SJP lanza una colección LBD

Sarah Jessica Parker, icono de la moda, da un paso más como diseñadora al anunciar una nueva colección LBD. Sí, lo que lees, la protagonista de Sexo en Nueva York prepara una línea de minivestidos negros para el deleite de su fans. “Bueno chicos, ya os hado suficientes pistas. Es el momento de desvelar el misterio: Os presento los LBD de SJP”, escribió en su cuenta de Instagram junto a un vídeo mostrando uno de sus primeros diseños en una puerta giratoria. La actriz de 51 años añadió a continuación que el vestido que lleva puesto en el clip es uno de sus preferidos, esta es la segunda ocasión en la que presume ante sus fans del bonito vuelo de su falda.

Los primeros modelos se podrán adquirir el próximo mes de octubre en las galerías Bloomingdales, fieles a todo lo que lanza la estrella televisiva. Habrá que esperar para conocer los precios de las prendas, ¡ojalá sean adsequibles para un gran número de sus acérrimas seguidoras neoyorquinas y para el resto de los mortales con posibilidades de darse un capricho! Es cuestión de tiempo que se puedan adquirir vía online a través de su página web o de alguna plataforma, porque seguro que pretendientes no le faltan.

Esta mujer es una máquina de la promoción, directamente proporcional a sus millonarios ingresos publicitarios, y como no sabe estar quieta, hace unas horas se encontraba en West Pico (Los Ángeles) para presentar su última fragancia. Como os contábamos hace un par de post, la polifacética intérprete lanzaba en Londres su cuarta fragancia bajo el nombre de Stash.

Angie y Brad, nos habéis roto el corazón

Con el corazón hecho trizas. Así nos han dejado Angelina Jolie y Brad Pitt con su divorcio. Todavía padecemos los estragos de la resaca de la bomba informativa, con rumores que pululaban de un lado a otro buscando una explicación al desenlace final de la pareja perfecta por excelencia. Nada ni nadie podía imaginar un final así, ni siquiera sus protagonistas, que han pasado de personificar el matrimonio perfecto a echarse los trastos el uno al otro de una manera pública que da vergüenza ajena.

brangelina, By The Sea, separación

Imagen By The Sea, última cinta protagonizada por la pareja y dirigida por Angelina Jolie.

Dice el portal TZM, que dio la exclusiva una vez más, que ella se ha llevado a sus seis hijos a una mansión en Malibú que le cuesta la friolera de 95.000 dólares al mes. Un hogar temporal donde la oscarizada intérprete y sus vástagos se han refugiado para evitar el acoso de los medios, especialmente complicado para los hijos de la pareja. Un primer paso porque la protagonista de Maléfica tendría barajaría la posibilidad de fijar su residencia en Londres.

Brangelina, familia, posado, motos al aire libre

Foto Brangelina y familia al completo.

Asimismo, cada vez conocemos más detalles de lo que sucedió en el avión privado de Brangelina cuando regresaban de pasar unos días en su residencia en Francia. Fuentes fidedignas aseguran que el actor, evidentemente ebrio, mantuvo una fuerte discusión con su mujer en la que intervino Maddox, el hijo adolescente, que le plantó cara a su padre adoptivo. Dicen que en ese momento se produjo un fuerte forcejeo entre ambos, motivo por el que Angelina habría llamado al Departamento Infantil y de la Familia de LA para denunciar el abuso de su marido.

Brad Pitt, Angelina Jolie, Globos de Oro

Brad Pitt y Angelina, en una ceremonia de los Globos de Oro.

Algunos medios apuntan a que Jolie presentó la demanda de divorcio un minuto antes de que los tribunales cerraran la noche del pasado 19 de septiembre. Ella había amenazado en el pasado con solicitar la separación, pero Pitt nunca tomó estas amenazas en serio. Ni siquiera tuvo tiempo para reaccionar judicialmente porque no tenía abogado. Su entorno asegura que el productor e intérprete de 52 años está destrozado, más que por el fin de una historia de amor que creíamos inquebrantable, por las acusaciones de abuso realizadas por su esposa. A través de su equipo de abogados ha asegurado que luchará hasta el final por la custodia de sus seis pequeños. La batalla está servida, y además de sus hijos hay más de 400 millones de dólares en juego.

Rosa Palo celebra y agradece las 500 entradas con Lilo

Cinco años después de arrancar este blog, nos congratulamos de alcanzar nada más y nada menos que 500 posts, una cifra redonda que nos hace sentir orgullosos del camino recorrido y que desde Rosa Palo queremos agradecer a nuestros seguidores más acérrimos. Gracias, gracias, gracias… Sin vosotros, sin vuestras visitas, sin vuestros ‘Likes’ y comentarios –ya sea para elogiar o para criticar las entradas – , este blog no tendría sentido. Nos sentimos afortunados de alcanzar el quinto centenar de historias y no está de más mostrar nuestra gratitud. Esperemos que, por lo menos, nos unan otros 500 artículos más.

Y como nuestro objetivo primordial es que estéis al tanto de todo lo que se cuece entre las celebridades Cosmo, os contamos que Lindsay Lohan, protagonista de la ruptura más polémica y agresiva del verano, visitaba hace unos días Moscú para conceder aquella dichosa entrevista por la que aseguraron que pidió el oro y el moro, incluso ver a Vladimir Putin. Lilo, entre otras perlas, confesaba al espacio los malos tratos recibidos por parte de Egor Tarabasov a lo largo de toda su relación. La actriz aseguró que en muchas ocasiones tuvo que cubrir los moratones que le producían las agresiones de su ex prometido.

#nofilter #strong #iconic #women #lifeINthePUBLICeye #freckles @dinalohan thank you mommy for your good looks ❤️

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Pero cuidado que además de un maltratador, el joven ruso tiene problemas financieros. La estrella cinematográfica aseguró haberle tenido que ayudar económicamente en más de una ocasión. Perplejos nos hemos quedado, ¿dónde se ha visto que una novia pague parte de su anillo de prometida? Pues la protagonista de Lindsay: una nueva oportunidad (COSMO) lo hizo, por eso luce orgullosa ‘SU’ esmeralda en la mano izquierda. Estas declaraciones han provocado la furia del hijo del multimillonario Dmitry Tarabasov, que a través de sus representante desmentía todas las acusaciones de la que hasta hace poco más de un mes era el amor de su vida. El ‘millonario’ advierte que llevará a cabo las acciones legales necesarias para lavar su imagen. Como dice la actriz en su cuenta de Instagram: “Estar solo es la mejor manera de encontrarse a uno mismo”, y nosotros añadimos aquello de: ‘Mejor solo que mal acompañado’. ¡¡Se avecina tormenta entre los ex tortolitos!!

🙊💙🙊 #being #alone is the best way to find yourself #dontliveinfearcauseofpeoplesopinion 👼🏽 #nomakeup @nabila_salon

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Mindy Kaling se cuela en el podio de las mejor pagadas

Pasar de ser una guionista reconocida a convertirse en la tercera actriz de televisión mejor pagada del mundo en poco más de cuatro años no es poca cosa. Mindy Kaling ha logrado el más difícil todavía y ha desbancado en este último año a intérpretes como Ellen Pompeo, Mariska Hargitay, Kerry Washington o Stana Katic en ingresos, colocándose en el tercer lugar del podio que se disputan desde hace años Sofia Vergara y Kaley Cuoco, las dos estrellas de televisión más adineradas del mundo, según Forbes. La escritora, productora, directora y actriz de 37 años generó unos beneficios de 15 millones de dólares en el último año, principalmente gracias al éxito de su comedia, The Mindy Project, que, para alegría de sus millones de acérrimos seguidores, se ganaba la confianza de la cadena Hulu con la renovación por una quinta temporada.

Una foto publicada por Mindy Kaling (@mindykaling) el

Pero que se anden con mucho ojo las dos divas de la pequeña pantalla porque la de Massachussets está a punto de dar su gran salto cinematográfico en dos grandes producciones, con enormes expectativas de taquilla, que le permitirían desbancar a sus adversarias de un plumazo. Como ya os contamos desde el blog, Mindy participará en Ocean’s Eight, la franquicia de Warner Bros. que se da la vuelta con un elenco formado íntegramente por mujeres. ¿Y quién se codeará con Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Awkwafina y Rihanna? Pues nuestra ginecóloga de ficción favorita.

@salvadorperezcostumes put me in Mindy Lahiri pink for @paleycenter. Hair by @laroccaskincare makeup by @cindy_j_williams.

Una foto publicada por Mindy Kaling (@mindykaling) el

El otro proyecto que la tendrá ocupada en los próximos meses es la adaptación que Disney prepara del libro homónimo de Madeleine L’Engle, Una arruga en el tiempo, un clásico de la literatura infantil anglosajona. La factoría ha tirado la casa por la ventana y Kaling tendrá como compañeras en esta nueva aventura a Oprah Winfrey y a Reese Whiterspoon, que darán vida a los tres seres sobrenaturales que ayudan a la protagonista del libro, Meg, a encontrar a su padre.

In memoriam as hell

Una foto publicada por Mindy Kaling (@mindykaling) el

SJP regresa a sus orígenes

Sarah Jessica Parker tiene nuevo proyecto en la gran pantalla, una comedia romántica producida por AMBI Pictures que devuelve a la actriz de 51 años a sus orígenes. La estrella televisiva encarnará a una cantante de éxito aquejada de una grave enfermedad, personaje que le hará rememorar sus primeros pasos en Broadway. Parker encarnó a la huérfana July en el musical Annie con solo 13 años, y aunque su voz no fuera de las más poderosas, ya dio buenas muestras de su enorme capacidad interpretativa, de la que se percataron muy pronto los mandamases de la televisión. El rodaje de este nuevo proyecto le viene como anillo al dedo, ya que arrancará en pocos meses en Nueva York, donde reside habitualmente, y tendrá la Gran Manzana como telón de fondo, calles en las que nuestra actriz favorita se siente como pez en el agua.

La actriz regresaba hace pocas horas a Estados Unidos tras presentar su último perfume en Londres. El evento para dar a conocer Stash, su cuarta fragancia, reunió a un nutrido grupo de rostros británicos famosos, pero, sobre todo, mucha prensa, a la que Sarah atendió amablemente y no solo para hablar de su franquito de colonia. Parker fue preguntada por Kim Kardashian y por su marido, a los que conoció durante un concierto del rapero en el Madison Square Garden. “Ella (Kim) fue encantadora. Mi hijo es una gran fan de Kanye y fueron muy amables permitiendo que pasara un tiempo con Kanye y fue gracias en gran parte a Kim”, relató la protagonista de Sexo en Nueva York. “Ella nunca miró por encima del hombro, fue hospitalaria y encantadora”, añadió.

No sabemos cómo será la hija de Kris Jenner en las distancias cortas, pero lo que sí hemos podido comprobar una vez más es que SJP cautiva allá por donde va. Natalia Vértiz, ex Miss Perú, viajó recientemente a Nueva York para entrevistar a la estrella y se llevó la grata sorpresa de los halagos de la entrevistada al look elegido por la joven presentadora. “Me gustó cuando entraste luciendo ese estilismo, porque eres alta y tienes esa hermosa figura, te conoces y sabes con lo que te sientes bien cuando sales”, le subrayó provocando el rubor en la belleza latinoamericana.

Patrick Dempsey, como los buenos vinos

Lo cierto es que Patrick Dempsey es como los buenos vinos. Según pasan los años, el actor parece más atractivo e interesante a cuando le conocimos en Anatomía de Grey. Cualquier diría que el estadounidense que nos encandiló como el ‘doctor macizo’ tiene 50 años. Las canas que han aparecido en los últimos tiempos lejos de envejecerle le han dado un toque seductor y demuestra que los años no pasan igual para todos. Solo hay que verle en su última cinta, Bridget Jones’s Baby para confirmar que pasado el medio siglo sigue siendo un príncipe azul.

Photo courtesy of @nina.clare suit @Ferragamo

Una foto publicada por Patrick Dempsey (@patrickdempsey) el

Lo es para su mujer, Jillian Dempsey, que hizo gala de su elegancia y saber estar durante la presentación de la comedia en Londres. El intérprete, con un traje de Salvatore Ferragamo, no se soltó de la mano de la maquilladora, que lució un vestido largo palabra de honor en negro de Nina & Clare, alabado por los presentes.

My smokin hot wife Bridget Jones London premiere. #imwithjack @ferragamo photo @nina.clare

Una foto publicada por Patrick Dempsey (@patrickdempsey) el

Especialmente tiernas fueron las instantáneas de la familia al completo, donde pudimos comprobar el ADN de sus tres hijos. Especialmente llamativa la belleza de la que hace gala su hija mayor, Tallulah, de 14 años, a la que el orgulloso padre le dedicó los mejores piropos de la noche. Los gemelos Darby y Sullivan, de nueve años, hicieron las delicias de los cámaras, prestando verdadera atención a las demandas de los profesionales de la alfombra rosa que se extendió en el Leicester Square de Londres. Afortunado Dempsey por muchos más motivos que los meramente profesionales.

London premiere with my beautiful daughter #bridgetjonesbaby

Una foto publicada por Patrick Dempsey (@patrickdempsey) el

¿A qué huele Sarah Jessica Parker?

Dentro de poco más de una semana, Sarah Jessica Parker estará en Londres promocionando su nueva fragancia, la cuarta, a la que ha llamado STASH (escondite). La protagonista de Sexo en Nueva York anunciaba hace apenas 24 horas su visita relámpago para promocionar este nuevo perfume dentro de su línea de belleza SJPBeauty, que se completan con Lovely, NYC y About SJP, este último el que mejores resultados le ha dado a la polifacética estrella televisiva. Pomelo, pimienta negra, salvia, cedro de Atlas, pachuli, lirio de jenjibre, pistacho, olíbano, madera massoia y almizcle son los ingredientes principales que se fusionan en esta esencia.

“Después de años y años (y años) trabajando en este proyecto a puerta cerrada, el secreto es finalmente desvelado. Y no os hacéis una idea de lo emocionada que estoy de compartir esta noticia. Presentó STASH. Mi nueva fragancia”, escribía la intérprete de 50 años en la cuenta de Instagram de @jspbeauty.

sjp

Como todo lo que hace esta mujer se vende como churros, la producción no tiene desperdicio ni ha dejado al albedrío ningún detalle. Making off de la producción publicitaria, vídeo, sesión fotográfica, entrevistas… un despliegue de medios al que ella está acostumbrada y que agradece siempre enormemente. Y para las que son unas acérrimas seguidoras de sus zapatos, la nueva colección 2016 ya se puede comprar vía online.

Riri y Drake, el romance del verano

Rihanna y Drake protagonizan la historia de amor del verano. Cuando creíamos que Taylor Swift y Tom Hiddleston iban a acaparar el ranking de los enamorados del estío, llegan la barbadense y el canadiense y les quitan todo el protagonismo. ¿Por qué? Aunque de todos es sabido las idas y venidas de esta pareja artística, la declaración de amor pública pronunciada por el rapero durante la entrega del Michael Jackson Video Vanguard ha logrado tocar el corazoncito independiente de la diva. Desde entonces se han vuelto inseparables.

I wish someone looked me the same way @champagnepapi looks at @badgalriri #VMAs

Un vídeo publicado por MTV (@mtv) el

No solo se les ha visto asiduamente a pesar de sus giras musicales porque sus asesores se han encargado de que ambos compartieran algún dúo en uno y en otro lado, en los últimos días se les ha visto salir juntos en varias ocasiones, disfrutando de románticas cenas o de alguna fiesta en algún local de moda. Hasta que se produjo el esperado beso, y, una vez más, lo hicieron delante de sus fervientes seguidores que no perdieron ripio gracias a sus móviles.

#MANCHESTER was on a ride last night!!! Thank you guys for making it so special!!!! #ANTIWORLDTOUR @champagnepapi

Un vídeo publicado por badgalriri (@badgalriri) el

Fue en la parada del cantante de 36 años en Miami. En un momento del concierto, y para sorpresa y delirio de los asistentes, Riri apareció en el escenario con un vestido negro corto para interpretar a dúo su éxito Bitch Better Have My Money. Al final de la actuación, y mientras Drake pedía al público que gritara más para despedirla, ella, ni corta ni perezosa, que nos consta que no lo es, le plantó un señor beso en los morros a su chico. A su entorno no le quedaba más que refrendar el noviazgo y asegurar que retomaron lo suyo hace meses y que parece que esta vez la cosa va en serio.

Camo shark for my dear friend @badgalriri Also… I just found out you can zoom on IG- enjoy 🙂

Una foto publicada por Bang Bang (@bangbangnyc) el

Por si todos estos gestos de amor no fueran suficientes, Rihanna sumaba un nuevo tatuaje, un tiburón, en su tobillo izquierdo, el mismo escualo que lleva grabado Drake en su antebrazo derecho. ¿Les durará el amor en esta ocasión? ¿No vendrá Leonardo DiCaprio a reventarlo? ¿Estamos ante la nueva pareja musical del momento? ¡¡Qué tiemblen Beyoncé y Jay-Z!!

OUSTON

Una foto publicada por champagnepapi (@champagnepapi) el

Mindy Kaling, directa al estrellato

100% official Dan Marino Dolphins jersey! I love my costume today.

Una foto publicada por Mindy Kaling (@mindykaling) el

Mindy Kaling será hoy viernes la reina absoluta de COSMO. La cadena estrenará esta noche, a las 21:15 horas y en doble capítulo semanal, los dos primeros episodios de la segunda parte de la cuarta temporada de la comedia con la que esta comediante se ha ganado con creces un lugar en Hollywood. La quinta está en pleno rodaje, así que tenemos el sentido del humor y las locuras de amor de la doctora Mindy Lahiri aseguradas hasta el 2017. La cómica, guionista, productora e intérprete comparte desde hace semanas momentos del set de rodaje y hemos notado cierta fijación con Adam Pally, el actor que da vida a vida al doctor Peter Prentice en la comedia.

Fijación, sí, porque este guapo neoyorquino de 34 años es un adicto a las patatas fritas y precisamente así, frita, le tiene a su jefa, comiendo toneladas de calorías en forma de chip a cualquier hora del día y antes. En una divertida secuencia de cuatro fotos, podemos ver a este fornido y barbudo artista poniéndose las botas ante la mirada atónita y, seamos claros, algo envidiosa, de su compañera.

Chips again

Una foto publicada por Mindy Kaling (@mindykaling) el

Eating more chips

Una foto publicada por Mindy Kaling (@mindykaling) el

Sharing chips with our cinematographer Marco

Una foto publicada por Mindy Kaling (@mindykaling) el

Una vez finalice la grabación de esta última tanda de episodios, la de Cambridge (Massachusetts) se centrará en su gran salto al cine. Mindy será una de las protagonistas de Ocean’s Eight, que siguiendo la estela de Cazafantasmas, se da una vuelta de tuerca con un reparto femenino casi al completo. ¡Y cuidadín que no tienen desperdicio los créditos! Rihanna, Anne Hathaway, Sarah Paulson, Sandra Bullock, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter y Awkwaina son los nombres confirmados. Y llegan rumores de que Kaling puede dar la campanada con su primera gran producción en la gran pantalla.

In memoriam as hell

Una foto publicada por Mindy Kaling (@mindykaling) el

Penelope Cruz, Nicole Kidman… Calendario Pirelli

Estamos todavía en pleno mes de agosto, pero el popular Calendario Pirelli prepara su legendario almanaque. Este año, la marca italiana de neumáticos ha contratado a Peter Lindbergh, que ha contribuido con anterioridad en las ediciones de 1996 y 2002 –además del especial 50º aniversario de 2014 –, para disparar a 15 de las estrellas más populares de Hollywood. Todas ellas visten de negro, de manera elegante y poco sugerente, pero enormemente bellas, con ese estilo que ha caracterizado a este artista alemán desde que desembarcó en 1978 en París para concentrarse en la alta costura.

Penélope Cruz protagoniza el nuevo calendario #pirelli2017 fotografiado por @therealpeterlindbergh #thecal #pirellicalendar

Una foto publicada por Armando Pinedo (@armandopinedob) el

Las elegidas son algunas de las intérpretes más relevantes del star system, y, como no podía ser menos, nuestra Penélope Cruz forma parte de las elegidas. A la oscarizada madrileña le siguen Charlotte Rampling, Uma Thurman, Nicole Kidman, Lea Seydoux, Alicia Vikandeer, Kate Winslet, Julianne Moore, Robin Wright, Lupia Nyong’o, Rooney Mara, Jessica Chastain, Anastacia Ignatova, la veterana Helen Mirren y Zhang Ziyi.

Al contrario que en otras de las 43 ediciones anteriores, el objetivo de Lindbergh se ha decantado por mujeres cuyas edades van de los 27 a los 71 años, con diferentes cuerpos, distintos orígenes étnicos. “Todas en este calendario, en algún punto de mi vida me quise casar con ellas, y no tuve las pelo*** para preguntárselo!”, comentó Peter al buscar el punto en común a todas ellas. El resultado final, a finales de noviembre.