Lindsay Lohan, nuevo revés judicial

Lindsay-una-nueva-oportunid¿Quién me pone la pierna encima? El grito de uno de los concursantes de la primera edición de Gran Hermano España podría ser entonado por la niña rebelde de Hollywood. A Lindsay Lohan se le acumulan los contenciosos en los tribunales. Hace pocos días, os contábamos que el juez que vigila el cumplimiento de la condena de 2012 advirtió a sus abogados que la condenada debería hacer frente a horas adicionales de trabajos sociales y no tratar de computar como tal los encuentros con fans. Una situación que complica la normalidad de la actriz una vez regrese a casa, donde le espera también el litigio que mantiene en los tribunales para la puesta en marcha de una aplicación de venta de ropa y accesorios relacionados con celebridades. Un juez emitió una orden de restricción temporal a la intérprete y a su compañía, Vigme, acusada de robar la idea original a su socio, Fima Potik. “Tengo plena fe en el sistema de Justicia”, dijo el hermano de Lilo sobre este peliagudo proceso.

Recordad, este viernes a las 22.15 h. en Cosmo, el último episodio de “Lindsay: Una nueva oportunidad”.

Insurgent_posterLa cuenta atrás para el estreno de Insurgent arrancó el pasado fin de semana con la publicación del tráiler final en la web de Summit Entertaintment y en las principales plataformas de vídeos. Una vez más veremos a la explosiva pareja formada por wel guapísimo Theo James y por la protagonista de Vida secreta de una adolescente, Shailene Woodley. Un lanzamiento que coincide con su portada el próximo mes de abril en una revista de moda británica. La joven actriz aparece con pantalones vaqueros, una de sus prendas favoritas y una de las tendencias de temporada, aunque en otra instantánea nos muestra su lado más sensual con el torso al desnudo. “Estoy totalmente cómoda con la desnudez”, comenta a la publicación.

 

redmayne-transgender-022715Terminamos este primer post de la semana con una imagen que nos ha dejado perplejos. Eddie Redmayne, el flamante ganador de un Oscar por La teoría del todo, caracterizado como Lili Elbe, transexual pionera tras someterse a una reasignación de sexo hace 100 años. La productora de Danish Girl (Chica danesa) ha lanzado esta sorprendente imagen, en la que el actor británico parece una mujer de gesto dulce y elegante, gracias a un delicado maquillaje y a una peluca rizada, pelirroja y con corte de media melena. “Creo que es el papel más sensible que he hecho nunca”, decía el premiado intérprete, al que no veremos hasta finales de año en un personaje que podría reportarle una nueva nominación.

Sarah Jessica Parker, a la conquista de Puerto Rico

kristinafricaSarah Jessica Parker desembarcará a finales de marzo en Puerto Rico con su colección de zapatos. En concreto, la estrella de Sexo en Nueva York lo hará el 28 de marzo en la tienda Nordstrom, ubicada en The Mall of San Juan. Como ya sucediera hace unas semanas en Dubai, la actriz firmará sus modelos y atenderá las peticiones de los clientes interesados en su primera colección como diseñadora, con la que está triunfando allí donde va. Por cierto, Christina Aguilera, invitada en el espacio de Seth Meyers, comentó lo fanática que era de la serie y de su imitación de Samantha (Kim Cattrall) en el espacio Saturday Night Live. Una cosita más: Kristin Davis salvó la vida a un elefante. Esta bonita noticia pasó casi inadvertida porque el suceso tuvo lugar el mismo fin de semana de San Valentín. La actriz que dio vida a Charlotte se encontraba en Kenia, ayudando a un grupo de paquidermos enfermos, cuando se toparon con un pequeño elefante al que habían herido con una flecha envenenada.

eva-longoria1Mientras medio Hollywood celebraba los Oscar, con su correspondiente resaca, Eva Longoria recibía el premio a mejor artista del año en Harvard. La protagonista de Mujeres desesperadas se mostró “honrada” en las redes sociales por este reconocimiento, que tiene en cuenta tanto la contribución a las artes escénicas como la labor humanitaria del premiado, dos elementos que en el caso de la actriz están bien colmados, ya que triunfa como productora ejecutiva de varias series y se encuentra entre uno de los personajes más involucrados con causas sociales. Sobra recordar sus multitudinarias galas para recaudar fondos, su compromiso con las causas latinas, su empeño en mejorar las condiciones de los agrícolas inmigrantes en Estados Unidos y su trabajo con varias fundaciones de lucha contra el cáncer.

Doutzen Kroes.

Doutzen Kroes.

Terminamos esta semana con la huida masiva de los ángeles de Victoria’s Secret. Las últimas han sido Karlie Kloss y Doutzen Kroes, nombres a los que podría sumarse Alessandra Ambrosio, toda una veterana que renegocia su contrato después de 15 años trabajando para la marca de lencería. Según sus protagonistas, las bajas se deben a la incompatibilidad de la exigente agenda de la firma con otros proyectos profesionales. De lo poco que ha trascendido de esos contratos, sabemos que los ángeles deben reservar 50 días al año, como mínimo, para los desfiles, las sesiones de fotos y resto de eventos ligados a la marca. Tampoco parecería tanto, por eso se han desatado los rumores sobre la situación económica de la empresa estadounidense y de la bajada masiva del caché de las chicas. Los 100.000 dólares de ahora nada tienen que ver con los contratos millonarios que firmaron Miranda Ker, Giselle Bündchen o Heidi Klum.

La alfombra roja de los Oscar se tiñe de blanco en la noche de ‘Birdman’

x700-1Los Nobel del cine celebraron anoche una 87ª edición que pasará a la historia como una de las más competidas. Birdman, Boyhood y El gran hotel Budapest cumplieron las expectativas como las grandes favoritas y se repartieron los principales premios técnicos y artísticos, esos que colocan a sus responsables en lo más alto del firmamento cinematográfico. Pero antes del reparto de los galardones, la ansiada alfombra roja nos dejó otra vez momentos de ensueño. Anna Kendrick, con un elegantísimo vestido de Thakoon en coral, y Patricia Arquette, que apostó por un dos piezas en blanco y negro de Rosetta Getty, fueron las más madrugadoras en llegar al teatro Dolby.

x700-2La lluvia hizo acto de presencia, tal y como vaticinaban las previsiones, y las goteras empezaron a ser evidentes y copiosas en la zona de prensa, lo que amenazó los estilismos de las estrellas y aligeró su desfile por la alfombra. x700-3El color de la noche fue el blanco, en los estilismos de Lady Gaga, espectacular con un modelo de Azzedine Alaïa; Tim McGraw, con un elegante vestido de J. Mendel; Marion Cotillard, que apostó por un Dior Couture; Andy Samberg, Carmen Ejogo, Kerry Washington, Sophie Hunter, Jenna Dewan, Lupita Nyong’o, Reese Whiterspoon y de la flamante ganadora del Oscar a la mejor actriz, x700-10Julianne Moore, que se decantó por Chanel para una ocasión irrepetible. También fue el tono elegido por algunos chicos, como el británico Benedict Cumberbatch y Adrien Brody.

x700-4Felicity Jones, Laura Dern y Naomi Watts, perfecta en un Armani Privé, prefirieron los plateados, mientras que Dakota Johnson, x700-6sin lugar a dudas uno de los rostros del momento gracias al taquillazo de Cincuenta sombras de Grey, apostó por el atrevido rojo, como sucedió con el espectacular Givenchy que eligió Rosamund Pike, una de las nominadas a mejor actriz y el Armani Prive del ángel de Victoria’s Secret Behati Prinsloo.

x700-8Imposible el reto de Jennifer López con un vestido rosa palo de dos por dos metros cuadrados de Elie Saab para su octava gala. Gwyneth Paltrow volvió a dejar su impronta con un vestido largo y ajustado de cuello asimétrico y en rosa de Ralph & Russo Couture; y Jennifer Aniston presumió de tipazo en un ajustadísimo Versace en color nude, el mismo por el que optó la embarazadísima Keira Knightley y Zoe Saldana. 846x-1Pocas se decantaron por la gama de los verdes, como Emma Stone y la espectacular Scarlett Johansson. La nota divertida la puso Jared Leto, el chico de las mechas americanas hizo el photocall con un paraguas, dando muestras de su enorme sentido del humor.

846exNeil Patrick Harris hizo honor a su enorme faceta como maestro de ceremonias, al capitanear uno de las galas más espectaculares de la última década. Sus dotes musicales, su facilidad para el baile, sus facultades en el escenario y su dominio del directo quedaron plasmadas durante las cerca de tres horas de ceremonia. Sus guiños a las favoritas fueron muy aplaudidas, como su salida al escenario en calzoncillos en tributo a Birdman. Common y John Legend, ganadores de la mejor canción por Glory, levantaron del patio de butacas a todos los asistentes y provocaron en muchos las lágrimas; Lady Gaga, en un emotivo homenaje a Sonrisas y lágrimas sin plataformas ni vestuarios estridentes; Rita Ora, Adam Levine, Anna Kendrick y Jennifer Hudson fueron algunos de los artistas encargados de poner la nota musical. Momentos entrañables como la presencia de Shirley McLaine, un mito del star system que presentó dos de las nominadas a la mejor cinta y a la que vimos con una vitalidad inusitada para sus espléndidos 80 años.

846fx

Alejandro González Iñárritu.

Los premios arrancaron con los mejores actores de reparto, J. K. Simmons llegó con su primera nominación y triunfó gracias al arrogante y narcisista profesor de música de Whiplash. Patricia Arquette coronó con el Oscar su magnífico trabajo en Boyhood con la que lo ha ganado todo este año. Aprovechó la ocasión para reivindicar los mismos derechos salariales para las mujeres en Hollywood, que provocó el alarido de muchas de sus compañeras de profesión, como Meryl Streep y Jennifer López. Eddie Redmayne le robó el Oscar al mejor actor a Michael Keaton y anunció que dentro de poco será padre; mientras que Julianne cumplió con las quinielas por Siempre Alice. La mejor dirección y la mejor película fue para el plano secuencia de dos horas de Alejandro González Iñárritu, Birdman, un proyecto que el mexicano calificó como locura maravillosa.

 

Courteney Cox se despide de ‘Cougar Town’ y se centra en su boda

Cougar-Town-Season-6-y-2A poco más de 48 horas del estreno de la sexta y última temporada de Cougar Town en COSMO (domingo 22, 21,15 h), te contamos la última hora de su protagonista, Courteney Cox, a la que vimos por última vez a la entrada del hotel Roosevelt, donde celebró el día de San Valentín su cumpleaños Jennifer Aniston. Debió ser un fiestón por todo lo alto porque además de su amiga por allí se dejaron ver Emily Blunt, Tobey Maguire, Jimmy Kimmel, Jamy Adams, Jennifer Meyer y John Krasinski, entre otros muchos rostros de la meca del cine. Cinco días antes, Courteney hacía su última aparición pública con su prometido, el músico Johnny McDaid, en la alfombra roja de los premios Grammy. A partir de ahora, la intérprete se centrará en su faceta como productora, ya que su inminente boda con el compositor, teclista y arreglista de Snow Patrol la tendrá ocupada durante bastante tiempo. Normal en cualquier caso, pero más en este porque el enlace se llevará a cabo en un castillo irlandés, Ashford, del que la celebridad quedó prendada durante un viaje en julio del año pasado. Cox cierra una etapa profesional muy satisfactoria, puede presumir de haber protagonizado un segundo éxito televisivo tras la imponente y difícilmente superable Friends.

usmagazine.com

usmagazine.com

Otra que ha hecho su reaparición esta semana es Blake Lively, que poco más de dos meses después de dar a luz se ha puesto las pilas de cara a la promoción de su más inminente estreno, The Age of Adaline junto a Harrison Ford. La protagonista de Gossip Girl ha hecho triplete. La primera imagen de ella apareció en las redes sociales junto a Mario Testino, con quien anunciaba una nueva colaboración; casi el mismo día hacía su primera aparición pública y espléndida en el desfile de Gabriela Cadena de la Semana de la Moda de Nueva York; y puso con su presencia en el hotel St. Regis, donde tuvo lugar la presentación de la colección de Marchesa. Sobra decir que la actriz volvió a acertar, es complicado pillarla en un renuncio estilístico, con un top ajustado negro, combinado con una falda larga estampada y zapatos de color amarillo.

25CF8D4300000578-0-image-m-

dailymail.co.uk

También se pasó por la Fashion Week Dakota Johnson, a la que vimos en el front row del desfile de Hugo Boss, junto a una de las actrices del momento, Julianne Moore. La veterana y nominada a los Oscar se mostró muy cómplice con su compañera de profesión y estuvieron ambas muy atentas a las propuestas de la firma, puede que en busca del modelo que lucirán el próximo 22 de febrero en la alfombra roja de los Oscar. Hay que recordar que la protagonista de Cincuenta sombras de Grey será una de las presentadoras de la noche y para ese momento hay que estar espléndida. Muchas de las miradas de la noche más mágica del cine estarán puestas en la hija de Melanie Griffith, la cinta erótica supera con creces los 150 millones de dólares en recaudación.

‘Cincuenta sombras de Grey’ revienta la taquilla

Diario50ShadesEl estreno este fin de semana pasado de Cincuenta sombras de Grey alcanzó en España la friolera de siete millones de euros en recaudación -un millón de espectadores–, considerado por los analistas como el mejor dato de los dos últimos dos años en España. La cinta erótica que protagonizan Dakota Johnson y Jamie Dornan ya ha superado los 200 millones en todo el mundo, aunque esta cifra podría aumentar considerablemente porque solo en las salas estadounidenses recaudó 80 millones de euros en tres días. Es evidente que las cintas que optan al Oscar han sido superadas por esta historia en la que sadomasoquismo y romanticismo van de la mano. Aunque las críticas en muchos casos han sido despiadadas, lo cierto es que los cines de medio mundo han congregado a grupos de mujeres deseosas de ver en carne y hueso el best seller de E. L. James –ha vendido 20 millones de copias en todo el mundo–, convertido en todo un fenómeno de masas en sus distintas versiones.

sarah-jessica-parker-mezclaNueva York es además estos días la capital de la moda. Muchos de los rostros Cosmo se han dejado ver por los desfiles y front rows apoyando a los principales modistos del otro lado del charco. Una habitual es Sarah Jessica Parker, invitada a la inauguración de la tienda Fendi, y en la presentación de la colección de Tome, firma creada por Ramon Martin y Ryan Lobo que contarán en la colección otoño-invierno con la colaboración de la protagonista de Sexo en Nueva York. Los stilettos del desfile fueron todos diseñados por Parker. Otra que se dejo caer por la Mercedes-Benz New York Fashion Week fue Katie Holmes, que apoyó el pasado 12 de febrero la presentación de la marca española Desigual, encargada de inaugurar los desfiles. “Realmente me encantan los colores para las mujeres que va a salir para el otoño, pero tengo que admitir que me gusta usar las piezas de los hombres. Tengo los brazos largos, por lo que esas prendas cubren mejor mi silueta”, dijo la protagonista de Los Kennedy, que disfrutó de la colección junto a la brasileña Adriana Lima.

Justjared.com

Justjared.com

Pero la sorpresa fue la reaparición de una de las musas de la moda, Blake Lively, que lució espectacular dos meses después de dar a luz a su hija, a la que como os contamos en este blo, podrían haber llamado James. La actriz que dio vida a Serena van der Woodsen en Gossip Girl eligió el desfile de Gabriela Cadena para hacer su primera aparición pública y cualquier diría que esta mujer acaba de ser madre. Sobran las palabras, Blake está más cañón incluso que antes porque su figura es incluso más curvilínea, además de acentuar la figura con un modelo ajustadísimo en cuero con cremalleras. La joven intérprete se pone en marcha ya para la promoción de The Age of Adaline, su regreso a la gran pantalla con la historia de una mujer que, tras un accidente de tráfico, no padecerá los estragos del paso del tiempo, un increíble relato de amor que llegará a las pantallas el 24 de abril y de la que ya tenemos segundo tráiler.

Blake Lively posa para Testino dos meses después del parto

Alerta Spoiler: La última hora de The Mindy Project

blake-lively-is-glowing-in-Dos meses después de dar a luz, Blake Lively regresa al trabajo. La protagonista de Gossip Girl colgó una foto en su Instagram junto al fotógrafo Mario Testino, que también compartió la imagen en sus redes sociales, que confirmaba una nueva colaboración después de haber trabajado juntos el año pasado para Vogue. Según algunos medios estadounidenses, el posado de la actriz con el fotógrafo peruano aparecerá en Allure, así que estamos deseosos por ver unas instantáneas que seguro que nos dejan boquiabiertos. Una magnífica noticia que se suma a las especulaciones sobre el misterioso nombre de su hija. Ryan Reynolds fue el encargado de desmentir hace unos días en un programa de televisión que su primer retoño se llamara Violeta, aunque tampoco quiso aclarar cuál es el apelativo elegido. Una fuente cercana a la pareja asegura que los papás optaron por James, pero por ahora, y hasta nueva orden, el nombre de la pequeña seguirá siendo top secret.

Instagram

Instagram

Restan poco más de una semana para que un juez de Los Ángeles escuche las acusaciones del fiscal Terry White sobre Lindsay Lohan, que parece seguir haciendo oídos sordos a las recomendaciones de sus abogados. La niña rebelde de Hollywood se muestra poco cautelosa ante la cita judicial del día 18 de febrero y vuelve a colgar una foto relajada en Dubai, donde acaba de pasar unos días de descanso, lejos de frío y la lluvia de Londres. La actriz parece muy recuperada de la recaída del virus Chikungunya, que la mantuvo hospitalizada hace unos días en la capital británica, y presume de bronceado con un sugerente bikini de color amarillo. Recuerda que tienes una cita con Lilo la noche del viernes 13 de febrero en Cosmo, que ofrecerá el quinto episodio Lindsay: Una nueva oportunidad, en el que la actriz y su entorno vivirá momentos complicados por una posible recaída.

Spoiler: Invitados y embarazo

10982705_Facebook Laverne Cox.

Facebook Laverne Cox.

Abril será el mes del reencuentro de los seguidores de The Mindy Project. La comedia que dirige, produce y protagoniza Mindy Kaling confirmó hace unos días la presencia de Laverne Cox en uno de sus episodios, una colaboración muy especial de la actriz transexual, convertida en estilista de la ginecóloga, a la que un embarazo inesperado dará al traste con su fondo de armario. Sí, aviso spoiler, la protagonista anunció hace unos días la buena nueva que transformará la vida de Mindy y de su chico, Danny Castellano (Chris Messina), provocando divertidas e hilarantes escenas. Pero esta no será la única aparición estelar de la tercera entrega. La productora Shonda Rhimes (Anatomía de Grey) realizará su debut como actriz; y la polifacética Vanessa Williams y el guapo Lee Pace también se dejarán caer por la vida de la ocurrente tocóloga.

San Valentín, en las series emblemáticas de Cosmo

resizer.phpPocas son las producciones estadounidenses que se resisten a hacer un especial dedicado a San Valentín, una fecha tan emblemática, romántica y típica que se puede transformar en una oportunidad perfecta para dar rienda suelta al revoltoso Cupido. Hagamos memoria. Precisamente Cougar Town, la comedia de Courteney Cox con la que nos reencontraremos el próximo 22 de febrero, decidió estrenar los pases de su tercera temporada un 14 de febrero de 2012 con un episodio en el que todo parecía haberse dado la vuelta: Jules, el personaje de Cox, y Grayson, el camarero guapo, no atravesaban su mejor momento. Una excusa inigualable para que los tortolitos disfrutaran de una reconciliación que afianzara su relación.

102Divertida y atrevida fue la apuesta de Marc Cherry, el creador de Mujeres desesperadas, en febrero de 2006, cuando el guionista y productor se decantó porque fueran los hombres del drama los que protagonizaran el capítulo de San Valentín, la única vez que hemos visto la vida de Wisteria Lane a través de Orson, Tom, Carlos, Ian y Mike. Y no olvidemos que también en ese pase la voz en off de Mary Alice fue reemplazada por el difunto Rex Van de Kamp. Una idea original de la que podría haber surgido una dramedia independiente.

GossipGirl5x15El día internacional de la ‘pasión’ también tuvo su reflejo en el año 2012, en el decimoquinto episodio de la quinta entrega de Gossip Girl, aquel en el que Nate (Chace Crawford) organiza una mega party en el exclusivo barrio del Upper East Side, que Georgina trata de reventar al mostrar a Chuck (Ed Westwick) unas misteriosas fotos. En la misma fiesta, Serena (Blake Lively) se queda de piedra cuando ve al que fue su chico, Dan (Penn Badgley), besándose apasionadamente con su ‘archienemiga’, Blair (Leighton Meester). Y lo dejamos ahí que no queremos que este post se convierta en un spoiler.

bc01096ac83ff9025528f4a3d35Pero para capítulo explosivo, de esos que te dejan sentado en el sillón casi sin respiración, el de Anatomía de Grey, titulado La masacre de San Valentín. Owen y el doctor macizo preparan una cena con sus chicas, que se ve chafada cuando un restaurante repleto de clientes se derrumba y la urgencias del Seattle Grace se ven invadidas de pacientes en estado grave. Es además la primera vez que Dereck Shepherd, en aquellos momentos el jefe del centro hospitalario, se enfrenta a los medios de comunicación. ¿Quién lcarrie_bradshaw_1810_320xe diría al por aquel entonces enamoradísimo Patrick Dempsey que años después su vida daría un vuelco de 360 grados?

Un flechazo a modo de curiosidad. Hace hoy un año, la gargantilla personalizada de Carrie Bradshaw, diseñada por Amada Bernat, se convirtió en el regalo estrella de San Valentín. Está claro que todo lo que se ponía Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York se vendía como churros en cuestión de horas durante la emisión de la serie, lo más meritorio es que lo sigue sucediendo 11 años después de la finalización de la comedia de HBO que puedes disfrutar en Cosmo. Cómprale a tu chica aquel complemento, vestido o zapatos que la columnista guardaba a buen recaudo en su vestidor de ensueño y triunfarás seguro.

Las curvas, al poder

ashley_graham_pictures_wallSí, sí, sí. Ashley Graham reivindica las curvas en Sports Illustrated con unas fotografías que pasarán a la historia de la publicación. Este enorme paso de la revista masculina confirma la transición que atraviesan los cánones hasta ahora establecidos, y sigue los pasos marcados por grandes firmas que, de manera muy inteligente, saben que no están cautivando a su potencial clientela, si solo se dedican a las tallas 36-38. Esta modelo estadounidense de 27 años se suma al cada vez más nutrido grupo de modelos talla XL a los que esta nueva etapa beneficiará, y mucho, dándoles un protagonismo que hace poco más de un año era casi impensable. “Sé que mis curvas son sexy y quiero que todo el mundo sepa que las suyas lo son también”, comentó este bellezón que ha trabajado para Elle, Harper’s Bazar y Glamour.

Laura Wells.

Laura Wells.

Este reinado de las curvas tuvo su punto álgido el pasado año, cuando Candice Huffine se convirtió en la primera ‘top plus size’ seleccionada para el glamouroso Calendario Pirelli. Sin embargo, son muchas las mujeres que llevan tiempo reivindicando el lugar que le corresponde a las tallas reales en un mundo donde somos muy pocas las que tenemos esos figurines etéreos, con metro ochenta de estatura y un busto de infarto. Laura Wells, una australiana con las medidas 102-79-107, defiende un concepto de belleza más plural. Para esta despampanante mujer, los años 50 fueron más diversos en ese sentido, con mitos eróticos curvilíneos como Marilyn Monroe.

Saffi Karina.

Saffi Karina.

Algunas vivieron en sus propias carnes el desprecio del universo del modelaje, como Saffi Karina, a la que echaron de su agencia tras ganar algo de peso. Sin embargo, lejos de venirse abajo, esta joven de Wandsworth montó su propia oficina de modelos grandes, Curve, en Londres. “Quiero luchar por refrendar una imagen corporal positiva y actuar como un modelo a seguir para esas jóvenes que pensaban que ‘delgada’ era la única manera de poner un pie en el umbral de la moda”, subrayaba Karina, ahora un referente en el sector.

 

Las hay que han llegado a ganar concursos de belleza tan populares como America’s Next Top Model. Es el caso de Whitney Thompson, primera modelo de talla grande que se alzó con el triunfo en el concurso que produce y presenta Tyra Banks. “Estoy aquí por que me gusto como soy y quiero que otras mujeres de América también se gusten”, un lema que la representada por la agencia Elite Model Management se ha tomado al pie de la letra al colaborar con Love Your Body Day, una iniciativa solidaria impulsada por otra compañera de sesiones, Chenese Lewis, que pretende ayudar a que millones de mujeres en el mundo acepten sus maravillosos, curvilíneos y poderosos físicos.

El Míster Universo Rubén López debutará en el escenario

10411738_446691228814579_79Fue el protagonista casi absoluto del post del pasado 3 de octubre y es que no todos los días un guapo español se alza con el título de Míster Universo. Rubén López hablaba de su futuro más inmediato y ni se le pasaba por la cabeza parar su carrera militar hasta que encontrara algún contrato en el mundo de la moda y de la publicidad realmente suculento, pero quién le iba a decir a este jienense que su gran oportunidad iba a llegar desde el mundo de la interpretación. El hombre más guapo del mundo está a puntito de hacer su debut como actor, será en el musical Las cositas del querer el próximo 27 de febrero en el Teatro Victoria de Madrid. Rubén encarnará a Andrés de los Ríos, un joven gitano que se busca las habichuelas en el mundo de la farándula en una España marcada por la Guerra Civil, un debut coincidirá con su 23 cumpleaños. ¿Sé puede empezar mejor una nueva etapa? Sin embargo, esta nueva faceta en la que se pondrá a prueba no es definitiva y, por ahora, no abandonará su carrera militar –por cierto, desfiló junto a sus compañeros de la Brigada Acorazada Nª 12 en el pasado desfile de las Fuerzas Armadas– ni su Grado de Educación Física. Este guapísimo andaluz está dispuesto a comerse el mundo hasta el infinito y más allá.

patrick-dempsey-11Otro de guapo de atar, Patrick Dempsey, intenta seguir con su vida como si tal cosa tras confirmar su divorcio de Jillian tras 15 años de feliz matrimonio. El protagonista de Anatomía de Grey, algo más delgado de lo habitual y con talante de pocos amigos, lleva todavía el anillo de casado, algo que nos ha dejado un poco despistados porque ambos confirmaron la ruptura a los medios. Es más, sabemos que fue ella la que dio el paso alegando “diferencias irreconciliables”. Los abogados de ella piden una pensión para la maquilladora y sus tres hijos, además de la parte proporcional de la fortuna del actor, valorada en unos 40 millones de dólares. Sin embargo, donde pueden saltar chispas es en la custodia, a la que ninguno de los dos está dispuesto a renunciar. Esperemos que por el bien de esas tres criaturas, el acuerdo llegue pronto y pueden superar tan complicado trance emocional.

Eva Longoria y Amaury Nolasco.

Eva Longoria y Amaury Nolasco.

Eva Longoria sigue adelante con la producción de Telenovela, la miniserie que prepara para la NCB, inspirada en uno de los éxitos del 2014, Jane the Virgin. La protagonista de Mujeres desesperadas ha demostrado su valía como showrunner televisiva, gracias al tirón de Criadas y malvadas, una faceta que en este caso compaginará con la actuación al interpretar a Ana María, uno de los personajes principales del nuevo serial. Además, se ha sabido que Amaury Nolasco (Prinson Break) es el último nombre en sumarse al reparto como Rodrigo, el malo de la historia. Diana María Riva, en el papel de Mia, la mejor amiga de la protagonista, y Jencarlos Canela, como el galán de la serie, son otros nombres confirmados por la polifacética artista.

Lilo, investigada y bajo sospecha

lindsay-lohanUn día sí y otro también, Lindsay Lohan jalona el ránking de los famosos con problemas. Parece que las horas de terapia para reconducir su comportamiento rebelde han quedado rezagadas en la memoria de la actriz, algo que le sobra al fiscal de Santa Monica, Terry White, que no vio con buenos ojos el viaje relámpago de la ‘chica mala’ a Londres y su posterior ingreso en un hospital con la excusa de una recaída del virus Chikungunya. El letrado presentará las conclusiones de sus investigaciones sobre los últimos pasos de la intérprete en el tribunal el próximo 18 de febrero. Los abogados de Lilo presentaron un informe en el que daban por cumplidas las 80 horas de servicio comunitario que debía prestar la actriz en cumplimiento de una condena por empotrar su Porsche contra un camión. Sin embargo, el juez de Los Ángeles solicitó al fiscal un informe detallado de la situación de la artista, en el que se asegura que Lohan computó como servicios comunitarios una reunión con sus fans tras las representaciones de Speed-The Plow. La verdad es que se nos queda ‘poker face’ con los pretextos de los famosos ante la Justicia, y eso que la chica se juega la libertad condicional. Recuerda que tienes una cita hoy viernes con Lindsay: Una nueva oportunidad (22.15 h)

katie-holmes-look-gris-2Algo pasa con Katie. La transformación de estilo que ha experimentado la actriz en las últimas semanas revela una metamorfosis que ha llamado la atención, y para bien, de muchos críticos de moda tanto en Estados Unidos como en Europa. La artista, que pronto se embarcará en la segunda parte de la miniserie Los Kennedy, de la que será además productora ejecutiva, y acaba de fichar por Ray Donovan, se ha empeñado en crear un estilo propio, que parte de su línea Holmes & Yang y se extiende a sus colaboraciones con distintas firmas de cosmética. La Holmes romántica y recargada es parte del pasado y ahora pisa fuerte en la alfombra roja con un look más cosmopolita y atrevido. Acertada o no con su apuesta en la Semana de la Moda de Berlín, Katie dejó su impronta con el vestido color perla de cuello alto, abrigo gris plata y bucaneras de nobuk. El toque chic del sombrero de fieltro tenía un objetivo claro: no pasar inadvertida, y tan en serio se lo tomó que no se lo quitó en toda la noche. ¡Metida en su papel!

mindy-kaling-the-mindy-projSe acerca el estreno de la tercera temporada de The Mindy Project y su creadora, Mandy Kaling, se multiplica como los panes y los peces. La guionista y comediante protagoniza un divertido sport de la Super Bowl, el evento televisivo más seguido en el mundo, titulado Invisible, en el que la polifacética actriz aparece desnuda en medio de Central Park; comiendo un helado gigante; o en un autolavado de coches. Un día después de la puesta de largo de este anuncio, la intérprete se trasladó hasta Utah para participar en una conferencia del Festival de Sundance junto a Lena Dunham, Kristen Wiig y Jenji Kohan, cuatro mujeres con una larga y demostrada trayectoria en el género de la comedia.