Mujeres de rompe y rasga

Hoy arrancamos presumiendo de chica. Sí, la llegada de Qué pasa con Chelsea a la parrilla de Cosmopolitan TV nos obliga a dedicarle a la imponente Laura Prepon un piropazo, porque ella lo vale. Debe ser cuestión de genes que la modelo y actriz de 32 añitos pueda presumir de un físico imponente, un anuncio para WorldCom lo corrobora; el híbrido de su sangre rusa e irlandesa sea culpable de una increíble melena rubia natural; y, si la escuchas en versión original, fliparás con su voz.

Con otra que seguro que se nos cae la baba es con AnnaSophia Robb tras ver las primeras imágenes de la versión juvenil de Carrie Bradshaw, protagonista de la serie de la que soy fan acérrima, Sexo en Nueva York. Está claro que a la columnista le acompaña el glamour desde la adolescencia, por sus estilismos y sus zapatos la conocerás, y las cosmofans estamos ansiosas porque nuestro canal favorito nos de una alegría.

Bellísima e íntima, así se ha mostrado Leighton Meester, protagonista de Gossip Girl, la serie más chic de Cosmo TV, en la versión británica de Marie Claire. La actriz que ha logrado la fama internacional por su trabajo como Blair Waldorf concede su entrevista más personal y opina sobre su infancia, su vida y su actual momento. La morena del Upper East Side despunta en el cine, donde este año la veremos en That Is My Boy, junto al cómico de moda, Adam Sandler.

 

Cosmofans: Una de médicos, veredictos e incorporaciones

Los cosmoseguidores de Anatomía de Grey estamos que nos subimos por las paredes. Su productora, Shonda Rhimes, día sí y día también en los tabloides televisivos, ha dado la buena nueva: el Seattle Grace seguirá abierto por lo menos una temporada más. Eso sí, la sombra de la marcha de su pareja protagonista sigue siendo alargada y todavía se desconoce si Ellen Pompeo y Patrick Dempsey han llegado a un acuerdo con la cadena. La productora ejecutiva, por si acaso, asegura que en los futuros guiones la historia de amor entre la doctora y el neurocirujano continua. Mientras deshojan la margarita, disfruta de una de las mejores series médicas todos los lunes en Cosmo TV.

Sin veredicto, por ahora. El jurado que debía decidir sobre el juicio contra Marc Cherry no se ha puesto de acuerdo y el juez ha tomado la decisión de declararlo nulo. ¡Muerta se ha quedado Nicollette Sheridan!, la protagonista de Mujeres Desesperadas hasta 2009. Sus abogados, los del productor ejecutivo y de las productoras están dispuestos a seguir adelante, por lo que estamos ante una batalla perdida para la exuberante rubia, pero no en el final de la guerra.

Y un estreno como guinda. Cosmopolitan TV no para de sumar nuevas producciones a su catálogo de ficción y la última en incorporarse será Qué pasa con Chelsea. La trama, centrada en el giro de 360 que da una joven veinteañera despreocupada y alocada, no tiene desperdicio; su elenco, joven y guapo, y su ambientación, en New Jersey, me tienen cautivada y espero engancharme como las locas a partir del 1 de abril.

 

Desencuentros, renovaciones y hackeador@s

Si es que no salimos de un juicio y nos metemos en una demanda. A Teri Hatcher, Susan en Mujeres desesperadas, se le ha metido el enemigo en casa: una empleada personal habría hackeado el ordenador de la actriz. Según la protagonista de la serie que emite Cosmopolitan TV, la demandada habría copiado miles y miles de correos que podrían salir a la luz. Vamos, que la guapa morena reza porque la información no llegue a las publicaciones y webs, por eso ha puesto a su equipo de abogados a trabajar contrarreloj.

Oídos sordos. Eso es precisamente lo que está haciendo la creadora de Anatomía de Grey. Según el portal E! Online, la productora ejecutiva estaría ya embarcada en el guión de la novena temporada, que, por cierto, la ABC no ha renovado todavía. Y todo a cuenta de la intención de Ellen Pompeo y Patrick Dempsey de abandonar el Seattle Grace. Esperemos que se lo piensen dos veces, porque si no Shonda Rhimes va a tener que recurrir demasiado al copia y pega.

Nos encantaría terminar con buen rollo, pero siempre no puede ser. Dos amigas de alma ya no lo son tanto. Según allegados a Courteney Cox, la protagonista y productora ejecutiva de Cougar Town, estaría bastante decepcionada con Jennifer Aniston. Parece que la rubia no ha estado a la altura como amiga durante la separación matrimonial de Cox. Dicen que la morena se desvivió cuando Aniston fue abandonada por Brad Pitt y que ahora sólo tiene ojos y oídos para su nueva pareja. Con amigas así, ¿quién quiere enemigos?

 

Inmuebles de ensueño, decepciones, rupturas e imprudentes

El número 64 de Perry Street, donde se ambienta el apartamento de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, se pone a la venta por nada más y nada menos que 10 millones de dólares. Los dueños de la casa más visitada del West Village hacen caso omiso a la crisis porque saben que esta joya inmobiliaria logrará pronto un ricach@n que pueda darse un capricho de cuatro plantas, diez habitaciones y seis chimeneas, además de esa escalera que ha quedado en la memoria de los millones de seguidores de la serie que emite Cosmopolitan TV.

Su gozo en un pozo. Nos referimos a Katherine Heigl y su intención de regresar a Anatomía de Grey. Shonda Rhimes, creadora de la serie médica, ha confirmado esta semana a TV Guide Magazine que por ahora no tiene intención alguna de retomar el personaje de Izzie en las tramas. Bastante tiene la productora ejecutiva con convencer a la pareja Pompeo-Dempsey de su continuidad.

¡¡Bombazo en el juicio de Nicollette Sheridan contra Marc Cherry!! Un productor ejecutivo de Mujeres desesperadas la ha liado parda durante su declaración ante el tribunal al soltar el nombre del personaje que morirá en el desenlace de la serie. Tranquilas que de aquí vamos a mantener la incógnita, pero según dicen a Cherry , que probablemente saldrá absuelto, se le cambió el lustre cuando oyó al directivo. ¿Quién quiere enemigos con compañeros como éste?

Y mientras, su ex compañera de reparto, Eva Longoria, ha dado por finiquitado el romance con Eduardo Cruz. Era un secreto a voces en Hollywood, pero la actriz y el hermano de Pe ya no están juntos y eso que se hablaba últimamente de embarazo. Pues eso, a rey muerto, rey puesto ¡¡wapa!!

Paseo de la Fama, cine y tributos

Nos encantan las buenas noticias. Esta semana destrona a todas Felicity Huffman, la actriz que da vida a Lynette Scavo en Mujeres desesperadas, seguramente la mejor intérprete de todas las que habitan Wisteria Lane. Su trabajo se ha visto premiado con una estrella en el Paseo de la Fama. Huffman y su marido, William H. Macy, una de las parejas más estables de la meca del cine, son los últimos en la lista de celebs con su rutilante baldosa en la calle más visitada de Hollywood. Desde aquí, ¡felicidades!

El trabajo también le sonríe a Courteney Cox, la protagonista de Cougar Town, serie que presentará su tercera temporada en Cosmo TV el 25 de marzo. Y es que a la ex Friends le va mejor en el cine que en la pequeña pantalla. Cox está a punto de embarcarse en su primera película como directora, Tall Hot Blonde. La guapa actriz rodará en Los Ángeles para poder compaginarlo con su faceta de abnegada mamá.

Terminamos con un aperitivo de lo que nos espera la próxima semana. No te puedes perder el especial que Cosmopolitan TV dedica a Tom Cruise, uno de los actores más influyentes en Hollywood. El maridito de Katie Holmes, del que se comenta que estaría dándole vueltas a la segunda parte de Top Gun, se hará dueño y señor de la tarde del sábado 17 con las tres partes de Misión imposible. Pero esto es sólo un adelanto. Te dejamos con los dientes largos hasta el próximo post.

 

Demandas, campaña electoral y alienígenas

A Nicollette Sheridan, la exuberante protagonista de Mujeres desesperadas (Cosmo TV), le puede salir el tiro por la culata. La demanda que interpuso contra Marc Cherry y las productoras ABC y Touchstone TV por despido improcedente y malos tratos ha llegado a los juzgados y a la rubia se le ha torcido el gesto porque ninguno de sus compañeros de reparto subirá al estrado a defenderla. Su abogado ha rebajado la demanda de los 20 millones iniciales a dos y suspira porque al final no termine con una mano delante y otra detrás.

En el lado contrario, su compañera Eva Longoria, sin lugar a dudas la ‘desesperada’ que mejor partido le ha sacado al éxito de la serie que puedes ver en Cosmopolitan TV. Moda, publicidad, realities, acciones solidarias y co-directora nacional de la campaña para la reelección de Obama. Sí, ¿a qué te has quedado muerta? A punto de despedir la serie de sus sueños, la sureña saca su faceta más política y anuncia su visita a Nevada, Colorado y Nuevo México para buscar apoyos en las comunidades latinas. Lo dicho, esta chica sirve lo mismo para un roto que para un descosido.

Precisamente encarnar a Obama sería el proyecto más ambicioso de Will Smith, uno de los rostros de cine esta semana en Cosmopolitan TV. El otrora ‘Príncipe de Bel Air’ vuelve a estar en el candelero hollywoodense porque en mayo se estrenará la tercera parte de Men in Black, en la que, ¡agárrate!, aparecerá Lady Gaga. Poco más se ha desvelado, pero estamos seguros que no habrá tenido que hacer mucho esfuerzo si su papel es el de alienígena. Ella ya se encarga de poner el disfraz.

Men in Black, en Cosmopolitan TV el viernes 9 de marzo (22.30 horas)

Sexo en Nueva York revoluciona Hollywood

Quédate con este nombre: AnnaSophia Robb. La joven actriz, una desconocida para el gran público, será Carrie Bradshaw en The Carrie Diaries, la precuela de Sexo en Nueva York, uno de los más ambiciosos proyectos de CW del que Cosmopolitan TV y sus fans estamos muy pendientes. Charlie y la fábrica de chocolate o La montaña embrujada son algunos de los títulos en los que ha aparecido esta dulce belleza rubia que le ha quitado el papelazo a las niñas mimadas de Hollywood, Blake Lively (Gossip Girl), Elizabeth Olsen y Miley Cyrus. ¡Menuda se ha liado, sólo se habla de la pierna de Angelina Jolie en los Oscar y de esta chica con suerte!

Otra que está de enhorabuena es Jennifer Finnigan, la protagonista de Fiscal Chase, serie que puedes seguir en Cosmo TV. La guapa pelirroja se ha sumado a Chelsea General, la serie médica que produce David E. Kelley, el maridito de Michelle Pfeiffer. Seguro que lo borda igual con bata blanca que con toga.

Más buenas noticias para las cosmoseguidoras de One Tree Hill. Ya hay imágenes del guapisísimo Chad Michael Murray en su regreso a la novena temporada de la serie adolescente. El modelo neoyorquino –imagen de Tommy Hilfiger y Gucci– volverá a meterse en la piel de Lucas para encontrar a su hermano Nathan. No desvelamos más porque promete ser un final de fiesta emotivo.

La guinda de esta semana es la felicidad que irradian Selma Blair, protagonista de Kath y Kim, otra de las series que puedes seguir en Cosmo TV, y su pequeño Arthur de seis meses en las fotos de la campaña Get Real For Kids con la que se pretende defender la crianza natural de los niños. Sobran palabras…