Abandonos, cornudos y despedidas

 

Tengo que confesar que estoy muy decepcionadacon la decisión de Eric Dane de abandonar Anatomía de Grey. El atractivísimo actor que me ha hecho babear durante seis años en el papel de Mark Sloan ha decidido que participará sólo en los primeros episodios de la novena temporada, para poder afrontar otros proyectos. Desconocemos cómo finiquitará el personaje Shonda Rhimes, la creadora de la serie médica de Cosmopolitan TV, pero lo que sí sabemos es que su personaje no quedó bien parado en el accidente con el que pusieron la guinda a la última temporada. Me dejan con ese sinvivir que no sé si voy a poder soportar.

(Foto Sensacine)

La infidelidad de Kristen Stewart ha dado la vuelta al mundo y no hay quien no sepa ya de los cuernos que adornan la cabeza del vampiro más amoroso de la gran pantalla, Robert Pattinson. El actor, que ha cogido sus cosas y se ha marchado del nidito de amor que compartían en Los Ángeles, no quiere saber nada de la actriz, que en un comunicado admite haber mantenido una relación con el director de Blancanieves, Rupert Sanders, y ruega porque su chico le dé una segunda oportunidad. Aunque me temo que al actor no le faltan sustitutas dispuestas a prometerle amor eterno.

(Foto Sensacine)

No nos gustan para nada las malas noticias, pero esta semana toca despedir este primer post con un homenaje a Lupe Ontiveros, actriz mexicana de larga trayectoria en el mundo del cine (Los Goonies, Mejor imposible) y en televisión, con papeles como el de Juanita Solis en Mujeres desesperadas (Cosmo), la suegra de Gabrielle (Eva Longoria). La intérprete, que no ha podido superar un cáncer de hígado, fue nominada en 2005 como mejor actriz invitada por su trabajo en la serie ambientada en el ficticio y selecto barrio de Wisteria Lane. Desde aquí, requiesca in pache.

 

Deja un comentario

¡ Si quieres, puedes dejar tu comentario con tu perfil de ClubCosmo! click aquí

Nombre:

Escribe este código de seguridad: