Películas, rupturas y campaña electoral

De resaca todavía tras disfrutar del desenlace de la quinta temporada de Gossip Girl en Cosmo TV el pasado domingo, esta mañana me he despertado con una noticia, que aunque es un rumor en primera estancia, hará las delicias de los que nos quedamos un poquito huérfanos del Upper East Side hasta su regreso la próxima temporada: la película. Como os digo son sólo habladurías y conjeturas, pero en una entrevista al guapo Chace Crawford sobre el hipotético proyecto cinematográfico comenta que estaría encantado de participar, aunque por ahora lo ve muy lejano en el tiempo. El joven se muestra además triste ante la idea de dejar Nueva York cuando finalice la serie y comenta que no tendrá más remedio que regresar a Los Ángeles para continuar con su carrera.

Al que no le va nada bien últimamente es al segundo protagonista del post de esta semana. John Travolta, al que el próximo 9 de junio veremos en Cosmopolitan TV con muchos años y kilos menos bailoteando en Fiebre del sábado noche, está al borde de la ruptura matrimonial con Kelly Preston. Desde el fallecimiento de su hijo Jett en 2009 el actor no levanta cabeza, apenas le salen proyectos importantes y le han salido amantes masculinos a diestro y siniestro. En las últimas semanas ha recibido varias denuncias de masajistas que han colmado la paciencia de su abnegada esposa. ¿Será cierto aquel refrán que dice que el cuando el río suena, agua lleva?

Y como guinda, un apunte político: Sarah Jessica Parker es el segundo rostro de Cosmopolitan TV que se suma a la campaña de Barack Obama. La primera en dar muestras de su apoyo al actual presidente para la reelección fue Eva Longoria, que además tendrá un papel activo con la comunidad latina. La protagonista de Sexo en Nueva York hará de anfitriona de una cena en la que espera recaudar fondos como hace unos días hiciera George Clooney, que reunió a más de 150 personas que se dejaron seis millones de dólares. ¡Nada, simple calderilla!

 

Gossip Girl: Guapos a raudales y con éxito

Las despedidas siempre son tristes, pero saber que nos reencontraremos con los chicos del Upper East Side la temporada que viene nos reconforta. Gossip Girl dice hasta luego a sus millones de fans y Cosmopolitan TV ha preparado una tarde-noche muy especial el domingo 27 con el estreno de los dos últimos pases. Sabemos que va a ser un verano muy largo sin saber de los chavales más guapos de la pequeña pantalla, pero seguro que por otros muchos motivos darán mucho qué hablar.

La primera Blake Lively, la más popular del elenco y cuya fama ha subido como la espuma desde que mantuviera una relación con el mujeriego de Leonardo DiCaprio. No hay día que la rubia que da vida a Serena Van Der Woodsen aparezca en el papel couché, ya bien sea por sus estrenos de cine; por sus trapitos; por sus saraos como imagen de Chanel; o con su guapisísimo novio, Ryan Reynolds. ¡La envidia es muy mala!

Desde un discreto, pero no menos destacado segundo plano, LeightonMeester, cuya carrera va in crescendo después de una infancia digna de un culebrón de sobremesa. La intérprete de Blair Waldorf, cuya vida personal guarda a buen recaudo de los flashes, será noticia por el estreno de That’s My Boy, la última del histriónico Adam Sandler, una habitual también de la parrilla de Cosmo TV.
Y no podía cerrar este blog sin hablar de los chicos de Gossip Girl, un trío de guapos que nada tiene que envidiar a sus compañeras de reparto. A Penn Badgley se le verá pronto en Greeting from Tim Buckley; Chace Crawford estrenará el 12 de julio en España Qué esperar cuando estás esperando, la comedia en la comparten divismo Jennifer López y Cameron Díaz. Y Ed Westwick, el chico con más style, hará las delicias de las más románticas como Tybalt en Romeo y Julieta.

 

Semana grande en Cosmopolitan TV

Todo está preparado en Cosmopolitan TV para el desenlace de la quinta entrega de Gossip Girl, que llegará a las 19.15 horas del próximo domingo 27. Un punto y aparte para los chicos del Upper East Side, que están de enhorabuena tras confirmarse la sexta y última tanda. Una temporada agridulce que llegará al canal CW el año que viene y con la que se cerrarán las historias de los chavales con más ‘style’ de la pequeña pantalla. Sin embargo, todavía queda mucho y es momento de saber qué sucederá entre las dos amiguísimas. ¿Volveremos a la tensión de la primera entrega entre la rubia y la morena? El domingo, todas las respuestas.

Por cierto, Hick, la última cinta de Blake Lively, acaba de llegar a las pantallas estadounidenses. En esta historia juvenil protagonizada por Chloë Grace Moretz, Lively encarna a una estafadora que se apiadará de la adolescente convirtiéndose en su protectora. Estrenada en el Festival Internacional de Cine de Toronto, todavía no tiene fecha de presentación en España. A las fans de Cosmo TV nos encantaría ver a esta glamourosa chavala en plan ‘malota con corazón’ y desaliñada.

Y cambiamos radicalmente de tercio para babear una vez más con Eva Longoria. La protagonista de Mujeres desesperadas se ha dejado caer por la alfombra roja de Cannes y ha deslumbrado con impresionante vestido diseñado por Marchesa de color gris con una cola de ensueño. El cuerpo en pedrería ajustado con espalda al aire resaltaba la figura de la polifacética artista, que además hizo de anfitriona de una fiesta benéfica a la que se llevó a Eduardo Cruz, al que ha dado otra oportunidad.

 

Habrá sexta de Gossip Girl y otras despedidas

Gossip Girl tiene asegurada una temporada más. Horas antes de la presentación de las nuevas propuestas de ficción de las cadenas estadounidenses para la próxima temporada, el canal CW confirmaba la renovación por una entrega más de 11 episodios. Llega el momento de despedirse de los chicos del Upper East Side, pero antes, Cosmopolitan TV prepara una noche muy especial el día 27 con un doble pase con el que los pijos de la Gran Manzana nos dirán hasta luego. Además, se ha sabido que el canal CW modificará su parrilla y le dará cancha a partir de enero de 2013 a The Carrie Diaries, precuela de la exitosa Sexo en Nueva York, que puedes disfrutar siempre en Cosmo TV.

Las que ya no regresarán jamás de los jamases serán las adineradas vecinas de Wisteria Lane. Mujeres desesperadas ha dicho esta semana adiós a sus fans de la cadena ABC no sin polémica. ¿El motivo? La ausencia de una de sus protagonistas, Teri Hatcher, de las fiestas de despedida. Dicen que la distancia de la morena del resto del elenco no es una cuestión reciente, porque va de independiente total, no ha hecho amistades y tampoco participaba de las actividades fuera del plató. La amiguísima sólo lo era sobre el papel, ¡siempre tiene que haber un friki!

No todo son buenas noticias desgraciadamente. ¿Qué pasa con Chelsea?, el último fichaje de Cosmopolitan TV, no tendrá una nueva oportunidad en la NBC y, por lo tanto, sus fans nos quedaremos con las ganas de nuevas píldoras de humor picante con la imponente Laura Prepon. ¡Que nos quiten lo bailado!

 

Mudanza, ofertas no rechazables y renovaciones

¡Qué mala es la incertidumbre! Pero así está medio mundo… y también la rubia protagonista de la comedia favorita de Cosmo TV, Cougar Town, Busy Philipps. Los nervios la tienen desquiciada. Tanto que ni corta ni perezosa ha echado piedras sobre su propio tejado. Indignada con el tratamiento que ABC está dando a la comedia que protagoniza junto a Courteney Cox y el resto de troupe, la exuberante actriz no se ha cortado ni un pelo y ha comentado que no ha resultado agradable para el equipo sentirse “como la hermanastra fea de la cadena”. Pues se puede dar con un canto en los dientes porque la producción seguirá adelante dos temporadas más, aunque en las pantallas de TBS. Y eso en los tiempos que corren no pasa.

Y donde dije digo digo diego. Patrick Dempsey, Ellen Pompeo y Sandra Oh, el trío más popular de la serie médica que emite Cosmo TV, han firmado por dos temporadas más y eso que no querían continuar. No queremos ni imaginar la suculenta oferta que les habrá ofrecido la ABC para asegurar el futuro de Anatomía de Grey , el drama médico más visto en Estados Unidos. En los próximos días se llevarán a cabo los upfronts y se detallará el rumbo que tendrá la serie en sus próximas ediciones, pero lo que sí ha dejado claro su creadora, Shonda Rhimes, es que se producirá una muerte que afectará a todos, dentro y fuera del Seattle Grace. Ya me veo a moco tendido…

Las buenas nuevas se agolpan en el post de esta semana porque la cadena ABC también ha renovado Suburgatory (Fuera de lugar) por una temporada más. La comedia protagonizada por Jeremy Sisto y Jane Levy tiene el futuro asegurado en Cosmopolitan TV, donde puedes seguirla todos los viernes en horario estelar, o lo que es lo mismo, las 22.00 horas.

De Cosmopolitan TV al cielo, aspirantes a ‘celeb’

Con sólo 22 añitos, Jane Levy, la protagonista de Suburgatory (Fuera de lugar), conquista la gran pantalla. Las buenas maneras de la joven actriz, a la que puedes seguir todos los viernes en Cosmopolitan TV (22.00 h), en el género de la comedia le han abierto las puertas de los grandes estudios y este mismo año estrenará Fun Size y acaba de ponerse a las órdenes de Federico Álvarez para protagonizar la revisión de The Evil Dead, estrenada por primera vez en la década de los 80.

Pero no es la única aspirante a celeb de las series Cosmo TV. Shailene Woodley, la protagonista de Vida secreta de una adolescente, es la primera protagonista de The Spectacular Now, un drama que llegará a la cartelera en 2013. La guapa californiana de 20 años, que dio vida a la adolescente hija del personaje de George Clooney en Los descendientes, ha logrado una nominación a los MTV Movie Awards, que se entregarán el próximo 3 de junio desde Universal City (Los Ángeles).

Ambas pueden seguir los pasos de Blake Lively y Leighton Meester, que ya están lanzadas al estrellato gracias a la popularidad de la serie con más style de Cosmo TV, Gossip Girl. Una buena producción puede ser la mejor plataforma de lanzamiento para los más jóvenes. La rubia y morena del Upper East Side esperan como agua de mayo la decisión de los directivos del canal The CW sobre el futuro de su serie, aunque sus carreras están bastante encaminadas y nos les faltan suculentas ofertas. ¡Aquí el que no corre, vuela!

 

Este domingo es de las mamis

Es inevitable que con tanta protagonista femenina se nos agolpen las actrices a las que felicitar esta semana por su faceta de madres. Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon de Sexo en Nueva York; Ellem Pompeo y Katherine Heigl de Anatomía de Grey; Teri Hatcher, Felicity Huffman y Marcia Cross de Mujeres desesperadas; Elisabeth Hurley de Gossip Girl; Katie Holmes de Los Kennedy; Selma Blair de Kath y Kim… compaginan a la perfección su faceta de profesionales y madres. Cosmopolitan TV no quiere dejar pasar la ocasión para rendirlas homenaje y ha preparado una tarde noche muy especial para el domingo 6.

Courteney Cox, mamá divorciada en la vida real y en la ficción, le pone especial sentido del humor a todas estas cuestiones en Cougar Town como podemos comprobar en el maratón que podrás seguir a partir de las 19.00 horas, con los mejores momentos de la relación entre Jules y su hijo adolescente, Travis.

Y como nos gusta rizar el rizo, la propuesta cinematográfica con la que Cosmo TV pondrá la guinda a un día tan especial vendrá de la mano de uno de los guapos del momento, Ryan Reynolds. ¡Sí, un chico, aunque te hayas quedado muerta! Porque el novio de Blake Lively, nuestra chica Gossip Girl, hace las veces de papá y mamá en Definitivamente, quizás, una tierna comedia que hará las delicias de aquellas mamis que suspiramos por este chico. ¡Felicidades a todas las madres porque ellas lo valen!

 

Dempsey, despedidas y esperadas renovaciones

Es guapo, buen actor, un padre y esposo entregado y, además, muy buena persona. Nos referimos al macizo de Anatomía de Grey, Patrick Dempsey, la serie médica con más seguidoras en Cosmopolitan TV. Pues sí, fanáticas del neurocirujano, para nuestra alegría el madurito atendió a un conductor cuyo coche terminó en el jardín de la ‘chozita’ que el actor tiene en Malibú. Hay quienes dicen que salvó la vida al adolescente, pero, según recoge ABC News, llamó a los servicios sanitarios para que se hicieran cargo y también a la madre del joven para que estuviera tranquila. ¡Qué pena que no haya más como él!

Mientras unos hacen buenas acciones, otros se preocupan más por encaminar sus carreras profesionales, como Eva Longoria y Felicity Huffman, dos de las protagonistas de Mujeres desesperadas, que graba estos días sus últimos episodios. A Longoria se le acumulan los proyectos como productora, actriz y colaboradora en la campaña de Obama, y a Huffman el cine no para de llamar a su puerta. Su nombre aparece en el cartel de Rudderless, junto a su marido William H. Macy, y suena fuerte para protagonizar Keep Coming Back y Come Back to Sorrendo. Por cierto, Longoria, Huffman y Marcia Cross están utilizando Twitter para mostrar imágenes de los últimos días de rodaje de la serie que puedes seguir en Cosmopolitan TV. Estas chicas se van a echar mucho en falta.

Estamos a la espera de saber qué pasará con la renovación de Gossip Girl, cuyo desenlace de la quinta temporada llegará muy pronto a las pantallas de Cosmopolitan TV. Según algunos portales estadounidenses, la productora Stephanie Savage ha dejado caer el interés de los directivos CW por una sexta entrega desde el Upper East Side, pero por ahora todo son rumores. ¡Cruzamos los dedos… qué será de nosotras sin la reina cotilla! Pronto, muy pronto, se desvelará el futuro de la serie más ‘chic’ de la Gran Manzana.