Adam Brody quiere una docena de hijos con Leighton Meester

1401382901_adam-brody-leighDoce hijos, que se dice pronto. Así de tajante se mostró Adam Brody a la pregunta de una de sus fans sobre los planes de maternidad con su mujer, Leighton Meester. El actor, que dentro de muy poco estrena The Cosmopolitans, una serie de Amazon junto a Choë Sevigny, es un remanso de felicidad, aunque no creemos que a su chica eso de ponerse a embarazarse y tener niños le haga mucha gracia. Dicho a los cuatro vientos en las redes. ya no hay excusa que le valga al joven intérprete para retrasar sus planes de ponerse a cambiar pañales y preparar biberones como un loco. Complicado en cualquier caso porque la pareja tiene una agenda un tanto apretada. Él acaba de arrancar el rodaje de una comedia junto a Johnny Depp, y nuestra  Gossip Girl empezará en breve la promoción de By The Gun y de Like Sunday, Like Rain, un musical junto a Dedra Mesing, además de un telefilme con guión del jovencísimo Carter Jenkins.

A Ed Westwick se le rifan los estudios

ED-WESTWICK-FREE-SPIRITEDIgual de bien, e incluso me arriesgaría a decir mejor, le va a su compañero Ed Westwick. El elegante actor inglés ha sacado partido a su paso por la serie de Cosmo y no para de cerrar y rodar trabajos para la gran pantalla. Hace pocos días habló sobre su próximo estreno, A Conspiracy on Jekyll Island, en la que comparte cartel junto a AnnaSophia Robb. De aquí al año que viene, Ed presentará dos cintas más, una de ellas es una comedia de terror junto a Vanessa Hudgens y la segunda, una cinta basada en la obra del cocinero Anthony Bourdain. El joven caballero británico se ha hecho un hueco en Hollywood, los grandes estudios se lo rifan.

Shakira confirma embarazo en Cosmopolitan México

191495.jpg.pngLa guinda, la confirmación del embarazo de Shakira en la edición mexicana de la revista Cosmopolitan. “Verme enamorada es un estado constante y no hay preguntas, simplemente la respuesta está ahí… eres la respuesta viviente”, añadió la colombiana a un rotundo “Sí, estoy embarazada”, con lo que quedaba claro que le dará pronto un hermano a Milan. La artista con más seguidores en Facebook tendría preparado un anuncio muy especial, que varios compañeros de profesión de su país echaron por tierra. Seguro que ha aprendido de esta experiencia y para otra ocasión, porque asegura estar dispuesta a tener familia numerosa, será mucho más cauta al hablar de su vida personal y con quién. Porque para que hablen otros, ya está ella.

Publicado en Blog Cosmopolitan | Deja un comentario

Los malos humos de Katherine Heigl y otras pizquitas Cosmo

katherine-heigl---picture-1Hay a quien la mala fama le precede. A Katherine Heigl no paran de crecerle los enanos. A sus últimas y desafortunadas declaraciones sobre las penurias de una madre trabajadora como ella, aunque la mayoría no tengamos su cuenta bancaria, se sumaban hace poco los comentarios poco agradables sobre su comportamiento altivo en el set de rodaje. Pues ahora llega el National Enquirer para echar más leña al fuego y dejar a la protagonista de Anatomía de Grey por los suelos. Según la publicación, fuentes cercanas al rodaje comentaron los aires ‘snob’ de la actriz en la grabación de la serie con la que regresará a la pequeña pantalla, porque en el cine parece que no la tienen en mucha estima. Dicen las malas lenguas que la artista puso el grito en el cielo al revisar parte del material de sus escenas y comprobar que su ‘culo’ tenía el tamaño del estado de Nebraska. La cosa no queda ahí, porque surgió un cierto tira y afloja con su compañera de rodaje, la veterana Alfre Woodard, que se negó a rodar la susodicha escena con la que Heigl no está muy conforme. Aseguran que salió como un basilisco y que entre las perlas que salieron de su boca se oyó bastante bien “tengo el mejor culo en Hollywood”. Eso por si no tenía abuela.

Patrick_Dempsey_Photo27Aprovecho este paso por el Seattle Grace para comentar el cuarto puesto de ‘los mejor pagados en la televisión’, según Forbes, que ha obtenido este año el doctor macizo. Patrick Dempsey comparte con Kevin Spacey los 12 millones de euros que se lleva por su trabajo en la serie médica de Cosmo. Pocos pueden presumir de un caché tan alto, puede que por este motivo la renovación del actor sea un hecho consumado. Al igual que para su partenaire, Ellen Pompeo, que ha decidido enfocar parte de su fortuna a la producción audiovisual y pronto debutará detrás de las cámaras con una serie policíaca.

CougarTownDe una rubia a otra. Jennifer Aniston estrena en breve Life Of Crime y su presencia en la televisión estadounidense se multiplica de cara a la promoción. Jimmy Kimmel, siguiendo la estela de Ellen DeGeneres, logró reunir a las chicas de Friends, aprovechando el tirón de Courteney Cox por su próxima boda y los dos estrenos televisivos de Lisa Kudrow. Tres promociones de un tiro y con una reproducción exacta de la cocina donde nos dieron sus mejores momentos. A raíz de ese reencuentro, la prensa estadounidense se hace eco de un posible distanciamiento entre la prometida de Justin Theroux y la productora ejecutiva y protagonista de Cougar Town. Parece que a esta última no le sentaron nada bien los comentarios de Aniston sobre la prontitud del enlace. ¿Se cree el ladrón que todos son de su misma condición o le ha caído como un jarro de agua fría que su amiguísima se case antes que ella? Mientras los mentideros se calman, la estrella de la comedia romántica tendrá que reservar una partida especial para enlaces europeos, porque antes de viajar a Irlanda para acompañar a Cox en un día tan especial, lo hará también dentro de dos semanas al lago Como, donde su amigo George Clooney abandonará la soltería. La que muchos consideran la boda del año no podrá mantenerse en secreto y de manera discreta, algo que sí ha logrado su amigo y padrino Brad Pitt, que logró despistar a la prensa y convertir a Angelina Jolie en su esposa.

Recuerda que puedes seguir la octava temporada de Anatomía de Grey de lunes a viernes a las 19.00 h en Cosmo.

Publicado en Blog Cosmopolitan | 2 comentarios

¡Cinco horas en una aplicación de citas y ni una más!

Fotograma de 'Tienes un email'.

Fotograma de ‘Tienes un email’.

La premisa de un buen periodista es estar allí donde se produce la noticia y contarla con la mayor veracidad posible. Y como ese es en el camino en el que andamos metidos, nos lo hemos aplicado a rajatabla. Después de oír todo tipo de historias, anécdotas, relatos -a cual más extravagante, por cierto-, y comentarios a favor y en contra, he dado el paso de darme de alta en un servicio de citas gratuitas para conocerlo de primera mano y hacer oídos sordos a dimes y diretes. Elegí una de esas que cuentan con más de 70 millones de usuarios activos y la fortuna de su creador crece por segundos. ¡Cinco horas! Solo he podido soportar la avalancha de peticiones de amistad y mensajes durante cinco eternas horas en las que he visto y he leído de todo. Bajo un nombre falso, que me reservo para mí, con una foto en la que aparezco con gafas oscuras y gorro y tras someterme a un intenso test de gustos de lo más variopinto –llama la atención que el campo de ingresos profesionales fuera obligatorio, según la web de citas un factor indispensable-, me he dejado caer al vacío de las redes sentimentales. Aunque ha sido breve, puedo sacar algunas conclusiones a simple vista. La gente miente y mucho, más si está delante de una pantalla de ordenador. La segunda es que si en cuestiones de amor tu problema es la autoestima, no gastes más en psicoterapeutas, estás perdiendo el tiempo. 76 peticiones de amistad y 45 mensajes en dos horas son un buen promedio que, por lo que he preguntado, ronda la media. Chico/a, si estás soltero, buscas compañía, necesitas que te doren la píldora y no eres nadie sin tu móvil, no tienes excusa. El que avisa no es traidor.

Fotograma 'Cincuenta sombras de grey'.Otra de las apreciaciones que he podido constatar es que para gustos, el arcoiris cibernético. Los hay correctos, simpáticos, románticos, responsables, cautos, subiditos de tono, calentones y pornográficos… Te puedes topar con todo tipo de hombres y mujeres, a los que el anonimato de las redes les permite dar rienda suelta al subconsciente, ese lado más oscuro, que como Christian Grey en Cincuenta sombras… solemos esconder a buen recaudo. El que más me alertó fue un mensaje que recibí justo a la hora de la siesta. Tuve que leerlo dos veces porque mis ojos no podían creer lo que estaban visualizando. De manera nada sutil y muy directa, el soltero en cuestión, que se olvidó de colgar una foto ¿adrede?, describe con pelos y señales cómo le gustaría que fuera nuestro encuentro y todas y cada una de las cosas que haría conmigo. Demasiado hot para trasladarlo al blog por aquello del horario infantil, pero lo cierto es que sentí un pálpito cuando comprobé la similitud con algunos de los mensajes de mi exnovio. ¡Escalofríos! ¿Será él? ¿Me habrá reconocido y querrá provocarme? ¿Es necesario ser tan explícito en el primer contacto vía mensaje? ¿Necesito en mi vida una aplicación para comerme un colín?

Sara Jessica Parker, en 'Sexo en Nueva York'.Después de anular mi perfil y cerrar la sesión, la desinstalación estaba asegurada. ¡Es superior a mí! Encantada con que este tipo de vías de encuentro prodiguen porque cada cual es muy libre de buscarse un affaire, un aquí te pillo aquí te mato o al amor de su vida como le venga en gana, pero no renuncio al cruce de miradas; al “hola, ¿estás solo?”; y a una servilleta con mi número de teléfono debajo de su copa. Me llamaréis antigua, pero por ahora me decanto más por conquistar y ser conquistada en las distancias cortas, aunque no descarto volverme una asidua cuando pase totalmente inadvertida. Me viene a la mente una frase de Carrie Bradshaw, que seguro que habría probado suerte en una de estas aplicaciones de haber sido creada en su época, que rezaba: “Estar soltera solía significar que nadie te quería. Ahora significa que eres guapa, sexy y te tomas tu tiempo para decidir cómo quieres que sea tu vida y junto a quién quieres pasarla”, un sentimiento que comparto 20 años después. ¿Os ha pasado lo mismo que a Rosa Palo? ¿Encontrasteis a alguien interesante o salisteis como alma que lleva el diablo? ¿Qué opinión os merecen estas aplicaciones? ¿Tenéis alguna anécdota divertida para compartir? ¡Somos todos ojos y oídos!

Publicado en Blog Cosmopolitan | Deja un comentario

El viral Ice Bucket Challenge recauda 33 millones de dólares

La campaña en favor de la ELA contagia a miles de rostros famosos

cheryl-cole--eNi el conflicto en Israel, ni la ofensiva contra el IES, ni la amenaza del Ébola ha generado un movimiento de famosos similar al que ha logrado el Ice Bucket Challenge, que si a estas alturas de la historia no sabes de qué va es porque has logrado aislarte del todo estas vacaciones. ¡Enhorabuena! El reto viral para recaudar dinero y concienciar sobre la investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica se ha convertido en solo dos semanas en la noticia que ocupa las redes sociales, los informativos y, como no podía ser menos, la atención de gran parte del mundo desarrollado.

Bill Gates

Bill Gates

El desafío, para los menos duchos, consiste en echarse por encima agua congelada y nominar a otra persona para que done 10 euros y haga lo mismo en las 24 horas siguientes, de manera que se perpetúe una cadena de favores, que nos recuerda mucho a aquella cinta que en 2000 protagonizaron Haley Joel Mosment, Kevin Spacey y Helen Hunt. Millones de ciudadanos anónimos se han involucrado con la causa, que ha adquirido status de fenómeno mediático con la entrada masiva de personajes famosos de lo más variopinto. Mark Zuckeberg, el creador de Facebook, fue uno de los primeros multimillonarios en contagiarse, y nominó a Bill Gates, que le secundó. Actores, directores, repartos completos de películas de cine y de series, músicos, cantantes, deportistas y hasta expresidentes de Estados Unidos han puesto su granito de arena en esta campaña.

elle-02-frates-blogNi el afectado por la ELA más reconocido en el mundo, Stephen Hawking, ha logrado provocar tanta conciencia social como Pete Frates, un joven de 29 años al que le diagnosticaron la enfermedad hace dos años y que ha provocado un contagio solidario de proporciones inéditas. Desde que el pasado 7 de agosto se reunieran 200 personas en la plaza Copley para echarse un cubo de hielo por encima de sus cabezas en apoyo a este exuniversitario y jugador de béisbol, la Asociación ALS ha recibido donaciones por cerca de 33 millones de euros, un cantidad que no para de sumar dígitos, gracias en buena medida al tirón de los rostros conocidos que han querido mojarse por una buena causa. Nos tememos que nadie escape al reto, como Sarah Jessica Parker, pincha aquí si quieres verlo, divina con su toalla blanca, y al que caerán rendidas inevitablemente Blake Lively, Courteney Cox, Mindy Kaling o Leighton Meester en cuanto alguien las nomine, cuestión de horas. Y tú, ¿también te mojas?

Publicado en Blog Cosmopolitan | Deja un comentario

De Eva Longoria a Tamara Falcó, en un abrir y cerrar de ojos

Instagram

Hace días que no hacemos un repaso a la actualidad de nuestras Cosmocelebs y es justo y necesario testar qué ha pasado en los últimos días con sus vidas. Empezamos con Eva Longoria, que atraviesa un gran momento profesional y personal, ajena a la boda de su exmarido Tony Parker. La protagonista de Mujeres desesperadas está muy unida a sus amigas, a pesar del poco tiempo que le deja su trabajo y sus labores filantrópicas, y siempre que ellas la necesitan, acude a su llamada. Esta misma semana la actriz compartía en las redes sociales una foto junto a una de esas mujeres que forman parte de su vida desde el anonimato y es que la ocasión lo merecía porque se trataba de la bienvenida a un nuevo miembro a la familia, Diego. Desconocemos si momentos así activarán la faceta más maternal de la intérprete, pero lo que estamos seguros es que esa sonrisa lo dice absolutamente todo.

Hemos vuelto a ver a Katherine Heigl por las calles de Beverly Hills, embarcada en el rodaje de su nueva serie, que apenas le deja tiempo para disfrutar de tiempo libre. La protagonista de Anatomía de Grey, que el día 25 estrena en las pantallas de Cosmo la octava temporada, se fue de compras por Bedford Drie junto a su madre, Nancy. Eso sí, Katherine lucía un semblante serio y se escondió bajo unas oscuras gafas de sol. Últimamente no le hace muchas carantoñas a los compañeros de la prensa gráfica.

Los preparativos de la romántica boda de Courteney Cox en un castillo irlandés van viento en popa a toda vela porque la productora ejecutiva de Cougar Town, con la que los espectadores de Cosmo se reencontrarán en breve, ha estado recientemente en la tierra de su chico, Johnny McDaid para conocer a la familia política. La polifacética actriz quedó prendada de la fortaleza medieval de Ashford (Irlanda), donde los novios celebrarán el enlace. Además, esta semana David Arquette, su exmarido, ha comentado lo feliz que se siente porque Cox haya encontrado de nuevo el amor, pero dudó de que fuera al enlace. Ser testigo de un momento así no debe ser plato de buen gusto aunque haya pasado mucho tiempo desde que terminó su relación.

En poco más de dos semanas, Blake Lively volverá a ser portada de una revista de moda, en la que habla largo y tendido de su vida privada. Además de comentar que espera tener una ‘camada’ de hijos junto a su marido, el macizo Ryan Reynolds, la protagonista de Gossip Girl reveló que nunca pasan más de una semana sin verse; no toma ninguna decisión importante sin hablarla previamente con su marido, al que considera su mejor amigo; y asegura que el mejor momento es cuando ambos apagan sus teléfonos móviles para hablar durante horas.

De vuelta a casa, el reencuentro con Tamara Falcó, a la que hacía semanas no veíamos. Probablemente decidió desaparecer del mapa tras los insistentes rumores que la relacionan con Enrique Solís, una de esas parejas que nos tienen un tanto despistados porque no terminamos de saber si son solo amigos, como dice por activa y por pasiva la joven, o entre ellos hay algo más. El caso es que a la protagonista del reality We Love Tamara se la ha visto de vuelta a Madrid tras pasar unos días en Marbella e Ibiza, dos de sus destinos favoritos en época estival. La hija de Isabel Presyler aprovechó que muchas de las tiendas de la ‘milla de oro’ todavía lucen los carteles de rebajas para adquirir alguna ganga.

Publicado en Blog Cosmopolitan | Deja un comentario

El traidor en el amor, ¿se nace o se hace?

Película: ‘Infiel’

¿Fieles o infieles? ¿Cuestión de género o de personas? ¿Es más infiel el que lo ha sido una vez o el que se reprime? ¿Se puede ser fiel en una sociedad como la actual? Estas y otras muchas cuestiones sobre deslealtad en el amor siempre me han atraído sobremanera, seguramente porque la mayoría de mis relaciones sentimentales se han basado en la confianza, y así me ha ido. Ya se sabe lo que dice el refranero: “Ojos que no ven, corazón que no siente”. El caso es que los tiempos han cambiado y esa franja que dividía a hombres y mujeres en la traición sentimental se ha recortado mucho, poniendo en entredicho aquello que decía el escritor francés Stendhal: “La diferencia de la infidelidad en los dos sexos es tan real que una mujer apasionada puede perdonar una infidelidad, cosa imposible para un hombre”.

Película: ‘Casablanca’

Sin entrar a cuestionar o a plantear si la lealtad entre dos personas debe ser la premisa de su amor, porque cada cual es muy libre de establecer los principios de su idilio, esta semana nos hemos topado en la prensa con un curioso estudio de la doctora Kayla Knopp, presentado en una convención anual de la Asociación de Psicología Americana celebrada en Washington D. C., que pone el acento sobre la incidencia de aquellos/as que han sido infieles en una ocasión. En este estudio, en el que participaron un total de 484 solteros, se probó que aquellos que habían sido adúlteros tenían hasta 3,5 veces más de probabilidades de repetir el ‘pecado’. Una regla que la psicóloga extendía también a los cornudos/as, ya que si habías perdonado en una ocasión era mayor el porcentaje de que reincidieras en el futuro.

Película: ‘Docto Zhivago’

Este análisis va más allá y hace hincapié sobre los que han sufrido malas relaciones, es decir, han maltratado o han sido maltratados, porque este tipo de pautas suelen ser reiterativas. Según Kayla, estos hábitos demuestran que el ser humano cae una y otra vez sobre la misma piedra y en pocas ocasiones se aprende de las malas experiencias o de los errores. Puede que una buena máxima en estos casos sea aquello que decía el genial Gabriel García Márquez: “Hay que ser infiel, pero nunca desleal”, y que cada cual opine.

Publicado en Blog Cosmopolitan | Deja un comentario

Rubén Cortada y Vanesa Romero, los más guapos de casa

Casi nos caemos para atrás cuando hemos conocido el ranking de los actores y actrices más atractivos del momento, ¡hay que ver cuánto guapo se reúne por estos lares! La verdad es que no tenemos ni una pega que poner al sondeo que ha realizado la consultora Personality Media porque vaya plantel de guapos y guapas que tenemos en casa. Imaginamos que será cuestión de gustos en qué lugar ponemos a unos o a otros, pero que son bellos a rabiar, de eso, no tenemos ninguna duda. El modelo cubano Rubén Cortada se lleva la palma tras su irrupción en la pequeña pantalla nacional, y le siguen dos compañeros de profesión, que también coquetean con las cámaras cada vez que les dan una oportunidad: Jon Kortajarena y Andrés Velencoso, en segundo y tercer lugar, respectivamente. Les siguen los penetrantes ojos de Maxi Iglesias; la masculinidad de Miguel Ángel Silvestre; la planta del futbolista Fernando Llorente; el sex-appeal de Hugo Silva; los casi 48 maravillosos años de Jesús Vázquez; la sonrisa más bonita del cine español, Alex González; y el romántico por antonomasia, Pablo Alborán.

En el apartado femenino se lleva las de ganar otra modelo y actriz, Vanessa Romero, a quien acompaña en el podium la cantante, actriz e imitadora Edurne y la polifacética Kira Miró. Los ojos de Pilar Rubio siguen cautivando al sector masculino igual que lo hace la dulzura de Amaia Salamanca y el estilazo de la modelo canaria Helen Lindes. Los cuatro últimos puestos se los reparten la novia de Dani Martín, Blanca Suárez; la simpática presentadora Anna Simón; la internacional Elsa Pataky, a la que la maternidad de tres niños no resta ni un ápice de sensualidad; y la polifacética y divertida Cristina Pedroche. Un atracón de belleza patria de la que nos podemos sentir muy orgullosos.

Geena Davis ficha por Anatomía de Grey

¡Menudo sorpresón! Unos van y otros vienen. Así es la vida y si hablamos de una serie de largo recorrido, es una cuestión hasta obligada. La salida de Sandra Oh de Anatomía de Grey abre la entrada a nuevos personajes en la undécima temporada, como sucedió con otros compañeros de rodaje, como Isaiah Washington, Katherine Heigl o Eric Dane. La vacante de cirujana de Cristina Yang no era fácil de cubrir, pero como siempre, Shonda Rhimes vuelve a hacer gala de sus recursos como productora, y ha posado sus ojos en una oscarizada y veterana, que seguro que aportará mucho a las tramas del Grey Sloan Memorial Hospital. Se trata, nada más y nada menos, que de Geena Davis . La actriz que nos emocinó en los 80 con Thelma & Louise se suma al plantel de la serie médica tras hacer de presidenta de los Estados Unidos en Commander in Chief. Pero hay más sorpresas. Kate Burton, la actriz que encarnó a Lexie Grey, la hermanísima de la protagonista, recupera su vacante en el centro hospitalario, tras quedar muy tocada emocionalmente por la muerte del amor de su vida, Mark Sloan. Y otra buena noticia, la actriz canadiense Caterina Scorsone, que da vida a la hermana del doctor macizo, se suma de manera recurrente al elenco en la próxima tanda de episodios, después de la buena acogida de su personaje, Amelia, una neurocirujana brillante que siempre ha vivido a la sombra de las genialidades médicas de su hermano.

Penn Badgley debuta como músico

Buenas noticias también alrededor del reparto de Gossip Girl porque Penn Badgley ha hecho realidad su sueño de dedicarse a la música, como su compañera de las primeras entregas, Taylor Momsen, y acaba de hacer su debut. ¿Y quién ha mostrado su apoyo incondicional a su compañero? Leighton Meester, como no podía ser menos. La dulce actriz ha sido la única que estuvo presente en un momento tan especial y es que la actriz que dio vida a Blair Waldorf ha querido ser testigo de tan importante fecha para su compañero, tal y como sucedió el pasado mes de julio cuando Penn acudió a Broadway para ver su obra Of Mice & Men. Una vez más nos congratulamos por lo bien que les va a estos jóvenes actores que no dejan de sorprendernos.

Publicado en Blog Cosmopolitan | 2 comentarios

Wilde, Bündchen y Stefani, a favor de la lactancia materna

Que me perdonen, pero que a estas alturas de la historia las famosas tengan que apoyar la lactancia materna en las redes sociales para acallar tabúes podría parecer hasta ridículo. Los beneficios de la crianza natural de los niños caen por su propio peso, parecería obvio tener que justificar que es la mejor manera de alimentar a los pequeños, aunque tampoco es necesario presionar al personal femenino que, por diversas causas, no puede hacerlo, ya que, hoy por hoy, las alternativas están más que testadas. El debate siempre se ha establecido más con respecto a llevarlo a cabo en público y por cuánto tiempo, porque todavía hay gente que se escandaliza cuando una madre saca su pecho para alimentar a su pequeño o se lleva más meses de los habituales haciéndolo. Una cuestión que, debatida hasta la saciedad, queda siempre en manos de la mujer que es la que, para bien o para mal, sufre las consecuencias de la presión social. Y ahí es donde las celebridades ponen el acento, ¿por qué hay que esconderse?

Revista Glamour

En un mundo en el que la mujer está cada vez más integrada en el plano profesional y en el que somos capaces de sustentar varios palos al mismo tiempo, resulta lógico que se actúe con la mayor de las naturalidades cuando un hijo te reclama alimento. Por eso es cada vez más corriente que modelos, cantantes, actrices, féminas reconocidas en distintos ámbitos se tomen unos minutos para calmar el hambre de sus vástagos. La última en compartir en las redes sociales el tierno momento con su pequeño ha sido la actriz Olivia Wilde, a la que se ve en un establecimiento público amamantando a Otis Alexander. La intérprete se encuentra en pleno rodaje de su próximo trabajo televisivo y esta instantánea formará parte de uno de los reportajes de la edición de septiembre de una conocida revista.

Una más de las que hemos podido ver en los últimos meses. Como la que nos regaló Gisele Bündchen mientras era atendida por su equipo de estilistas. Aunque los comentarios de sus seguidores fueron más bien positivos, todavía hay quien se atreve a criticar a la modelo brasileña. Como Denise Albert, de TheMoms.com, que tachó el momento de ‘excesivo’ e ‘indignante’. ¿Qué hay de excesivo en ver a la modelo más importante del mundo trabajando y dando de comer a su hija de un año? Cualquiera firmaría porque nos peinaran, maquillaran, nos hicieran la colada y arreglaran la casa mientras atendíamos las necesidades fisiológicas de nuestros pequeños. De esa manera, a lo mejor muchas podrían prolongar por unos meses más ese vínculo maravilloso entre madre e hijo que tan beneficioso es para la salud de ambos.

Natalia Vodianova, Alanis Morissette, Miranda Kerr, Jamie King o Gwen Stefani, a la que sus múltiples compromisos como cantante, diseñadora o coach de The Voice no le han alejado de la lactancia de sus tres hijos, son solo algunos ejemplos en los que el pudor deja paso a la naturalidad. Un vínculo biológico entre madre e hijo que promueve la Semana Mundial de la Lactancia Materna que se celebra del 1 al 7 de agosto y que te invitamos a celebrar.

Publicado en Blog Cosmopolitan | Deja un comentario

Las curvas y las tallas grandes marcan tendencia

Tenemos nueva heroína, se llama Laura Wells y está llamada a cambiar los cánones de belleza en el mundo de la moda. ¿Por qué? Porque esta modelo australiana tiene una talla 44, sí, amigas, la misma que visten y calzan la gran mayoría de las españolas. Por fin mandarán las curvas, las lorzas y la tripita, una alegría que nos desquitará del hambre, los complejos y las apreturas. Esta top con una talla de pecho 102, que ya la quisiéramos muchas, 79 de cintura y 107 de cadera marca tendencia y empieza a recibir suculentas ofertas de las más importantes firmas, sabedoras de lo lejos que están de la realidad las tallas sobre las que trabajan. Es más, publicaciones de moda de prestigio ya la han reclamado para sus portadas y asegura que entre sus proyectos más inmediatos está marcar el paso en la pasarela. “Me siento identificada con actrices como Brigitte Bardot o Marilyn Monroe, creo que en los 50 había más diversidad y que, en la actualidad, la industria de la moda no refleja ese canon que sí existe en la vida real”, comentaba recientemente a un medio de comunicación.

Algo está cambiando porque Wells no es una excepción. Candice Huffine, modelo de tallas XL, se ha colado en el prestigioso calendario Pirelli, al lado de las delgadísimas Adriana Lina, Natalia Vodianova, Raquel Zimmermann, Shasha Luss, Anna Ewers, Carolyn Murphy o Cameron Russell, que, por cierto, deberían empezar a echarse a temblar porque como dice la estadounidense, su presencia en el almanaque que cumple 51 años “es una señal de que algo está cambiando de verdad”. Como te contamos la semana pasada en la web de Cosmo, la de Maryland es una veterana en el mundo de las tallas grandes, con más de 15 años de experiencia. Por eso, se emocionó especialmente antes de entrar al set de rodaje de Steven Meisel, el fotógrafo elegido para esta campaña y responsable de muchas de las portadas de Vogue. “Pensaba en esto y se me humedecían los ojos. Es verdaderamente un cambio importante publicar las fotos de una chica con mi imagen”, subrayó Candice.

Una tendencia que se impone en la gran pantalla. Ahí tenemos a Kate Upton, la modelo que la lió parda en 2011 con su exuberante aparición en la portada de Sports Illustrated Swimsuit Issue y que ha protagonizado No hay dos sin tres, una de las comedias del año al otro lado del charco, junto a Cameron Díaz y Leslie Mann. Esta examazona se sale de las rígidas tablas de medidas marcadas en la pasarela, y con un pecho exuberante, una cintura pronunciadísima, una cadera de infarto y más de 60 kilos, tiene alteradito al pabellón masculino. En 2013 fue elegida la mejor modelo del mundo y se la rifan las firmas para pisar fuerte con sus estilismos.  Tres ejemplos claros de que algo está pasando en el universo de la imagen que, una vez por todas, parece acercarse a la realidad de la calle, la única verdad.

Te invitamos a visitar la entrada Bloggers de Tallas Grandes para que conozcas a algunas de las fashionistas sin complejos de la red de redes.

Publicado en Blog Cosmopolitan | Deja un comentario

Annus horribilis para Gwyneth Paltrow

No es oro todo lo que reluce en la vida de la oscarizada protagonista de Shakespeare in Love. Gwyneth Paltrow debe estar deseando que este 2014 pase a mejor gloria, porque además de ser el año de la separación de su marido y padre de sus hijos, Chris Martin, es el peor momento para sus arcas personales. Goop, la web en la que la intérprete aconseja un estilo de vida semejante al suyo, ha resultado ser un fiasco económico. Según un informe en el que se analiza la situación financiera de la empresa, la actriz habría acumulado una deuda de 860.000 euros entre los años 2011 y 2012, una cantidad irrisoria para los contratos cinematográficos de Platrow, pero que estarían haciendo mella en su cuenta bancaria ahora que tampoco es que se le acumulen muchas ofertas cinematográficas. La nueva situación civil de Gwyneth le ha obligado a coger las maletas con sus hijos y regresar a Estados Unidos, decisión que afectó directamente a Seb Bishop, el director ejecutivo encargado de mantener a flote la web de la actriz, que optó por romper su relación laboral y dimitir del cargo de SEO. Lo que es evidente es que la propuesta empresarial ha sido un desatino y Paltrow deberá replantearse este negocio, sobre todo ahora que no le llueven las ofertas de Hollywood y se mantiene a flote tan solo con las ganancias de Iron Man.

El regreso televisivo de Sarah Jessica Parker

Mientras Paltrow intenta recolocar las piezas de su tablero financiero, Sarah Jessica Parker parece dispuesta a quitarse la eterna sombra de Carrie Bradshaw. Siguiendo la estela de Matthew MacConaughey, que interpretó a uno de sus amantes en Sexo en Nueva York, la actriz estaría preparando su regreso a la pequeña pantalla con la adaptación de Busted: A Tale Of Corruption and Betrayal In The City of Brotherly Love, thriller de las ganadoras de un Pulitzer Wendy Ruderman y Barbara Laker sobre la corrupción policial en Filadelfia. SJP sería la encargada de interpretar a una de las periodistas que destaparon el escándalo, además de la productora ejecutiva de la serie. El caso es que este proyecto personal de la actriz apenas ha trascendido y sería el primer paso para dejar al personaje que ha marcado su trayectoria profesional en los últimos 20 años. Es llamativo que Parker no haya vuelto a aparecer en la pequeña pantalla desde 2012 cuando parecía llamada a ser una de las estrellas de la comedia romántica estadounidense. Es evidente que la sombra de Carrie es alargada.

The Mindy Project calienta los motores de su nueva entrega

Mindy Kaling se encuentra embarcada en la tercera temporada de la comedia que la ha lanzado directa al estrellato y de la que puedes disfrutar en las pantallas de Cosmopolitan TV. La actriz colgó hace unos días unas instantáneas del rodaje de algunas de las escenas más picantes de The Mindy Project, donde la guionista, actriz y productora ejecutiva aparece con un seductor picardías de color rosa, sentada sensualmente encima de su compañero de rodaje, Chris Messina. “Este es mi trabajo” fue el mensaje que acompañó a la instantánea que la cómica colgó en las redes sociales, una imagen que servirá para calentar el estreno el 16 de septiembre de la nueva entrega de esta divertida serie que la ha colocado en primera línea televisiva. Está claro que su objetivo de ponernos los dientes largos está más que sobradamente alcanzado.

Publicado en Blog Cosmopolitan | Deja un comentario