Arranca la cuenta atrás para el estreno de ‘Cincuenta sombras más oscuras’

La maquinaria de promoción de Cincuenta sobras de Grey continúa, y no precisamente para prolongar el éxito en taquilla de la cinta. Universal Pictures lanzó a través de su perfil de Twitter la primera imagen del teaser de la secuela, Cincuenta sombras más oscuras, y todavía quedan por delante dos años largos para el estreno en la gran pantalla, programado para el 10 de febrero de 2017.

CDYS5DeUEAEongC.jpg-largeLos estudios compartían en las redes algunas de las imágenes del esperado adelanto, que se hará público el próximo 1 de mayo. En ellas, Christian Grey (Jamie Dornan) aparece vestido con esmoquin, el pelo despeinado y con un antifaz, fotogramas intercalados con declaraciones de la pareja protagonista y de la autora del best seller erótico, E. L. James.

 

1429866684-fbyt_e_l_james_

E. L. James y su marido, Niall Leonard.

Será precisamente el marido de la autora, Niall Leonard, el encargado de adaptar el guión de la segunda parte, aunque todavía está en el aire la complicada labor de dirección, tras el abandono de Sam Taylor-Johnson, responsable de la primera entrega.

 

Donna Langley, directora ejecutiva de Universal, confirmó también la fecha de estreno de la tercera y definitiva cinta, Cincuenta sombras liberadas, el 9 de febrero de 2018, todas ellas en vísperas de San Valentín, una estrategia de estreno que resultó un acierto en el caso de la primera.

Blake Lively, avergonzada de su primer encuentro con Obama

maxresdefaultIr a un programa de máxima audiencia para promocionar tu último estreno y contar anécdotas embarazosas es tendencia entre las celebridades. Nicole Kidman relató su fallida cita con Jimmy Fallon; Sarah Jessica Parker confesó a David Letterman haber tenido un sueño romántico de juventud con el presentador; y la última en apuntarse a esta moda es Blake Lively, que en plena promoción de The Age of Adaline, le relató al showman Seth Meyers (Late Night) el ridículo que hizo en su primer encuentro con el presidente de Estados Unidos.

blake-lively-outfits-21aprLa protagonista de Gossip GIrl, radiante y divertida, comentó que tenía todo su discurso preparado, pero cuando Barack Obama se acercó para saludarla casi no pudo pronunciar palabra. La actriz de 27 años recordó en ese momento que el presidente había dejado un mensaje de voz a su marido y no se le ocurrió otra cosa que decírselo, a lo que el mandatario de Estados Unidos solo contestó con un “¡Qué bien!”, sintiéndose tremendamente absurda.

470567026Lively siguió su ruta por otros espacios de máxima audiencia, como Good Morning America, donde habló del controvertido nombre de su pequeña, James. “Es un nombre que persiste en mi familia y a mí me gustó llevar un nombre de chico”, aclaró la mujer de Ryan Reynolds, que siguió dando detalles de su primogénita, entre ellos que el retoño se parece mucho a su papá. “Quiero un test de maternidad”, bromeaba entre risas. Además, la hermana de la actriz es la madrina, acallando así los rumores que colocaba esa responsabilidad sobre sus amigas Alexis Bledel, America Ferrara y Amber Tamblyn.

 

Roban un ordenador personal de Blake Lively con fotos de su pequeña

Download-Blake-Lively-WallHan intentado preservar con todas sus fuerzas tanto la identidad como la imagen de su primera hija, pero una persona muy cercana a Blake Lively y Ryan Reynolds les habría traicionado y pretendería sacar todo el beneficio a su fechoría. Según Radar Online, un amigo de los actores habría sustraído un ordenador personal de la protagonista de Gossip Girl y del actor, que contendría unas 15 fotografías de la pequeña. Aunque ningún medio ha querido publicarlas, debido a que es material robado, ya han pululado por muchas de las redacciones de Estados Unidos. Quienes las han visto aseguran que en una de las instantáneas aparece el protagonista de La linterna verde con su torso descubierto y la recién nacida dormida en su pecho. El bebé aparece con el brazalete en el que aparece la fecha de nacimiento, otro de los grandes secretos guardados, el 17 de diciembre. Será cuestión de horas o de días conocer las medidas que tomará el matrimonio, empeñado desde el embarazo en llevar esta maternidad en la más extrema privacidad.

Chace-Crawford-chace-crawfNo acaba aquí la última hora del universo Gossip Girl. Esta semana hemos sabido que el guapo Chace Crawford regresará muy pronto a televisión en una nueva miniserie para la cadena ABC, titulada Boom, que relatará la épica peregrinación de un ambicioso joven a los campos petroleros de Bakken. A esta producción se sumarán además Mountain Men, un nuevo proyecto de Warren Beatty, la comedia familiar Undrafted y el thriller Eloise.

1398083124_lindsay-lohan-zY terminamos esta primera toma de contacto por esta semana con Lindsay Lohan, a la que le crecen los enanos. Ahora que parecía que en su vida reinaba la calma y la enfermedad de Chikungunya parece dejarla tranquila hasta nueva orden, han aparecido unas fotos a la salida del restaurante Scotts de Londres algo perjudicada. Aunque intentó ocultarlo con unas gafas de espejo, los que vieron salir a la actriz de 28 años comentan que no iba precisamente muy sobria. Además, su evidente aumento de peso ha hecho saltar las alarmas, una vez más, sobre un posible embarazo, aunque las malas lenguas aseguran que su cambio físico se debe a su vuelta a la mala vida. Y si esto fuera poco para la protagonista de Lindsay: Una nueva oportunidad, esta semana se ha sabido que su padre, Michael Lohan, fue atacado por su esposa, Kate Major, que detenida tras la llamada realizada por el agredido a la policía. Un nuevo episodio dramático y controvertido para los Lohan.

El sueño romántico de Sarah Jessica Parker con David Letterman

rs_1024x614-150414064623-10Si hace pocas semanas veíamos a Nicole Kidman desvelar en The Tonight Show su cita fallida con el presentador del programa, Jimmy Fallon, cuando se conocieron en 2004, ahora ha sido Sarah Jessica Parker la que ha seguido los pasos de la australiana para confesar en Late Show que hace muchos años tuvo un sueño romántico con el presentador, David Letterman. La protagonista de Sexo en Nueva York le relató al perplejo conductor su ensoñación, en el que ambos estaban en un partido de baloncesto: “Durante el descanso, tú te volviste hacía mí y me dijiste, ‘te quiero’. Y yo respondí, ‘Oh, Dios mío, yo también te quiero a ti’. Y luego me dejaste”. El conductor, sorprendido y sonriente, estuvo a la altura de las circunstancias y confesó sentirse “eufórico” por el hecho de haber sido incluido en un escenario tan agradable. Parker, muy divertido, le preguntó a la estrella televisiva si había tenido ese sueño con otros chicos, a lo que ella contestó con un rotundo no.

Pero los momentazos no quedaron ahí. Letterman le recordó una entrevista a su marido, Matthew Broderick, en la que le contó cómo fue el momento en el que le contó a su hijo, James Wilkie, cómo vienen los bebés al mundo. Sin querer desmentir a su esposo, la actriz contó una historia diferente a la que relató el actor, al asegurar que fue a ella la que le habló de este tema cuando el chaval tenía solo dos años, aunque fue debido a un mal entendido. “James tenía una pequeña manta a la que llamaba su bebé y me preguntó de donde venían”, relató la celebridad, que creyó en ese momento que su hijo se refería a los niños y no a las mantas. “Yo dije, ¡Oh por Dios! ¿De dónde vienen los bebés? No estoy preparada. Pensé que tenía todavía diez o doce años para este momento”, contó entre risas la actriz, que ha tenido que enfrentarse a ese momento en varias ocasiones más con sus gemelas, Marion y Tabitah.

 

large_4-10screen2Hace pocas horas se confirmaba el regreso de Sarah Jessica Parker al canal HBO, para protagonizar Divorce, una comedia en la que dará vida a Frances, una mujer que decide romper con su pareja, para empezar una nueva vida. Thomas Haden Church, con quien ya coincidió en 2008 en la comedia Smart People, será el marido abandonado. Talia Balsam, Molly Shannon, Aly Mang, Kelly Aaon, Charlie Kilgore, Jordana Keller y Mitzie Pratt son otros de los nombres que aparecen en el reparto de esta producción de la irlandesa Sharon Horgan.

Hollywood se vuelca con el Coachella Fest

kendall-jenner-hailey-baldMedio Hollywood se ha paseado este fin de semana por el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, un evento cultural que se celebra a lo largo de dos fines de semana en la ciudad de Indio (California) y que reúne a grupos y solistas de distintos géneros musicales, que van del rock alternativo, a la música electrónica, dance y al hip hop. Modelos, actores, músicos, cantantes, estilistas y celebridades de todo tipo se pasearon con sus mejores galas hippies o boho-chic por la enorme explanada, los seis escenarios y las decenas de carpas, en las que se suceden fiestas las 24 horas del día. Este certamen se ha convertido en una cita obligada para muchos famosos a los que lo que menos les interesa es la música. Un evento así es una plataforma de promoción como pocas, y si además disfrutas de la buena temperatura, te visten las primeras marcas con sus estilismos más casual, te puedes desinhibir con tus amigos o con tu pareja y te pagan por ir, ¿quién le diría que no a Coachella?

1428674737_bieber-kendall-Muchas son las parejas del momento que dan rienda suelta a los abrazos, los besos y las confidencias a pocos metros de las cámaras. Ian Somerhalder y Nikki Reed se derritieron el uno con el otro entre sorbo y sorbo de cerveza. Lo mismo que sucedió con Aaron Paul y su novia, Julianne Hough; Sarah Hyland y su chico, Dominic Cooper; Adam Levine y esposa, Behati Prinsloo; Ashley Green y Paul Khoury y Robert Pattinson, que estuvo muy pendiente de la actuación de su pareja, la cantante FKA. Y no solo hicieron arrumacos las parejas oficiales, otras de las que se rumorea desde hace tiempo se dejaron llevar, como Justin Bieber y Kendall Jenner, sobre los que planea el rumor de romance desde hace más de un año. Es más, se comenta que fue la infidelidad con la modelo lo que despertó la ira de su ex, Selena Gomez.

Brooklyn-Beckham-275357Otros optaron por la compañía de los amigos, como Fergie, la cantante de Black Eyed Peas, Chris Brown, con un nuevo look capilar de colores incalificable; Patrick Schwarzenegger, al que no acompañó Miley Cyrus, pero sí Bella Thorne; Brooklyn Beckham, que cada vez se deja ver más en eventos sin la vigilancia de su padre, aunque sí la de un guardaespaldas; la actriz Kate Bosworth; el ángel de Victoria Secret Rosie Huntington-Whiteley; o Gigi Hadid, que cambió a su chico, Cody Simpson, por la hermana de este.

La música de ‘Cincuenta sombras de Grey’ se contagia del éxito de la película

La película de Cincuenta sombras de Grey no solo será recordada por su impresionante taquilla, con más de 560 millones de euros recaudados en todo el mundo, y por el salto de popularidad de su pareja protagonista, Dakota Johnson y Jamie Dornan, también por su banda sonora. Pasada la avalancha de espectadores deseosos por colmar su curiosidad con esta versión cinematográfica del superventas erótico de E. L. James, lo que queda es la música que ambienta las pasionales y románticas escenas entre Christian Grey y Anastasia, una selección de temas que jalona las principales listas de ventas en todo el mundo.earned-it-el-videoclip-de-c

Ellie Goulding arrasa con su Love Me Like You Do, número uno en 23 países, entre ellos Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Irlanda, Reino Unido y España. En Estados Unidos y Canadá se encuentra desde su debut en el top ten de los más vendidos. Además, este sencillo es el más reproducido en streaming en UK, con más de dos millones y medio de entradas, y en todo el mundo, con más de 15 millones de veces sin interrupción. Además, esta balada ha recibido elogios de la crítica y todos coinciden en destacar su sensualidad, que se adapta a la perfección a la esencia de la historia.

The Weenknd y su Earned It, único tema que suena en la cinta en dos ocasiones, ascienden una semana más y se coloca como el cuarto single más escuchado en Estados Unidos, por delante de Ed Sheeran, Taylor Swift o Ariana Grande. En Francia y en Reino Unido alcanzó el primer puesto de los más escuchados y su erótico videoclip, en el que Dakota aparece atada con cuerdas y suspendida en el aire, supera los 76 millones de visitas en YouTube.

Sin embargo, esta BS no termina en estos dos temas. Salted Wound, de Sia, fue el sencillo promocional y tuvo muy buena acogida en Francia. Vaults y su One Last Night, I Know You, de Skylar Grey, y I’m On Fire, de Awolnation, también han estado muy presentes en las radiofórmulas, aunque no con la misma suerte que la cantante británica y el fenómeno canadiense.

Aquí os dejamos la playlist de la banda sonora, que podéis seguir en el perfil oficial de Cosmo en Spotify. ¡Solo para vuestros oídos!

(spotify:user:1142221682:playlist:2FtEdKAFJlTpaRIrakpxlN)

Courteney Cox, a menos de un mes de su estreno como directora

Just-Before-I-Go_courteney_Creíamos que su boda con el músico Johnny McDaid era su proyecto vital más inminente, pero a Courteney Cox le espera antes su puesta de largo como directora. La protagonista de Cougar Town estrenará el 24 de abril Just Before I Go, su ópera prima, una comedia oscura en la que se relata la historia de Ted Morgan, encarnado por Seann William Scott, un suicida que retorna a su tierra natal para hacer las paces consigo mismo y resolver algunos problemas antes de poner en marcha su plan para desaparecer para siempre. Kate Walsh, protagonista de Anatomía de Grey y de Sin cita previa, también forma parte del reparto, en el papel de la cornuda esposa del jefe de policial del pueblo del protagonista. Le deseamos toda la suerte del mundo a la polifacética artista de 50 años con esta nueva aventura profesional.

CBtnndyUAAAXBy0Otra que disfruta de un gran momento es Mindy Kaling. La creadora, productora y protagonista de The Mindy Project se la veía sonriente y feliz durante una fiesta el pasado viernes, celebrada en el Chateau Marmont de Los Ángeles. La cómica triunfa con el éxito de su comedia y se ha ganado a pulso un lugar en la industria, donde ya se la rifan. Pronto la veremos en una producción para la revista InStyle, realizada en Malibú, y oiremos su voz en la última producción de animación de Disney Pixar, Inside Out, a la que también han prestado su voz Diane Lane y Amy Poehler.

leighton-meester_celebmafia

Terminamos en esta ocasión con la cara más solidaria de una de nuestras celebridades preferidas: Leighton Meester. La protagonista de Gossip Girl, a la que hemos visto recientemente como embajadora de Jimmy Choo, ha participado en el bazar solidario de Manyhopes.org, celebrado en Skybar Mondrian (Los Ángeles). La intérprete, que volvió a deslumbrar sin apenas maquillaje y con un look muy casual, agarró su guitarra y cantó un tema acústico, que encandiló a todos los invitados.

Jamie Dornan, a la caza del Emmy

En Hollywood, para triunfar, es justo y necesario hacer campaña. Sí, como los políticos, cierto, si no sabes venderte bien, así como convencer de que tu producto es el mejor, nunca triunfarás en la industria televisiva más competitiva y exigente del mundo. Pues en esas anda nuestro queridísimo Jamie Dornan, pero no para convencer a nadie del tirón de la secuela de Cincuenta de sombras de Grey, eso ya se da por descontado con los más de 530 millones de dólares recaudados, sino de su trabajo en la serie La caza, en la que el norirlandés demuestra su capacidad camaleónica.

thefalljamieEl intérprete se pasaba hace unos días por Los Ángeles para convencer a los promotores de los premios Emmy de su trabajo en la ficción británica, en la que no da rienda suelta a la sensualidad del multimillonario masoquista, sino que nos pone los pelos como escarpias en la piel de un psicópata asesino. Es probable que su trabajo como Christian Grey no le reporte esos ansiados premios con los que un actor busca el reconocimiento del gremio y que sí serían viables en el caso del sociópata Paul Spector.

Reunión del elenco de One Tree Hill nueve años después de su despedida

cast-of-one-tree-hill-reuniNos despedimos hasta la semana que viene con la entrañable reunión del elenco de One Tree Hill. Chad Michael Murray, Hilarie Burton, Stephen Colletti, Tyler Hilton y así hasta un total de 15 de los actores que participaron en esta producción juvenil se reunieron en Wilmington (Carolina del Norte) el pasado fin de semana para rendir homenaje a la serie nueve años después de su cierre definitivo. Se echó de menos a Sophia Bush, que utilizó su Twitter para disculparse con sus compañeros por su ausencia y mandarles un abrazo a sus compañeros de rodaje durante nueve temporadas.

¡¡Felicidades!! Anatomía de Grey cumple 10 años

anatomia-de-grey-0Un clásico del catálogo de series de Cosmo TV, Anatomía de Grey, acaba de cumplir 10 años. En televisión alcanzar la década no es poca cosa y, por eso, arrancamos el post de esta semana con un homenaje muy especial a la serie médica más romántica de la pequeña pantalla. La producción que ha lanzado al estrellato a Ellen Pompeo y a Patrick Dempsey, su pareja protagonista, y a su creadora, Shonda Rhimes, convertida en la productora ejecutiva más poderosa en la industria televisiva estadounidense. Once temporadas, 244 episodios emitidos, un casting de más de 300 actores, dos Globos de Oro, cuatro premios Emmy, tres del Sindicato de Actores, difusión internacional en una treintena de países, dos adaptaciones, un spin-off… son las cifras que generan las historias de este equipo de médicos cirujanos y residentes del ficticio Hospital Seattle Grace, que ya se prepara para la duodécima tanda. ¡Y nosotros que lo veamos!

Leighton Meester, imagen de Jimmy Choo

leighton-meester-jimmy-chooCambiando totalmente de tercio, os contamos la última hora de Leighton Meester, a la que el trabajo ha apartado últimamente de los focos. La protagonista de Gossip Girl aparece en la nueva campaña primavera/verano de Jimmy Choo. La intérprete, a la que le encantan las prendas vaqueras y los jerséis, aparece con sandalias bajas en color dorado, con zapatos de tacón y otros modelos de la nueva colección de la firma de zapatería. “Mi actitud ante la moda es no tomármela muy en serio… Me he dado cuenta que me siento más cómoda cuando llevo mis prendas favoritas”, comentaba recientemente la actriz. Por cierto, asegura que lo más caro de lo que suele llevar son unas gafas de la misma marca a la que presta su imagen, lo que demuestra lo alejada que está del sofisticado personaje al que dio vida, Blair Waldorf.

Katie Holmes y Suri, una imagen adorable

KatieHolmesjpg--644x362Ponemos el broche con la enternecedora imagen que compartía Katie Holmes en su Instagram junto a su hija, Suri. La actriz, que disfrutó el sábado 28 de lo lindo con la pequeña de ocho años en la gala de los Kids Choice Awards, colgó una foto en la que madre e hija aparecen de espaldas a la cámara y frente a un espejo mientras se maquillan. Conocemos desde hace tiempo lo que le gusta a la hija de Tom Cruise ir a la última y lo de pintarse los labios viene de lejos. La protagonista de Los Kennedy acompañó la instantánea con un simple “#girltime” (momento chica).

Sarah Jessica Parker, pillada en un gesto feo a Tom Hanks

Sarah-Jessica-Parker-sarah-La actualidad llega cargadita de muchas noticias relacionadas con algunos de los rostros Cosmo. Empezamos con Sarah Jessica Parker, que esta semana celebraba su 50 cumpleaños. La protagonista de Sexo en Nueva York se llevó a su hijo Chet Haze al partido de hockey de los New York Rangers y coincidió en la grada con Tom Hanks, un apasionado del deporte. Todo parecería normal salvo por los gestos que la intérprete realizó en un momento que estaba siendo grabada por las cámaras y que se ha convertido en viral. Desconocemos el motivo de esa cara de asco en dirección a su compañero de profesión, pero como una imagen vale más que mil palabras, juzgar vosotros mismos. Por cierto, el encuentro llegó a aburrirla tanto, que echó mano de una novela, Astonish Me, y ni corta ni perezosa se puso a pasar un buen rato con la lectura, mientras la grada sufría con el encuentro. Nos da que el libro de Maggie Shipstead se convertirá en uno de los más vendidos.

111201_300_derek_addison_grSeguimos con Kate Walsh, protagonista de Sin cita previa, a la que no le importaría volver a aparecer en un cameo en Anatomía de Grey ocho años después de despedirse del Seattle Grace. “Si Shonda Rhimes me invita a ir y a hacer algo, seguro que lo haré. Es como ir a casa por vacaciones”, comentó la actriz durante una entrevista para la CBS. Si estas palabras convencen a la productora ejecutiva, sería la segunda vez en la que la pelirroja aparece como invitada en la serie que la lanzó al estrellato, ya lo hizo en el episodio 13 de la cuarta entrega.

26F52E9E00000578-0-image-a-La mamá de Lilo busca novio. Dina Lohan participará en la última temporada de Millionaire Matchamaker, que arancará el próximo lunes 29 de marzo, y ya rula por las redes el primer adelanto con la mamá de la niña rebelde de Hollywood haciendo su petición en voz alta: “Estoy buscando un hombre que ame la familia, que sea divertido y ambicioso”. Madre de cuatro hijos, Donata Melina Nicolette, nombre de pila, lleva separada desde 2007 de Michael, con el que se casó en 1985. Pocos conocen que Dina estuvo trabajando durante un tiempo como agente de Wall Street y que se hizo cargo de parte de los negocios de su padre, por los que tuvo sus más y sus menos con la Justicia. Hace dos años fue arrestada en Long Island por conducir ebria. Ahora, Dina se ha propuesto encontrar un multimillonario rico que mantenga su caprichosa existencia.

big_thumb_7db2c9447b34bc060Los fans de The Mindy Project están con el corazón en un puño a la espera de la renovación de la comedia creada, dirigida y protagoniza por la incombustible Mindy Kaling. Las redes sociales fueron un hervidero con el último episodio de la cuarta temporada, que pronto podremos ver en Cosmo. Según E! Noticias, la serie tiene muchas posibilidades de continuar su periplo en la FOX. “Estoy muy orgullosa de la serie… estoy encantada con nuestra relación con FOX y me encantaría simplemente continuar”. Estaremos atentos a esa posible continuación.