¿Príncipes azules?, ventas, adopciones y despedidas

Me encantan las mujeres que no necesitan a un hombre para sentirse completas. Como Kristin Davis, la guapísima actriz que da vida a Charlotte en la cosmoserie Sexo en Nueva York, a la que se la vez más que feliz con su Gemma Rose en brazos. La intérprete, que en más de una ocasión ha comentado lo poco que se parece al personaje que le procuró la fama internacional, no siente, para nada, la necesidad de encontrar al hombre de su vida. Por cierto, tiene por estrenar el telefilme Of Two Minds y la podemos ver ya en Viaje al centro de la Tierra 2.

¡Vendido por siete millones de dólares! A los fanáticos del blog les sonará el tema porque hace semanas os contábamos la venta del edificio donde se ambientaba el apartamento de Carrie Bradsaw en la serie Sexo en Nueva York (Cosmopolitan TV). Pues el número 64 de Perry Street ya tiene dueño, aunque su identidad es toda una incógnita. Eso sí, por poco tiempo… su rostro podría aparecer en las miles de fotos que se hacen a diario decenas de turistas y fans de la serie que visitan sus míticas escaleras.

La guinda de esta semana la ponen las batas de Anatomía de Grey, la serie médica de Cosmopolitan TV. El mismo día que Shonda Rhimes ha adelantado la muerte de uno de los protagonistas en el final de la octava temporada, Katherine Heigl ha querido quitarle protagonismo a la serie que le lanzó al estrellato anunciando la adopción de su segunda hija, aunque no ha trascendido ni su nombre ni su procedencia. Mientras la rubia se mete otra vez en pañales, nosotros suspiramos porque no sea Derek Shepherd el que corra tan mala suerte el 17 de mayo. Eso sí, Anatomía… sin el macizo no será lo mismo.

 

Nido de amor, segundas oportunidades y festivales

La semana cargadita de noticias buenas para los rostros Cosmopolitan TV y eso que sólo estamos al principio. Se lleva la palma en esta ocasión la chica Gossip Girl de moda, Blake Lively. Su historia de amor con Ryan Reynolds va viento en popa y a toda vela, tanto… que se han comprado una bonita casa de campo a las afueras de Nueva York, lejos del mundanal ruido y donde poder disfrutar de su amor. Eso sí, deberán apurar al máximo porque ella tendrá a lo largo de este 2012 la promoción de Savages, la última de Oliver Stone, y a él le toca un año movidito con tres rodajes por delante. ¡Qué no les falte que ahora pagan a pachas la hipoteca!

Un clásico, bueno, en nuestro caso clásica. ¡Eva Longoria! La polifacética artista, enfrascada en el rodaje de los últimos pases de Mujeres desesperadas, otra de las estrellas de la parrilla de Cosmo TV, ha decidido darle una segunda oportunidad a lo suyo con Eduardo Cruz. Segundas partes nunca fueron buenas, pero ya se sabe que donde hubo fuego siempre quedan rescoldos. ¡Suerte con lo vuestro!

Y para terminar, Kim Cattrall, la actriz que da vida a la chica más promiscua y madurita de Sexo en Nueva York, poco dada a dejarse ver últimamente por los saraos de la ciudad de sus sueños. Para lo que es ella se le ha visto super discreta en el Festival de Tribeca, con un conjunto de pantalón y corpiño marrón y dorado, cubierta por un tres cuartos al que le sobrababan brillos. Aunque el modelito es para olvidarlo, ¡cómo se conserva esta mujer con 55 añazos!

 

Tipazos, preparativos de boda y hashtags

¡¡Cómo me gustaría ser tan despreocupada como las ‘celebs’!! Aunque sólo en contadas ocasiones y para escapar del mundanal ruido. Lo digo por lo tranquila que se le ve a Nicollette Sheridan en las playas de St. Barth después de que su juicio contra Marc Cherry y las productoras de Mujeres desesperadas, serie de Cosmopolitan TV, fuera declarado nulo. No obstante, lo más increíble es el tipazo que luce esta rubia con 48 años en ropa de baño. Por cierto, minúsculo y en rosa. Lo sé, envidio su figura, esta mujer no necesita operación bikini.

 

Se comprometieron el pasado mes de octubre y ya han puesto en marcha los preparativos de la boda. Me refiero a la exuberante Elizabeth Hurley y el jugador de criquet Shane Warne. La actriz, invitada especial de la quinta temporada de Gossip Girl que puedes seguir todos los domingos en Cosmo TV, va a por su segundo matrimonio, tras lograr el divorcio del empresario indio Arun Nayar. La sonrisa de la inglesa delata lo encantada que está con su chico. Nos congratulamos.

Una invitación muy divertida para poner la guinda a la semana. Si tienes cuenta en Twitter y eres seguidora de nuestras series, te animamos a compartir con nosotros la iniciativa hashtags gamberros de la comedia Suburgatory (Fuera de lugar): #empuja, #nollevabragas y #tocamismelones. ¡A qué te has quedado muerta! Pues que sepas que el twitter@ que los utilice en más ocasiones se llevará una cámara de vídeo y, quien escriba la frase más divertida, una cámara de fotos. ¡¡Seguro que nos sorprendes!!

 

Verdades como puños, fichajes y tendencias

La actualidad rosa llega cargada de noticias de las series estrella de Cosmopolitan TV. Empezamos por una confesión, que muchas sabemos en carnes propias y que la verdad no nos descubre nada nuevo: ser mamá es complicado. Sí, hasta las ‘celebs’ sufren en los primeros meses de vida de sus retoños y eso que ellas deben de tener todo tipo de apoyos. Katherine Heigl, la actriz que da vida a Izzie en Anatomía de Grey, ha hecho unas declaraciones en las que asegura que sintió celos de su marido porque su pequeña niña adoptaba le tiraba más papá. No obstante, la conexión madre-hija parece ir ahora a las mil maravillas.

Seguimos con el Seattle Grace, ese hospital donde tragedia y romance están a la orden del día. Cuatro actores se suman al tramo final de la octava temporada: William Daniels (St. Elsewhere), Jordan Belfi (El séquito), Vanessa Marano (Cambiadas al nacer) y Summer Glau (Las crónicas de Sarah Connor).

Y como guinda nos damos un festín de estilismo y moda primaveral. Blake Live, la musa de Karl Lagerfield y protagonista de Gossip Girl, apuesta por el denim, el tejido con el que se confeccionan los vaqueros y que la guapa rubia combina en camisas, shorts, chalecos y cazadoras. Sin embargo, la tendencia este año será floral print, la apuesta de Sarah Jessica Parker, la protagonista de nuestra Cosmoserie favorita, Sexo en Nueva York, a la que los estampados con flores le quedan que ni pintados. ¡Pero qué tontería… si a esta chica le queda bien cualquier trapito que se ponga!

 

Gossip Girl, paraguas y tocados

Con sólo dos semanas de retraso con respecto a su emisión en USA, así será la emisión de los episodios inéditos de la quinta temporada de Gossip Girl, que vuelve la tarde-noche dominical a Cosmopolitan TV (día 15, 20.00 horas). Y como no podía ser menos, dos rostros se suman a esta recta final, William Baldwin, como el padre de Serena van der Woodsen, y Michelle Trachtenberg; además de dos regresos esperados, el de Elizabeth Hurley, como Diana, y Desmond Harrington, en la piel del tío de Chuck (en la foto). Ahora sólo nos queda rezar para que CW renueve por una sexta entrega, ¡cruzamos los dedos porque no lo tiene fácil!

Por cierto, mi nueva adquisición esta primavera será un paraguas como el que luce estos días Blake Lively en las calles de Nueva York. Esta chica es todo estilo y los complementos los cuida al detalle. La hemos visto en pleno rodaje luciendo una cortísima falda estampada, brazos al aire, unos tacones de infarto y un quitasol totalmente transparente que pienso buscar hasta debajo de las piedras.

Me tendré que conformar con una bonita ‘umbrella’, porque lo que está claro es que me quedaré con las ganas de lucir los fascinantes tocados de Philip Treacy, esos con los que nos vuelven locas Sarah Jessica Parker, nuestra chica favorita de la serie Cosmo TV, Sexo en Nueva York, y Lady Gaga. La excusa de ir a Londres a adquirir uno ya no sirve, porque aquellas que puedan darse el capricho sólo tendrán que darse un paseo por Sevilla, en concreto por el Palacio Casa Galido, para babear con las creaciones de este diseñador, un clásico de Ascot.

 

Por una buena causa, estrenos y homenaje a Coco Chanel

El guapo Josh Hopkins se nos ha lesionado, pero por una buena causa. Fue el pasado 1 de abril durante una competición de triatlón en Florida con la que se recaudó dinero para un hospital infantil. El protagonista de Cougar Town, serie que ha estrenado la tercera temporada en las pantallas de Cosmopolitan TV, no pudo finalizar el último tramo de la competición al lesionarse la pierna. Eso sí, cumplió con creces en los 29 kilómetros en bicicleta y la distancia a nado, y es que este madurito se conserva en muy buena forma. Esperamos que se recupere pronto.

Queda muy poco, algo más de un mes, para que llegue a la gran pantalla Hick, la última película de la rubia más de moda del momento. Blake Lively. La protagonista de Gossip Girl, le ha sabido sacar partido a la fama como ninguna, y además de tener un breve affaire con Leonardo DiCaprio y vivir un romance de ensueño con Ryan Reynolds, sube su caché cinematográfico como la espuma.

Sarah Jessica Parker es un icono en el mundo de la moda, sobre todo por original. La protagonista de Sexo en Nueva York, ni corta ni perezosa, se ha puesto la clásica chaqueta de Coco Chanel en la cabeza en el libro ilustrado con el que se homenajea a esta mítica prenda. Más de un centenar de modelos, celebs y fotógrafos han participado en este proyecto realizado entre Cannes y Nueva York, y, como no, ella, la chica más popular de la serie más emblemática de Cosmo TV, supo marcar la diferencia.

 

Solidarias, enamoradas y ¿embarazadas?

Unidas contra el cáncer de mama. Cosmopolitan TV participa en una nueva edición del Circuito Carrera de la Mujer con el reto de superar las 72.000 participantes del año pasado, como muestra de apoyo a todas las mujeres que padecen el carcinoma más común entre las de nuestro género. No hay excusa… ponte tus mallas, una camiseta rosa, tus zapatillas y sal a la calle, la causa lo merece.

En más de una ocasión he confesado que Eva Longoria es mi heroína, y esta semana me reitero por enésima vez. Esta chica se quita las penas con alegrías, eso deberíamos hacer todas. No sólo se embarca en la nueva serie de Marc Cherry, el creador de Mujeres desesperadas, como productora, sino que pocos días después de conocerse su ruptura de Eduardo Cruz la vemos rutilante con su nueva conquista, el actor Amaury Nolasco, que, por cierto, nos da un aire a su ex marido, Tony Parker.

Rumore de embarazo. Mientras la actriz se esconde y huye de los fotógrafos en Nueva York, aumentan los medios que aseguran que Katie Holmes, la protagonista de Los Kennedy, la miniserie que puedes seguir en Cosmo TV, podría estar embarazada de su segundo hijo con Tom Cruise. El aspecto de su cara –la posibilidad de otro arreglillo de cirugía estética sería posible– y la amplia ropa con la que se le ha visto los últimos días alimentan las especulaciones sobre la buena nueva.

Prepárate porque este año, tras la celebrada el pasado 1 de abril, tienes siete Carreras de la Mujer más y no hay excusa para no asistir: Málaga, 22 de abril; Madrid, 6 de mayo; Gijón, 3 de junio; Vitoria, 10 de junio; Sevilla 7 de octubre; Barcelona, 28 de octubre y Zaragoza, 11 de noviembre.