Beyoncé renueva votos, JLo rumbo a Las Vegas y nuevo plagio

beyonce-jay-z-vibe-vixen1¿Crisis matrimonial? ¿Distanciamiento? ¿Divorcio? ¿Infidelidades? Pues todas esas cuestiones podrían quedar zanjadas entre Beyoncé y Jay-Z tras haber renovado sus votos matrimoniales. Ha sido una publicación la encargada de hacerse eco de una ceremonia íntima celebrada en Córcega, rodeados de amigos y familiares, en la que también, puede que en una estrategia de despiste, se celebró un cumpleaños. La revista asegura que el rapero y la diva del R&B alquilaron un yate por unos 500.000 dólares para arrancar una segunda luna de miel. Con esta reboda, la artista pasaría página a unos meses tumultuosos en lo sentimental, pero de lo más gratificantes en lo profesional, ya que la gira conjunta ha sido un éxito. La complicada situación del matrimonio no hizo sombra a un tour por Estados Unidos que ha sido un acierto y que podría tener su extensión en un disco conjunto, que, seguro, venderán como churros.

o-JENNIFER-LOPEZ-BRITNEY-SPY en esas anda también liada Jennifer López, que parece entregada en los últimos tiempos a la música. La cantante neoyorquina pretende seguir los pasos de Shania Twain y Celine Dion para actuar en Las Vegas con un espectáculo propio, eso sí, ha llamado la atención que el caché de JLo sea más bajo que el de Britney Spears, a la que la crítica ha puesto a caldo. La polifacética cantante y bailarina estaría en negociaciones con los casinos César Palace y The Axis Planet Hollywood, en este último le ofrecen 350.000 dólares por cada uno de los 72 shows que tendría previsto firmar. A tres actuaciones por semana y en un espacio de tiempo que todavía está por definir, la también actriz superaría los 26 millones de dólares nada más y nada menos, eso sí, a años luz de los 33 que se llevó la canadiense en su momento.

Gwen-Stefani-Baby-Dont-Lie-Sin embargo, no todo son buenas armonías en el mundo de la música. Otra diva, Gwen Stefani, vive en sus carnes el mismo trance que han sufrido recientemente Shakira y Ricky Martin: ha sido acusada de plagio. La cantante, que a sus 45 años ha creado un imperio sobre su persona que incluye una de las líneas de ropa más vendidas en Estados Unidos, está viviendo una pesadilla desde que Ji Nilsson colgó en su perfil de Twitter su Heartbreakfree, una calcamonía musical de Baby Don’t Lie, el nuevo single de la coach de The Voice USA. Os dejo con los vídeos para que podáis juzgar vosotros mismos. El equipo de abogados de la discográfica se debe estar tirando de los pelos.

Ji Nilsson – Heartbreakfree – Official Music Video

 

Baby Don’t Lie, el nuevo single de Gwen Stefani:

Sarah Jessica Parker rueda en Roma y Katie Holmes se promociona

import_9227691_11La protagonista de Sexo en Nueva York se encuentra en Roma rodando la película con la que regresa a la comedia romántica, All Roads Lead To Rome, y se la ha visto pasear este fin de semana por sus calles y cotillear en algún mercadillo de la capital italiana. Sarah Jessica Parker, ajena a todo el revuelo que se ha montado por las declaraciones de su compañero Chris Roth sobre su personaje en la serie, Carrie Bradshaw, estuvo a punto de adquirir un vestido rosa en Via Sannio, pero parece ser que ni la ropa ni los zapatos terminaron de convencerla. La intérprete disfrutó, eso sí, de la gastronomía local y, tras degustar un capuccino en el desayuno, se dio un homenaje en el barrio de Trastevere que incluyó spaghetti a la carbonara, ensalada y vino tinto.

The Giver.

The Giver.

Desde que se instaló en Nueva York huyendo de su exmarido, Tom Cruise, a Katie Holmes los paparazzi la persiguen noche y día en busca de esa foto que confirme que ha rehecho su vida sentimental. Sin embargo, lejos de los agobios que hacen que otras actrices pongan tierra de por medio, como Hiba Abouk al confirmar que se marchará por un tiempo a Francia a principios del año que viene para distanciarse de la popularidad, la estadounidense asegura no sentirse enjaulada. “Me siento afortunada porque tengo una profesión que me permite viajar y colaborar con personas interesantes y estimulantes”, comentó en una de las pocas entrevistas que ha concedido este año. Los estrenos de cartelera se acumulan para Holmes (Los Kennedy), a la que pronto veremos en The Giver, Miss Medows y Mania Days, y puede que por ese motivo la actriz se haya mostrado más cercana con la prensa. Ya se sabe que al otro lado del charco saben muy bien los pros y los contras de una buena promoción. Asimismo, comentó tener en estos momentos aparcada su faceta como diseñadora para poder centrarse en el cine y en la educación de su hija.

Filme: Uno para todas.

Filme: Uno para todas.

Blake Lively se pondrá también manos a la obra con su primer hijo en unos meses, sin embargo, lejos de recluirse en su casa a esperar el momento del parto, como hiciera su compañera de profesión Eva Mendes, la protagonista de Gossip Girl no para. El pasado fin de semana la hemos visto disfrutar con sus amigas Alexis Bledel y Amber Tamblyn del show musical Lips Together Teeth Apart, en el que participa America Ferrara, y a la que apoyaron desde el patio de butacas. Las cuatro actrices fraguaron una gran amistad durante el rodaje de Uno para todas que todavía hoy mantienen. Algunas agencias publicaron fotos de Blake por la calle escondiendo su evidente ‘tripita’, sin embargo, por las imágenes que hemos visto la actriz está orgullosa del momento que vive y no tiene ningún complejo a la hora de retratarse con su exuberante nuevo físico.

Chris Noth a Carrie Bradshaw: “¡Ella era tan p***!”

Via-chris.noth-instagramLas últimas declaraciones de Chris Noth, el actor que dio vida a Mr. Big en la serie Sexo en Nueva York y en las dos adaptaciones al cine, van a soliviantar a muchas de las seguidoras de Carrie Bradshaw. “¡Ella era tan p***!”, fue la desconcertante y fea expresión que le dedicó el atractivo y madurito intérprete al personaje que interpretó su amiga Sarah Jessica Parker. Noth, que concedió una entrevista a una cadena de televisión australiana, subrayó que Mr. Big nunca fingió algo que no fuera y que siempre fue honesto con ella, “nunca la engañó”, puntualiza, y añadió que cuando la relación dejó de funcionar él se fue y se casó con otra: “Mientras, ella se fue con… ¿cuántos novios tuvo?”. Y la que se ha liado en blogs y portales feministas ha sido parda, incluso entre parte del equipo de guionistas que consideraron como una broma estos comentarios y recordaron al intérprete que Mr. Big sí le fue infiel a su esposa con Carrie, que, por cierto, en esos momentos estaba soltera y sin compromiso, vamos, libre como un pájaro y sin tener que dar explicaciones a nadie. ¿Pondrá esta entrevista en entredicho la participación de Chris en una ‘hipotética’ tercera parte? ¿Qué pensará Sarah Jessica Parker del descrédito de Noth con respecto a Bradshaw? ¿Quién creéis vosotros que fue realmente desleal en la historia de amor entre la columnista y el adinerado publicista? Esperamos como agua de mayo vuestros comentarios.

article-2577208-1C297C72000Cambiamos totalmente de tercio para contaros que Shailene Woodley, protagonista de Vida secreta de una adolescente, se perfila como unas de las actrices candidatas a pasear por la alfombra roja de los Oscar. Aunque es pronto para vaticinar qué deparará la próxima gran fiesta del cine USA, portales como Hollywood Reporter y Hitflix tienen muy en cuenta las buenas críticas que ha recibido la joven intérprete y los buenos datos de taquilla de las cintas que ha protagonizado este año. La saga Divergente la colocó tras la estela de Jennifer Lawrence y parece que aquellos vaticinios de triunfo podrían ser más que conjeturas. Esta semana hemos sabido otras curiosidades de esta actriz un tanto bohemia y hippie, que por no tener, no tiene ni casa. Woodley le regaló a su abuela la casa que tenía en Los Ángeles, porque pasa más tiempo en aviones y hoteles que en casa. Shailene dejó perplejo a David Letterman al confesarle que no tiene teléfono móvil y que come barro de vez en cuando, sí, lo que has oído, barro para limpiar el organismo. Nunca te acostarás sin saber algo nuevo.

Manhattan-Love-Story-(4)¡Menudo fin de fiesta! Analeigh Tipton y Jack McDorman, pareja protagonista de Manhattan Love Story, son pareja en la vida real. ¡Sí!, nos fascina que un romance en la pequeña pantalla traspase las cámaras y deje noqueados a sus protagonistas, pues tan real como la vida misma. Ha sido ella la encargada de confirmarlo, ya que hasta el pasado mes de diciembre estaba comprometida con Aaron McManus. “Puede sonar cursi, pero en realidad estoy teniendo mi propia pequeña historia de amor en Manhattan”, comentó recientemente Analeigh, que además señaló que en estos momentos tiene muchos puntos en común con la aventura romántica que vive su personaje. Habrá que conocerlos este fin de semana en el Festival de Series de Canal+, donde se preestrena el viernes 17 de octubre (18.30 h, Cinesa Proyecciones), o a partir del 23 de noviembre en Cosmo.

Blake Lively y Ryan Reynolds, su historia de amor paso a paso

Editorial_Issue2_BabyShowerRebosa felicidad y quiere compartirlo con todos sus seguidores. Blake Lively, que nos dio la grata noticia de su primer embarazo la pasada semana, ha colgado más instantáneas de su ‘barriguita’ en su sitio web, Preserve.us, en un ‘babyshower’, en el que recibió y repartió muchos regalitos. La protagonista de Gossip Girl hace realidad un sueño dos años después de contraer matrimonio con Ryan Reynolds. La intérprete, que no ha comentado en el mes de embarazo en el que se encuentra, parece estar en su estado ideal, la sonrisa lo dice todo. “Antes de experimentar lo que son los gritos y lloros a las 3 de la mañana, cantidades imposibles de caca y mi blusa favorita llena de vómito, hay regalos que abrir, camisetas que teñir, pastel que servir, consejos que compartir y toda una fiesta por delante… Así que, ¡eso hicimos!”, comentaba Lively sobre la jornada inolvidable que pasó con dos amigas, que también están en estado de buena esperanza.

BlakeLivelyembarazada2Es increíble cómo pasa el tiempo y cómo esta rubia impresionante, una desconocida para el gran público hace poco más de cinco años, ha sabido sacarle todo el partido a su paso por la televisión. Cuando conoció a su actual marido, allá por 2010, él estaba casado con Scarlett Johansson, y a ella se la relacionaba con su compañero del set de rodaje, Penn Badgley, que como te hemos contado desde el blog, se ha pasado por un tiempo al universo de la música. En la primavera de 2011, Lively conquistó el corazón de Leonardo DiCaprio, aunque por poco tiempo, ya que el eterno aspirante al Oscar dio por finalizado el affaire en octubre de ese mismo año, y pocas semanas más tarde la actriz buscaba consuelo con Reynolds, convertido en aquel momento en uno de los solteros más codiciados de Hollywood. A partir de ahí, la relación cogió carrerilla. En junio de 2012, la pareja adquiría una casa en Bedford (Nueva York), dicen que valorada en unos dos millones de dólares, y en septiembre se daban el ‘sí quiero’ en Carolina del Sur, en una de esas bodas de ensueño en un granero. Dos años después, y tras un período de mucho trabajo para el actor, han decidido dar el paso más importante de sus vidas.

timthumb.phpMientras Blake hace un descanso en su faceta como actriz, su amiga Leighton Meester tiene mucho trabajo promocional por delante. Hace poco más de unos días se publicaba en YouTube el tráiler de Life Partners, comedia romántica en la que comparte protagonismo junto a Gillian Jacobs y su marido en la vida real, Adam Brody. Un trabajo muy especial con el que Meester se da otra vuelta de tuerca al interpretar a Sasha, una joven lesbiana, enamorada de su mejor amiga. Todo parece ir bien en ese amor secreto y platónico hasta que interrumpe sus vidas un joven, que cambiará para siempre la relación de estas dos mujeres. Pero esto es solo un aperitivo de lo que veremos próximamente, ya que Leighton presentará en breve El juez, junto a Robert Downey Jr., y By The Gun, que llegará a las pantallas a finales de año.

Sarah Jessica Parker, la buena samaritana

Sarah-Jessica-Parker-HD-WalDentro de poco más de dos mes se cumplirán dos años del tierra trágame que vivió Sarah Jessica Parker en el aeropuerto de Oslo coincidiendo con su regreso de la entrega de los premios Nobel, de los que fue anfitriona. Una de sus asistentes fue acusada de robo, con el consiguiente bochornazo al que tuvo que hacer frente la actriz frente a una tripulación y unos pasajeros cabreados por el retraso en su regreso a casa. La protagonista de Sexo en Nueva York logró que su ayudante no pisara la cárcel previo pago de 400 euros de multa. Aquello quedó en el pasado, casi difuminado por la buena imagen que tiene la diseñadora, que, una vez más, cierra la boca de sus detractores. Durante uno de sus habituales paseos por el West Village, Sarah encontró en el suelo un talón de 3.700 euros, y hasta que no dio con su dueño, no paró. Como en el cheque constaba el nombre del beneficiario, la intérprete regresó a su domicilio para ‘googlear’ y tratar así de localizarlo. Y ¡voilà!, dicho y hecho. Al poco tiempo, la artista acudió al domicilio del dueño, aunque tuvo que regresar sobre sus pasos porque el distraído ciudadano no se encontraba en casa. Su integridad la honra, porque en los tiempos que corren, ¿cuántos habrían hecho lo mismo?

Eva-Longoria-Model-WallpapeUna grata noticia que se suma a las buenas nuevas que nos llegan de Eva Longoria. La polifacética actriz parece haber encontrado la horma de su zapato como productora. Al éxito y buena acogida de Criadas y malvadas, la estadounidense sumará Splitting The Difference, basada en las desventuras de una madre de 36 años que se reúne con su hija biológica después de darla en adopción cuando tenía 18 años. En la historia será crucial el papel de las redes sociales, porque ambas contactarán a través de Facebook. Además, ABC y NBC esperan la decisión de la artista sobre su participación como protagonista en dos de sus más importantes proyectos de ficción. Mientras, la protagonista de Mujeres desesperadas luce palmito en un nuevo acto social, esta vez en la gala de entrega de los Premios de la Fundación Princesa Grace. Un elegante evento, celebrado en Los Ángeles en el que se pudo comprobar el avanzado estado de gestación de la princesa Charlene de Mónaco y al que también acudió la veterana Geena Davis, el último fichaje de Anatomía de Grey.

Manhattan-Love-Story-(3)La guinda esta semana la ponen las dos últimas adquisiciones de Cosmo para su catálogo de ficción. Dos propuestas que harán las delicias de los más románticos. Otra soñadora como Mindy Kalling buscará a su príncipe azul en Manhattan Love Story, comedia protagonizada por Analeigh Tipton y Jack McDorman, que, por cierto, desde ya me tiene rendida a sus pies. Cristin Milioti y Ben Feldman son la pareja protagonista de A to Z, serie que nos cuenta lo complicadas que son las relaciones entre los polos opuestos, en este caso una ordenada abogada y un empleado de una agencia de citas online. Y una última hora, la cadena NBC ha encargado más guiones a los creadores de The Mysteries of Laura, por lo que disfrutaremos de esta brillante detective durante más tiempo en Cosmo. Buen fin de semana, aunque la lluvia no nos dé tregua.

Los hombres de Laura Diamond

MysteriesofLaura1-1024x681Hemos hablado largo y tendido de Debra Messing, la protagonista de The Mysteries of Laura, pero poco de los tres actores que conforman el elenco masculino que rodea a la intérprete. Y es justo y necesario empezar bien la semana, congratulándonos del doble estreno del pasado domingo y elogiando el buen gusto de los directores de casting de la serie de moda en la NBC. El guapérrimo y madurito Josh Lucas encarna a Jake Broderick, el infiel marido de la detective de Nueva York, un actor con una larga trayectoria interpretativa desde su debut a principios de los 90. Josh, que llegó a estar nominado al mejor actor de reparto por el Sindicato de Actores por su trabajo en A Beautiful Mind, nació en Arkansas hace 43 años y a finales de los 90 se encontraba entre los actores más sexys de la meca del cine, relacionándosele sentimentalmente con nada más y nada menos que Salma Hayek, Heather Graham y Rachel McAdams. Fue una desconocida Jessica Ciencia Henríquez la que le robó el corazón hace dos años y con la que tiene a su único hijo, Noah Rev Naurer. Sin embargo, esta historia de amor hizo aguas hace pocos meses. La pareja decidió tomar senderos distintos y ahora Lucas regresa al mercado de los solteros-divorciados más codiciados de Hollywood. Además, pronto le veremos junto a otros bombón, Jessica Alba, en el drama Querida Eleanor.

The-Misteries-of-Laura-1x03El segundo galán en cuestión es Laz Alonso, actor de ascendencia cubana que da vida a Billy Soto, el compañero de desventuras de Laura Diamond, su confidente, mejor amigo y puede que con el paso de los episodios se convierta en algo más… Aunque Alonso enfocó sus aspiraciones profesionales hacia el mundo del marketing y la moda, desde 2000 no para de concatenar proyectos en cine y televisión, entre ellos la última cita de la saga Fast & Furious. No obstante, este investigador neoyorquino supone para el intérprete un salto cualitativo en su carrera, ya que se trata del primer secundario fijo en una producción. Billy es el compañero fiel de la protagonista, el único capaz de utilizar su propio físico, privilegiado, por cierto, para obtener información.

CMr1wIjlLgvbUEUT1BEeUOJBclLY el último en discordia, y el más joven también, es Max Jenkins, al que pronto le veremos en la piel de Drácula en la romántica Those People. Este pelirrojo borda a Max Carnegie, el friqui e inteligente asistente de la oficina de la comisaría que terminará haciendo las veces de vigilante de los traviesos gemelos de Laura cuando son expulsados del colegio por sus mil barrabasadas. Tres hombres, cada uno hijo de su padre y de su madre, que tratan de poner un poco de orden en la caótica existencia de esta brillante policía de Nueva York, que hace las delicias de los espectadores de Cosmo la noche dominical.

Nuevos episodios domingos 22:15h. Tuitea en directo #descubrealasesino y
gana:
(…)http://www.cosmopolitantv.es/themysteriesoflaura/contenidos/descubreala
sesino-y-gana-un-video-memo-digital

Rubén López, un Míster Universo dispuesto a pisar fuerte en la pasarela

Rubén López, Míster Universo 2014

Rubén López, Míster Universo 2014

Es militar, pero estudia un Grado de educación física, tiene 22 años, es de Navas de San Juan (Jaén) y desde el pasado fin de semana es el hombre más guapo del mundo, y no seremos nosotros quienes llevemos la contraria. Rubén López fue el máximo ganador del certamen de belleza celebrado en esta ocasión en Lima y no lo tuvo fácil porque el brasileño Elvis optó al título hasta el último momento. Sin embargo, este modelo a tiempo parcial terminó por convencer al jurado del evento. Son tantas las facetas abiertas por este andaluz, que desconocemos el camino que tomará a partir de ahora. “No sé que me deparará el futuro. Si pudiera vivir de la moda, de la publicidad y de la pasarela dejaría el trabajo como militar”, comentaba a su llegada a España.

 

Carlos Maturana, Míster Universo 2012.

Carlos Maturana, Míster Universo 2012.

Es evidente que quien mejor le puede aconsejar en este sentido es Carlos Maturana, el granadino que se alzó con el mismo título en 2012, al que no le ha ido nada mal en el mundo de la moda, protagonizando desfiles y sesiones de fotos. Aunque hay otros guapísimos, como Juan García Postigo, Míster Mundo 2007, que decidió enfocar su carrera en el mundo de la interpretación y la televisión. Aunque queda un largo camino por recorrer, el sueño de Rubén será sumarse a esa selecta lista de los más bellos del planeta, entre los que se encuentran Marc Gordon, Andrés Velencoso, que ha logrado compaginar a la perfección el modelaje con sus incursiones en el cine y en la ficción, Jesús Luz, que fue pareja de Madonna, Oriol Elcacho, un barcelonés que irradia sensualidad por los cuatro costados, el estadounidense Larry Scott y el danés Mathias Lauridsen.

Sean O’Pry.

Sean O’Pry.

Aunque el trayecto de los chicos en la pasarela pasa más inadvertido que el de las chicas, y, al contrario que en el resto de las profesiones, están muy por debajo del caché de Gisele Bundchen o Cara Delenvigne, todos, incluido Rubén, estarían encantados con formar parte de ese reducido grupo de modelos que cotizan en estos momentos al alza. Nos referimos a Sean O’Pry, considerado el número uno del mundo con un millón de euros por temporada. Fue descubierto en el programa de televisión de Tyra Banks cuando tenía 17 años y desde entonces su agenda está repleta. Como lo están también las de los franceses Baptiste Radufe y Arthur Gosse, del brasileño Marlon Teixiera y del canadiense Simon Nessman. Siempre es complicado colarse en tan exquisito ránking, pero nuestro Míster Universo tiene las mismas cualidades o más que sus compañeros de profesión para pisar fuerte en las principales Semanas de la Moda del mundo. Por cierto, siento ser una aguafiestas, pero tiene novia. Se llama Laura Martín, es sevillana, tiene 21 años y comparten pasión por la misma profesión.

George y Ama, cuatro días de ceremonias nupciales

george-clooney-amal-alamuddComo si de una boda real se tratara, George Clooney y Amal Alamuddin han tirado la casa por la ventana en su mediático enlace. Nada más y nada menos que cuatro días de festejos alrededor de la pareja del año. El impresionante palacio de la Ciudad de los Dogos en Venecia fue el lugar elegido por el soltero de oro y su rutilante esposa para dar el sí quiero. Pensábamos que el actor iba a ser más comedido, pero nada más lejos. Clooney llegó con un traje de Armani cruzando el Gran Canal secundado por 20 embarcaciones hasta los topes de fotógrafos, a los que agasajó con una botella de su tequila. La novia, un poco más discreta, lució un vestido de Oscar de la Renta.

2010191Pero el programa nupcial arrancó el viernes con una cena de bienvenida a los invitados en el Hotel Cipriani. El sábado se llevó a cabo una ceremonia nupcial entre familiares y amigos, en la que fue anfitrión Walter Veltroni, escritor, alcalde de Roma durante siete años y amigo íntimo de la pareja. El domingo, y para paliar los efectos de la resaca de la ceremonia, arrancó pronto con un desayuno, mientras los novios daban un bello paseo en Góndola en busca de un clásico, el Puente de los Suspiros. Más tarde, los convidados disfrutaron de una comida en Ca’Farsetti y una velada musical. Pero aún hay más. El lunes será el momento de la ceremonia civil en el ayuntamiento, la única válida a efectos jurídicos. Nos tememos que después de tanto exceso algunos de los presentes, entre los que se encontraban sus amigos Matt Damon, Brad Pitt, Cincy Crawford…, tengan que ponerse a dieta severa.

timthumb.phpEl otro centro médiatico estaba a solo 845 de la bella ciudad de los canales. París cierra el calendario de las Semanas de la Moda, con las propuestas de las firmas galas, que, como suele ser habitual, encandilan a muchas celebridades del otro lado del charco. Una fija de la capital francesa es Kim Kardashian, víctima de un viejo conocido de este blog, el reportero ucraniano Vitalii Sediuk, el mismo que atacó a Will Smith, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. El susodicho personaje, del que empezamos a sospechar que padezca algún tipo de trastorno mental, se abalanzó sobre las piernas de Kardashian intentando derribarla y ante la atenta mirada de Kanye West, que en esta ocasión mantuvo la calma. Un incidente que no ha variado los planes de Kim, que llevó a su pequeña North West a su primer desfile, el de Balenciaga. La pequeña hizo las delicias de los presentes y eclipsó a todos los invitados con un look total black.

45París ha sido precisamente la ciudad elegida por María Valverde para desconectar de la presión mediática tras su ruptura de Mario Casas. La actriz, que atraviesa un momento profesional muy dulce, se caracteriza por su madurez y capacidad para afrontar los obstáculos de la vida, por lo que está dispuesta a iniciar una nueva etapa abierta al amor. “Estoy bien. Es un duelo y hay que pasarlo y todos sabemos cómo es esto. La verdad es que he pasado el mejor verano de mi vida y ahora estoy abierta a mis amigos, hambrienta de conocimientos y centrada en mí misma”, comentó durante uno de los eventos de la Semana de la Moda de París a la que fue invitada. Tras abandonar la ciudad, la actriz presentó la gala de clausura del Festival de San Sebastián, donde eclipsó con un vestido largo de color burdeos de Nina Ricci con estampado de piel de serpiente.

Adele, Nicki Minaj y Meghan Trainor, celebridades sin complejos

251260_586844064664078_1668Hace unas semanas nos congratulábamos desde este humilde blog del tirón mediático de las modelos de tallas grandes, que pisan la pasarela, protagonizan portadas y se las incluye en los almanaques más sensuales con status de top model. Algo se mueve en el mundo de la moda, conscientes las marcas de lo lejos que están de las tallas y de las posibilidades económicas de sus potenciales clientas, o lo que es lo mismo, la gran mayoría del sector femenino. Sin embargo, esa tendencia a dejar a un lado el continente y a valorar el contenido, extiende sus tentáculos a universos tan exigentes con la imagen externa como el cine y la música. Actrices como Jennifer Lawrence, Salma Hayek, Scarlett Johansson o Kate Winslet sufrieron en sus inicios la ignorancia de los grandes estudios, que las consideraban ‘gordas’ para salir en la gran pantalla. Es evidente que todas y cada una de ellas les han callado la boquita a aquellos que no supieron apreciar sus grandes capacidades interpretativas, que, en definitiva, debería ser lo más importante a tener en cuenta en un casting.

c2236f10-3f16-11e4-964a-5d4Esta semana rompemos una lanza por todas ellas, emulando el apoyo que Sara Carbonero ha mostrado por su compañera Tania Llasera en las redes sociales. Criticada e insultada en Twitter por el aumento de peso que ha experimentado tras abandonar la cajetilla de cigarros, Llasera hace oídos sordos, porque no solo es una de las presentadoras más bellas de la pequeña pantalla, su formación, su capacidad de trabajo y su empatía con la audiencia están más que testadas. Y a quien no le guste que no mire o que, simplemente, cambie de cadena. Nos encantaría comprobar el físico de todos aquellos/as tuiteros/as que detrás del anonimato de un ordenador se permiten el lujo de descalificar a una profesional por su talla de ropa, sobre todo cuando ese aumento de peso se debe a una razón más que justificada: SALUD.

meghan-trainorCuriosamente, el mundo de la música se ha adelantado a otras corrientes artísticas. Casos como el de Adele, cuyo palmarés necesita de un anexo en Wikipedia, o el de la rapera Nicki Minaj, a la que no hay prenda de ropa o baile provocativo que se le resista, sirven de ejemplo para muchas jóvenes aspirantes a cantantes que se dan por vencidas antes si quiera de haberlo intentarlo. El último ejemplo es Meghan Trainor, cuyo All About That Bass, un oda a las curvas con un estribillo de esos con los que te vas a la cama, se ha colocado en el número uno de Billboard. Es más, esta joven de Massachusetts va camino de desbancar al Gnagnam Style de Psy en YouTube, donde supera ya los 86 millones de visitas.

Antes de finiquitar esta alabanza a las curvas, se viene a mi memoria un fragmento de Beautiful, una de las mejores canciones de la discografía de Eminem, que reza: “Dios te dio los zapatos de tu talla, así que póntelos y llévalos. Sé tú mismo y siéntete orgulloso por ser así. Y aunque suene cursi, nunca dejes que digan que no eres hermoso”.

Reunión de estrellas en Las Vegas, Nueva York y Milán

aa5c4bc44efdda58e3d12e379e5Los cantantes y grupos de mayor éxito se reunieron el pasado fin de semana en la cuarta edición del iHeartRadio Music Festival, que se celebra en el Grand Garden Arena de Las Vegas. Ariana Grande, Nicki Minaj, Taylor Swift, Usher, Chris Brown, Iggy Azalea, One Direction, Ed Sheeran, Lorde y Meghan Trainor hicieron vibrar al público presente. Los miembros de Coldplay deleitaron a los presentes con un miniconcierto que incluyó sus cinco grandes éxitos: Clocks, Viva La Vida, Paradise, Ink y Sky Full of Stars. Un momento mágico para Chris Martin, líder de la banda, ya que en el backstage se encontraba Jennifer Lawrence, la nueva pareja del cantante, del que dicen que está enamorada hasta las trancas. La oscarizada actriz devuelve así a su chico el apoyo que Chris le ha prestado desde que se destapó el ‘celebgate’, nombre que ha recibido la filtración de fotografías comprometedoras de varias celebridades, entre las que se incluyen las instantáneas de la protagonista de Los juegos del hambre.

kendall_jenner_marc_jacobs_A miles de kilómetros de Nevada, se sucedía la Semana de la Moda de Milán, la cuarta de las grandes citas con la pasarela tras Nueva York, Londres y Madrid, y penúltima, ya que París pondrá la guinda a la temporada alta para las grandes firmas de ropa del mundo. Muchos han sido los rostros famosos que no han querido perderse las propuestas de Prada, Emilio Pucci, Gucci, Versace, Armani, Cavalli, Fendi… La brasileña Alessandra Ambrosio, Bar Refaeli, Heidi Klum, Luke Evans, Rosario Dawson y Kate Moss, cuya nueva y polémica biografía está a punto de llegar a las librerías, ocuparon la primera línea del front row milanés. Una cita que no pasará inadvertida para Kendall Jenner, que recibió el apoyo que le faltó en la Semana de la Moda de Nueva York. La hermanastra pequeña de Kim Kardashian se ha empeñado en pisar fuerte en el mundo de la moda, algo que no ha caído nada bien entre algunas de sus compañeras. Un suceso que parece haber reafirmado el empeño de Kendall, que brilló especialmente en el desfile de Fendi con un modelo transparente.

nacion.com

nacion.com

Y mientras unos se pegaban unos buenos bailoteos al son de los hits del momento y otros disfrutaban de las propuestas de las tendencias italianas, Leonardo DiCaprio era nombrado Mensajero de la Paz para el Cambio Climático. El eterno aspirante al Oscar, con gesto serio, traje, barba hipster y pelo largo recogido en una coleta, recibía el encargo de manos del mismo secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-Moon. El actor, que pronto se pondrá a las órdenes de Alejandro González Iñárritu para rodar The Revenant, promoverá la acción global sobre el cambio climático y, ni corto ni perezoso, se cambió de look y acudió a la manifestación concentrada en las calles de Manhattan, donde le esperaban sus compañeros de profesión, Mark Ruffalo, Edward Norton y Evangeline Lilly, con los que encabezó la protesta.