¿Príncipes azules?, ventas, adopciones y despedidas

Me encantan las mujeres que no necesitan a un hombre para sentirse completas. Como Kristin Davis, la guapísima actriz que da vida a Charlotte en la cosmoserie Sexo en Nueva York, a la que se la vez más que feliz con su Gemma Rose en brazos. La intérprete, que en más de una ocasión ha comentado lo poco que se parece al personaje que le procuró la fama internacional, no siente, para nada, la necesidad de encontrar al hombre de su vida. Por cierto, tiene por estrenar el telefilme Of Two Minds y la podemos ver ya en Viaje al centro de la Tierra 2.

¡Vendido por siete millones de dólares! A los fanáticos del blog les sonará el tema porque hace semanas os contábamos la venta del edificio donde se ambientaba el apartamento de Carrie Bradsaw en la serie Sexo en Nueva York (Cosmopolitan TV). Pues el número 64 de Perry Street ya tiene dueño, aunque su identidad es toda una incógnita. Eso sí, por poco tiempo… su rostro podría aparecer en las miles de fotos que se hacen a diario decenas de turistas y fans de la serie que visitan sus míticas escaleras.

La guinda de esta semana la ponen las batas de Anatomía de Grey, la serie médica de Cosmopolitan TV. El mismo día que Shonda Rhimes ha adelantado la muerte de uno de los protagonistas en el final de la octava temporada, Katherine Heigl ha querido quitarle protagonismo a la serie que le lanzó al estrellato anunciando la adopción de su segunda hija, aunque no ha trascendido ni su nombre ni su procedencia. Mientras la rubia se mete otra vez en pañales, nosotros suspiramos porque no sea Derek Shepherd el que corra tan mala suerte el 17 de mayo. Eso sí, Anatomía… sin el macizo no será lo mismo.

 

Deja un comentario

¡ Si quieres, puedes dejar tu comentario con tu perfil de ClubCosmo! click aquí

Nombre:

Escribe este código de seguridad: