Katie Holmes y Robin Thicke, ¡pareja sorpresa!

19-rosen-robin-thickeOjipláticos porque la noticia ha saltado como resorte en la webs del corazón de medio mundo. Katie Holmes, a la que creíamos emparejada con el guapérrimo Alexander Skarsgard, estaría viviendo un romance con el cantante Robin Thicke. La actriz y el músico se conocieron en la grabación de Misión Imposible: Protocolo fantasma en 2010, pero en aquel momento ambos estaban felizmente casados con Tom Cruise y Paula Patton, respectivamente. El posible romance ha sido toda una sorpresa porque Thicke se había propuesto reconquistar a su exmujer. Lo que es cierto es que a las decenas de paparazzis que rondan el domicilio de la protagonista de Los Kennedy en Nueva York se sumarán más para captar algún detalle que dé pistas de este supuesto affaire. Es evidente que la chica está hecha un conquistadora nata, y ¡vaya dos partidazos!

Ellen Pompeo baraja su retirada de la interpretación

Ellen-Pompeo-Anatomía-de-Gr“Está claro que no tengo un fuerte deseo de continuar después de Grey”. Con estas contundentes declaraciones, Ellen Pompeo anunciaba hace unos días su retirada de la interpretación una vez finalice la serie médica, que puedes seguir en Cosmo de lunes a viernes (19.30 h) . “Me gustaría tratar de desafiarme a mí misma, quiero ver si puedo hacer algo diferente y tener éxito con otra cosa”, añadió la actriz en una mesa redonda organizada por Buzzfeed, una web de noticias, y en esas anda ya liada. La ganadora de un premio SAG por su trabajo como la cirujana Meredith Grey ha creado su propia productora, Calamity Jane, que ya baraja algunos proyectos para la pequeña pantalla, como la serie Debt, por la que se ha interesado la cadena ABC. Sin embargo, que no salten las alarmas, la profesión ahora mismo no le resulta lo suficientemente satisfactoria, eso no quiere decir que se vaya a retirar definitivamente. Tampoco es que tenga un currículum abultado desde que debutó en 1995. La actriz ha seleccionado muy bien cada uno de sus proyectos y le han dado sus frutos, ¡ya quisieran muchos sus ingresos! Pompeo se embolsó en el último año 10 millones de dólares, según la revista Forbes, lo que la coloca como la quinta actriz de televisión mejor pagada en el mundo. Está claro que tanta plata tiene que invertirla con cabeza, y en Hollywood lo audiovisual es un valor seguro y siempre en alza.

Beyoncé, ¿embarazada?

beyoncé-jay-tournée-paris-sLa guinda la pone la pareja más adinerada del mundo, que después de este fin de semana lo será aún más. A punto de cerrar la caja de su gira conjunta, con la que han recaudado en entradas nada más y nada menos que 100 millones de dólares, los rumores sobre un posible embarazo se han acrecentado durante el último concierto, en París. Parece ser que en un momento de la actuación, Jay-Z cambió la letra de la canción Beach Is Better y entonó la frase: “embarazada con otro”, una declaración inesperada que no hará otra cosa que suscitar más atención alrededor de ambos. Y es que cualquier detalle, palabra o sentencia que Beyoncé y su marido, el cantante y productor, pronuncian en el escenario es motivo de análisis. ¿Será este el embarazo que dará carpetazo a los rumores de crisis? Cuando se trata de maternidad, solo es cuestión de tiempo.

Publicado en Blog Cosmopolitan | Deja un comentario

Sarah Jessica Parker se apunta al ‘boom inmobiliario VIP’

La casa de SJP en Nueva York.Dos años después de retirarla de una subasta, Sarah Jessica Parker y su marido, el actor Matthew Broderick, han decidido poner a la venta su maravillosa casa de cinco pisos en Greenwich Village de Nueva York por 17 millones de euros. ¿Tendrá problemas financieros la protagonista de Sexo en Nueva York o será esta venta el punto de partida de una nueva adquisición más voluptuosa? Conociendo a la intérprete, vaya donde vaya, la ‘choza’ en cuestión deberá tener un vestidor lo suficientemente grande, siempre al estilo ‘walk-in closet’, para atesorar sus decenas de pares de Manolo Blahnik, Jimmy Choo y Louboutin. No faltarán los fanáticos con una fortuna desorbitante dispuestos a adquirir esta townhouse del año 1846.

La exmansión de Heidi Klum y Seal.Como el que ha comprado, hace apenas un mes, la mansión en Los Ángeles en la que compartieron vida en común Heidi Klum y Seal. Los representantes de la polifacética modelo alemana anunciaban la venta de esta residencia en Los Ángeles por 25 millones de dólares. Un paso muy importante para la exángel Victoria’s Secret, que cierra así el capítulo de su historia con el cantante británico, padre de sus tres hijos biológicos y de la hija que Heidi tuvo con Flavio Briatore. La presentadora de televisión, coladita por los huesos de su yogurín, Vito Schnabel, pretende adquirir una casa más cara, más lujosa y más grande, y eso que la anterior tenía campo de golf, parque infantil, estanque propio, gimnasio y 33.500 metros cuadrados de jardín. ¡Hay gente que no se conforma!

22BC4063FF9069A1468366E5D8APero este boom inmobilario VIP no es exclusivo de las celebridades extranjeras. Nos referimos a Paula Echevarría, sin lugar a dudas la ‘it girl’ nacional por antonomasia, y su marido, el cantante David Bustamante. La pareja buscó comprador para su chalet en Villanueva del Pardillo, llamado El Cantábrico, hace casi un año. Seis dormitorios, cinco baños, terraza de 50 metros cuadrados, 2.500 metros de jardín y piscina por el ‘módico’ precio de 1.500.000 euros, que no encontró comprador. Paula y David decidieron entonces quitar el cartel de “Se vende” y llevar a cabo una reforma en la vivienda para amoldarla a sus nuevas necesidades y al cada vez más voluminoso fondo de armario de la actriz.

Publicado en Blog Cosmopolitan | Deja un comentario

Jennifer Aniston, ¿embarazada de tres meses?

2F12E77CE71B89105DE35C22B71En más de una sección de crónica social se pararon máquinas este pasado fin de semana para hacerse eco del posible embarazo de Jennifer Aniston. La publicación OK! Magazine da por segura la buena nueva y asegura que la actriz estaría ya de tres meses. Según fuentes cercanas a la intérprete, ésta se habría sometido a un tratamiento de fertilización ‘in vitro’ tras haber congelado algunos de sus óvulos. Una magnífica noticia que salta pocos días después de que la actriz hiciera una férrea defensa de las mujeres que optan por no tener descendencia. Y que, además, coincide con los ecos de la bella y romántica boda de su exmarido, Brad Pitt con Angelina Jolie. Ojalá sea verdad y Aniston cierre un año pletórico en lo profesional y en lo personal, aunque la misma revista erró en el pasado hasta en dos ocasiones.

Sarah Jessica Parker, fiel a la Semana de la Moda de Nueva York

article-0-211196F900000578-Desde el pasado 4 de septiembre, Nueva York es la capital de la moda. Las propuestas primaverales de las principales firmas estadounidenses desfilan en Pier 59 y se cuentan ya por decenas las celebridades que han apoyado a sus diseñadores favoritos en el front row. Lady Gaga, Rihanna, Nicki Minaj, Naomi Watts, Laverne Cox, Dakota Fanning, Jennifer Morrison, Sophia Bush, Jada Pinkett Smith… son algunas de las cantantes y actrices que se han dejado ver por la pasarela. Sarah Jessica Parker, icono de moda, se dejó fascinar por las propuestas del británico Gareth Pugh y también estuvo presente en un evento promocional de un coche junto a Maggie Gyllenhaal y el guapo Jesse Metcalfe, al que acompañaba su mujer, Cara Santana.

Sofia Vergara, superviviente del cáncer

sofia9n-1-webMientras, en Los Ángeles no pararon de sucederse los eventos. Uno de los más emotivos fue una campaña solidaria de lucha contra al cáncer, iniciativa que han apoyado muchos actores de Hollywood. Especial para Sofia Vergara, sin lugar a dudas la intérprete del momento, porque acudió como ejemplo de supervivencia. La intérprete de televisión mejor pagada en Estados Unidos, según Forbes, padeció un cáncer de tiroides del que está totalmente recuperada. La novia de Joe Manganiello, presente y atento con su chica durante toda la velada, lució una camiseta en la que se podía leer “Sobreviviente”, y aprovechó el momento para declararse al respecto: “Estoy feliz de haberme librado del cáncer y que haya podido venir aquí, ahora y apoyar al resto”, subrayó Sofia, que compartió selfie con su inseparable amiga Reese Witherspoon.

Publicado en Blog Cosmopolitan | Deja un comentario

El velo de Angelina Jolie marcará tendencia

imagesEl velo nupcial que llevó Angelina Jolie en su boda secreta con Brad Pitt se ha convertido en el centro de halagos y críticas a partes iguales. Nos guste o no nos guste es evidente la originalidad de la novia, que quiso que los dibujos de sus hijos decorarán el tul que cubrió su cabeza. Son cada vez más las mujeres que se saltan los cánones establecidos, precisamente en busca de ese protagonismo que siempre intenta acaparar la prometida.

Dita von Teese

Dita von Teese

Angelina no ha sido la primera ni tampoco será la última en sorprender a los invitados con un estilismo muy personal, sin embargo nadie marcará tendencia como ella. Antes que Jolie fueron muchas las celebridades que dejaron su impronta en un día tan importante. Y hay para todos los gustos, no solo en cuestión de largos o cortos, también en la amalgama de colores, que deja atrás el blanco, el blanco roto, el vainilla y el marfil para apostar por los degradados, los negros, los rosas, los reciclables y los lenceros.

Avril Lavigne.

Avril Lavigne.

Entre los más rompedores se encuentra el de Dita Von Teese del año 2005 cuando contrajo con Marilyn Manson. La bailarina se atrevió, como no podía ser menos para un enlace gótico, con un vestido morado de Vivianne Westwood y sombrero de Stephen Jones. Estilo similar por el que se decantó Avril Lavigne en su boda con Chad Kroeger en Francia. La cantante llevó un vestido de encaje negro de Monique Lhuillier. El mismo tono por el que optó Shenae Grimes, con un modelo de ensueño de la colección otoño 2012 de Vera Vang, que puede reciclarse como vestido de noche, una idea a tener en cuenta en los tiempos que corren y con lo que cuestan los modelitos nupciales. Elizabeth Taylor, que contrajo matrimonio en ocho ocasiones, tuvo tiempo de recorrer todos los colores del arco iris. Con Eddie Fisher se casó de seda verde; en la primera boda con Richard Burton en 1964 se atrevió con un chiffon amarillo de Irene Sharaff y en la segunda, por un vestido en verde.

Gwen_Stefani_in_Christian_Dior_by_John_Galliano_Wedding_GownLondres acogió el pasado mes de mayo una colección que incluía el vestido de Gwen Stefani, probablemente uno de los más originales entre las ‘celebs’. Se nota en este caso que la protagonista tiene especial gusto para la moda, ya que además de una reconocida cantante, es una de las diseñadoras más exitosas de Estados Unidos. Madre de tres niños, Gwen quedó prendada de un Christian Dior Haute Couture de seda con falda teñida en rosa degradé, diseñado por John Galiano, un modelo que chocaba aún más con el velo de encaje antiguo. Dicen que la artista no podía separarse de su vestido y que en la intimidad se lo puso en más de una ocasión.

Keira Knightley.

Keira Knightley.

Hay quien opta por el corto, como hiciera Katherine Hepburn al contraer matrimonio con Mel Ferrer. La mítica actriz, icono de belleza y estilo, cumplió con los cánones de diseño de los 50 al elegir un vestido de Balmain que marcaba la cintura con una falda a media pierna con mucho volumen. Keira Knightley también optó por un vestido corto de color rosa de Chanel para su enlace con James Righton, pero lo más curioso en este caso es que ya lo había lucido en los premios BAFTA en 2008. Y lo volvió a utilizar en la gala SeriousFun. Por ese motivo, la británica está entre las ‘it girl’ más seguidas del mundo. Por cierto, acaba de reivindicar los pechos pequeños con una portada en topless que ha recibido muchos aplausos, alabanzas a las que nos sumamos.

Cindy Crawford.

Cindy Crawford.

Lilly Kerssenberg se enfundó un sencillo, pero elegantísimo, traje de chaqueta para la ceremonia civil en la que se convirtió en esposa de Boris Becker; Sofia Coppola y Juliane Moore prefirieron el violeta y el rosa pálido, respectivamente; Yoko Ono, fiel a su estilo y personalidad, llevó un minivestido blanco de manga de tres cuartos con zapatillas deportivas, sombrero de playa y gafas de sol en su enlace con John Lenon; y las hay tan atrevidas y deseosas por contraer matrimonio que parece que se olvidaron el vestido en casa, como Cindy Crawford, que dejó a todos sus invitados boquiabiertos con su camisón de luna de miel, y nada más, sí, nada más, porque ella lo vale.

Publicado en Blog Cosmopolitan | 1 comentario

Adam Brody quiere una docena de hijos con Leighton Meester

1401382901_adam-brody-leighDoce hijos, que se dice pronto. Así de tajante se mostró Adam Brody a la pregunta de una de sus fans sobre los planes de maternidad con su mujer, Leighton Meester. El actor, que dentro de muy poco estrena The Cosmopolitans, una serie de Amazon junto a Choë Sevigny, es un remanso de felicidad, aunque no creemos que a su chica eso de ponerse a embarazarse y tener niños le haga mucha gracia. Dicho a los cuatro vientos en las redes. ya no hay excusa que le valga al joven intérprete para retrasar sus planes de ponerse a cambiar pañales y preparar biberones como un loco. Complicado en cualquier caso porque la pareja tiene una agenda un tanto apretada. Él acaba de arrancar el rodaje de una comedia junto a Johnny Depp, y nuestra  Gossip Girl empezará en breve la promoción de By The Gun y de Like Sunday, Like Rain, un musical junto a Dedra Mesing, además de un telefilme con guión del jovencísimo Carter Jenkins.

A Ed Westwick se le rifan los estudios

ED-WESTWICK-FREE-SPIRITEDIgual de bien, e incluso me arriesgaría a decir mejor, le va a su compañero Ed Westwick. El elegante actor inglés ha sacado partido a su paso por la serie de Cosmo y no para de cerrar y rodar trabajos para la gran pantalla. Hace pocos días habló sobre su próximo estreno, A Conspiracy on Jekyll Island, en la que comparte cartel junto a AnnaSophia Robb. De aquí al año que viene, Ed presentará dos cintas más, una de ellas es una comedia de terror junto a Vanessa Hudgens y la segunda, una cinta basada en la obra del cocinero Anthony Bourdain. El joven caballero británico se ha hecho un hueco en Hollywood, los grandes estudios se lo rifan.

Shakira confirma embarazo en Cosmopolitan México

191495.jpg.pngLa guinda, la confirmación del embarazo de Shakira en la edición mexicana de la revista Cosmopolitan. “Verme enamorada es un estado constante y no hay preguntas, simplemente la respuesta está ahí… eres la respuesta viviente”, añadió la colombiana a un rotundo “Sí, estoy embarazada”, con lo que quedaba claro que le dará pronto un hermano a Milan. La artista con más seguidores en Facebook tendría preparado un anuncio muy especial, que varios compañeros de profesión de su país echaron por tierra. Seguro que ha aprendido de esta experiencia y para otra ocasión, porque asegura estar dispuesta a tener familia numerosa, será mucho más cauta al hablar de su vida personal y con quién. Porque para que hablen otros, ya está ella.

Publicado en Blog Cosmopolitan | Deja un comentario

Los malos humos de Katherine Heigl y otras pizquitas Cosmo

katherine-heigl---picture-1Hay a quien la mala fama le precede. A Katherine Heigl no paran de crecerle los enanos. A sus últimas y desafortunadas declaraciones sobre las penurias de una madre trabajadora como ella, aunque la mayoría no tengamos su cuenta bancaria, se sumaban hace poco los comentarios poco agradables sobre su comportamiento altivo en el set de rodaje. Pues ahora llega el National Enquirer para echar más leña al fuego y dejar a la protagonista de Anatomía de Grey por los suelos. Según la publicación, fuentes cercanas al rodaje comentaron los aires ‘snob’ de la actriz en la grabación de la serie con la que regresará a la pequeña pantalla, porque en el cine parece que no la tienen en mucha estima. Dicen las malas lenguas que la artista puso el grito en el cielo al revisar parte del material de sus escenas y comprobar que su ‘culo’ tenía el tamaño del estado de Nebraska. La cosa no queda ahí, porque surgió un cierto tira y afloja con su compañera de rodaje, la veterana Alfre Woodard, que se negó a rodar la susodicha escena con la que Heigl no está muy conforme. Aseguran que salió como un basilisco y que entre las perlas que salieron de su boca se oyó bastante bien “tengo el mejor culo en Hollywood”. Eso por si no tenía abuela.

Patrick_Dempsey_Photo27Aprovecho este paso por el Seattle Grace para comentar el cuarto puesto de ‘los mejor pagados en la televisión’, según Forbes, que ha obtenido este año el doctor macizo. Patrick Dempsey comparte con Kevin Spacey los 12 millones de euros que se lleva por su trabajo en la serie médica de Cosmo. Pocos pueden presumir de un caché tan alto, puede que por este motivo la renovación del actor sea un hecho consumado. Al igual que para su partenaire, Ellen Pompeo, que ha decidido enfocar parte de su fortuna a la producción audiovisual y pronto debutará detrás de las cámaras con una serie policíaca.

CougarTownDe una rubia a otra. Jennifer Aniston estrena en breve Life Of Crime y su presencia en la televisión estadounidense se multiplica de cara a la promoción. Jimmy Kimmel, siguiendo la estela de Ellen DeGeneres, logró reunir a las chicas de Friends, aprovechando el tirón de Courteney Cox por su próxima boda y los dos estrenos televisivos de Lisa Kudrow. Tres promociones de un tiro y con una reproducción exacta de la cocina donde nos dieron sus mejores momentos. A raíz de ese reencuentro, la prensa estadounidense se hace eco de un posible distanciamiento entre la prometida de Justin Theroux y la productora ejecutiva y protagonista de Cougar Town. Parece que a esta última no le sentaron nada bien los comentarios de Aniston sobre la prontitud del enlace. ¿Se cree el ladrón que todos son de su misma condición o le ha caído como un jarro de agua fría que su amiguísima se case antes que ella? Mientras los mentideros se calman, la estrella de la comedia romántica tendrá que reservar una partida especial para enlaces europeos, porque antes de viajar a Irlanda para acompañar a Cox en un día tan especial, lo hará también dentro de dos semanas al lago Como, donde su amigo George Clooney abandonará la soltería. La que muchos consideran la boda del año no podrá mantenerse en secreto y de manera discreta, algo que sí ha logrado su amigo y padrino Brad Pitt, que logró despistar a la prensa y convertir a Angelina Jolie en su esposa.

Recuerda que puedes seguir la octava temporada de Anatomía de Grey de lunes a viernes a las 19.00 h en Cosmo.

Publicado en Blog Cosmopolitan | 2 comentarios

¡Cinco horas en una aplicación de citas y ni una más!

Fotograma de 'Tienes un email'.

Fotograma de ‘Tienes un email’.

La premisa de un buen periodista es estar allí donde se produce la noticia y contarla con la mayor veracidad posible. Y como ese es en el camino en el que andamos metidos, nos lo hemos aplicado a rajatabla. Después de oír todo tipo de historias, anécdotas, relatos -a cual más extravagante, por cierto-, y comentarios a favor y en contra, he dado el paso de darme de alta en un servicio de citas gratuitas para conocerlo de primera mano y hacer oídos sordos a dimes y diretes. Elegí una de esas que cuentan con más de 70 millones de usuarios activos y la fortuna de su creador crece por segundos. ¡Cinco horas! Solo he podido soportar la avalancha de peticiones de amistad y mensajes durante cinco eternas horas en las que he visto y he leído de todo. Bajo un nombre falso, que me reservo para mí, con una foto en la que aparezco con gafas oscuras y gorro y tras someterme a un intenso test de gustos de lo más variopinto –llama la atención que el campo de ingresos profesionales fuera obligatorio, según la web de citas un factor indispensable-, me he dejado caer al vacío de las redes sentimentales. Aunque ha sido breve, puedo sacar algunas conclusiones a simple vista. La gente miente y mucho, más si está delante de una pantalla de ordenador. La segunda es que si en cuestiones de amor tu problema es la autoestima, no gastes más en psicoterapeutas, estás perdiendo el tiempo. 76 peticiones de amistad y 45 mensajes en dos horas son un buen promedio que, por lo que he preguntado, ronda la media. Chico/a, si estás soltero, buscas compañía, necesitas que te doren la píldora y no eres nadie sin tu móvil, no tienes excusa. El que avisa no es traidor.

Fotograma 'Cincuenta sombras de grey'.Otra de las apreciaciones que he podido constatar es que para gustos, el arcoiris cibernético. Los hay correctos, simpáticos, románticos, responsables, cautos, subiditos de tono, calentones y pornográficos… Te puedes topar con todo tipo de hombres y mujeres, a los que el anonimato de las redes les permite dar rienda suelta al subconsciente, ese lado más oscuro, que como Christian Grey en Cincuenta sombras… solemos esconder a buen recaudo. El que más me alertó fue un mensaje que recibí justo a la hora de la siesta. Tuve que leerlo dos veces porque mis ojos no podían creer lo que estaban visualizando. De manera nada sutil y muy directa, el soltero en cuestión, que se olvidó de colgar una foto ¿adrede?, describe con pelos y señales cómo le gustaría que fuera nuestro encuentro y todas y cada una de las cosas que haría conmigo. Demasiado hot para trasladarlo al blog por aquello del horario infantil, pero lo cierto es que sentí un pálpito cuando comprobé la similitud con algunos de los mensajes de mi exnovio. ¡Escalofríos! ¿Será él? ¿Me habrá reconocido y querrá provocarme? ¿Es necesario ser tan explícito en el primer contacto vía mensaje? ¿Necesito en mi vida una aplicación para comerme un colín?

Sara Jessica Parker, en 'Sexo en Nueva York'.Después de anular mi perfil y cerrar la sesión, la desinstalación estaba asegurada. ¡Es superior a mí! Encantada con que este tipo de vías de encuentro prodiguen porque cada cual es muy libre de buscarse un affaire, un aquí te pillo aquí te mato o al amor de su vida como le venga en gana, pero no renuncio al cruce de miradas; al “hola, ¿estás solo?”; y a una servilleta con mi número de teléfono debajo de su copa. Me llamaréis antigua, pero por ahora me decanto más por conquistar y ser conquistada en las distancias cortas, aunque no descarto volverme una asidua cuando pase totalmente inadvertida. Me viene a la mente una frase de Carrie Bradshaw, que seguro que habría probado suerte en una de estas aplicaciones de haber sido creada en su época, que rezaba: “Estar soltera solía significar que nadie te quería. Ahora significa que eres guapa, sexy y te tomas tu tiempo para decidir cómo quieres que sea tu vida y junto a quién quieres pasarla”, un sentimiento que comparto 20 años después. ¿Os ha pasado lo mismo que a Rosa Palo? ¿Encontrasteis a alguien interesante o salisteis como alma que lleva el diablo? ¿Qué opinión os merecen estas aplicaciones? ¿Tenéis alguna anécdota divertida para compartir? ¡Somos todos ojos y oídos!

Publicado en Blog Cosmopolitan | Deja un comentario

El viral Ice Bucket Challenge recauda 33 millones de dólares

La campaña en favor de la ELA contagia a miles de rostros famosos

cheryl-cole--eNi el conflicto en Israel, ni la ofensiva contra el IES, ni la amenaza del Ébola ha generado un movimiento de famosos similar al que ha logrado el Ice Bucket Challenge, que si a estas alturas de la historia no sabes de qué va es porque has logrado aislarte del todo estas vacaciones. ¡Enhorabuena! El reto viral para recaudar dinero y concienciar sobre la investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica se ha convertido en solo dos semanas en la noticia que ocupa las redes sociales, los informativos y, como no podía ser menos, la atención de gran parte del mundo desarrollado.

Bill Gates

Bill Gates

El desafío, para los menos duchos, consiste en echarse por encima agua congelada y nominar a otra persona para que done 10 euros y haga lo mismo en las 24 horas siguientes, de manera que se perpetúe una cadena de favores, que nos recuerda mucho a aquella cinta que en 2000 protagonizaron Haley Joel Mosment, Kevin Spacey y Helen Hunt. Millones de ciudadanos anónimos se han involucrado con la causa, que ha adquirido status de fenómeno mediático con la entrada masiva de personajes famosos de lo más variopinto. Mark Zuckeberg, el creador de Facebook, fue uno de los primeros multimillonarios en contagiarse, y nominó a Bill Gates, que le secundó. Actores, directores, repartos completos de películas de cine y de series, músicos, cantantes, deportistas y hasta expresidentes de Estados Unidos han puesto su granito de arena en esta campaña.

elle-02-frates-blogNi el afectado por la ELA más reconocido en el mundo, Stephen Hawking, ha logrado provocar tanta conciencia social como Pete Frates, un joven de 29 años al que le diagnosticaron la enfermedad hace dos años y que ha provocado un contagio solidario de proporciones inéditas. Desde que el pasado 7 de agosto se reunieran 200 personas en la plaza Copley para echarse un cubo de hielo por encima de sus cabezas en apoyo a este exuniversitario y jugador de béisbol, la Asociación ALS ha recibido donaciones por cerca de 33 millones de euros, un cantidad que no para de sumar dígitos, gracias en buena medida al tirón de los rostros conocidos que han querido mojarse por una buena causa. Nos tememos que nadie escape al reto, como Sarah Jessica Parker, pincha aquí si quieres verlo, divina con su toalla blanca, y al que caerán rendidas inevitablemente Blake Lively, Courteney Cox, Mindy Kaling o Leighton Meester en cuanto alguien las nomine, cuestión de horas. Y tú, ¿también te mojas?

Publicado en Blog Cosmopolitan | Deja un comentario

De Eva Longoria a Tamara Falcó, en un abrir y cerrar de ojos

Instagram

Hace días que no hacemos un repaso a la actualidad de nuestras Cosmocelebs y es justo y necesario testar qué ha pasado en los últimos días con sus vidas. Empezamos con Eva Longoria, que atraviesa un gran momento profesional y personal, ajena a la boda de su exmarido Tony Parker. La protagonista de Mujeres desesperadas está muy unida a sus amigas, a pesar del poco tiempo que le deja su trabajo y sus labores filantrópicas, y siempre que ellas la necesitan, acude a su llamada. Esta misma semana la actriz compartía en las redes sociales una foto junto a una de esas mujeres que forman parte de su vida desde el anonimato y es que la ocasión lo merecía porque se trataba de la bienvenida a un nuevo miembro a la familia, Diego. Desconocemos si momentos así activarán la faceta más maternal de la intérprete, pero lo que estamos seguros es que esa sonrisa lo dice absolutamente todo.

Hemos vuelto a ver a Katherine Heigl por las calles de Beverly Hills, embarcada en el rodaje de su nueva serie, que apenas le deja tiempo para disfrutar de tiempo libre. La protagonista de Anatomía de Grey, que el día 25 estrena en las pantallas de Cosmo la octava temporada, se fue de compras por Bedford Drie junto a su madre, Nancy. Eso sí, Katherine lucía un semblante serio y se escondió bajo unas oscuras gafas de sol. Últimamente no le hace muchas carantoñas a los compañeros de la prensa gráfica.

Los preparativos de la romántica boda de Courteney Cox en un castillo irlandés van viento en popa a toda vela porque la productora ejecutiva de Cougar Town, con la que los espectadores de Cosmo se reencontrarán en breve, ha estado recientemente en la tierra de su chico, Johnny McDaid para conocer a la familia política. La polifacética actriz quedó prendada de la fortaleza medieval de Ashford (Irlanda), donde los novios celebrarán el enlace. Además, esta semana David Arquette, su exmarido, ha comentado lo feliz que se siente porque Cox haya encontrado de nuevo el amor, pero dudó de que fuera al enlace. Ser testigo de un momento así no debe ser plato de buen gusto aunque haya pasado mucho tiempo desde que terminó su relación.

En poco más de dos semanas, Blake Lively volverá a ser portada de una revista de moda, en la que habla largo y tendido de su vida privada. Además de comentar que espera tener una ‘camada’ de hijos junto a su marido, el macizo Ryan Reynolds, la protagonista de Gossip Girl reveló que nunca pasan más de una semana sin verse; no toma ninguna decisión importante sin hablarla previamente con su marido, al que considera su mejor amigo; y asegura que el mejor momento es cuando ambos apagan sus teléfonos móviles para hablar durante horas.

De vuelta a casa, el reencuentro con Tamara Falcó, a la que hacía semanas no veíamos. Probablemente decidió desaparecer del mapa tras los insistentes rumores que la relacionan con Enrique Solís, una de esas parejas que nos tienen un tanto despistados porque no terminamos de saber si son solo amigos, como dice por activa y por pasiva la joven, o entre ellos hay algo más. El caso es que a la protagonista del reality We Love Tamara se la ha visto de vuelta a Madrid tras pasar unos días en Marbella e Ibiza, dos de sus destinos favoritos en época estival. La hija de Isabel Presyler aprovechó que muchas de las tiendas de la ‘milla de oro’ todavía lucen los carteles de rebajas para adquirir alguna ganga.

Publicado en Blog Cosmopolitan | Deja un comentario

El traidor en el amor, ¿se nace o se hace?

Película: ‘Infiel’

¿Fieles o infieles? ¿Cuestión de género o de personas? ¿Es más infiel el que lo ha sido una vez o el que se reprime? ¿Se puede ser fiel en una sociedad como la actual? Estas y otras muchas cuestiones sobre deslealtad en el amor siempre me han atraído sobremanera, seguramente porque la mayoría de mis relaciones sentimentales se han basado en la confianza, y así me ha ido. Ya se sabe lo que dice el refranero: “Ojos que no ven, corazón que no siente”. El caso es que los tiempos han cambiado y esa franja que dividía a hombres y mujeres en la traición sentimental se ha recortado mucho, poniendo en entredicho aquello que decía el escritor francés Stendhal: “La diferencia de la infidelidad en los dos sexos es tan real que una mujer apasionada puede perdonar una infidelidad, cosa imposible para un hombre”.

Película: ‘Casablanca’

Sin entrar a cuestionar o a plantear si la lealtad entre dos personas debe ser la premisa de su amor, porque cada cual es muy libre de establecer los principios de su idilio, esta semana nos hemos topado en la prensa con un curioso estudio de la doctora Kayla Knopp, presentado en una convención anual de la Asociación de Psicología Americana celebrada en Washington D. C., que pone el acento sobre la incidencia de aquellos/as que han sido infieles en una ocasión. En este estudio, en el que participaron un total de 484 solteros, se probó que aquellos que habían sido adúlteros tenían hasta 3,5 veces más de probabilidades de repetir el ‘pecado’. Una regla que la psicóloga extendía también a los cornudos/as, ya que si habías perdonado en una ocasión era mayor el porcentaje de que reincidieras en el futuro.

Película: ‘Docto Zhivago’

Este análisis va más allá y hace hincapié sobre los que han sufrido malas relaciones, es decir, han maltratado o han sido maltratados, porque este tipo de pautas suelen ser reiterativas. Según Kayla, estos hábitos demuestran que el ser humano cae una y otra vez sobre la misma piedra y en pocas ocasiones se aprende de las malas experiencias o de los errores. Puede que una buena máxima en estos casos sea aquello que decía el genial Gabriel García Márquez: “Hay que ser infiel, pero nunca desleal”, y que cada cual opine.

Publicado en Blog Cosmopolitan | Deja un comentario