‘Terapia de choque’, celebrities y cómo buscarse la vida

Me encanta que me pongan los dientes largos, sobre todo, cuando se trata de series de televisión. Dos rostros de sobra conocidos por los serieadictos se suman a la segunda temporada de Terapia de choque, que acaba de estrenarse en Estados Unidos y llegará a las pantallas de Cosmo en otoño. Se trata de Evan Handler, el último marido de Charlotte en Sexo en Nueva York, que encarnará al dueño de los New York Hawks; y Rob Estes, uno de los guapisísimos de Melrose Place y Sensación de vivir: La nueva generación, que hará del agente TK. Cada vez son más hombres los que rodean a la terapeuta Dani Santino, personaje que le ha valido a su intérprete, Callie Thorne, su primera nominación a un Globo de Oro. Y es que no hay testosterona que se le resista a esta psicóloga.

De una alegría a otra. Cosmopolitan TV colmará la sed cotilla de sus seguidoras y a mi me apasiona. Desde el lunes 18 al jueves 21, el canal programa pases inéditos de La verdadera historia de…, donde se destapan las luces y las sombras de celebrities como Charlie Sheen –en este caso más oscuro que claro–, Kate Hudson, Eva Longoria –de la que creíamos saberlo todo– y Kate Middleton y su hermanísima Pippa, convertida en toda una ‘celeb’ desde la boda real británica.

Ya hemos visto a algunos de los protagonistas de Mujeres desesperadas, el dramón con letras mayúsculas de Cosmopolitan TV, buscándose la vida ante el final de la producción de la cadena ABC. Dos de ellos han recalado en el remake de Dallas: Brenda Strong, la guapa actriz que da vida a Mary Alice Young y narradora de todos los secretos de Wisteria Lane; y el guapérrimo Jesse Metcalfe, el sexy jardinero que le quita el ‘sentío’ a Gabrielle, que parece haber superado sus problemas con el alcohol y da visos de convertirse en uno de los guapos de la temporada.

 

Deja un comentario

¡ Si quieres, puedes dejar tu comentario con tu perfil de ClubCosmo! click aquí

Nombre:

Escribe este código de seguridad: