calle, en pleno rodaje, de paseo con su chico, de sarao… pero en la alfombra roja no es que destaque, deslumbra. La joven actriz que da vida a Serena van der Woodsen lució un Zuhair Murad palabra de honor superceñido en la prémiere de Savages que quitó el hipo a todos los presentes. Desde el momento de su aparición en el teatro Man Village de Los Ángeles no hubo más estrellas a las que flashear que a ella, y eso que por allí estaban Salma Hayek, Helen Hunt, Benicio del Toro y el superperseguido John Travolta. ¡Que se vaya preparando Sarah Jessica Parker porque esta chica llega dispuesta a desbancarla del podio de las mejor vestidas!

Si algo está de moda en los últimos meses es la manicura. Katy Perry, Rihanna, Lady Gaga, Lana Del Rey… son algunas de las ‘celebs’ que cuidan esmeradamente sus cutículas. Pues Busy Phillipps, la rubia protagonista de Cougar Town, serie que puedes seguir en Cosmo, ha sorprendido a todos durante una presentación y no precisamente por su estilismo, sino por sus uñas. Las cámaras, que no dejan escapar detalle, captaron la esmerada decoración con flores elegida por la actriz para sus manos, que combinaba a la perfección con su vestido veraniego.

 

Russell Brand, el protagonista del estreno Cosmopolitan TV del sábado 30 (22.30 h), Paso de ti, no deja de largar sobre su matrimonio y posterior divorcio express de la cantante Katy Perry. Mientras ella llora por las esquinas, él no tiene ningún reparo en contar los detalles de su divorcio al micrófono que se le ponga por delante. En sus últimas declaraciones, el actor aseguró que el motivo de la ruptura son los hijos que tanto deseaba y que ella, por su carrera, no estaba dispuesta a darle. Puede que el británico, más que buscar el amor, estuviera testando un útero donde colmar sus sueños de paternidad, pero le ha salido rana.

 

Deja un comentario

¡ Si quieres, puedes dejar tu comentario con tu perfil de ClubCosmo! click aquí

Nombre:

Escribe este código de seguridad: