Abandonos, cornudos y despedidas

 

Tengo que confesar que estoy muy decepcionadacon la decisión de Eric Dane de abandonar Anatomía de Grey. El atractivísimo actor que me ha hecho babear durante seis años en el papel de Mark Sloan ha decidido que participará sólo en los primeros episodios de la novena temporada, para poder afrontar otros proyectos. Desconocemos cómo finiquitará el personaje Shonda Rhimes, la creadora de la serie médica de Cosmopolitan TV, pero lo que sí sabemos es que su personaje no quedó bien parado en el accidente con el que pusieron la guinda a la última temporada. Me dejan con ese sinvivir que no sé si voy a poder soportar.

(Foto Sensacine)

La infidelidad de Kristen Stewart ha dado la vuelta al mundo y no hay quien no sepa ya de los cuernos que adornan la cabeza del vampiro más amoroso de la gran pantalla, Robert Pattinson. El actor, que ha cogido sus cosas y se ha marchado del nidito de amor que compartían en Los Ángeles, no quiere saber nada de la actriz, que en un comunicado admite haber mantenido una relación con el director de Blancanieves, Rupert Sanders, y ruega porque su chico le dé una segunda oportunidad. Aunque me temo que al actor no le faltan sustitutas dispuestas a prometerle amor eterno.

(Foto Sensacine)

No nos gustan para nada las malas noticias, pero esta semana toca despedir este primer post con un homenaje a Lupe Ontiveros, actriz mexicana de larga trayectoria en el mundo del cine (Los Goonies, Mejor imposible) y en televisión, con papeles como el de Juanita Solis en Mujeres desesperadas (Cosmo), la suegra de Gabrielle (Eva Longoria). La intérprete, que no ha podido superar un cáncer de hígado, fue nominada en 2005 como mejor actriz invitada por su trabajo en la serie ambientada en el ficticio y selecto barrio de Wisteria Lane. Desde aquí, requiesca in pache.

 

Las Cosmoactrices más estilosas

Esta semana y para cerrar el caluroso mes de julio os proponemos un ránking de los rostros femeninos de Cosmo con el fondo de armario más ‘style’. Destacamos a cuatro mujeres de rompe y rasga que, además de dejarse el resto como intérpretes, se han convertido en iconos de moda. Aunque es una selección algo subjetiva, no lo voy a negar, me encantaría que, con vuestras votaciones en las redes sociales y en la web del canal, me ayudarais a elegir a la más elegante.

Aunque las jóvenes generaciones vienen pegando fuerte, para mi hay una reina indiscutible del buen estilo, Sara Jessica Parker. La protagonista de Sexo en Nueva York, un clásico de Cosmopolitan TV, es un referente de la moda y ha internacionalizado como nadie los famosos Manolo Blahnik, por los que siente pasión. Eso sí, para la intérprete de Carrie Bradshaw no vale cualquier modelito y entre sus favoritos siempre destaca su amigo Alexander McQueen.

En el segundo puesto, y pisando los talones de su predecesora, Blake Lively, la rubia protagonista de Gossip Girl. (Cosmo). A la guapa actriz la vida le sonríe desde que recaló en el Upper East Side de Manhattan. Su papel de la multimillonaria Serena van der Woodsen le ha reportado popularidad suficiente para convertirse nada más y nada menos que en la musa de Chanel. Karl Lagerfeld se enamoró de ella y la casa francesa no tuvo más remedio que plegar a los deseos del diseñador.

En el tercer puesto del pódium, su compañera de reparto Leighton Meester, una actriz a la que nadie ha regalado nada. La intérprete de Blair Waldorf nació en una prisión federal y no lo ha tenido nada fácil para llegar al estrellato, por lo que este puesto es aún más meritorio si cabe porque la elegancia no le viene precisamente en el ADN. Si antes de Gossip Girl vestía como una pordiosera, dicho por ella misma, ahora se ha convertido en el ojito derecho de muchas firmas, como Oscar de la Renta o Yves Saint Laurent.

La cuarta en discordia es la mujer más fotografiada del momento. Aunque la futura exmujer de Tom Cruise no siempre ha acertado con sus estilismos, sus propuestas siempre se analizan al dedillo. Katie Holmes, protagonista de Los Kennedy, destacó sobremanera en la fiesta de Elton John en los pasados premios Oscar, con un vestido en azul noche en escote de palabra de honor, que acentuó con el pelo recogido en una sencilla coleta. Además, Holmes se aplica aquello de renovarse o morir y ha sorprendido con una imagen fuerte e independiente en las portadas de las revistas C y Elle.

[poll id=”2″]

¡¡Ahhh!!… que no se me olvide que podéis votar en la web del canal hasta el próximo 10 de agosto. Buen verano a todas

Broadway, hijas espectaculares y actrices solidarias

La actriz más perseguida por periodistas y paparazzis, Katie Holmes, prepara su regreso a los escenarios. La todavía esposa de Tom Cruise, que en 2008 sorprendió en Broadway con All my Sons, vuelve al teatro musical esta vez con Dead Accounts, de la ganadora de un Pullitzer Theresa Rebeck. La autora le ofreció personalmente el papel de Lorna, una mujer soltera con una larga lista de amantes, hace unas semanas cuando se inició el proceso de divorcio del verano. Como os dijimos todas las ex de Cruise renacen cual Ave Fénix y nos tememos que Holmes, protagonista de Los Kennedy, brille más que ninguna.

De tal palo tal astilla. El refranero acierta y de lleno en el caso de Emerson Rose, la única hija de Teri Hatcher, protagonista de Mujeres desesperadas, el clásico de Cosmopolitan TV. La niña de 14 años y con unas medidas que apuntan maneras se llevó la atención de los flashes durante las vacaciones que ha pasado con su madre en Croacia. No sabemos si la adolescente seguirá los pasos de sus progenitores –su padre es el también actor Jon Tenney–, pero lo que tenemos claro es que, queriendo o sin querer, ha llamado la atención de los medios.

Y de una belleza a otra, Sophia Bush, que ha abierto su armario por una buena causa. La protagonista de One Tree Hill ha donado algunas de sus prendas más queridas a la subasta solidaria que promueve Pencils of Promise, una organización empeñada en luchar porque todos los niños tengan acceso a la educación de calidad. Con esta iniciativa, Bush recaudará fondos para construir una escuela en Guatemala. La joven actriz se suma a otras ‘celebs’ que han vaciado sus vestidores para los más necesitados, como Oprah Winfrey, las Spice Girls o Miley Cyrus.

De este espíritu solidario, pero por otra buena causa, se ha contagiado Ashley Tisdale, una de las estrellas de Hellcats, la serie más joven de la parrilla de Cosmopolitan TV. La guapa actriz se suma a la lucha contra el cáncer de mama en una iniciativa de unos grandes almacenes de la ciudad de Nueva York. La niña Disney Channel optó por un look muy sencillo, para centrar la atención de las cámaras y los presentes en su larga melena, decorada con mechas rosas, el mismo tono que da color a la campaña.

 

Eva Longoria, bronce en Forbes

La revista estadounidense de los negocios y las finanzas ha hecho publica su lista de actrices mejor pagadas y me he muerto de envidia, para nada sana. Resulta que la colombiana Sofia Vergara (Modern Family) se lleva en esta ocasión el pódium en Forbes con la friolera de 19 millones de dólares, pero no en un año, ¡qué va!, esa calderilla es la que ha recaudado en los últimos seis meses. La fama que le ha procurado la comedia de la ABC se ha traducido en unos más que suculentos ingresos publicitarios.

La medalla de plata en esta ocasión es para Kim Kardashian, con 18 millones, y el bronce para Eva Longoria, con nada más y nada menos que 15. La protagonista de Mujeres desesperadas (Cosmo) es una todoterreno en esto de los negocios y en el último año no ha dejado de recaudar con el exitoso lanzamiento de un libro de cocina, dos perfumes y alguna que otra película que, desde el otro lado del charco, esperamos descubrir pronto.

Pero son muchos más los rostros de las Cosmoseries que se han colado en la exclusiva lista de la publicación económica. Ellen Pompeo, que en el último año ha titubeado demasiado si seguir en Anatomía de Grey o abandonarla, está empatada en el octavo puesto con Felicity Huffman, otra desesperada. Ambas ganaron nueve millones de dólares, suficiente para que la protagonista de la serie médica de Cosmo se piense dos veces despojarse de Meredith Grey, ya que el cine apenas le presta atención.

Fuera del Top Ten, y con ocho y cinco millones, respectivamente, se encuentran Teri Hatcher, Marcia Cross, las dos vecinas de Wisteria Lane, y Courteney Cox, a la que no le ha ido tan mal con la comedia de la que es protagonista principal y productora ejecutiva (Cougar Town), ya sabes… yo me lo guiso y yo me lo como…

 

Boda secreta, reencuentros y desencuentros

Las sospechas sobre la supuesta boda secreta entre Blake Lively, la protagonista de Gossip Girl (Cosmo), y Ryan Reynolds se han disparado el último fin de semana. La web TMZ se ha hecho eco de una denuncia ante la policía de Bedford Hills realizada por la pareja el pasado 7 de julio, en la que la guapa actriz aparecería como esposa del ex marido de Scarlett Johansson. Veremos si la web del corazón y las celebrities tiene razón una vez más o se trata sólo de un mal entendido. Los actores, raudos y veloces, han salido al quite y han desmentido la noticia.

Courteney Cox, productora ejecutiva y protagonista de Cougar Town, otra de las favoritas de Cosmopolitan TV, ha vuelto a la primera línea de revistas y programas del famoseo junto a Jennifer Aniston. Unas instantáneas captadas por los paparazzis en las que se ve a las chicas de Friends cenando en un local californiano derrumban la teoría de un distanciamiento entre ambas. Algunos incluso señalaban al novio de la rubia, Justin Theroux, como el culpable del enfriamiento de su amistad, pero fuentes cercanas aseguran que los tres se llevan a las mil maravillas. Nosotros nos congratulamos por ello.

Buenas noticias para Shailene Woodley, la guapa protagonista de Vida secreta de una adolescente, una de las producciones ‘teen’ de la parrilla de Cosmo. El cine vuelve a llamar a la puerta de esta actriz tras el buen sabor de boca que dejó su trabajo en Los Descendientes. Shailene se ha sumado al reparto de White Bird, un thriller del director independiente Gregg Araki, y también participará en la comedia The Spectacular Now. La carrera de esta chica sólo acaba de empezar.

La demanda de divorcio presentada por Katie Holmes no ha hecho otra cosa que poner a la parejita de moda y a su pequeña en el ojo del huracán. Según el portal TMZ, Tom Cruise habría tenido el primer encuentro con su hija desde que su todavía mujercita pusiera tierra de por medio. Según la web, Tom y la protagonista de Los Kennedy (Cosmo) ni siquiera se habrían visto las caras. Los objetivos de los paparazzis han sido también testigos de un accidente sin importancia en el que se ha visto involucrado el Mercedes en el que madre e hija se dirigían a clases de gimnasia. Me temo que terminemos empachados del culebrón del verano, pero con lo ‘blue’ que pinta el panorama económico, prefiero evadirme del mundanal ruido con el desamor de otros.

 

Katie y Tom, desamor y divorcio

Es el culebrón del verano al otro lado del charco. El proceso de divorcio puesto en marcha por Katie Holmes, inesperado hasta para su marido, Tom Cruise, aparece día sí y día también en las crónicas rosas de medio mundo. La protagonista de Los Kennedy, miniserie que acertadamente adquirió Cosmopolitan para su primer pase en exclusiva en las pantallas españolas, nada tiene que ver con la mujer a la que da vida, Jackie Kennedy, la abnegada esposa de John F. Kennedy. Ni siquiera ha hecho falta que hubiera unos cuernos de por medio para que la guapa actriz pusiera fin a una de las parejas ‘más estables’ del star system, esos mismos que aguantó impertérrita la que fuera primera dama. Como con todas sus relaciones anteriores, Cruise ha sido abandonado por culpa de la Cienciología, una doctrina espiritual repleta de claros oscuros que ha colmado la paciencia de su todavía esposa.

Sin embargo, todas las mujeres que han pasado por la vida del protagonista de la saga Misión imposible –parte del catálogo cinematográfico de Cosmo–, han renacido de sus cenizas cual Ave Fénix. Nicole Kidman, convertida en el mayor apoyo de Holmes en su huida de Hollywood, relanzó su carrera y fue directa al Oscar. Lo mismo sucedió con Penélope Cruz. Katie Holmes, recluida en Nueva York con su hija Suri, puso en marcha la maquinaria del divorcio hace un par de meses. Si hacemos memoria, la intérprete dio muchas pistas en la portada de Elle de mayo. En sus páginas confesó sentirse más segura y con ganas de emprender una nueva etapa.

Por lo que sabemos hasta la fecha, los abogados de ambas partes han llegado a un acuerdo para que Holmes, que al igual que Jackie se desvive por sus vástagos, se quede con la custodia de la niña y el padre pueda visitarla habitualmente. Por ahora, el sentido común reina entre ambos. Dicen los amigos de él que está destrozado y sorprendido, mientras ella, sonriente y tranquila, intenta retomar su carrera cinematográfica. Pero las mujeres ya no somos ni seremos nunca las que fueron nuestras madres y abuelas, ahora no nos conformamos, ni nos sometemos y tampoco claudicamos. El éxito mundial de Los Kennedy es sólo un aperitivo de lo que puede deparar el futuro de Holmes. Y nosotros que lo veamos.

 

 

Tisdale, Williams y Gabriel ¡actualizan currículum!

Rumore rumore. Cougar Town prepara su cuarto asalto a la pantalla, esta vez en TBS, y se disparan las conjeturas sobre las incorporaciones. Según la web The Inquisitr, Michelle Williams, amiga íntima de Busy Phillips, podría ser una de las estrellas invitadas de la comedia de Cosmopolitan TV. La rubia actriz, que se dio a conocer en la mítica Dawson crece, ha confesado en multitud de ocasiones su interés por compartir plano con su amiga del alma y puede que la nueva etapa de la serie sea una excusa perfecta para que Williams haga su debut en la comedia.

Ashley Tisdale, la animadora más popular de Hellcats, otra de las propuestas Cosmo, no para. La joven intérprete da un giro a sus registros habituales para convertirse en una chica de compañía en la quinta temporada de Sons f Anarchy. Según ha declarado a The Hollywood Reporter, su personaje aparecerá en dos episodios y complicará la vida de los protagonistas. Tisdale prepara también su vuelta a la gran pantalla con Scary Movie 5 y se convertirá en productora ejecutiva de Miss Advised, una comedia que llegará a la pequeña pantalla estadounidense en 2013. Desde aquí nos congratulamos.

Para el punto y aparte de esta semana… dos fichajes. Andrea Gabriel, al que algunos recordarán por su trabajo en la mítica Perdidos, es la primera incorporación confirmada para la sexta y última temporada de Gossip Girl, que se estrenará el 8 de octubre en CW. Sus raciales rasgos le han abierto las puertas de la serie con más glamour de Cosmo, en la que interpretará a una intrépida mujer de negocios llegada desde Dubai. También se ha sabido esta semana que a Gabriel se unirá el guapisísimo Barry Watson, por el que perderá el sentido Serena Van der Woodsen (Blake Lively). Poco a poco el verano irá desvelando pistas de esta triste despedida, sin embargo, Cosmopolitan TV deleitará a sus miles de fans con la reemisión de las dos últimas entregas las tardes de los martes (19.00 horas).

 

Crimen en el paraíso y mal de amores

La vida está repleta de giros, situaciones sin intención alguna que le pueden cambiar el futuro a cualquiera. Como Ben Miller, el protagonista del estreno de ficción Cosmopolitan TV , Crimen en el paraíso (domingo 8, 22.00 horas), al que el gusanillo de la interpretación llegó cuando era estudiante de Física Cuántica. Este actor británico, conocido por su vertiente cómica en Paramount Channel y por formar parte de uno de los éxitos de la BBC, Invasión Jurásica, estudiaba tranquilamente en Cambridge cuando un amigo, Alexander Armstrong, le propuso hacer un festival de artes que fue un éxito y que varió para siempre el destino de aquellos estudiantes. Treinta años después, Miller se pone en la piel del detective Richard Poole en este thriller policiaco repleto de Sol y de olor a mar que ha renovado por una segunda temporada. Un refrescante estreno para un verano muy caluroso.

Y de un estreno a mi musa en cuestiones sentimentales. Reitero mi fanatismo por Eva Longoria, porque se aplica como nadie aquello de “a rey muerto, rey puesto”. No hace ni una semana que desayunábamos con la segunda y definitiva ruptura de la protagonista de Mujeres desesperadas del hermanísimo de Penélope Cruz y algunos medios de Estados Unidos ponen nombre al joven que ha conquistado a la influyente actriz. Esta claro que a la chica le ponen los deportistas, porque si lo que dice la edición estadounidense de In Touch es cierto, la actriz acabaría de empezar a salir con Mark Sánchez, un tiarrón de 25 añitos que juega en los Jets de Nueva York. Esta chica, una habitual del blog de Cosmo, me recuerda a los inicios de la protagonista de Cougar Town, le gustan jóvenes, pero si triunfa en ese target es porque ella lo vale.

Otra que vuelve a sonreír, pero más comedidamente, es Katie Holmes tras poner en marcha la maquinaria del que será el divorcio del año. A la protagonista de la miniserie Los Kennedy (Cosmopolitan TV) se le ha visto en una cafetería de Nueva York junto a su hija Suri y un grupo de amigos sonriendo como hacía mucho, mucho tiempo. Y es que Holmes se muestra liberada y relajada, como si se hubiera quitado un peso de encima. Dicen que su todavía marido, Tom Cruise, llora por las esquinas, pero que las estrictas normas de la Cienciología han sido el detonante de la ruptura de uno de los matrimonios más ‘estables’ de Hollywood. Nada es para siempre.

 

Historias de desamor y ‘cupcakes’

Según las estadísticas, el verano es la época en la que se producen más separaciones y divorcios, y en la meca de las estrellas no iban a ser menos. Algunos no han dejado pasar ni un día más de este caluroso estío para dar un vuelco a sus vidas. Y la que ha dado la sorpresa, porque nadie lo esperaba, ni siquiera su futuro ex marido, ha sido Katie Holmes. La protagonista de Los Kennedy, la miniserie de mayor éxito en las pantallas de Cosmo, ha presentado la demanda de divorcio en los tribunales de Nueva York y su esposo, Tom Cruise, se ha quedado boquiabierto. Dicen los allegados al protagonista de Misión imposible que está derrotado, no sólo por el final de su historia de amor, sino porque su adorada esposa ha pedido la custodia de la pequeña Suri. Podemos estar ante el proceso de divorcio del año.

Segundas partes nunca fueron buenas. Eso mismo es lo que debe haber pasado por la cabeza de Eva Longoria, la rutilante protagonista de Mujeres desesperadas (Cosmopolitan TV), para poner punto final a su segundo intento con Eduardo Cruz. La cantante y el músico se dieron una oportunidad en marzo y, aunque todo parecía ir a las mil maravillas, cinco meses después han decidido pasar el verano cada uno por su cuenta y cerrar una historia de amor con la que Eva superaba el divorcio de Tony Parker. Estoy convencida que ella rehará su vida en un abrir y cerrar de ojos, porque por falta de candidatos no será. Siempre que se cierra una ventana, se abre una puerta más grande.

Para finiquitar el primer post de una semana en la que La Roja lo invade todo, vamos a darnos un baño de envidia con las últimas declaraciones de la chica más glamourosa de Hollywood, Blake Lively, protagonista de Gossip Girl. Pues ni corta ni perezosa, la rubia de la serie Cosmo ha relatado al US Weekly que no hace ningún tipo de dieta ni va al gimnasio para mantener tipazo. Dice la novia de Ryan Reynolds que se pone hasta arriba de cupcakes, y yo me pregunto: ¿dónde los mete? Un aviso a navegantes, le gustan los chicos altos, así que abstenerse los que no alcancen el metro noventa porque esta chica con taconazos tiene medidas de top model.