George y Ama, cuatro días de ceremonias nupciales

george-clooney-amal-alamuddComo si de una boda real se tratara, George Clooney y Amal Alamuddin han tirado la casa por la ventana en su mediático enlace. Nada más y nada menos que cuatro días de festejos alrededor de la pareja del año. El impresionante palacio de la Ciudad de los Dogos en Venecia fue el lugar elegido por el soltero de oro y su rutilante esposa para dar el sí quiero. Pensábamos que el actor iba a ser más comedido, pero nada más lejos. Clooney llegó con un traje de Armani cruzando el Gran Canal secundado por 20 embarcaciones hasta los topes de fotógrafos, a los que agasajó con una botella de su tequila. La novia, un poco más discreta, lució un vestido de Oscar de la Renta.

2010191Pero el programa nupcial arrancó el viernes con una cena de bienvenida a los invitados en el Hotel Cipriani. El sábado se llevó a cabo una ceremonia nupcial entre familiares y amigos, en la que fue anfitrión Walter Veltroni, escritor, alcalde de Roma durante siete años y amigo íntimo de la pareja. El domingo, y para paliar los efectos de la resaca de la ceremonia, arrancó pronto con un desayuno, mientras los novios daban un bello paseo en Góndola en busca de un clásico, el Puente de los Suspiros. Más tarde, los convidados disfrutaron de una comida en Ca’Farsetti y una velada musical. Pero aún hay más. El lunes será el momento de la ceremonia civil en el ayuntamiento, la única válida a efectos jurídicos. Nos tememos que después de tanto exceso algunos de los presentes, entre los que se encontraban sus amigos Matt Damon, Brad Pitt, Cincy Crawford…, tengan que ponerse a dieta severa.

timthumb.phpEl otro centro médiatico estaba a solo 845 de la bella ciudad de los canales. París cierra el calendario de las Semanas de la Moda, con las propuestas de las firmas galas, que, como suele ser habitual, encandilan a muchas celebridades del otro lado del charco. Una fija de la capital francesa es Kim Kardashian, víctima de un viejo conocido de este blog, el reportero ucraniano Vitalii Sediuk, el mismo que atacó a Will Smith, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. El susodicho personaje, del que empezamos a sospechar que padezca algún tipo de trastorno mental, se abalanzó sobre las piernas de Kardashian intentando derribarla y ante la atenta mirada de Kanye West, que en esta ocasión mantuvo la calma. Un incidente que no ha variado los planes de Kim, que llevó a su pequeña North West a su primer desfile, el de Balenciaga. La pequeña hizo las delicias de los presentes y eclipsó a todos los invitados con un look total black.

45París ha sido precisamente la ciudad elegida por María Valverde para desconectar de la presión mediática tras su ruptura de Mario Casas. La actriz, que atraviesa un momento profesional muy dulce, se caracteriza por su madurez y capacidad para afrontar los obstáculos de la vida, por lo que está dispuesta a iniciar una nueva etapa abierta al amor. “Estoy bien. Es un duelo y hay que pasarlo y todos sabemos cómo es esto. La verdad es que he pasado el mejor verano de mi vida y ahora estoy abierta a mis amigos, hambrienta de conocimientos y centrada en mí misma”, comentó durante uno de los eventos de la Semana de la Moda de París a la que fue invitada. Tras abandonar la ciudad, la actriz presentó la gala de clausura del Festival de San Sebastián, donde eclipsó con un vestido largo de color burdeos de Nina Ricci con estampado de piel de serpiente.

Adele, Nicki Minaj y Meghan Trainor, celebridades sin complejos

251260_586844064664078_1668Hace unas semanas nos congratulábamos desde este humilde blog del tirón mediático de las modelos de tallas grandes, que pisan la pasarela, protagonizan portadas y se las incluye en los almanaques más sensuales con status de top model. Algo se mueve en el mundo de la moda, conscientes las marcas de lo lejos que están de las tallas y de las posibilidades económicas de sus potenciales clientas, o lo que es lo mismo, la gran mayoría del sector femenino. Sin embargo, esa tendencia a dejar a un lado el continente y a valorar el contenido, extiende sus tentáculos a universos tan exigentes con la imagen externa como el cine y la música. Actrices como Jennifer Lawrence, Salma Hayek, Scarlett Johansson o Kate Winslet sufrieron en sus inicios la ignorancia de los grandes estudios, que las consideraban ‘gordas’ para salir en la gran pantalla. Es evidente que todas y cada una de ellas les han callado la boquita a aquellos que no supieron apreciar sus grandes capacidades interpretativas, que, en definitiva, debería ser lo más importante a tener en cuenta en un casting.

c2236f10-3f16-11e4-964a-5d4Esta semana rompemos una lanza por todas ellas, emulando el apoyo que Sara Carbonero ha mostrado por su compañera Tania Llasera en las redes sociales. Criticada e insultada en Twitter por el aumento de peso que ha experimentado tras abandonar la cajetilla de cigarros, Llasera hace oídos sordos, porque no solo es una de las presentadoras más bellas de la pequeña pantalla, su formación, su capacidad de trabajo y su empatía con la audiencia están más que testadas. Y a quien no le guste que no mire o que, simplemente, cambie de cadena. Nos encantaría comprobar el físico de todos aquellos/as tuiteros/as que detrás del anonimato de un ordenador se permiten el lujo de descalificar a una profesional por su talla de ropa, sobre todo cuando ese aumento de peso se debe a una razón más que justificada: SALUD.

meghan-trainorCuriosamente, el mundo de la música se ha adelantado a otras corrientes artísticas. Casos como el de Adele, cuyo palmarés necesita de un anexo en Wikipedia, o el de la rapera Nicki Minaj, a la que no hay prenda de ropa o baile provocativo que se le resista, sirven de ejemplo para muchas jóvenes aspirantes a cantantes que se dan por vencidas antes si quiera de haberlo intentarlo. El último ejemplo es Meghan Trainor, cuyo All About That Bass, un oda a las curvas con un estribillo de esos con los que te vas a la cama, se ha colocado en el número uno de Billboard. Es más, esta joven de Massachusetts va camino de desbancar al Gnagnam Style de Psy en YouTube, donde supera ya los 86 millones de visitas.

Antes de finiquitar esta alabanza a las curvas, se viene a mi memoria un fragmento de Beautiful, una de las mejores canciones de la discografía de Eminem, que reza: “Dios te dio los zapatos de tu talla, así que póntelos y llévalos. Sé tú mismo y siéntete orgulloso por ser así. Y aunque suene cursi, nunca dejes que digan que no eres hermoso”.

Reunión de estrellas en Las Vegas, Nueva York y Milán

aa5c4bc44efdda58e3d12e379e5Los cantantes y grupos de mayor éxito se reunieron el pasado fin de semana en la cuarta edición del iHeartRadio Music Festival, que se celebra en el Grand Garden Arena de Las Vegas. Ariana Grande, Nicki Minaj, Taylor Swift, Usher, Chris Brown, Iggy Azalea, One Direction, Ed Sheeran, Lorde y Meghan Trainor hicieron vibrar al público presente. Los miembros de Coldplay deleitaron a los presentes con un miniconcierto que incluyó sus cinco grandes éxitos: Clocks, Viva La Vida, Paradise, Ink y Sky Full of Stars. Un momento mágico para Chris Martin, líder de la banda, ya que en el backstage se encontraba Jennifer Lawrence, la nueva pareja del cantante, del que dicen que está enamorada hasta las trancas. La oscarizada actriz devuelve así a su chico el apoyo que Chris le ha prestado desde que se destapó el ‘celebgate’, nombre que ha recibido la filtración de fotografías comprometedoras de varias celebridades, entre las que se incluyen las instantáneas de la protagonista de Los juegos del hambre.

kendall_jenner_marc_jacobs_A miles de kilómetros de Nevada, se sucedía la Semana de la Moda de Milán, la cuarta de las grandes citas con la pasarela tras Nueva York, Londres y Madrid, y penúltima, ya que París pondrá la guinda a la temporada alta para las grandes firmas de ropa del mundo. Muchos han sido los rostros famosos que no han querido perderse las propuestas de Prada, Emilio Pucci, Gucci, Versace, Armani, Cavalli, Fendi… La brasileña Alessandra Ambrosio, Bar Refaeli, Heidi Klum, Luke Evans, Rosario Dawson y Kate Moss, cuya nueva y polémica biografía está a punto de llegar a las librerías, ocuparon la primera línea del front row milanés. Una cita que no pasará inadvertida para Kendall Jenner, que recibió el apoyo que le faltó en la Semana de la Moda de Nueva York. La hermanastra pequeña de Kim Kardashian se ha empeñado en pisar fuerte en el mundo de la moda, algo que no ha caído nada bien entre algunas de sus compañeras. Un suceso que parece haber reafirmado el empeño de Kendall, que brilló especialmente en el desfile de Fendi con un modelo transparente.

nacion.com

nacion.com

Y mientras unos se pegaban unos buenos bailoteos al son de los hits del momento y otros disfrutaban de las propuestas de las tendencias italianas, Leonardo DiCaprio era nombrado Mensajero de la Paz para el Cambio Climático. El eterno aspirante al Oscar, con gesto serio, traje, barba hipster y pelo largo recogido en una coleta, recibía el encargo de manos del mismo secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-Moon. El actor, que pronto se pondrá a las órdenes de Alejandro González Iñárritu para rodar The Revenant, promoverá la acción global sobre el cambio climático y, ni corto ni perezoso, se cambió de look y acudió a la manifestación concentrada en las calles de Manhattan, donde le esperaban sus compañeros de profesión, Mark Ruffalo, Edward Norton y Evangeline Lilly, con los que encabezó la protesta.

Debra Messing, una cómica cum laude en la piel de Laura Diamond

The-Mysteries-of-Laura-(9)Es pelirroja, alta, delgada, lleva a las mil maravillas sus 46 primaveras y desde esta semana es el centro de las miradas en el canal NBC, donde ha estrenado la adaptación de la española Los misterios de Laura, la última y rutilante adquisición de Cosmopolitan TV. Quédate con este nombre, Debra Messing, una de las mejores actrices de comedia de los últimos 20 años, a la que avala un premio Emmy y un galardón del Sindicato de Actores. Nacida en el neoyorquino barrio de Brooklyn, esta artista de sonrisa perenne es descendiente de rusos y polacos. La vena artística le viene de madre, que, además de trabajar como funcionaria, es cantante profesional, y le animó desde muy pequeña a cumplir su sueño de ser actriz. Por ese motivo, Debra se graduó en la Brandeis University de Waltham, donde se licenció summa cum laude, un reconocimiento que le abrió las puertas del Graduate Acting Program de la Universidad de Nueva York.

o-DEBRA-MESSING-570A partir de ese momento, la carrera profesional de la actriz ha sido meteórica, obteniendo grandes elogios de sus maestros y compañeros en los talleres de preproducción de varias obras musicales de Broadway. Pero fue la televisión, ávida de buenas cómicas féminas, la primera en captar su atención y desde 1994 no ha cesado de concatenar apariciones estelares y papeles protagonistas en la pequeña pantalla. La comedia Will&Grace supuso un antes y un después en la vida de esta actriz al obtener un premio Emmy en 2003 por su trabajo como Grace, una chispeante y elegante diseñadora de interiores de Nueva York enamorada de su mejor amigo gay.

9.195856Celosa de su vida privada, Messing estuvo once años casada con Daniel Zelman, al que conoció en su época universitaria y con el que en 2004 tuvo a su único hijo, Roman. En 2011, la pareja confirmó, a través de los representantes de la intérprete, su separación de mutuo acuerdo, y un año después encontró consuelo en Will Chase, uno de sus compañeros en la serie musical Smash, con el que comparte vida e inquietudes, ya que ambos son muy conocidos por su magníficas trayectorias en el circuito de Broadway.

The-Mysteries-of-Laura-(6)Pronto, muy pronto, el próximo 5 de octubre, los seguidores de Cosmo tendrán la oportunidad de verla en la piel de la detective Laura Diamond, una brillante detective que, como millones de mujeres en el mundo, tiene que hacer encaje de bolillos para compaginar su exigente profesión y su faceta como madre y esposa. El cuidado de sus gemelos de seis años y superar la delicada situación que atraviesa su matrimonio con Jake (Josh Lucas) traerán de cabeza a esta inspectora todoterreno a la que damos la bienvenida al universo Cosmo. Por cierto, su estreno el pasado 17 de septiembre en Estados Unidos fue secundado por casi diez millones y medio de espectadores, posicionándose como el mejor debut en la NBC desde el pasado marzo. ¡Magníficas vibraciones!

Katie Holmes y Robin Thicke, ¡pareja sorpresa!

19-rosen-robin-thickeOjipláticos porque la noticia ha saltado como resorte en la webs del corazón de medio mundo. Katie Holmes, a la que creíamos emparejada con el guapérrimo Alexander Skarsgard, estaría viviendo un romance con el cantante Robin Thicke. La actriz y el músico se conocieron en la grabación de Misión Imposible: Protocolo fantasma en 2010, pero en aquel momento ambos estaban felizmente casados con Tom Cruise y Paula Patton, respectivamente. El posible romance ha sido toda una sorpresa porque Thicke se había propuesto reconquistar a su exmujer. Lo que es cierto es que a las decenas de paparazzis que rondan el domicilio de la protagonista de Los Kennedy en Nueva York se sumarán más para captar algún detalle que dé pistas de este supuesto affaire. Es evidente que la chica está hecha un conquistadora nata, y ¡vaya dos partidazos!

Ellen Pompeo baraja su retirada de la interpretación

Ellen-Pompeo-Anatomía-de-Gr“Está claro que no tengo un fuerte deseo de continuar después de Grey”. Con estas contundentes declaraciones, Ellen Pompeo anunciaba hace unos días su retirada de la interpretación una vez finalice la serie médica, que puedes seguir en Cosmo de lunes a viernes (19.30 h) . “Me gustaría tratar de desafiarme a mí misma, quiero ver si puedo hacer algo diferente y tener éxito con otra cosa”, añadió la actriz en una mesa redonda organizada por Buzzfeed, una web de noticias, y en esas anda ya liada. La ganadora de un premio SAG por su trabajo como la cirujana Meredith Grey ha creado su propia productora, Calamity Jane, que ya baraja algunos proyectos para la pequeña pantalla, como la serie Debt, por la que se ha interesado la cadena ABC. Sin embargo, que no salten las alarmas, la profesión ahora mismo no le resulta lo suficientemente satisfactoria, eso no quiere decir que se vaya a retirar definitivamente. Tampoco es que tenga un currículum abultado desde que debutó en 1995. La actriz ha seleccionado muy bien cada uno de sus proyectos y le han dado sus frutos, ¡ya quisieran muchos sus ingresos! Pompeo se embolsó en el último año 10 millones de dólares, según la revista Forbes, lo que la coloca como la quinta actriz de televisión mejor pagada en el mundo. Está claro que tanta plata tiene que invertirla con cabeza, y en Hollywood lo audiovisual es un valor seguro y siempre en alza.

Beyoncé, ¿embarazada?

beyoncé-jay-tournée-paris-sLa guinda la pone la pareja más adinerada del mundo, que después de este fin de semana lo será aún más. A punto de cerrar la caja de su gira conjunta, con la que han recaudado en entradas nada más y nada menos que 100 millones de dólares, los rumores sobre un posible embarazo se han acrecentado durante el último concierto, en París. Parece ser que en un momento de la actuación, Jay-Z cambió la letra de la canción Beach Is Better y entonó la frase: “embarazada con otro”, una declaración inesperada que no hará otra cosa que suscitar más atención alrededor de ambos. Y es que cualquier detalle, palabra o sentencia que Beyoncé y su marido, el cantante y productor, pronuncian en el escenario es motivo de análisis. ¿Será este el embarazo que dará carpetazo a los rumores de crisis? Cuando se trata de maternidad, solo es cuestión de tiempo.

Sarah Jessica Parker se apunta al ‘boom inmobiliario VIP’

La casa de SJP en Nueva York.Dos años después de retirarla de una subasta, Sarah Jessica Parker y su marido, el actor Matthew Broderick, han decidido poner a la venta su maravillosa casa de cinco pisos en Greenwich Village de Nueva York por 17 millones de euros. ¿Tendrá problemas financieros la protagonista de Sexo en Nueva York o será esta venta el punto de partida de una nueva adquisición más voluptuosa? Conociendo a la intérprete, vaya donde vaya, la ‘choza’ en cuestión deberá tener un vestidor lo suficientemente grande, siempre al estilo ‘walk-in closet’, para atesorar sus decenas de pares de Manolo Blahnik, Jimmy Choo y Louboutin. No faltarán los fanáticos con una fortuna desorbitante dispuestos a adquirir esta townhouse del año 1846.

La exmansión de Heidi Klum y Seal.Como el que ha comprado, hace apenas un mes, la mansión en Los Ángeles en la que compartieron vida en común Heidi Klum y Seal. Los representantes de la polifacética modelo alemana anunciaban la venta de esta residencia en Los Ángeles por 25 millones de dólares. Un paso muy importante para la exángel Victoria’s Secret, que cierra así el capítulo de su historia con el cantante británico, padre de sus tres hijos biológicos y de la hija que Heidi tuvo con Flavio Briatore. La presentadora de televisión, coladita por los huesos de su yogurín, Vito Schnabel, pretende adquirir una casa más cara, más lujosa y más grande, y eso que la anterior tenía campo de golf, parque infantil, estanque propio, gimnasio y 33.500 metros cuadrados de jardín. ¡Hay gente que no se conforma!

22BC4063FF9069A1468366E5D8APero este boom inmobilario VIP no es exclusivo de las celebridades extranjeras. Nos referimos a Paula Echevarría, sin lugar a dudas la ‘it girl’ nacional por antonomasia, y su marido, el cantante David Bustamante. La pareja buscó comprador para su chalet en Villanueva del Pardillo, llamado El Cantábrico, hace casi un año. Seis dormitorios, cinco baños, terraza de 50 metros cuadrados, 2.500 metros de jardín y piscina por el ‘módico’ precio de 1.500.000 euros, que no encontró comprador. Paula y David decidieron entonces quitar el cartel de “Se vende” y llevar a cabo una reforma en la vivienda para amoldarla a sus nuevas necesidades y al cada vez más voluminoso fondo de armario de la actriz.

Jennifer Aniston, ¿embarazada de tres meses?

2F12E77CE71B89105DE35C22B71En más de una sección de crónica social se pararon máquinas este pasado fin de semana para hacerse eco del posible embarazo de Jennifer Aniston. La publicación OK! Magazine da por segura la buena nueva y asegura que la actriz estaría ya de tres meses. Según fuentes cercanas a la intérprete, ésta se habría sometido a un tratamiento de fertilización ‘in vitro’ tras haber congelado algunos de sus óvulos. Una magnífica noticia que salta pocos días después de que la actriz hiciera una férrea defensa de las mujeres que optan por no tener descendencia. Y que, además, coincide con los ecos de la bella y romántica boda de su exmarido, Brad Pitt con Angelina Jolie. Ojalá sea verdad y Aniston cierre un año pletórico en lo profesional y en lo personal, aunque la misma revista erró en el pasado hasta en dos ocasiones.

Sarah Jessica Parker, fiel a la Semana de la Moda de Nueva York

article-0-211196F900000578-Desde el pasado 4 de septiembre, Nueva York es la capital de la moda. Las propuestas primaverales de las principales firmas estadounidenses desfilan en Pier 59 y se cuentan ya por decenas las celebridades que han apoyado a sus diseñadores favoritos en el front row. Lady Gaga, Rihanna, Nicki Minaj, Naomi Watts, Laverne Cox, Dakota Fanning, Jennifer Morrison, Sophia Bush, Jada Pinkett Smith… son algunas de las cantantes y actrices que se han dejado ver por la pasarela. Sarah Jessica Parker, icono de moda, se dejó fascinar por las propuestas del británico Gareth Pugh y también estuvo presente en un evento promocional de un coche junto a Maggie Gyllenhaal y el guapo Jesse Metcalfe, al que acompañaba su mujer, Cara Santana.

Sofia Vergara, superviviente del cáncer

sofia9n-1-webMientras, en Los Ángeles no pararon de sucederse los eventos. Uno de los más emotivos fue una campaña solidaria de lucha contra al cáncer, iniciativa que han apoyado muchos actores de Hollywood. Especial para Sofia Vergara, sin lugar a dudas la intérprete del momento, porque acudió como ejemplo de supervivencia. La intérprete de televisión mejor pagada en Estados Unidos, según Forbes, padeció un cáncer de tiroides del que está totalmente recuperada. La novia de Joe Manganiello, presente y atento con su chica durante toda la velada, lució una camiseta en la que se podía leer “Sobreviviente”, y aprovechó el momento para declararse al respecto: “Estoy feliz de haberme librado del cáncer y que haya podido venir aquí, ahora y apoyar al resto”, subrayó Sofia, que compartió selfie con su inseparable amiga Reese Witherspoon.

El velo de Angelina Jolie marcará tendencia

imagesEl velo nupcial que llevó Angelina Jolie en su boda secreta con Brad Pitt se ha convertido en el centro de halagos y críticas a partes iguales. Nos guste o no nos guste es evidente la originalidad de la novia, que quiso que los dibujos de sus hijos decorarán el tul que cubrió su cabeza. Son cada vez más las mujeres que se saltan los cánones establecidos, precisamente en busca de ese protagonismo que siempre intenta acaparar la prometida.

Dita von Teese

Dita von Teese

Angelina no ha sido la primera ni tampoco será la última en sorprender a los invitados con un estilismo muy personal, sin embargo nadie marcará tendencia como ella. Antes que Jolie fueron muchas las celebridades que dejaron su impronta en un día tan importante. Y hay para todos los gustos, no solo en cuestión de largos o cortos, también en la amalgama de colores, que deja atrás el blanco, el blanco roto, el vainilla y el marfil para apostar por los degradados, los negros, los rosas, los reciclables y los lenceros.

Avril Lavigne.

Avril Lavigne.

Entre los más rompedores se encuentra el de Dita Von Teese del año 2005 cuando contrajo con Marilyn Manson. La bailarina se atrevió, como no podía ser menos para un enlace gótico, con un vestido morado de Vivianne Westwood y sombrero de Stephen Jones. Estilo similar por el que se decantó Avril Lavigne en su boda con Chad Kroeger en Francia. La cantante llevó un vestido de encaje negro de Monique Lhuillier. El mismo tono por el que optó Shenae Grimes, con un modelo de ensueño de la colección otoño 2012 de Vera Vang, que puede reciclarse como vestido de noche, una idea a tener en cuenta en los tiempos que corren y con lo que cuestan los modelitos nupciales. Elizabeth Taylor, que contrajo matrimonio en ocho ocasiones, tuvo tiempo de recorrer todos los colores del arco iris. Con Eddie Fisher se casó de seda verde; en la primera boda con Richard Burton en 1964 se atrevió con un chiffon amarillo de Irene Sharaff y en la segunda, por un vestido en verde.

Gwen_Stefani_in_Christian_Dior_by_John_Galliano_Wedding_GownLondres acogió el pasado mes de mayo una colección que incluía el vestido de Gwen Stefani, probablemente uno de los más originales entre las ‘celebs’. Se nota en este caso que la protagonista tiene especial gusto para la moda, ya que además de una reconocida cantante, es una de las diseñadoras más exitosas de Estados Unidos. Madre de tres niños, Gwen quedó prendada de un Christian Dior Haute Couture de seda con falda teñida en rosa degradé, diseñado por John Galiano, un modelo que chocaba aún más con el velo de encaje antiguo. Dicen que la artista no podía separarse de su vestido y que en la intimidad se lo puso en más de una ocasión.

Keira Knightley.

Keira Knightley.

Hay quien opta por el corto, como hiciera Katherine Hepburn al contraer matrimonio con Mel Ferrer. La mítica actriz, icono de belleza y estilo, cumplió con los cánones de diseño de los 50 al elegir un vestido de Balmain que marcaba la cintura con una falda a media pierna con mucho volumen. Keira Knightley también optó por un vestido corto de color rosa de Chanel para su enlace con James Righton, pero lo más curioso en este caso es que ya lo había lucido en los premios BAFTA en 2008. Y lo volvió a utilizar en la gala SeriousFun. Por ese motivo, la británica está entre las ‘it girl’ más seguidas del mundo. Por cierto, acaba de reivindicar los pechos pequeños con una portada en topless que ha recibido muchos aplausos, alabanzas a las que nos sumamos.

Cindy Crawford.

Cindy Crawford.

Lilly Kerssenberg se enfundó un sencillo, pero elegantísimo, traje de chaqueta para la ceremonia civil en la que se convirtió en esposa de Boris Becker; Sofia Coppola y Juliane Moore prefirieron el violeta y el rosa pálido, respectivamente; Yoko Ono, fiel a su estilo y personalidad, llevó un minivestido blanco de manga de tres cuartos con zapatillas deportivas, sombrero de playa y gafas de sol en su enlace con John Lenon; y las hay tan atrevidas y deseosas por contraer matrimonio que parece que se olvidaron el vestido en casa, como Cindy Crawford, que dejó a todos sus invitados boquiabiertos con su camisón de luna de miel, y nada más, sí, nada más, porque ella lo vale.

Adam Brody quiere una docena de hijos con Leighton Meester

1401382901_adam-brody-leighDoce hijos, que se dice pronto. Así de tajante se mostró Adam Brody a la pregunta de una de sus fans sobre los planes de maternidad con su mujer, Leighton Meester. El actor, que dentro de muy poco estrena The Cosmopolitans, una serie de Amazon junto a Choë Sevigny, es un remanso de felicidad, aunque no creemos que a su chica eso de ponerse a embarazarse y tener niños le haga mucha gracia. Dicho a los cuatro vientos en las redes. ya no hay excusa que le valga al joven intérprete para retrasar sus planes de ponerse a cambiar pañales y preparar biberones como un loco. Complicado en cualquier caso porque la pareja tiene una agenda un tanto apretada. Él acaba de arrancar el rodaje de una comedia junto a Johnny Depp, y nuestra  Gossip Girl empezará en breve la promoción de By The Gun y de Like Sunday, Like Rain, un musical junto a Dedra Mesing, además de un telefilme con guión del jovencísimo Carter Jenkins.

A Ed Westwick se le rifan los estudios

ED-WESTWICK-FREE-SPIRITEDIgual de bien, e incluso me arriesgaría a decir mejor, le va a su compañero Ed Westwick. El elegante actor inglés ha sacado partido a su paso por la serie de Cosmo y no para de cerrar y rodar trabajos para la gran pantalla. Hace pocos días habló sobre su próximo estreno, A Conspiracy on Jekyll Island, en la que comparte cartel junto a AnnaSophia Robb. De aquí al año que viene, Ed presentará dos cintas más, una de ellas es una comedia de terror junto a Vanessa Hudgens y la segunda, una cinta basada en la obra del cocinero Anthony Bourdain. El joven caballero británico se ha hecho un hueco en Hollywood, los grandes estudios se lo rifan.

Shakira confirma embarazo en Cosmopolitan México

191495.jpg.pngLa guinda, la confirmación del embarazo de Shakira en la edición mexicana de la revista Cosmopolitan. “Verme enamorada es un estado constante y no hay preguntas, simplemente la respuesta está ahí… eres la respuesta viviente”, añadió la colombiana a un rotundo “Sí, estoy embarazada”, con lo que quedaba claro que le dará pronto un hermano a Milan. La artista con más seguidores en Facebook tendría preparado un anuncio muy especial, que varios compañeros de profesión de su país echaron por tierra. Seguro que ha aprendido de esta experiencia y para otra ocasión, porque asegura estar dispuesta a tener familia numerosa, será mucho más cauta al hablar de su vida personal y con quién. Porque para que hablen otros, ya está ella.

Los malos humos de Katherine Heigl y otras pizquitas Cosmo

katherine-heigl---picture-1Hay a quien la mala fama le precede. A Katherine Heigl no paran de crecerle los enanos. A sus últimas y desafortunadas declaraciones sobre las penurias de una madre trabajadora como ella, aunque la mayoría no tengamos su cuenta bancaria, se sumaban hace poco los comentarios poco agradables sobre su comportamiento altivo en el set de rodaje. Pues ahora llega el National Enquirer para echar más leña al fuego y dejar a la protagonista de Anatomía de Grey por los suelos. Según la publicación, fuentes cercanas al rodaje comentaron los aires ‘snob’ de la actriz en la grabación de la serie con la que regresará a la pequeña pantalla, porque en el cine parece que no la tienen en mucha estima. Dicen las malas lenguas que la artista puso el grito en el cielo al revisar parte del material de sus escenas y comprobar que su ‘culo’ tenía el tamaño del estado de Nebraska. La cosa no queda ahí, porque surgió un cierto tira y afloja con su compañera de rodaje, la veterana Alfre Woodard, que se negó a rodar la susodicha escena con la que Heigl no está muy conforme. Aseguran que salió como un basilisco y que entre las perlas que salieron de su boca se oyó bastante bien “tengo el mejor culo en Hollywood”. Eso por si no tenía abuela.

Patrick_Dempsey_Photo27Aprovecho este paso por el Seattle Grace para comentar el cuarto puesto de ‘los mejor pagados en la televisión’, según Forbes, que ha obtenido este año el doctor macizo. Patrick Dempsey comparte con Kevin Spacey los 12 millones de euros que se lleva por su trabajo en la serie médica de Cosmo. Pocos pueden presumir de un caché tan alto, puede que por este motivo la renovación del actor sea un hecho consumado. Al igual que para su partenaire, Ellen Pompeo, que ha decidido enfocar parte de su fortuna a la producción audiovisual y pronto debutará detrás de las cámaras con una serie policíaca.

CougarTownDe una rubia a otra. Jennifer Aniston estrena en breve Life Of Crime y su presencia en la televisión estadounidense se multiplica de cara a la promoción. Jimmy Kimmel, siguiendo la estela de Ellen DeGeneres, logró reunir a las chicas de Friends, aprovechando el tirón de Courteney Cox por su próxima boda y los dos estrenos televisivos de Lisa Kudrow. Tres promociones de un tiro y con una reproducción exacta de la cocina donde nos dieron sus mejores momentos. A raíz de ese reencuentro, la prensa estadounidense se hace eco de un posible distanciamiento entre la prometida de Justin Theroux y la productora ejecutiva y protagonista de Cougar Town. Parece que a esta última no le sentaron nada bien los comentarios de Aniston sobre la prontitud del enlace. ¿Se cree el ladrón que todos son de su misma condición o le ha caído como un jarro de agua fría que su amiguísima se case antes que ella? Mientras los mentideros se calman, la estrella de la comedia romántica tendrá que reservar una partida especial para enlaces europeos, porque antes de viajar a Irlanda para acompañar a Cox en un día tan especial, lo hará también dentro de dos semanas al lago Como, donde su amigo George Clooney abandonará la soltería. La que muchos consideran la boda del año no podrá mantenerse en secreto y de manera discreta, algo que sí ha logrado su amigo y padrino Brad Pitt, que logró despistar a la prensa y convertir a Angelina Jolie en su esposa.

Recuerda que puedes seguir la octava temporada de Anatomía de Grey de lunes a viernes a las 19.00 h en Cosmo.