Kate Hudson, el consuelo de Brad Pitt

BRADANGELINAEl divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie nos dejó fríos en septiembre del año pasado, pero los motivos, supuestamente filtrados por el entorno de la actriz, terminaron de congelarnos. Un posible maltrato a su hijo Maddox en el jet privado que traía a la familia de vuelta de unas vacaciones en Francia fue el detonante de un divorcio que va camino de convertirse en una tortuosa pelea por la custodia de los seis hijos en común. Días más tarde trascendieron ciertos problemas con las drogas y el alcohol como detonantes del ataque (s) de ira del productor, una información que ponía en alerta al Departamento de Infancia y Servicios Familiares de Los Ángeles y del mismísimo FBI y ponía por segunda vez al actor en el filo de la navaja. Si a eso añadimos que voluntariamente se está sometiendo a controles periódicos para constatar que se mantiene sobrio y alejado de la marihuana, es probable que la imagen idílica que teníamos de la estrella de Hollywood se haya apagado un poco.

BRADPITTSu equipo, el entorno de familiares y amigos que le rodean y él mismo sabe que no atraviesa por su mejor momento. Es el malo del dramón, no puede ver a sus hijos, ni hablar con su exmujer y su última película, Aliados, no ha conquistado la taquilla ni siquiera por el morbo que podría crear verle trabajando al lado de Marion Cotillard, a la que señalaron las primeras horas como causante de la ruptura de Brangelina. Este año su presencia en la gran pantalla se limitará a War Machine, señal de que en la meca del cine le prefieren ahora al otro lado ejerciendo de productor, aunque se ha confirmado su nombre para la segunda parte de World War Z. Es justo y necesario un lavado de imagen que tuvo su primer golpe de efecto en los Globos de Oro.

 

Sin anunciarse y sin pasar por la alfombra roja, el intérprete salió al escenario del Hotel Beverly Hilton ante el asombro de sus compañeros de profesión, que le dedicaron una larga ovación, aplausos que seguro que le subieron la autoestima. Elegantemente vestido con un smoking negro y pajarita, con el pelo corto y bastante más delgado a como le había visto en la gira promocional de su última película. Unos dicen que es debido al mal momento sentimental que atraviesa y otros aseguran que ahora se cuida mucho más que antes, lo cierto es que se ha quitado más años de los que por genética no aparentaba. ¡Vamos, con 53 años parece un chiquillo de 30! El segundo asalto llegaba una semana después con su presencia en un evento solidario, 2017 Rock4EB!, para recaudar fondos para niños afectados por la Epidermólisis Ampollar, un acto en el que estuvo respaldado por el cantante Sting y el actor Zach Galifianakis.

BRADPITT2¿Será contraproducente el affaire que se le adjudica con la actriz Kate Hudson? Medios estadounidenses dicen que llevan dos meses viéndose a escondidas, ahora entendemos la sonrisa de oreja a oreja y el brillo en los ojos en la hija de Goldie Hawn. Un romance que podría no ser más que eso, una aventura mientras Pitt recompone su vida. Ahora que ha trascendido a la luz pública, ¿le perdonarán sus fans que rehaga su corazón tan deprisa? Ya se sabe que quien no corre, vuela…

Patrick Dempsey, ¡¡benditos 51!!

El pasado viernes, 13 de enero, Patrick Dempsey cumplió 51 años. ¡Benditos 51! Es increíble lo injusto que es el paso del tiempo, está visto que unos nacen con estrella y otros estrellados, y el protagonista de Anatomía de Grey ha tenido esa inmensa suerte de ser tocado por la varita mágica de los buenos genes. El doctor McDreamy es como los buenos vinos, aunque asoman cada vez más canas, se conserva muy bien para haber sobrepasado el medio siglo.

Su mujer, Jillian, sabe muy bien lo que tiene en casa y le ha regalado un cumpleaños de ensueño en Roma, una de las ciudades europeas más románticas. El actor, poco activo en sus redes sociales, no ha compartido imágenes del viaje a Italia porque para eso está la maquilladora, la portavoz oficial de la familia en redes sociales.

Happy birthday to my hubs 💋@patrickdempsey and all of the wonderful people of Milan who helped to celebrate!

Una foto publicada por Jillian Dempsey (@jilliandempsey) el

Tras la fiesta, el matrimonio puso rumbo a Londres, donde el intérprete se siente como en casa. El rodaje de la última entrega de Bridget Jones le obligó a pasar una larga estancia en la capital británica. Con un look informal, pero totalmente medido, con abrigo negro tres cuartos, vaqueros azul oscuro, jersey negro, pañuelo al cuello y gorra, era imposible que Dempsey pasara inadvertido. Además, es evidente que Dempsey se cuida, luce más delgado que en el pasado, probablemente por su pasión por la bicicleta y otros deportes aeróbicos. La verdad es que viendo la foto está hecho un figurín… ¡Y él lo sabe!

Lovely London @patrickdempsey 🇬🇧

Una foto publicada por Jillian Dempsey (@jilliandempsey) el

Dos guapos muy guapos

Hoy, viernes 13 de enero, COSMO se viste de gala para recibir en su horario estelar Emerald City, una adaptación de Land of Oz, la novela fantástica escrita por uno de los mayores escritores estadounidenses de finales del siglo XIX, Lyan Frank Baum. La última apuesta de la cadena NBC, que se estrenó hace apenas una semana al otro lado del charco, ha rodado muchas de sus escenas en España, el nuevo plató de moda en el mundo. La Barcelona de Gaudí encandiló a los productores, como también les cautivaron localizaciones en el sur de España, como Málaga, Granada y Almería.

Happy Monday!! Counting the hours to start LOTP.

Una foto publicada por Adria Arjona (@adriaarjona) el

Como en el clásico infantil, la serie tiene su Dorothy, nada que ver con la adolescente que creó Baum, en este caso estamos ante una potente actriz puertorriqueña, llamada Adria Arjona, una de las actrices latinas más emergentes del momento, llamada a sustituir a veteranas como Sofia Vergara, Jennifer Lopez o America Ferrera. Hija de Ricardo Arjona, un conocidísimo cantante guatemalteco, y de la modelo Leslie Torres (de casta le viene al galgo…) nació en Puerto Rico hace 24 años, aunque se crió entre México, Miami y Nueva York, donde estudio teatro nada más y nada menos que el prestigioso Lee Strasberg Institute. Su protagonista en Emerald City ha supuesto un punto de inflexión en su carrera, con tres proyectos de cine por estrenar hasta 2018. Guapa, triunfadora, con tipazo, sexy y con novio. Sí, Adria ha conquistado a un maromo moreno con el que comparte varias fotografías en su cuenta de Instagram.

Eros did it.

Una foto publicada por Adria Arjona (@adriaarjona) el

NAP TIME. #TheStruggleIsRealPeople #JetLagYouCanFuckOff

Una foto publicada por Oliver Jackson-Cohen (@ojacksoncohen) el

Atentos a Oliver Jackson-Cohen, que encarna a Lucas, el espantapájaros en la versión literaria. Este británico de 30 años lleva un carrerón, que empieza a despuntar en el cine. Además de su nueva aventura en la serie que estrena COSMO; el joven inglés protagonizará la próxima cinta del cantante Paco Arango, una producción internacional en la que también aparecen Camilla Luddington, la guapa doctora Jo Wilson en Anatomía de Grey, y Jorge García, conocido sobre todo por su trabajo en la mítica Lost. Hijo de la diseñadora Betty Jackson y del francés David Cohen, Oliver lleva casi cuatro año noqueado por la australiana Jessica De Gouw, también conocido en la pequeña pantalla por su participación en varias series. ¡Bonita pareja!

#FINALLYHOME @jaydegee

Una foto publicada por Oliver Jackson-Cohen (@ojacksoncohen) el

Genio y figura hasta la sepultura

Carrie-fisher-vestido blanc-leia

Fotograma Carrie Fisher.

A Carrie Fisher podíamos aplicarla aquello de ‘genio y figura hasta la sepultura”. La guionista y actriz falleció el pasado 27 de diciembre tras sufrir un ataque masivo al corazón del que no logró recuperarse. La vida de la que será para siempre la princesa Leia estuvo rodeada de polémica, debido al consumo precoz de drogas y sus problemas mentales, como la bipolaridad, que la obligó a llevar medicación los últimos 30 años de su vida. Por eso, la estrella de La Guerra de las Galaxias quería que sus cenizas fueran depositadas en una urna con forma de Prozac, la pastilla antidepresiva que se convirtió en su compañera durante décadas, una extravagancia con la que esta brillante mujer se reía de la muerte, esa que tantas veces estuvo a punto de llevársela al otro lado y a la que no pudo hacer frente mientras regresaba a casa de un viaje de trabajo.

Sin embargo, Carrie no es la única famosa que da la campanada en su funeral. Son muchos los rostros conocidos que dejaron bien claro cómo querían que fueran sus entierros, y podemos asegurar que lo de la pastillita de Fisher parece de las excentricidades menos provocativas que hemos conocido…

El entierro del emperador Alejandro Magno está considerado hoy por hoy el más caro de la historia. Además de ser trasladado por los mejores médicos del reino, repartiendo sus riquezas hasta su tumba y con las manos fuera de la mortaja mortuoria, el rey de los macedonios y conquistador de Oriente Medio, exigió ser trasladado en una carroza y un féretro de oro desde Babilonia hasta Alejandría en un camino construido ex profeso para ese trayecto.

liztaylorLa actriz Elizabeth Taylor era conocida, además de su exitosa carrera cinematográfica, por su pasión por la joyería, los matrimonios y su impecable estilo. Siempre llegaba tarde a los eventos a los que era invitada, por aquello de hacerse esperar, y también lo hizo en su funeral, concretamente 15 minutos sobre la hora acordada.

franksinatra

Frank Sinatra tuvo un funeral tradicional pero no faltaron algunas curiosidades y peticiones de la voz. En su ataúd se introdujo una botella de whisky, un encendedor Zippo y 10 centavos para una llamada de emergencia, moneda que siempre portaba en sus pantalones. Además, en su lápida mandó que escribirán: “Lo mejor está por venir”.

sandrawest

Sandra West, miembro de la alta sociedad de Beverly Hills y viuda de un empresario del petróleo, pidió ser enterrada en un camisón de encaje, sentada en el asiento frontal de su Ferrari azul y enterrada en el cementerio de San Antonio (EE UU). Aunque su hermano trató de echar por tierra estas extravagancias, un juez dio la razón a la fallecida y el funeral se llevó a cabo. Eso sí, la tumba del coche se cubrió con cemento para eludir a los ladrones.

fredericbaur

Frederic Baur, el creador del tubo de patatas fritas Pringles, también fue enterrado con su invención. Pidió que sus restos fueran depositados en uno de los contenedores cilíndricos. Algo parecido a las exigencias de Arch West, creador de Doritos, que pidió a sus seres queridos esparcir sobre el ataúd el aperitivo de maíz que lo hizo famoso.

El chef Gordon Ramsay lanza cursos de cocina y su primer libro

El imperio mediático de Gordon Ramsay parece no tener fin. El creador y jurado de MasterChef ha decidido ir más allá y dará clases de cocina online, una delicia para sus millones de seguidores del cocinero británico en el mundo. A través de www.masterclass.com, el cocinero anuncia la llegada de este curso, que costará a los interesados 90 dólares. El segundo cocinero más adinerado del mundo revelará sus secretos en la cocina a través de una serie de master classes, que llegarán en los albores de este 20117.

“Esto no es teatro”, dijo el chef mediante un comunicado enviado a los medios. “Quiero que los alumnos entiendan lo que están haciendo, por qué lo están haciendo, y cómo pueden ampliar sus conocimientos y habilidades en la cocina”, añadió el empresario. Un nuevo proyecto profesional que sumar a su larga lista de actividades profesionales. Una noticia que coincide con el lanzamiento del primero de sus tres libros, Bread Street Kitchen, en el que se incluyen algunas de las recetas más populares de su afamado restaurante en Londres.

America, listen up ! #HellsKitchen moves to Thursday’s starting this week at 8/7c

Una foto publicada por Gordon Ramsay (@gordongram) el

Por otra parte, hemos sabido que Ramsay habría pasado las vacaciones de Año Nuevo en Maldivas con su amigo y socio empresarial David Beckham. Sin embargo, la última noche de 2016 no fue todo lo agradable que él esperaba. Varios medios británicos apuntan a que el cocinero se vio en medio de una fuerte discusión entre el exfutbolista y Ron Dennis, el expresidentes de la escudería McLaren. Las tres celebridades inglesas y sus familias se encontraban alojados en el lujoso resort One & Only Reethi Rah, donde la noche en una habitación doble cuesta la friolera de 5.800 euros. El exjefe de Fernando Alonso iba acompañado de una treintena de personas que ocuparon los asientos reservados por Ramsay y Beckham para disfrutar del espectáculo de Año Nuevo. Parece ser que el marido de Victoria trató de resolver la embarazosa situación en persona con Dennis y este le respondió de muy malas maneras, un acto de mala educación que fue reprochado por un Beckham indignado.

Merry #Christmas from all of the Ramsay’s

Una foto publicada por Gordon Ramsay (@gordongram) el

Leighton Meester, discreción como máxima

Hace mucho que no echamos un vistazo a la actualidad de una de nuestras Gossip Girl favoritas y es justo y necesario que os contemos la última hora de Leighton Meester. La actriz, al contrario que su antagonista en la ficción, Blake Lively, es poco dada subir fotos de su día a día, aunque en los últimos meses ha retomado un poco su actividad. Desde que diera a luz a su primer hijo, Arlo Day, en 2015, la estrella televisiva ha reducido su presencia en la pequeña y gran pantalla, aunque prepara su regreso en una ficción histórica en clave de humor, que sacará la faceta más cómica de la joven intérprete.

Facing my fears for the new year

Un vídeo publicado por Leighton Meester (@itsmeleighton) el

Sin embargo, en este trayecto desde el final de la serie de COSMO en 2012 jamás abandonó la música, su segunda gran pasión, por no decir la primera. Junto a su amiga la cantautora Dana Williams lanzó hace dos años su último disco, Heartstrings, y ahora le devuelve la colaboración actuando en el Hotel Café (Hollywood) cada vez que el trabajo y su pequeñín se lo permiten.

Fun singing w/ @iamdanawilliams, her residency continues @thehotelcafe 📸 @coopwilson

Una foto publicada por Leighton Meester (@itsmeleighton) el

Y podemos esperar sentados si creemos que algún día veremos la carita de su retoño porque tanto Leighton como su marido, Adam Brody, son extremadamente celosos con su vida privada. No hay fotos de ambos juntos, ni siquiera un detalle y el actor sigue alejado de las redes sociales, a los que parece ser alérgico. Nos tendremos que conformar con las imágenes que Meester colgaba recientemente cuando era una niña o un bebé, mientras su abuelo le daba de comer. Una bella estampa de una infancia nada fácil, pero que ya es agua pasada.

#tbt and a reminder that it’s the last day of the eBay auction to benefit @many_hopes – only a few items left! Link in bio 🌍

Una foto publicada por Leighton Meester (@itsmeleighton) el

El romance del año: JLo y Drake

Sus representantes trataron de desmentirlo disfrazándolo de una simple relación laboral, pero entre Jennifer Lopez y Drake ha surgido el amor. Sí, creíamos que nos íbamos a despedir el año con ese mal gusto que nos ha dejado la repentina muerte de George Michael y ha llegado señor Amor a salvarnos. Fueron los propios protagonistas del que es el romance bomba del año los encargados de confirmarlo, con una sencilla imagen del rapero abrazando a la neoyorquina recostada en sus muslos. Porque una imagen vale más que mil palabras y en la aplicación fotográfica por antonomasia esta es la manera de confirmar lo evidente.

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Es cierto que el affaire ha surgido mientras trabajaban. El canadiense prepara nuevo disco y la actriz colabora en uno de los temas. Dicen los que han trabajado de cerca con ambas estrellas que la química entre ambos es increíble y que él es un gran admirador de la artista, a la que ha ido a ver en más de una ocasión durante la residencia de Jennifer en Las Vegas.

Look who rolled up to my show tonight to say hi!! @champagnepapi #lovehim #jlovegas #ALLIHAVE

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Y para confirmación, la reacción de Rihanna. La barbadense, amiga y admiradora de la jueza de American Idol, ha dejado de seguirla en todas sus redes sociales. Una reacción de mujer despechada, aunque es cierto que tras los MTV Video Music Awards, Riri y Drake finalizaron su enésima oportunidad. Las idas y venidas en su relación son públicas y notorias, pero esta pareja funciona mejor en lo artístico que en lo sentimental. ¿Qué cara se le habrá quedado a Marc Anthony? Dicen que estaba dispuesto a conquistarla, pero a la vista del ‘gachó’ lo mismo se le quitan las ganas. Nos tememos una sonrisa de oreja a oreja en el rostro de Shannon De Lima.

George Michael, una vida de excesos y desamores

El mundo de la música todavía se encuentra bajo los efectos de la resaca emocional de la pérdida de otro de sus iconos: George Michael. El cantante británico fallecía el día de Navidad en su casa de Oxfordshire mientras dormía debido a un ataque al corazón, como se adelantó a confirmar su agente, Michael Lippman. Sin embargo, las causas del fallecimiento de la estrella del pop siguen siendo una incógnita que se esclarecerá las próximas semanas cuando se conozcan los resultados de la autopsia. Paradójico que el día en el que muchos hogares se amenizaba la Navidad con el villancico Last Christmas, todo un hit de Wham! a nivel internacional, su vida se apagara para siempre.

‘Be good to yourself, because nobody else has the power to make you happy…’

Una foto publicada por George Michael (@georgemofficial) el

No obstante, quienes le vieron los últimos meses alertaron sobre enorme cambio físico. El portal TMZ publicó el pasado mes de septiembre unas imágenes en las que el músico mostraba un evidente aumento de peso, el mismo contra el que llevaba luchando desde hace meses y podría tener algo que ver con su repentina muerte a los 53 años. En mayo de 2014, su representante confirmó al diario The Sun el ingreso de la estrella para hacerle unas pruebas de rutina. Sin embargo, otras fuentes aseguraban que dos ambulancias se personaron en su residencia en el norte de Londres por una indisposición de la que no se dieron más detalles. Tres años antes, su vida también estuvo en serio riesgo tras contraer neumonía en Viena. Pero ese mismo año fue hospitalizado también tras un accidente de coche –contaba con un largo historial de accidentes a cuenta del alcohol y el cannabis– del que salió con heridas en la cabeza.

It was on this day in 2012 George performed at the London Olympic closing ceremony! Who’s enjoying Rio?

Una foto publicada por George Michael (@georgemofficial) el

Su última pareja conocida fue el estilista Fadi Fawaz, muy conocido entre las celebridades británicas. Aunque no se sabe sin continuaban con la relación, lo cierto es que es el último hombre con el que se le relaciona sentimentalmente, además, fue el peluquero el que le encontró sin vida según relataba hace unas horas en su cuenta de Twitter. Pero George no fue un hombre con suerte en el amor. En el tour internacional que le llevó a Brasil en 1991 conoció a Anselmo Fellepa, uno de sus grandes amores, fallecido dos años después a causa del sida. En el entorno del artistas aseguran que esta muerte le deprimió y marcó durante muchos años. Jesus To A Child fue escrita en su memoria. La muerte de su madre en 1996 por un cáncer fue duro varapalo para el compositor, que jamás le confesó a su madre su condición homosexual. Kenny Goss, vendedor de obras de arte, fue el hombre de su vida, con el que compartió 13 años y de cuya ruptura nunca se recuperó. Es más, hay quienes aseguran que habían retomado su romance las últimas semanas.

Los trucos de belleza de andar por casa de las COSMO celebs

Como tú o como yo, las COSMO celebridades tienen sus trucos para hacerle un quiebro al paso del tiempo. De las más maduras, como Eva Longoria, a las más jóvenes, como Blave Lively. Aunque les acompañe una genética envidiable, son mujeres de carne y hueso con los mismos vaivenes hormonales y efectos secundarios que el resto de féminas del planeta, y no nos consta que sean unas adictas al bisturí.

We finally know #RyanReynolds and #BlakeLively’s new baby girl’s name! Say hello to Ines Reynolds! 💗

Una foto publicada por ExtraTV (@extratv) el

Sorprende la capacidad de recuperación de la estrella rubia de Gossip Girl tras dar a luz a su segunda hija, Ines, el pasado mes de septiembre. Pero lo cierto es que su 1,78 m de altura y sus 29 años juegan a su favor. Todo ese glamour del que hace gala cada vez que pisa una alfombra roja esconde una mujer que prefiere peinarse ella misma que recurrir a una peluquera. Sus típicas ondas las consigue con un moño alto tras lavarse y secarse el pelo con una toalla; duerme muy poco y tiene una vida muy activa, motivos por los que no ha pisado un gimnasio en la vida, ni tampoco tiene entrenador personal; y toma a diario chocolate negro.

Jennifer López podría escribir un libro con trucos de belleza. Es probable que ya lo haya hecho o lo tengan en mente. La jueza de American Idol se cuida de lo lindo, salta a la vista, pero mantiene ciertas buenas costumbres como beber agua, no tomar el sol y proteger la piel, sobre todo de su rostro, con una buena crema protectora, duerme ocho horas todos los días, baila o ensaya a diario y no se avergüenza de decir públicamente que utiliza una faja milagrosa que es la sensación en Hollywood.

First day of vacay and this is how I feel! 🙌🏼 #happyholidays🎄

Una foto publicada por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Pero para apañada, Eva Longoria. La protagonista de Mujeres desesperadas no sale sin sus pestañas postizas, su beauty look desde que ganó sus primeros concursos de bellezas, y sin hidratar sus piel. Ella misma se hace una mascarilla semana y trata de mantenerse hidratada. Lava a diario la epidermis con un limpiador, toma vitamina C y usa diariamente bálsamo labial. Y jamás viaja sin sus pinzas de depilar, que depilar constantemente con esmero .

Las encantadoras hijas de Blake Lively y Ryan Reynolds

Hasta el pasado viernes, la protagonista de Gossip Girl, Blake Lively, y Ryan Reynolds eran la pareja perfecta de Hollywood. Guapos a rabiar, exitosos, taquilleros, glamourosos, elegantes… empezamos con los halagos y no terminamos. Pero la ceremonia de entrega de la estrella en el Paseo de la Fama para el actor canadiense nos reveló que la familia al completo son para morirse de envidia. El matrimonio se hizo un ‘donde dije digo, digo diego’ y aparecieron con sus dos pequeñas, James, que acaba de cumplir dos años, y el bebé, del que siguen sin soltar prenda del nombre.

Family close up 👨‍👩‍👧‍👧 #blakelively #ryanreynolds

Una foto publicada por Blake Lively Fan (@alwaysblakelively) el

Las pequeñas fueron el foco de atención de todos los presentes e hicieron las delicias a los cámaras acreditados para la ocasión, que no se esperaban captar tan jugosas imágenes para sus redacciones. Porque si por algo se ha caracterizado la pareja es por su estricto celo a la hora de preservar la imagen de sus retoños. No solo no han compartido imágenes que revelaran su rostro sino que cada vez que eran preguntados por su nombres se mostraban reacios a desvelarlos. ¿Por qué? Lo desconocemos, pero era inevitable que en algún momento se les escapara en las cientos de entrevistas de las que son protagonistas.

Os preguntaréis, al igual que nosotros, el motivo de este cambio tan drástico y Ryan fue muy conciso. “Esto solo ocurre una vez en la vida. Normalmente no llevamos a nuestra familia a acontecimientos como este, pero solo pensé que me arrepentiría dentro 20 años, si no tuviera a mis hijas aquí también “, explicó a un periodista de Entertainment Tonight. Lo cierto es que la entrega de una estrella en Hollywood es una de las máximas aspiraciones de cualquier actor, se entiende que quisiera compartirlo con las tres mujeres de su vida. Por cierto, a cual más guapa… ¡qué mala es la envidia!

Taking Photos 💏 #BlakeLively #RyanReynolds #LivelyReynoldsFamily

Una foto publicada por Blaker ❤ (@_blakelively) el