A los famosos les entra la fiebre por casarse

Mientras que por casa se impone aquello de tener a los hijos antes de pasar por el altar, y ya veremos, en Hollywood cumplen escrupulosamente con los cánones clásicos de la pareja. A la pedida de mano suceden las instantáneas de los ‘anillacos’ de las famosas, gesto que confirma, sin más, que la chica en cuestión ya no estará en el mercado y que en pocos meses la veremos en alguna revista o, mejor dicho, en alguna red social, que es lo que se lleva ahora, confirmando su nuevo estado civil. A priori, la agenda matrimonial de 2014 está repletita de enlaces, aunque ninguno de los implicados quiere soltar prenda, ya sea para que no les arruinen la exclusiva o para preservar la privacidad de un momento tan mágico y personal. El caso es que hemos echado un vistazo a los novios dispuestos a dar el gran salto y no esperan ‘bodorrios’ por todo lo alto.

Dos de las parejas más mediáticas al otro lado del charco han elegido Francia para sellar su amor, aunque nada tienen que ver los preparativos de ambas. Del ansiado casorio entre Angelina Jolie y Brad Pitt poco sabemos salvo que será en Château Miraval, una hermosa y lujosa bodega en el sur de Francia, a la que acudirán su familia y amigos más cercanos. Desde hace justo dos años, la oscarizada actriz luce el diseño de Robert Procop en su mano izquierda que le costó cerca de 200.000 euros a su pareja, involucrado al máximo en el diseño de la joya. Aunque nunca pasan inadvertidos allí por donde van, menos con la prole de niños que les acompaña, los dos actores habrían pedido la construcción de una pista de aterrizaje cercana a la campiña francesa para la llegada de los jets privados de sus invitados.

Del glamour de Brangelina, a las extravagancias de Kim Kardashian y Kanye West. Al contrario que sus antecesores en el post, la celebridad televisiva y el rapero nos cuentan día a día los detalles del ‘bodorrio’ en París el próximo 24 de mayo. Es más, no nos extrañaría nada que lo emitieran en el show de la familia. Esta misma semana se ha desvelado la presencia de Beyoncé como invitada, y eso que la diva musical había comentado que no acudiría a la boda de la que dicen que es una de sus mejores amigas. Pero en las últimas horas han saltado las alarmas porque la boda podría adelantarse. Resulta que la ley francesa obliga a los novios, extranjeros, a vivir al menos 40 días en la ciudad del amor para los esponsales, un requisito que se han propuesto cumplir con tiempo porque ya se le ha visto por la capital gala. ¿Será para quedarse hasta el enlace? ¿Habrá plan B? Seguro que nos darán buena cuenta de todo, y si no siempre nos quedará la directora de Vogue, Anna Wintour, que parece dispuesta a contar más de la cuenta, sobre todo desde que le llovieron críticas por la polémica elección de la pareja para la última de sus portadas.

Pero todavía quedan más casorios por contar. Jennifer Aniston, embarcada en el rodaje de Cake, y Justin Theroux, a punto de estrenar Leftovers, habrían aplazado su boda para finales de año, ya que el trabajo les tiene ahora mismo demasiado ocupados y la novia ha adelantado que se tomará un tiempo sabático para dedicarse en cuerpo y alma a su segundo enlace. Hay quienes señalan Hawaii como el lugar elegido, un emplazamiento al que regresan cada vez que pueden para disfrutar del sol y sus paradisíacas playas. Nos tememos que esta coyunda será también secreto de estado. Como lo será la de Ashton Kutcher y Mila Kunis, una vez que ella haya dado a luz. La actriz intentó disimular el embarazo en la pasada edición de los MTV Movie Awards sin el resultado esperado, eso sí, al novio no se le vio el pelo. Desconocemos si Scarlett Johansson también esperará la llegada de su primer hijo para contraer matrimonio con el periodista francés Romain Dauriac, el caso es que la exuberante intérprete es una veterana en estas lides –estuvo casada con Ryan Reynolds poco más de dos años– y no tendrá mucho problema con los preparativos.

Y mientras unos optan por esconderse del mundanal ruido para oficializar su vínculo sentimental, otros no tienen problema en clamarlo a los cuatro vientos. Johnny Depp, por ejemplo, está tan entusiasmado con su compromiso con Amber Heard que no nos extrañaría que nos diera la exclusiva del día y la hora en uno de los cientos de saraos por los que se deja ver últimamente. Al igual que Olivia Palermo, la modelo, presentadora e ‘it girl’ tuvo el detalle de mostrar a sus millones de seguidores en las redes la bonita pedida de mano de su guapérrimo prometido, el modelo Boyd Holbrook, en un bucólico vídeo durante sus vacaciones en San Bartolomé. Lo dicho, solo por el amor que rezuma este 2014 pasará a la historia.

Publicado en Blog Cosmopolitan | Deja un comentario

El Festival Coachella la sangre altera

Aunque la primavera hizo acto de presencia en el calendario el pasado día 20 de marzo, en Hollywood se puede decir que la estación se pone en marcha en California con el arranque del festival musical Coachella, un encuentro cultural que no se quiere perder nadie. Ya sea en el césped de la explanada donde se llevan a cabo las actuaciones musicales o en sus múltiples fiestas, los famosos se dejan ver con sus parejas y amigos en actitudes más relajadas que en los saraos oficiales. Además de verles lucir estilismos muy hippies e informales, cantantes, actores y celebridades del mundo de la televisión disfrutan sin importarles las cámaras que les vigilan a larga distancia. Eso es precisamente lo que ha sucedido con Leonardo DiCaprio, al que hemos visto bailar y pasarlo en grande, algo poco habitual en el eterno nominado a los Oscar al que es muy difícil pillar en un renuncio.

Como sucedió el año pasado, las chicas de Victoria Secret han repetido experiencia capitaneadas por Alessandra Ambrosio, que no se pierde esta cita cultural desde hace años. Su amiga, la modelo Rosie Huntington-Whiteley, apareció por allí junto a un desconocido del que iba agarrada de la mano, lo que ha hecho levantar sospechas sobre su relación con Jason Statham, por cierto, protagonista del último vídeo de Calvin Harris, Summer, el DJ mejor pagado el pasado año.

Los que no se separan ni un minuto son Beyoncé y Jay Z, que colgaron en Tumblr una colección completa de instantáneas disfrutando del festival que se celebra en Indio, California. La pareja musical más rica del mundo es una habitual de este evento musical, donde la cantante, a la que vimos también junto a su hermana Solange y su madre, Tina, ha actuado este año para el deleite de los allí presentes. También se mostraron muy cómplices Emma Roberts y su prometido Evan Peters, que se casarán muy pronto después de haber anunciado su compromiso hace unos meses.

Entre las actuaciones más esperadas y aplaudidas el dúo protagonizado por Gwen Stefani, en su regreso express después de haber dado a luz el pasado mes de marzo a su hijo Apollo Rossdale, y Pharrell Williams. La cantante y el músico de moda interpretaron Hollaback Girl, un tema del primer disco de Stefani que compuso junto con el mismísimo Williams y el ganador de un Grammy Chad Hugo. También estuvo sobre el escenario la australiana Lorde, que interpretó en directo su nuevo sencillo, Sandstorm, tras el éxito de Royals.

Una fiesta a la que siempre acompaña el buen tiempo y por la que también pudimos ver a una recuperadísima Kesha, tras pasar los últimos meses en una clínica de rehabilitación para superar sus desórdenes alimenticios; a una bellísima Kate Bosworth pegada cual lapa a su marido, Michael Polish; a un entregado Jared Leto; a una sorprendente Zoe Kravitz, a la que se vio muy acaramelada con el que podría ser su nueva conquista, del que todavía desconocemos su identidad; o a las hermanas Jenner, que parecieron olvidar por unas horas el lío que se ha montado tras la emisión de un programa de cámara oculta en el que les dijeron de todo menos bonitas a sus hermanastras Kardashian. La guerra está servida.

Publicado en Blog Cosmopolitan | Deja un comentario

De las lágrimas de Dempsey al flequillo de Mindy Kaling

Los últimos días han sido complicados para el ‘macizo’ de Anatomía de Grey, Patrick Dempsey. El intérprete se ha mostrado roto tras conocerse la muerte de su madre a los 79 años, que luchó durante años contra el cáncer. El protagonista de la producción médica utilizó Twitter para agradecer las muestras de cariño que le han llegado tras esta triste noticia. “Mi madre era una mujer extraordinaria. La vamos a echar mucho de menos”, subrayó el intérprete en su perfil. Recientemente se ha anunciado que Dempsey recibirá el Premio Maine por su contribución a la apertura de un centro de investigación oncológica en Lewiston.

Anatomía de Grey es además noticia por el regreso al set de rodaje de Isaiah Washington, despedido de la serie hace siete años. El polémico actor volverá para despedir al personaje de Cristina, encarnado por Sandra Oh, que ya anunció al principio de esta temporada que abandonaría la producción. “Es importante para mí que el viaje de Cristina se desarrolle exactamente como debería”, dijo la creadora en un comunicado, en el que añadía que la presencia de Burke, el primer prometido de la cirujana, es vital para esta despedida. Un regreso que no ha sentado nada bien a muchos de muchos de sus seguidores. Washington fue invitado a abandonar la exitosa producción por sus enfrentamientos acalorados con el elenco y sus comentarios homófonos contra TR Knight, el actor que dio vida a George O’Malley.

De un clásico de la ficción a una recién llegada, The Mindy Project, que sigue su excelente periplo televisivo. Su creadora y protagonista, Mindy Kaling, atraviesa un dulce momento profesional, gracias al éxito de su comedia, cuya segunda temporada llegará a Cosmo el próximo 17 de abril. La guionista y comediante no para de hacer entrevistas, la última para Jimmy Kimmel, en las que habla del proceso de creación de la serie y de los senderos por los que irá su nueva entrega. Kaling se cuela poco a poco entre los más granado del star system. Por cierto, otra actriz que se apunta esta primavera al flequillo, siguiendo la estela de Eva Longoria. La protagonista de Mujeres desesperadas es capaz de poner de moda lo que se le antoje.

Publicado en Blog Cosmopolitan | Deja un comentario

Empacho de guapérrimos para empezar bien la semana

Esta semana arrancamos el blog con un atracón de guapos. Muchos de los rostros más atractivos de la pequeña y gran pantalla han tenido un fin de semana ajetreadito y desde aquí te vamos a poner al día. Empezamos por Jesse Williams, el atractivo doctor Jackson de Anatomía de Grey, poco dado a dejarse ver en eventos ni saraos, y al que hemos visto disfrutar de una jornada de golf junto a Nick Jonas en uno de esos inmensos campos de juego de Las Vegas. El actor se ha implicado al 100% con la Fundación que preside Michael Jordan y no se ha perdido ningunas de las actividades organizadas para esta ocasión.

De un guapo a otro tan guapo o más. Se trata de uno de los actores de moda, Jamie Dornan, al que han galardonado por partida doble en los premios de la Academia irlandesa. El protagonista de Cincuenta sombras de Grey empieza a recoger méritos un año antes del estreno de la esperada adaptación de la obra erótica de E. L. James y no precisamente por este trabajo, sino por su interpretación de un depredador sexual en la serie británica La caza. Mucho se ha hablado de este oscuro personaje que habría colocado al irlandés en la lista de los elegidos para encarnar al rico, exitoso y depravado Christian Grey. A la espera del día de San Valentín de 2015, fecha elegida para el estreno, Dornan estrenará este 2014 Flying Home, una comedia romántica belga, y la miniserie New Worlds, ambientada en 1640.

Le ganará por goleada en presencia Ryan Reynolds, con tres películs rodadas y en postproducción; dos en fase previa de rodaje, The Woman in Gold, en la que le dará la réplica Helen Mirren, y The Golden Lady; y su nombre es el único que aparece en el reparto de Deadpool, del que apenas se tienen más detalles. Aunque el marido de Blake Lively no para, estos últimos días ha tenido el detalle de acompañar a su mujer en el set de rodaje de The Age of Adaline, cinta que devuelve a la gran pantalla a la protagonista de Gossip Girl.

Y para poner la guinda, hemos babeado al comprobar de cerca el atractivo y magnetismo de Theo James, protagonista de Divergente, cinta que se acaba de estrenar en Madrid y a cuya premiere acudieron la pareja protagonista. Cientos de adolescentes acamparon en los alrededores de la sala de proyecciones donde se llevó a cabo el evento, para ver a sus ídolos. El guapo actor británico confesó a los medios que su primera visita a España fue hace años para correr en los San Fermines. Shailene Woodley, que lució un acertado vestido rojo de tirantes que dejaba su espalda al aire, admitió ser una apasionada de nuestro país. La saga llamada a encumbrar a la protagonista de Vida secreta de una adolescente sigue su periplo de presentaciones por medio mundo.

Publicado en Blog Cosmopolitan | Deja un comentario

Holmes, Woodley y Meester, tres luchadoras natas

Dentro de pocos meses se cumplirán dos años de una de las rupturas más sonadas de Hollywood, ¡cómo pasa el tiempo! Katie Holmes ha tomado las riendas de su vida y no para de trabajar tanto en su faceta como actriz como en la de diseñadora. La última esposa de Tom Cruise parece haber encontrado su sitio en Nueva York, donde se la ve pasear sonriente junto a su pequeña Suri. Es en esta ciudad donde además se ambienta su último trabajo, Dangerous Liasions, un drama para ABC que supone su regreso tras Los Kennedy, parte del catálogo de Cosmo TV, y de Dawson crece, una producción juvenil de los 90 que se convirtió en serie de culto. Se trata de un piloto, que deberá esperar la aprobación del canal, en el que Katie encarna a una mujer inteligente y elegante que dirige una fundación filantrópica junto a su marido, interpretado por Rufus Sewell. Pero el destino le tendrá preparado un giro inesperado que cambiará todo su mundo.

Sin duda, una de las chicas de moda es Shailene Woodley, de la que hemos hablado mucho las últimas semanas en este blog porque el estreno de la saga Divergent ha creado mucha expectación al otro lado del charco. Este bellezón californiano está día sí y día también en los medios de comunicación atendiendo honestamente a todo tipo de cuestiones. Tanta sinceridad hay en sus palabras que se ha liado parda cuando confesó a The Hollywood Reporter que para ella el género no es prioritario en una relación, sino la persona. Por lo que han saltado todas las alarmas y ya ha sido clasificada como ‘bisexual’. Ella, que atraviesa un momento dulce y sabe muy bien torear el vendaval, ha hecho caso omiso a las interpretaciones y disfruta junto a su compañero, el guapísimo Theo James, del éxito de la película.

La sorpresa llega esta semana de mano de Leighton Meester, a la que hemos visto en un vídeo dando rienda suelta a su faceta como cantante. La protagonista de Gossip Girl interpreta a la guitarra, junto a Dana Williams, una versión muy particular de Dreams, de Fleetwood Mac. Además, la rutilante esposa de Adam Brody, que saborea las mieles del éxito en Broadway, que no es poca cosa, acaba de firmar un contrato para ser la embajadora de una reconocida marca de productos de belleza. Y eso que todavía no han llegado los estrenos de The Judge, con Robert Downey Jr. y de Life Partners, cinta que causará mucha expectación ya que comparte escenas con su guapísimo esposo.

Publicado en Blog Cosmopolitan | Deja un comentario

El ‘Top Ten’ de los pinchadiscos más ricos del mundo

Calvin Harris y Rita Ora

Calvin Harris y Rita Ora

Los habituales de este blog sabéis de mi entusiasmo con las listas de Forbes. Por eso cuando paseaba, como todos los días, por las webs dedicadas a las celebridades no he podido resistirme a pararme en la última hora de Calvin Harris, para los menos duchos en cuestiones musicales, uno de los mejores DJ’s del mundo, que presentará antes del verano su cuarto álbum de estudio. Resulta que este escocés de 30 años lidera el padrón de los pinchadiscos con mayores ingresos en 2013 con 46 millones de libras (34,8 millones de euros). Su último disco, 18 Months, publicado en 2012, vendió 650.000 copias en Reino Unido, y nueve de sus temas entraron en el Top 10 de las listas de sencillos más vendidos, vamos, una millonada. Con el nuevo trabajo, del que ya se ha lanzado Summer, el productor discográfico podría repetir los dividendos del año pasado y compartirlos con su novia, nada más y nada menos que Rita Ora, una de las cantantes de moda y una de las muchas colaboraciones que contará en su nuevo trabajo.

David Guetta

David Guetta

Como la curiosidad mató al gato eché un vistazo a la lista para comprobar que DJ’s le seguían en ganancias. Tiësto, músico y productor holandés, superó los 24 millones de euros en beneficios. Es, junto a David Guetta –el tercero de la lista con 22.7 millones-, uno de los veteranos de la escena Electro House y Dance, además de uno de los más premiados. En 2012 fue el mejor pagado del mundo con 18 millones de euros, y si querías que amenizara una fiesta debías tener preparados 250.000 dólares, el caché de este músico y locutor de radio. Por su parte, el francés afincado en Ibiza espera ponérselo complicado este año a sus competidores y parece que sus dos singles en el mercado, Shot Me Down, con la cantante Skylar Grey, y BAD, junto a Showtek y Vassy, van por el buen camino.

Swedish House Mafia

Swedish House Mafia.

El cuarto puesto lo ocupa el trío Swedish House Mafia, disuelto el pasado año y formado por Axwell, Steve Argello y Sebastian Ingrosso, tres disc jockeys y productores discográficos suecos, ganadores de un Grammy en 2012 por Save The World. Este grupo rozó los 19 millones de euros en dividendos, una cifra por la que soñarán ahora de manera individual. El quinto puesto es para Avicii, también conocido como Tim Berg, Tom Hangs, The Golden Boy o Jovicii, otro sueco de poco más de 24 años al que se rifan en festivales y fiestas privadas de medio mundo. Sin embargo, el pinchadiscos deberá tomarse su profesión con más calma, por lo menos durante un tiempo. Avicii se vio obligado a cancelar ‘in extremis’ su paso por el Ultra Music Festival celebrado en Miami el pasado fin de semana tras encontrarse indispuesto. La fiebre y los fuertes dolores abdominales hicieron sospechar a su entorno de la gravedad del asunto y, tras ser trasladado a urgencias, los médicos decidieron operarle de la vesícula biliar. Un contratiempo por el que deberá cancelar alguno de los compromisos de su desmesurada agenda.

Afrojack y Paris Hilton cuando eran pareja.

Afrojack y Paris Hilton cuando eran pareja.

El resto de la lista la completan los holandeses DJ Afrojack, conocido por su affaire con Paris Hilton, y Armin Van Buuren, y la terna de estadounidenses formada por Skrillex, Kaskade, Steve Aoki, Pauly y Diplo. Viendo las cantidades que se manejan, no nos extrañaría nada que cualquier día llegue a nuestras pantallas un talent show de pinchadiscos. Nosotros dejamos ahí la idea.

Publicado en Blog Cosmopolitan | Deja un comentario

‘Bienvenida al pueblo, doctora’, crónica de una joven desubicada

Cosmo se pone de gala este fin de semana para recibir en su parrilla el domingo 30 a Bienvenida al pueblo, doctora, una comedia romántica alemana que el canal ofrecerá en exclusiva en el horario estelar dominical, para poner la guinda al fin de semana. La vida de la doctora Fritzi Frühling parece ir viento en popa a toda vela hasta que un buen día, por esas cosas curiosas del destino, su novio se casa con otra, pierde su trabajo de cirujana en un hospital y hereda una granja en el pueblo de Brademburgo en el que creció. La protagonista pasará de estar en la bulliciosa ciudad, con su estrés imperante, a vivir en el bucólico pueblo de su infancia. Inez Bjorg David, una desconocida para el gran público español, pero con una veintena de trabajos en su país natal, da vida a este personaje desubicado, que nos recuerda en muchos de sus trazos a otros que triunfaron en la pequeña pantalla, como Joel Fleischman de Doctor en Alaska, que catapultó a Ron Morrow; la escritora de éxito Marin Frist (Anne Heche) de Men in Trees; o al protagonista de Doctor Mateo, con un Gonzalo de Castro en estado de gracia. La carrera de esta espectacular rubia de 32 años ha estado ligada siempre a la televisión desde que en 2003 hiciera su debut. Bienvenida al pueblo, doctora tuvo muy buena acogida en su país, y ese éxito se ha traducido este 2014 en el rodaje de una nueva tvmovie y de un largometraje para este bombón germano.

Lo mismo sucede con los dos guapérrimos de la comedia. Steve Windolf, el impresionante alemán que da vida al vecino carpintero de la cirujana, que me recuerda y mucho al fontanero de Wisteria Lane, Mike Delfino (James Delton), esos personajes que están para hacer eternamente felices a las espectadoras. Desde su aparición como el ebanista simpático y sexy, su carrera de actor ha dado un estirón, con tres telefilmes para estrenar este 2014 y una comedia, que se rodará pronto en Reino Unido junto a Dera de Matteo (Los Soprano, Hijos de la anarquía), que supondrá, sin lugar a dudas, su salto internacional.

El otro guapo en cuestión es Bert Tischendorf, que da vida al exnovio de la doctora, Falk Wolf, el veterinario del pueblo, con el que la médica tendrá que compartir consulta. Bert, tres años más mayor que sus compañeros de cartel, cuenta con una amplia trayectoria en televisión y teatro, con más de una docena de obras teatrales, aunque se le conoce, sobre todo, por La ramera errante, una coproducción germano austriaca ambientada en el mundo de la prostitución del siglo XV, que tuvo cierta repercusión en la cartelera alemana de 2010.

Un triángulo amoroso entre batas médicas, animales y en pleno ambiente rural que dará para las más rocambolescas anécdotas y demostrará que la pasión en una granja no es tan bucólica ni idílica como podría imaginarse.

Recuerda que tienes una cita con Bienvenida al pueblo, doctora el día 30 a las 21.40 con doble sesión. El resto de domingos continuará la emisión con un episodio de estreno.

Publicado en Blog Cosmopolitan | Deja un comentario

Herederos del talento de sus progenitores

Hace pocos días babeábamos con una de las imágenes promocionales del último trabajo de Angelina Jolie, Maléfica, la producción de Disney centrada en la bruja de La bella durmiente. La escena en cuestión era la de la superestrella y su hija Vivianne, que encarna a la dulce princesa Aurora. Aunque la oscarizada intérprete y su marido, Brad Pitt, han dicho por activa y por pasiva que no desean por nada del mundo que sus hijos sigan sus pasos, este ángel de dos años hizo un cameo muy especial porque la producción necesitaba una niña que no se asustará de los ojos, las garras y los cuernos que luce Jolie en su papel. Sin embargo, no es la primera de este clan que hace su primera intervención ante las cámaras, su hermana Shiloh hizo de bebé en El curioso caso de Benjamin Button, aunque no le quede recuerdo de su debut.

Hollywood está repleto de niños y adolescentes que han decidido seguir los pasos artísticos de sus progenitores. Uno de los rostros más de moda, por el interés creado alrededor de la adaptación del fenómeno literario Cincuenta sombras de Grey, es Dakota Johnson. La hija de Melanie Griffith y Don Johnson se estrenó en la gran pantalla con 10 años en Crazy Alabama, arropada por Antonio Banderas, director del drama y segundo marido de su mami.

Will Smith y Jada Pinkett poco podrán decir de las pretensiones profesionales de sus vástagos porque los dos mayores lo tiene claro y quieren compaginar el mundo de la música y la interpretación. Jaden, que hizo su primer papel con ocho años. y Willow, que lo hizo con siete, se encuentran ya entre los adolescentes con más proyección en la meca del cine y en el universo de la música. Ya se sabe, de tal palo…

Sin embargo, el cine y la música no son las únicas disciplinas artísticas por las que los descendientes se sienten cautivados. La hija del ahora apenado y viudo Mick Jagger, Georgia May, ha decidido seguir los pasos de su madre, la modelo Jerry Hall, y con solo 17 años fue elegida la modelo del año en los British Fashion Awards. Los mismos pasos que parece seguir Kaia Gerber, el bellezón de hija de la top model Cindy Crawford y Rande Gerber, o Romeo Beckham, que con solo 10 años se convirtió en imagen de una reputada marca británica. Está visto que esto del talento es cuestión de genes, y que no solo se hace, también se nace.

Publicado en Blog Cosmopolitan | Deja un comentario

Blake, Leighton, Katherine y Eva, cuatro celebridades en la cresta de la ola

Justjared.com

Justjared.com

Las Cosmocelebs han estado de lo más atareadas esta semana. Empezamos en esta ocasión por Blake Lively, a la que teníamos muchas, muchas ganas de ver otra vez en acción. La protagonista de Gossip Girl acaba de arrancar el rodaje de Age of Adaline en Vancouver (Canadá), un drama romántico sobre una mujer de 29 años que adquiere la capacidad de no envejecer tras un extraño accidente. Hemos visto a la esposa de Ryan Reynolds con algunos de los modelos que lucirá en esta cinta y, por rigores del guión, se recorrerá un siglo en vestuario, y no cuento más porque sino este blog parecerá un spoiler. La intérprete regresa por la puerta grande a la gran pantalla rodeada de un elenco de esos que quitan el hipo, con dos veteranos de la escena, Harrison Ford y Elle Burstyn, y con un casi desconocido Michiel Huisman, actor al que muchos reconocerán por su trabajo en la aclamada Juego de Tronos, ante el que nos quitamos el sombrero porque vaya planta que tiene el holandés.

El mismo día, pero ni a la misma hora ni en el mismo lugar, sino a miles de kilómetros, en el Teatro Longacre de Nueva York, su amiga Leighton Meester hacía su debut en Broadway. Of Mice and Men hizo su presentación el pasado miércoles 19 de septiembre después de estar apartada de los escenarios desde hace más de 40 años, por eso era tan grande la expectación. La que fuera hasta diciembre de 2012 reina del Upper East Side estaba pletórica y recibió emocionada los aplausos del patio de butacas. Ojalá las críticas sean benevolentes con ella, con la obra y este paso por el teatro le reporte muchos otros éxitos profesionales, porque en su vida no le puede ir mejor tras confirmarse su compromiso con el joven actor Adam Brody.

Con gesto serio y concentrado hemos visto a Katherine Heigl durante el rodaje del episodio piloto State of Affairs, serie de la NBC con la que la actriz regresa a la pequeña pantalla tras su pletórico paso por Anatomía de Grey. Aunque la rubia tiene casi en el olvido a su entrañable Izzie Stevens, mucho le debe a esa doctora del Seattle Grace que le proporcionó un Emmy y le abrió de par en par las puertas del cine, donde en los últimos tiempos no la hemos visto lucirse especialmente. Puede que ese ceño fruncido se deba a los rigores del personaje porque Katherine encarna a una agente de CIA que presta consejo al mismísimo presidente de los Estados Unidos sobre los incidentes delicados y graves que se suceden en todo el mundo.

Eva Longoria se ha tomado muy en serio el Día Internacional de la Felicidad y ha mostrado el gran momento que atraviesa, recién cumplidos los 39 años. En cuestión de un año, la protagonista de Mujeres desesperadas, serie que este año celebra el décimo aniversario de su estreno, ha sumado más éxitos televisivos como productora, dejó su relación con Ernesto Argüello y acaba de iniciar un bello romance con un magnate de la comunicación que la tiene en palmitas. La actriz, que el pasado martes celebró sus diez años como embajadora de una conocida marca de belleza, relataba en su Twitter el largo viaje en avión, cerca de 16 horas, para llegar a Melbourne, donde ha acudido como invitada al Festival de la Moda. Dos de sus cintas, Frontera y Visions, están listas para estrenarse en cartelera, a las que habrá que sumar Any Day y Refugio para finales de año, además de sus dos proyectos televisivos como productora. Nos da que este 2014 le va a traer a la guapa morena más alegrías si cabe.

Publicado en Blog Cosmopolitan | Deja un comentario

Tiendas con nombre de famosas

Lo de la saga Kardashian debería ser motivo de un estudio de investigación porque todo lo que toca se convierte en oro. El espacio de telerrealidad que protagoniza la familia casi al completo es un éxito de audiencia y Kim, Kourtney y Khloe cuentan con oleadas de seguidores en las redes sociales. Esa popularidad que concede la pequeña pantalla han sabido gestionarla a la perfección, sobre todo la mayor, Kim, a la que sigue diariamente un séquito de fotógrafos por lo que pueda pasar. Ella misma, en sí, sin contar nada, con una foto sensual en Instagram, la lía parda. Una de las facetas que comparten juntas es su pasión por la moda, que se tradujo hace tiempo en una línea de ropa –muy curvilínea y poco discreta, no podía ser de otra manera- que ocupa las estanterías y las fachadas de sus tiendas en Los Ángeles, Las Vegas y Nueva York. Este fin de semana, han inaugurado establecimiento en una de las zonas más ‘in’ de Miami Beach, donde el trío posó haciendo gala cada una de su propio estilo. Una fiesta en medio de los rumores sobre los detalles de la boda de Kim y Kanye West, el próximo mes de mayo en París. Parece ser que la pareja prohibirá a sus invitados que lleven sus teléfonos móviles, puede que haya una exclusiva en juego o que sean los propios novios los que hagan publicas las fotos del enlace en la red de redes.

Hace pocas semanas otra ‘it girl’, más bien madurita, se congratulaba con la apertura de su primera tienda antes de final de año. Victoria Beckham va a pasos agigantados en el mundo de la moda. Los que más saben de esto dicen que es una gran diseñadora, por lo que la puesta en marcha de un establecimiento con sus siglas era cuestión de tiempo. Tras la apertura de la tienda online, la celeb anunció la reconstrucción de un exclusivo edificio del lujoso barrio de Mayfair para levantar la que será su primera tienda. La exitosa esposa del guapísimo David Beckham no se iba a conformar con un arquitecto de tres al cuarto, por eso ha fichado a Farshid Moussavi, una de las más valoradas en Reino Unido, a la que no le faltará trabajo ya que todo deberá estar listo este próximo otoño. Si las expectativas se cumplen, Vicky tendría en mente Nueva York para su segundo local. La apertura de una oficina permanente en la ciudad es una pista evidente de sus planes de expansión.

Las gemelas Olsen, muy de actualidad las últimas semanas por el compromiso de Mary-Kate con Olivier Sarkozy, han dado muestras de seguir los pasos de Vicky y las Kardashian, aunque parece que sus múltiples compromisos las alejan cada vez más de ese sueño no cumplido con el que muchas de sus seguidoras suspiran. Y eso que las chicas han dado claras muestras de su buen gusto a la hora de diseñar. En 2012 recibieron el premio CFDA, el Óscar de la moda, y se compaginan a la perfección. Mientras Mary-Kate se encarga de la parte creativa, Ashley se hace cargo de la financiación de la empresa. Su estilo, en el que hacen una mezcla lo grunge, lo bohemio y lo extravagante, funcionaría como un tiro en una trastienda repleta de colores y texturas, dos de sus señas de identidad.

Publicado en Blog Cosmopolitan | Deja un comentario