La última hora de las Cosmocelebridades

Chace Crawford vuelve a estar soltero

La semana llega cargadita de noticias alrededor de algunos de los rostros Cosmo. El guapo Chace Crawford vuelve a estar soltero, para alegría de sus seguidoras, tras romper su discreta relación con Rachelle Goulding. El actor que dio vida a Nate Archibald en Gossip Girl se mostró claro y conciso durante una entrevista en la que aseguró que su affaire con la modelo canadiense había terminado y que lo pasaron muy bien mientras estuvieron juntos. El motivo de esta ruptura es la ajetreada agenda profesional del intérprete, que acaba de mudarse a Los Ángeles para afrontar dos proyectos de cine independiente. Veremos si en la ciudad de los sueños logra concentrarse lo suficiente sin que su corazón vuelva a verse atrapado por el capricho de Cupido.

Eva Longoria cumple con su gala solidaria en Marbella

Mientras unos hacen mudanza, otros ponen rumbo a sus destinos de vacaciones, como Eva Longoria, que se ha dejado ver estos últimos días por las calles de Marbella practicando uno de sus deportes favoritos: ir de compras, y si coincide con el periodo de rebajas, es una tentación difícil de dominar. La ‘mujer desesperada’ está al frente del tradicional torneo de golf que se disputa en la ciudad malagueña, auspiciado por su fundación, y prepara la gala Global Gift, un evento solidario que la intérprete lleva por medio mundo y que, como no podía ser menos, recalará un verano más en el destino preferido del famoseo patrio.

 

La otra gran pasión de Dempsey, el motor

A otros les da por volcarse en sus verdaderas aficiones. Patrick Dempsey y su mujer, Jill, han pasado unos días en Alemania, donde el protagonista de Anatomía de Grey tenía previsto correr el Grand Prix. No sabemos qué pasos seguirá el doctor macizo una vez que la serie de Shonda Rhimes llegue a su desenlace, aunque todavía quedan dos temporadas más para saberlo, pero lo que tenemos claro es que tiene un futuro prometedor en el mundo del motor. Ya demostró en LeMans que esto no es un juego de niños o un capricho, Dempsey es un apasionado de este deporte: “Realmente lo amo. Amo este deporte, la gente que lo rodea, amo el aspecto técnico y el ejercicio mental que tienes que emplear, y el constante aprendizaje para fabricar un coche perfecto”, comentaba recientemente el actor.

Beyoncé pondrá banda sonora a Cincuenta sombras de Grey

Y como guinda, un apunte sobre uno de los estrenos más esperados del 2015. El jueves 24 de julio se pondrá en marcha la maquinaria promocional de Cincuenta sombras de Grey con la publicación en redes sociales del primer tráiler de la adaptación de la obra erótica de E. L James. Un spot que llega precedido por una cuenta atrás con una voz muy reconocible, Beyoncé, que participaría en la banda sonora de la cinta protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan con el tema Haunted. Está claro que la artista más influyente en el mundo y con más ingresos económicos sabe elegir bien los proyectos en los que se embarca y, tras aumentar sus arcas con la gira On The Run Tour junto a su todavía marido Jay-Z, podría petarlo por enésima vez con esta apuesta cinematográfica. Por cierto, si no estamos errados, solo le falta el Oscar en la vitrina… ahí lo dejamos.

Publicado en Blog Cosmopolitan | Deja un comentario

Gisele Bündchen, investigada por el fisco estadounidense

Contra las cifras pocos argumentos quedan. Los 35 millones de euros que se embolsó Gisele Bündchen en 2013 la colocan en el top de las modelos internacionales. La brasileña, que cuida hasta el más mínimo detalle su imagen –se negó a entregar la Copa del Mundo por las críticas de muchos sectores de su país contra el despilfarro que ha supuesto esta competición deportiva, aunque hizo acto de presencia en la final para cumplir con su compromiso con la casa Louis Vuitton, que la vistió para la ocasión–, ganó 95.000 euros al día gracias a una decena de campañas publicitarias, con marcas tan variadas como H&M, Isabel Marant, Chanel o Balenciaga, entre otras, y a los beneficios de su línea de lencería y complementos. No obstante, esta fortuna, que no para de engordar según los datos que ha publicado recientemente Forbes, está siendo investigada por el IRS, un organismo de información fiscal de los estadounidenses, un hecho que ha enojado muchísimo a la modelo que, por activa y por pasiva, niega que recibiera tan onerosos ingresos el año pasado. Veremos qué hay de cierto en las sospechas del fisco.

Aumentan los rumores sobre el embarazo de Shakira

Otra rubia está en el centro del huracán, pero por un motivo bien distinto. Los rumores de embarazo vuelven a perseguir a Shakira, aunque parece que esta vez podrían ser ciertos ya que son muchos los medios de su país y de Estados Unidos que destacan la tripita que no pudo disimular el modelito ajustado por el que optó para su actuación en la final del Mundial. Si a este cambio físico llamativo, le sumamos que la colombiana no saldrá de gira hasta el 2016, podríamos conocer la buena nueva en cuestión del días, ya que, en las muchas entrevistas que ha concedido en los últimos días, la cantante ha manifestado su intención de aumentar la familia.

Brangelina estaría buscando su cuarto hijo biológico

Otra pareja que también estaría pensando en volver a repetir maternidad, aunque ellos ya tienen una prole de seis, son Angelina Jolie y Brad Pitt. Fuentes cercanas aseguran que la pareja estaría buscando un nuevo hijo biológico antes de que la actriz se someta a una operación de cirugía para extirpar los ovarios. Ese mismo entorno subrayaba que el equipo médico que atiende a la actriz la habría puesto como tope los 40 años para someterse a esta drástica cirugía y contarían con un año para hacer realidad una nueva maternidad. Comentan que la oscarizada intérprete incluso bromea con sus hijos sobre este tema, ya que papá y mamá pasan más tiempo a solas. Alejados del mundanal ruido infantil, porque cuando ellos se proponen algo, no hay quien los detenga.

Publicado en Blog Cosmopolitan | Deja un comentario

Jesús Castro, el nuevo guapo del cine español

El que avisa no es traidor. En cuestión de pocas semanas, su cara, sus ojos y su nombre empapelarán las principales calles de las ciudades españolas. Es el nuevo guapo del cine patrio, Jesús Castro, cuyo físico muchos comparan nada más y nada menos que con Paul Newman y Steve McQueen. Un chaval gaditano de 21 años, estudiante de un módulo de electricidad, al que la vida dio un vuelco cuando hace dos años fue descubierto en un gimnasio. Se le nota todavía que es un novato, lo que le aporta un cierto encanto, y sus ojos grises claros traspasan cualquier barrera entre la cámara y el espectador. Jesús se ha puesto a las órdenes de Daniel Monzón, el director de Celda 211, para protagonizar El Niño, un thriller sobre dos jóvenes aspirantes a narcotraficantes y los dos policía empeñados en acabar con la red de tráfico de drogas del Estrecho. Uno de esos agentes es Luis Tosar, un veterano que no tiene más que palabras bonitas para su compañero de cinta. Este joven de Vejer de la Frontera se ha sacado el carnet de conducir en tiempo récord y se niega a que le doblen en las escenas de acción, como el rodaje en lancha a más de 100 kilómetros por hora que dejaron boquiabierto al equipo. Estamos convencidos que ni su nombre ni su cara pasarán inadvertidos. El estreno será el 29 de agosto y, por lo que dicen los que ya han podido ver la cinta, estamos ante uno de los peliculones del año. No nos extrañaría nada que el nombre de Castro se colara en las quinielas de actor revelación del Festival de San Sebastián de este año y desde aquí le proponemos como el bombón de la semana.

Busy Philipps presume de familia

Justjared.com

Después de alegrarnos un poco la vista, os contamos que en Cosmopolitan TV estamos de celebración porque en septiembre el canal programará la esperada quinta entrega de Cougar Town, en la que por fin veremos otra vez juntos a Courteney Cox y Matthew Perry, la pareja de actores que nos hicieron desternillar de risa como Monica y Chandler en Friends. Mientras se preparan los guiones y la producción de la sexta y última entrega de esta comedia, sus protagonistas aprovechan el verano para disfrutar de los suyos antes de encerrarse en el set de rodaje. Courteney prepara ya su boda con el líder de Snow Patrol, y su amiga Busy Philipps disfruta de sus hijas en Malibú. Las caras Birdie, de cuatro años, y de la pequeña Cricket, de tan solo uno, lo dicen todo, y por eso la actriz compartió este momento tan especial con sus seguidores en Twitter.

Blake Lively lanza su web el 23 de julio

Terminamos el primer post de esta semana calurosa con Blake Lively porque la web sobre estilo de vida que anunció hace unos meses podrá ser visitada desde el próximo 23 de julio. La protagonista de Gossip Girl está muy volcada en este proyecto, que asegura no tiene hoy por hoy competencia porque no existe ningún portal que, a través de la narración de cuentos, proponga artículos de moda realizados por verdaderos artesanos, además de un estilo de vida sano como el que ella pretende inculcar. Por supuesto, la ‘it girl’ aparecerá en los vídeos, y los productos anunciados podrán adquirirse desde la propia web, un negocio redondo y seguro porque con el tirón que tiene la rubia no nos extrañaría nada que lo petara en internet. El lanzamiento es tan esperado que a poco más de una semana de su puesta en marcha desconocemos el nombre, pero nos consta que sus más acérrimas fans cuentan los días.

Publicado en Blog Cosmopolitan | Deja un comentario

Katie Holmes, Katherine Heigl y Mindy Kaling, tres triunfadoras

Glamour.com

http://www.glamour.com/fashionGlamour.com

Con unos vaqueros y sin nada más. De esa guisa ha aparecido Katie Holmes en una entrevista para una conocida revista de moda. La exmujer de Tom Cruise se muestra de lo más sensual en una entrevista en la que no ha hablado de la ruptura con su marido y tampoco del estado de su corazón en estos momentos. La protagonista de la miniserie Los Kennedy asegura estar centrada en su maternidad y en el trabajo, le encanta trasladarse por Nueva York en metro y le apasionan los partidos de los Knicks. La actriz, que rueda El Dador junto a la veterana y oscarizada Meryl Streep, confiesa que el nacimiento de Suri le cambió por completo su vida y que para ella ha sido el mejor regalo que le ha dado la vida. La intérprete se deja ver a menudo paseando por las calles cercanas a su domicilio compartiendo momentos con su pequeña, siempre y cuando el trabajo se lo permite, algo que no le ha faltado desde que cogiera las maletas y diera el portazo a su vida con la megraestrella de Hollywood.

El trabajo fue precisamente una pesadilla para Katherine Heigl durante los últimos años. Mejor dicho, protagonizar comedia romántica tras comedia romántica. Ese es el género que se le colocó a la protagonista de Anatomía de Grey en su ficha identificativa en la meca del cine tras el éxito de 27 vestidos y Lío embarazoso, lo que terminó por agotar su creatividad y su paciencia. La actriz, ganadora de un Emmy por su papel de Izzie Stevens en la serie médica, decidió tomarse un descanso para saber qué es lo que realmente quería y hacía dónde dirigía sus retos profesionales y personales. El caso es que estas declaraciones aparecen pocos meses antes de que la cadena NBC estrene una nueva serie con la que regresa al medio que le ha reportado hasta ahora las mayores alegrías. Heigl será una agente de la CIA y estrecha colaboradora de la Casa Blanca, nada que ver con los personajes enamoradizos y soñadores con los que ha ganado una pasta gansa.

http://www.usmagazine.com/

Aunque el anuncio de los nominados a la 66ª edición de los Premios Emmy podría haber sido más generosa con su comedia, Mindy Kaling está en la cresta de la ola. ¿Por qué? Sencillo. La guionista, productora y protagonista de la comedia de Cosmopolitan TV fue la encargada de anunciar los elegidos para disputarse los codiciados galardones de la Academia de las Artes y las Ciencias Televisivas de Estados Unidos. Un paso de gigante para una actriz que hasta hace poco más de un año era un rostro desconocido para el gran público, aunque en los círculos de la comedia ya se podía vaticinar el buen momento profesional de esta polifacética escritora. Mindy no quiso pasar inadvertida y lució muy correcta con un vestido rojo de la colección de primavera de Escada, que definía perfectamente su figura. Unos zapatos azules, acompañados de unos pendientes del mismo tono, fueron los complementos justos e ideales elegidos por los estilistas de la actriz. Estamos seguros que en esa lista Mindy estará el año que viene.

Publicado en Blog Cosmopolitan | Deja un comentario

La última hora de Leighton Meester, Blake Lively y Eva Longoria

Eva Longoria se hizo pasar por italiana en sus primeros castings

No todo fue a pedir de boca para la megaestrella Eva Longoria. La protagonista de Mujeres desesperadas ha confesado que al principio de su carrera fingió ser italiana para pasar los distintos casting a los que se presentaba, ya que se avergonzaba de ser latina. “Cuando aterricé en Hollywood, todo el mundo me preguntaba que si era italiana. Dependiendo de si la persona trabajaba en la industria audiovisual o no, daba una respuesta u otra. Si el objetivo era conseguir un papel en las muchas audiciones a las que me presentaba, decía que sí, que era italiana. Estaba dispuesta a hacer o decir lo que fuera necesario para conseguir lo que quería”, comentó la polifacética artista a una revista estadounidense. Sin embargo, el papel de Gabrielle Solís le abrió los ojos sobre la situación de la comunidad latina en la meca del cine. Una década después de arrancar su estrellato, la filántropa presume de raíces y se ha convertido en la mejor valedora de la comunidad inmigrante con más presencia en la primera potencia del mundo. Es más, hay quien apunta a que las aspiraciones de Longoria se quedarían cortas en lo que al cine se refiere y podría preparar su debut en el mundo de la política. En las últimas elecciones presidenciales, Longoria tuvo un papel fundamental en la campaña de Barack Obama, así que no nos extrañaría nada que cualquier día nos de una sorpresa con un mitin político.

Blake Lively participa en el último vídeo de Beyoncé y Jay-Z

Desde su rutilante presencia en el Festival de Cannes habíamos perdido la pista de Blake Lively. La protagonista de Gossip Girl acaba de finalizar el rodaje de The Age of Adaline, que no llegará a la cartelera hasta principios del año que viene. Sin embargo, nos hemos llevado una sorpresa al verla participar en uno de los últimos vídeos de la pareja musical del momento, Beyoncé y Jay-Z. La actriz es una de las muchas estrellas que participan en Run, junto a Sean Penn, Don Cheadle, Jake Gyllenhaal o Emmy Rossum. Lively hace el papel de amiga íntima de la megaestrella musical en este videoclip en el que el matrimonio Carter vive una trepidante historia de acción a lo Bonnie and Clyde. Mientras, crecen los rumores de infidelidad entre la pareja más poderosa del mundo. En uno de los últimos conciertos de su gira conjunta por Estados Unidos, la diva del R&B cambió la letra de la canción Resentment en clara alusión a los cuernos que le podría haber puesto el productor. “Sé que ella era atractiva, pero yo llegué primero, he estado contigo por seis años, por qué merecía el ser tratada de esta forma por ti, probablemente te preguntas qué me pasa, he estado llorando por demasiado tiempo por lo que me hiciste”, es uno de los fragmentos que varió la cantante. Con letras así es difícil no acordarse de la pelea en el ascensor entre el productor y su cuñada, Solange Knowles. Cuando saltó la noticia del encontronazo en presencia de Beyoncé se habló mucho de los flirteos del rapero, rumores que acrecientan una posible crisis de pareja.

Los cuatro estrenos más esperados para Leighton Meester

Leigthon Meester está que se sale. La guapa actriz no para de afrontar jugosos proyectos, que están siendo muy bien acogidos por la crítica. Desde el pasado mes de abril representa de martes a domingo De ratones y hombres, la adaptación del clásico de John Steinbeck en la que acompaña en el escenario a James Franco y Chris O’Dowd. Un gran año para la protagonista de Gossip Girl, a la que muy pronto veremos en la gran pantalla con Life Partners junto a su marido, Adam Brody. Además, la que fuera Blair Waldorf participa en cuatro películas más, God Only Knows, un drama thriller junto al guapo Ben Barnes; Like Sunday, Like Rain, un drama musical en el que dará rienda suelta a su faceta de cantante junto a Debra Messing; The Judge, en la que se ha rodeado de veteranos, como Robert Downey Jr., Vera Farmiga y Robert Duvall; y la tvmovie Any Tom, Dick, or Harry, una comedia con la que regresará a la pequeña pantalla.

Publicado en Blog Cosmopolitan | Deja un comentario

Mejor una rehabilitación a tiempo…

Shia LaBeouf acepta su adicción al alcohol y Robin Williams ingresa en una clínica de forma cautelar

Kris Marshall, un ejemplo de superación que protagoniza el regreso de Crimen en el paraíso

Dos estrellas de Hollywood, pero a las que separan 34 años, han sido noticia por sus problemas con el alcohol. El más sonado es el caso de Shia LaBeouf, que fue arrestado en Nueva York por alteración del orden público durante la representación de la obra Cabaret. La estrella de Transformers fue obligado a abandonar el teatro después de proferir insultos a los actores, la gota que colmó el vaso después de meses en los que su entorno había advertido de su extraño comportamiento. El actor de 28 años, una de las estrellas en potencia de la meca del cine, fue visto hace semanas con un manual de Alcohólicos Anónimos, señal de que algo no iba bien. No es la primera vez que LaBeouf protagoniza altercados violentos, vivió situaciones similares en Londres y en Vancouver, y la edición de este año de Cannes será recordada también por su aparición en la alfombra roja con una bolsa de papel en la cabeza. Sin embargo, el arresto habría supuesto una bofetada de realidad para el actor, que a través de su representante habría hecho pública la aceptación de su adicción. Aunque el camino hacia la desintoxicación parece cerca, todavía no hay imágenes o comunicado que confirmen su ingreso en una clínica.

El que si lo hará será Robin Williams. El veterano actor pasará varias semanas en el centro Hazelden Addiction Treatment para prevenir una recaída. El ganador de un Oscar por El indomable Will Hunting empezó a coquetear con la cocaína y el alcohol en la década de los 80, pero la muerte de su amigo Josh Belushi a los 33 años por los excesos con las drogas le hizo recapacitar, y logró mantener a raya el consumo hasta 2006, momento en el que pidió ayuda para salir del agujero. Tras ocho años totalmente limpio, el protagonista de Buenos días, Vietnam y Señora Doubtfire no ha querido que la caída en picado se repitiera y ha ingresado como medida cautelar. ¡Qué bien les iría a muchos en la meca del cine si fueran tan valientes como Williams!

Como parece serlo Kris Marshall, el actor que toma el relevo a Ben Miller en Crimen en el paraíso, que estrena segunda temporada el domingo 6 en las pantallas de Cosmo TV. El intérprete británico tuvo problemas con la justicia en 2011 tras negarse a repetir la prueba de alcoholemia en una comisaría de policía, después de dar positivo en el aparcamiento de Tesco (Wells, Somerset). Marshall, después de tres años de existencia disoluta, encauzó su vida junto a Hannah, su mujer y madre de su bebé, y le llueven las ofertas desde su país y desde el otro lado del charco. Además de dar vida al nuevo agente Humphrey Goodman, este año estrena Sparks and Embers junto a Annelise Hesme, una comedia romántica del realizador independiente Gavin Boyter. El primer episodio Crimen en el paraíso es impactante, una tragedia sacudirá al equipo de policía de Saint-Marie. No queremos desvelar más porque si no este post parecería un Spoiler, pero os recomendamos encarecidamente que el domingo descubráis a este pelirrojo porque os cautivará.

Crimen en el paraíso se estrena en Cosmopolitan TV el próximo 6 de julio a las 21.30 horas.

Publicado en Blog Cosmopolitan | Deja un comentario

Las ‘Cosmocelebs’, entre Wimbledon y los preparativos de boda

Ed Westwick derrocha elegancia en el mítico torneo tenístico

Lo último de Longoria, Frontera, y el compromiso de Courteney Cox

www.justjared.com

www.justjared.com

Es pura elegancia y no había mejor escenario para dejar su impronta que en el torneo de Wimbledon. Hacía mucho tiempo que no sabíamos de Ed Westwick, pero por lo que vemos no ha perdido ni un ápice de su estilo, tan inglés, como él, y tan distinguido. No nos extraña nada que bordara su personaje Chuck Bass en Gossip Girl, porque el trayecto del vestuario ya lo traía hecho de casa. El joven actor, que tiene en fase de postproducción tres películas, una de ellas junto a la bella AnnaSophia Robb, y rueda en estos momentos otra, acudió al distinguido torneo tenístico acompañado de su madre, Carole. Además, el también cantante celebró el pasado 27 de junio su 26 cumpleaños rodeado de sus amigos y de su familia.

Ya tiene fecha de estreno Frontera el drama en el que Eva Longoria comparte cartel con Ed Harris: el 5 de septiembre. Los estadounidenses podrán ver a la ‘mujer desesperada’ en la gran pantalla, después de un tiempo centrada en su labor como productora ejecutiva y en sus múltiples compromisos filantrópicos. Longoria concedió recientemente una entrevista a un medio español en la que aseguraba que entre sus sueños está el que una mujer latina sea presidenta de los Estados Unidos. Desconocemos si se habrá visionado en la Casa Blanca, pero su gran amigo, George Clooney, le podrá dar muchos consejos en este sentido porque el actor y productor ya tiene encaminada su carrera política para 2016. Aunque antes deberá pasar por vicaría para contraer matrimonio con Amal Alamuddin, la única mujer que ha logrado que abandone la eterna soltería. Por cierto, ya sabemos quién será el padrino, nada más y nada menos que Brad Pitt. La casa del lago Como va a parecer el casting de Ocean’s Eleven, aunque nadie podrá acercarse a menos de 100 metros de esta residencia. Si hay algún atrevido y le pilla un carabineri, deberá abonar 500 euros de multa a las autoridades locales.

Y en medio de esta fiebre por casarse que arrasa Hollywood, llega Courteney Cox, que no quiere ser menos, y anuncia su compromiso con el músico Johnny McDaid. La productora ejecutiva y protagonista de Cougar Town parece que le tomará la delantera a su amiga Jennifer Aniston y puede que pase por el altar por segunda vez antes de que lo haga la rubia de oro con Justin Theroux. Los tortolitos hicieron el anuncio en sus respectivas cuentas de Twitter junto con el mismo selfie de ambos. El líder de Snow Patrol ha logrado que la intérprete deje atrás sus 14 años de matrimonio con David Arquette, los últimos un verdadero tormento debido a las infidelidades del actor.

Publicado en Blog Cosmopolitan | Deja un comentario

SJP y Tamara comparten cena con el príncipe Carlos

Recuperada y sonriente. Así hemos visto a Sarah Jessica Parker en su última aparición pública, tras sufrir una taquicardia supraventicular en Brasil. La protagonista de Sexo en Nueva York parece recuperada del todo, tranquilidad para sus millones de seguidores, y por eso no ha dudado en cumplir con sus muchos compromisos profesionales, como el viaje casi exprés que ha realizado a Londres para acudir a la gala benéfica que anualmente celebra el Príncipe Carlos. La actriz es una de los muchos invitados que han acudido a la llamada de su alteza, y entre los habituales o fijos la familia Preysler, con la matriarca al frente, Isabel, arropada por sus hijos Julio José Iglesias, Tamara Falcó y Ana Boyer. Un momento similar que provocará un deja vu entre los espectadores de Cosmo porque la misma cena, pero del año pasado, fue recogida en el reality We Love Tamara. Al igual que en aquella ocasión, volverán a protagonizar la portada de una conocida revista, en la que también se han colado Enrique Solís, hijo del marqués de la Motilla y de Carmen Tello, que no para de subir enteros en el mundo del corazón desde que se relaciona con Tamara. Y también se coló Amaia Salamanca, que últimamente se mezcla entre la crème de la crème de la aristocracia europea con el mismo desparpajo que se ajusta unos vaqueros cortos y se pone a saltar como una loca al son de los Rolling Stones en directo. Increíble la capacidad de recuperación tras su primer parto hace apenas dos meses o lo que hace estar forrada hasta las cejas y tener tiempo libre.

Precisamente la que ahora no tiene tiempo para casi nada es Shailene Woodley, que pronto, el 4 de julio, duplicará su presencia en la cartelera española con el estreno de Bajo la misma estrella. Película basada en el éxito literario homónimo de John Green, en el que se narra la bella historia de amor entre dos jóvenes enfermos de cáncer. No contamos más, que esto ya se acerca a un spoiler, pero os invitamos a pinchar aquí y ver el primer tráiler en español. Esta cinta independiente, que ha funcionado muy bien en Estados Unidos y ha sido aplaudida por parte de la crítica, es el segundo estreno de la protagonista de Vida secreta de una adolescente este año, tras el bombazo de Divergente, de la que ya se encuentra embarcada en el rodaje de la segunda parte, Insurgent.

Y la crisis sentimental entre Beyoncé y Jay-Z relata un nuevo capítulo. Si hace unos días os contábamos que el rapero se mostraba celoso por la sintonía de su mujer con su guardaespaldas, ahora la tortilla se da la vuelta porque varias publicaciones estadounidenses hablan de las infidelidades del productor con al menos cuatro mujeres. Existe una modelo que, además de hablar de su affaire, reclamaría la paternidad de su hijo. El caso es que la máquina de generar dinero no va a tener que pararse por este bache emocional, así que el pasado 26 de junio pusieron en marcha su gira conjunta en un concierto potentísimo en el que lanzaron un mensaje claro de unión al proyectar en la pantalla el vídeo de su boda y una imagen de su pequeña, Blue Ivy.

Publicado en Blog Cosmopolitan | Deja un comentario

Beyoncé y Jay-Z, ¿matrimonio ideal?

Algo pasa entre la pareja más rica del universo musical. Desde que fuéramos testigos de la sonada pelea entre Solange Knowles y Jay-Z en uno de los ascensores de un hotel de Los Ángeles, la familia de la diva ha aparentado que vive en armonía, sin embargo, las últimas noticias amenazan a uno de los matrimonios más ideales de Hollywood. Fuentes cercanas al rapero y productor aseguran que los celos de él estarían haciendo mella en su relación. El culpable, o sobre quien se han posado todas las miradas, es Julius De Boer, el guardaespaldas de Beyoncé desde hace años. Jay-Z estaría convencido que entre su mujer y el jefe de seguridad hay algo más que una relación profesional. Hay quien asegura que intentó echarle en febrero, pero que su esposa se negó en rotundo con un “Julius no va a ir a ninguna parte”. Una noticia que ha hecho sonar todas las alarmas y a la que tendrán que hacer frente si quieren tener una gira conjunta tranquila este verano.

Una controversia a la que no podrá dar la espalda tampoco Selena Gómez después de la repercusión de la macrofiesta que ha organizado este fin de semana en su casa. Cada vez que la exniña Disney se acerca a Justin Bieber, pierde el norte y las últimas víctimas han sido sus vecinos, que decidieron llamar a la policía por los ruidos y el alboroto de la ‘party’. Veremos ahora a la acusación que se enfrenta la cantante, a la que hace poco veíamos en uno de sus compromisos solidarios y místicos en Nepal y a la que creíamos mas centrada. Sin embargo, nada más lejos. Desconocemos que le da el ídolo musical para que termine cayendo rendida en sus brazos después de la de desplantes y feos que le ha hecho en las redes sociales. ¿Al amor le llaman adicción?

Y terminamos con dos magníficas noticias. Michael Douglas y Catherine Zeta Jones han compartido en las redes imágenes de sus vacaciones en Mallorca. Tras superar una larga y complicada crisis sentimental, la veterana pareja hollywoodiense ha logrado superar todos los obstáculos y se prepara para renovar los botos el próximo mes de septiembre. Mientras unos llegan a nuestras idílicas playas, otros hacen el camino contrario y se quedan sin vacaciones, pero por motivos profesionales. Miguel Ángel Silvestre se encuentra en Estados Unidos para rodar Sense8, la primera incursión televisiva de los hermanos Wachowski, creadores de Matrix. Una magnífica noticia para el actor castellonense que da el salto a la meca del cine sin hacer ruido. Aunque el mundo es un pañuelo y al final todo se sabe.

Publicado en Blog Cosmopolitan | Deja un comentario

El delicado corazón de Sarah Jessica Parker

Menudo susto nos ha dado Sarah Jessica Parker. La protagonista de Sexo en Nueva York tuvo que ser ingresada en un hospital brasileño tras sufrir una taquicardia supraventicular, un momento delicado para la actriz que apenas ha tenido repercusión en el mundo del corazón teniendo en cuenta el tirón de la intérprete. Jessica, que deberá guardar reposo y ser vigilada por los médicos durante un tiempo, se encontraba en el país carioca para disfrutar de la Copa del Mundo. Aunque su entorno no ha querido hacer ningún tipo de declaración, ni siquiera para tranquilizar a sus miles de fans por todo el mundo, ha trascendido que no es la primera vez que le sucede. Aunque no somos expertos en la materia, esta dolencia se produce mucho en bebés y en adultos que están sometidos a altos niveles de estrés o de consumo de cafeína y tabaco. Y aunque los cardiólogos aseguran que no suelen suponer un riesgo para la vida del paciente, advierten que los que sufren este tipo de episodios deberían vigilarse. Así que lo dicho, Sarah, mucho ánimo y a cuidarse porque queremos seguir disfrutando de tus paseíllos por la alfombra, de tus modelazos y de tus comedias en el cine.

Todo lo contrario de lo que le sucede a Eva Longoria, una maestra en esto de comunicarse con sus fans a través de las redes sociales. La protagonista de Mujeres desesperadas, que sabe muy bien los sinsabores de un divorcio y de lo importante que son las amigas en momentos tan delicados, ha coincidido en el Festival de Cine de Taormina con Melanie Griffith, que intenta remontar el vuelo tras pedirle el divorcio a Antonio Banderas. Ambas artistas fueron vistas juntas en un evento nocturno y seguro que Longoria supo distraer a su amiga y hacerla olvidar la dura pugna por la custodia de los tres perros de la pareja. Sí, lo que has oído, el tema de la hija de ambos, Stella, parece solucionado, pero Antonio y Melanie estarían teniendo serios problemas para establecer quién se hará cargo de los canes. Y es que ella está muy apegada a sus chuchos. ¡Menudo sin vivir!

Hace pocos días os contábamos que el ‘macizo’ de Anatomía de Grey se encontraba en Francia para participar en las 24 horas de Le Mans, una carrera de la que es un seguidor fanático. Pues Patrick Dempsey está encantado con el trabajo de su equipo y el rendimiento del coche porque han quedado quintos en su tercer intento. El doctor Derek Shepherd compartió en su cuenta de Twitter la frustración de estar tan cerca del podio, pero se mostró orgulloso del trabajo que les ha llevado hasta ese merecidísimo quinto puesto. ¡Enhorabuena!

Publicado en Blog Cosmopolitan | Deja un comentario