El nuevo talento de Blake Lively

BlakeLivelyBlake Lively y Ryan Reynolds son como niños. El matrimonio no pierde la oportunidad de seguir cultivando a ese niño que todos llevamos dentro y lo han compartido con sus fans. La pareja hizo una carrera en sillas de oficina con ruedas, que terminó ganando la protagonista de Gossip Girl. “Bien, finalmente he encontrado un talento. Cuidado mundo. El Racing Indy Chair está llegando para ti…”, escribía la actriz para ilustrar la breve pieza de la divertida competición. Además, no olvida destacar el papel de sus vaqueros rotos en la victoria y lo mal que le sentó a su contrincante, su derrotado esposo.

Eso fue hace dos semanas, pero hace siete días la intérprete de 28 años y su marido se pusieron muy serios para pedir ayuda a sus fans. La pareja colgó en sus respectivos perfiles una foto de dos hermanas afectadas por un trastorno mortal, conocido como enfermedad de Batten, y hacía un llamamiento para que sus seguidores se movilizaran a favor de las pequeñas. Cuanto más retuits logren los hashtag de su fundación (Charlotte + Gwenyth Gray Foundation) más posibilidades tendrán de hacerse con los 500.000 dólares que donará Microsoft a investigaciones científicas. “¿Puedes imaginar que tus dos pequeñas tengan una enfermedad fatal?”, reflexionaba la actriz, que pedía, por activa y por pasiva, la empatía de sus cuatro millones de seguidores.

CharlotteyGwenythY nos llama la atención esta petición de ayuda porque también la compartía al mismo tiempo Sarah Jessica Parker en su Instagram antes de poner rumbo a Ibiza, donde lo ha pasado en grande. Como madre de tres hijos, la protagonista de Sexo en Nueva York se solidarizaba con los padres de las pequeñas, Kristen y Gordon Gray, y daba la voz de alerta sobre lo importante que es que los internautas se movilicen en estas causas.

AdamBrodyY solo un apunte más. Las redes sociales de Leighton Meester llevan dos meses sin actualizarse y la última imagen de la actriz por las calles de Los Ángeles apuntaban al tramo final de su primer embarazo. Estamos deseando tener noticias de la intérprete de Blair Waldorf, saber si ya tiene a su bebé entre sus brazos y que todo está yendo a las mil maravillas. También hemos echado un vistazo a los perfiles de su marido, Adam Brody, y hace más de 13 semanas que no cuelga ni foto ni una línea de texto. ¡¡Significativo!!

Sarah Jessica Parker lo pasa pipa en Ibiza

SARAHJESSICAPAREREl perfil de Instagram de Andy Cohen, presentador y vicepresidente ejecutivo de la red de cable Bravo (NBC Universal), nos ha chivado el último destino vacacional de Sarah Jessica Parker: ¡¡Ibiza!! La protagonista de Sexo en Nueva York se ha dejado seducir por la isla balear en compañía además de la diseñadora Diane Von Furstenberg y el empresario Barry Diller. Además de un excursión en yate, la intérprete disfrutó de un paseo por una zona de acantilados, en busca de los parajes más bellos de la ínsula pitiusa.

Una visita sorpresa y casi secreta a las costas españolas que coincide con una entrevista a Seth Rudetsky, compañero de varias obras teatrales en la época de los 80, en la que el veterano actor y director teatral asegura que Sarah se resistió a hacer el papel de Carrie Bradshaw. “No quería quedarse encasillada en el mismo personaje durante años”, comentaba Rudetsky sobre los motivos que le hicieron pensarse dos veces su participación en la comedia, aunque el propio entrevistado destaca que quedó prendada del personaje cuando tuvo en sus manos el guión. Asimismo, el productor teatral comenta los intentos de Sarah por salir de la producción una vez se confirmó la adquisición de la serie por parte de HBO: “Incluso ofreció a la cadena hacer tres proyectos de forma gratuita a cambio de que la liberasen de su contrato”. Unas declaraciones a las que no creemos que Parker dé mayor importancia ni publicidad porque 35 años después no vienen al caso o simplemente se trata de aprovechar el tirón de alguien conocido para ganar protagonismo. Siempre ha habido y habrá aprovechados.

EVAJESSELa vida está llena de casualidades, como la que vivieron el pasado 22 de agosto Eva Longoria y Jesse Metcalfe – cuyos personajes en Mujeres desesperadas vivieron un intenso y apasionado romance–, coincidían en un evento celebrado en Culver City (California). La exitosa actriz y productora colgaba una foto en las redes sociales junto al atractivo actor de 36 años, que acompañaba del mensaje “Mira con quién me encontré hoy. ¡Mi jardinero favorito!”.

KATHERINEHEIGLY terminamos con gratas noticias para los más acérrimos seguidores de Katherine Heigl. La protagonista de Anatomía de Grey, a la que no le fue nada bien en su última incursión televisiva, ha sido confirmada para sustituir a KaDee Strickland como protagonista en Doubt. La actriz de 36 años regresa a la cadena CBS con este drama legal en el que le acompañarán Laverne Cox, Dule Hill, Dreama Walker y Elliot Gould. Por cierto, la intérprete de Izzie Stevens se ha pasado al rubio platino por exigencias del guión de Unforgettable, el thriller que rueda junto a Rosario Dawson, y está encantada con el resultado. Para muestra…

La metamorfosis de ‘Anatomía de Grey’ – Aviso Spoilers

Karev-y-JoContamos los días para el regreso de Anatomía de Grey, con la duodécima temporada repleta de incorporaciones y con giros radicales e inesperados en su trama, para seguir sorprendiendo a sus millones de fans en todo el mundo. Estamos ansiosos por descubrir como será el médico que encarnará el atractivo Martin Henderson, sobre el que pesa el difícil reemplazo del doctor Macizo; y por ser testigos de los avatares de la vida a los que se enfrentará la pareja más importante de esta temporada, la formada por Alex Karev y Jo Wilson, y su hogar en común, uno de los nuevos escenarios. Sin embargo, poco, muy poco, se ha desvelado de lo que les depara en el Grey Sloan Memorial Hospital después del traumático final disfrazado de esperanza de la undécima entrega. Que por cierto hizo la friolera de audiencia.

EllenInstagramEse desenlace nos confirma que estamos ante una Meredith Grey más fuerte a pesar del duro varapalo que le ha reservado la vida. Su intérprete, Ellen Pompeo, advierte de la metamorfosis que sufrirán muchas de las tramas en los próximos episodios. “Hace que todo se sienta diferente y es lo que estamos buscando en la temporada 12ª. Buscamos cosas que se mantendrán igual. Tiene que seguir igual hasta cierto punto, pero le dan la bienvenida al cambio porque es lo que inspira a los guionistas, eso es lo que inspira a los actores. El cambio es necesario para el crecimiento”, comentaba la actriz a la revista The Hollywood Reporter. Lejos de ponernos con los dientes largo con detalles concretos, la actriz de 45 años echa más leña al fuego de la incertidumbre, directamente proporcional a la ansiedad que nos invade a los acérrimos seguidores que suspiramos porque llegue ya el 24 de septiembre. Las semanas parecen meses.

Anatomia2Y dos noticias más de las que nos congratulamos porque son esos actores secundarios que se ganan a pulso el ascenso. Jason George agradecía en Twitter la oportunidad que le brinda Shonda Rhimes, la creadora, a su personaje, Ben, el marido de la doctora Miranda Bailey, que pasa a regular. También repetirá Joe Adler, cuyo trabajo como médico en prácticas en los dos últimos episodios de la última ha convencido a los productores para prolongar su presencia.

Estas y otras muchas incógnitas se desvelarán muy pronto, pero mientras te invitamos a disfrutar de nuestra serie médica favorita de lunes a viernes en doble pase matinal (07.20) y vespertino (18.50).

Courteney, presionada por su hija para casarse

CourteneyJohnnyA pesar de la presión de su hija de once años, Courteney Cox no tienen ninguna prisa de seguir los pasos de su amiga Jennifer Aniston y pasar por el altar con su prometido, Johnny McDaid, con el que le hemos visto esta semana compartir photocall en el estreno de Hand Of God. “Johnny y yo todavía estamos planeándolo, aunque parece que Coco quiere ser organizadora de bodas y se ha puesto a cargo de todo. No tenemos ninguna prisa, pero nos gustaría hacerlo dentro de poco… ¡sobre todo porque Coco se muere de ganas de ser dama de honor!”, decía la productora ejecutiva y protagonista de Cougar Town. La intérprete de 51 años presume además de las habilidades vocales de su pequeña preadolescente, empeñada en amenizar musicalmente el ansiado enlace de su madre en Irlanda como hizo en la boda de su padre, David Arquette con Christina McLarty. “Es una gran cantante. No sé de dónde lo ha heredado. Cantó I Will Always Love You en la boda de David, ¡y esa es una canción muy difícil”, comentaba la también directora cinematográfica.

AnatomíaGreySe acerca la puesta de largo de la temporada en Estados Unidos y se conocen algunos, no muchos, detalles de lo que nos deparará la nueva entrega de Anatomía de Grey, que se estrenará el 24 de septiembre. Dos actrices episódicas se sumarán al elenco para encarnar a las nuevas parejas de Callie y Arizona, que tratarán de rehacer sus vidas cada una por su lado. La ausencia del doctor macizo, Patrick Dempsey, será compensada no solamente con el nuevo médico del Grey Sloan Memorial Hospital, encarnado por Martin Henderson, sino con un mayor protagonismo de la hermana de Meredith, Maggie (Kelly McCreary). Además, Joe Adler, uno de los protagonistas de El Mentalista, que se incorporó en los dos últimos episodios de la undécima entrega, seguirá en la producción como personaje fijo.

KatherineLo que tenemos muy claro, porque su creadora, Shonda Rhimes, lo ha dejado zanjado ya de una vez por todas, es que Katherine Heigl no regresará. En los últimos meses se ha rumoreado mucho sobre la vuelta de la actriz que dio vida a Izzie Stevens y la showrunner ha querido zanjar la situación siendo totalmente rotunda en su negativa. A la intérprete de 36 años no le fue tan bien como esperaba en su regreso a la pequeña pantalla con State Of Affairs, cancelada a los pocos episodios debido a las bajas audiencias. La mujer de Josh Kelley, a la que hemos visto lucir las últimas semanas un sorprendente rubio platino, se prepara para su nuevo rodaje cinematográfico, Unforgettable, un thriller junto a Rosario Dawson e Isabella Kai Rice.

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick, en el escenario 20 años después

SarayMatthewjóvenesVeinte años después de compartir escenario en Broadway, Sarah Jessica Parker y su marido, Matthew Broderick, volverán a subirse a los escenarios de Nueva York por una buena causa. El bienvenido matrimonio formará parta de la edición inaugural de las sesiones de Mark Cortale Broadway @Town Hall, un evento que no es una obra teatral en sí, sino un encuentro en el teatro en el que se mezclarán conversación y música, a cargo del pianista Seth Rusetsky. Será el 17 de agosto cuando la protagonista de Sexo en Nueva York y su esposo vuelvan a compartir un proyecto profesional conjunto, tras protagonizar en 1995 How To Succeed in Business Without Really Trying, pero esta vez con un fin solidario, ya que la totalidad de las entradas vendidas irá destinada a la fundación Tyler Clementi. Hay que recordar que la intérprete de 51 años ha participado en cinco obras en la meca teatral del mundo y su marido, de 53, en nada menos que 13, que le han reportado dos premios Tony,

SJPColeccion2Hace muy pocos días, el matrimonio posó en la noche inaugural de la obra Hamilton. La actriz que dio vida a la columnista Carrie Bradshaw volvió a dejarnos boquiabiertos con un precioso vestido de color esmeralda firmado por el diseñador libanés Elie Saab, un acierto de su estilista Erin Walsh, a la que le arreciaron las críticas en la última edición de la Gala MET.

SJPColeccionPara terminar, os contamos que por una vez, y sin que sirva de precedente, la ganadora de cuatr Globos de Oro, ha utilizado su cuenta personal de Instagram para anunciar que su colección de zapatos cuenta ya con su propia página en Facebook: www.facebook.com/thesjpcollection, donde además esperan que sus seguidores les hagan llegar su parecer sobre los diseños y les aporten consejos para mejorar. Con poco más de cinco meses de vida, la página roza los 9.000 usuarios y no deja de crecer.

Recuerda que puedes seguir Sexo en Nueva York todos los sábados y los domingos en Cosmopolitan TV a las 02.00 horas.

Kelly Rutherford, destrozada tras la marcha de sus hijos

KellyRutherfordEsta semana se nos partía el alma al ver el rostro de Kelly Rutherford a la salida de la corte de Nueva York. Han sido semanas intensas para la protagonista de Gossip Girl al lado de sus hijos, Hermes y Helena, después de meses separados. Su primera intención de no devolver a sus hijos con su padre, el empresario Daniel Giersch, se diluyeron ante la decisión judicial de enviar a los pequeños de vuelta a Mónaco. Además, se produjo una cierta alarma social por su negativa a cumplir con lo establecido por la ley alegando que los comentarios de sus hijos sobre su vida en Europa la habían puesto en alerta y solo estaba ejerciendo el derecho de protección sobre sus vástagos.

KellySonsSin embargo, esta huida hacia delante de la intérprete, lógicamente desesperada por tener que vivir a tantos miles de kilómetros de los pequeños, no ha hecho más que estar a punto de dar un paso atrás en su larga lucha porque sus hijos regresen a casa. La asistente de Giersch aseguró que el intercambio entre la madre y la abuela paterna se había producido en un ambiente sereno y de normalidad. “Ellos estaban felices, besaron a su madre de despedida y fueron felices a ver a su abuela, tenían sonrisas en sus caras. En cualquier caso, son dos hermosos niños pequeños”, subrayaba Ira Garr.

No obstante, se trata de un pequeño obstáculo que ha sabido gestionar en el último momento por el bien de los pequeños hasta que la justicia estadounidense se pronuncie sobre qué estancia tiene potestad en reclamar a los hijos de la actriz como ciudadanos estadounidenses y en qué términos. Un culebrón que desgraciadamente todavía nos brindará más episodios. Esperemos que con final feliz.

Blake y Kristen, musas de Allen

Blake Livey y su madre, en Italia.

Blake Livey y su madre, en Italia.

Desde el blog de Rosa Palo os habíamos adelantado el proyecto más ambicioso de Blake Lively, la próxima cinta de Woody Allen, pero poco más sabíamos. Esta semana, el veterano director concedió una entrevista en la que hablaba de su carrera, de su vida privada y de sus más inmediatos proyectos, entre ellos esta cinta en la que la exGossip Girl compartirá cartel con Kristen Stewart, pasando a engrosar ambas el selecto grupo de actrices del neoyorquino. El rodaje arrancará este mes de agosto, se llevará a cabo entre las ciudades de Nueva York y Los Ángeles y contará además con la presencia de Bruce Willis, Jesse Eisenberg, Parker Posey y Anna Camp, entre otros. La intérprete de Serena van der Woodsen apenas ha tenido descanso entre el rodaje de All I See Is You, que acaba de pasar por España e Italia, como pudimos comprobar gracias a su Instagram, y la preproducción del proyecto del ganador de cuatro Oscar.

DiasdetruenoTom Cruise se encuentra en plena promoción internacional de la enésima cinta de la interminable saga Misión imposible y hemos podido comprobar que los años le sientan de maravilla. Con 52 años, el polifacético actor luce una piel espectacular y logra mantenerse en forma aunque su trabajo le obligue a constantes cambios de físico por rigores del guión. Mientras se pasea por medio mundo con Nación secreta, en Cosmopolitan TV podrás disfrutar esta noche (22.30 h), lunes 10, de otra de sus más emblemáticas producciones: Días de trueno, en la que conoció a su segunda mujer, Nicole Kidman.

EVALONGORIAEva Longoria, toda una todoterreno que no ha parado de ir de aquí para allá a eventos, bodas, y galas benéficas y presentaciones desde que arrancó el verano. No encantaría saber cómo lo hace la protagonista de Mujeres desesperadas para gestionar tanta energía, es más, nos preguntamos si duerme porque sus redes sociales echan humo desde la mañana hasta la noche. La actriz acudió el pasado fin de semana a la gala DesignCare y volvió a dar en la diana con un ‘total look white’ con un vestido blanco ajustado, con cremallera al lado que acentuaba su maravilloso bronceado. Su enorme sonrisa y seguridad en sí misma nos tiene encandilados.

HelenaRutherford

Helena, la hija pequeña de Kelly, mientras pinta.

Ponemos el punto final al primer post de esta semana con la última hora de Kelly Rutherford, que ha decidido no viajar a Mónaco con sus hijos, incumpliendo así con la custodia establecida por los jueces. Tras lograr que un magistrado de California reclamara la presencia de los pequeños en Estados Unidos, el país donde nacieron hace nueve y seis años, y de pasar el mes de vacaciones que le corresponde por ley, la protagonista de Gossip Girl ha decidido hacer caso omiso y tratar de seguir luchando con sus vástagos a su vera. Daniel Giersch, el exmarido de la actriz, ya ha anunciado a través de los abogados que hará lo posible e imposible porque Helena y Hermés regresen a Europa y ya ha advertido que no dudará en perseguir judicialmente no solo a su ex mujer, también a todos aquellos que le hayan apoyado en esta decisión que puede acarrear graves consecuencias para la intérprete de 46 años. Un culebrón que dará mucho qué hablar.

Aniston y Theroux, marido y mujer

COURTENEYJENNIFERHan tratado de jugar al despiste con los medios, pero Justin Theroux y Jennifer Aniston no han podido evitar que las cámaras de un conocido portal de celebridades captara su jardín esmeradamente adornado para una boda. Si a eso añadimos que se vio entrar a un sacerdote con una Biblia en mano y que la llegada de familiares y amigos, casi escondidos, fue constante toda la tarde, es inevitable que pensemos lo evidente: ¡YA SE HAN CASADO! Nada más y nada menos que 18 meses después de que el actor de 44 años le pidiera matrimonio durante el 41 cumpleaños de la amiguísima de Courteney Cox, a las que pudimos ver de nuevo juntas en un episodio de Cougar Town. La última instantánea colgada en Twitter por la Cosmoceleb era también del mismo día junto a su prometido y la familia de este en Disneyland, pero ya sabemos que fue la dama de honor de la novia, mientras que el tatuador Scott Campbell ejerció de testigo del novio.

SPOILER

DEREKShonda Rhimes ha hablado por fin de la salida de Patrick Dempsey de Anatomía de Grey, mejor dicho, de la muerte de Derek Shepherd. La showrunner más poderosa de Estados Unidos asegura que la decisión no fue nada fácil, pero tuvo que tomarla para salvar la historia de amor de Meredith y el neurocirujano. ¿Cuáles eran las opciones? En otro caso, Derek iba a abandonar a Meredith y dejarla en la estacada. ¿Y eso qué iba a significar? Eso sugeriría que el amor no fue real, que lo que habíamos construido durante 11 años era una mentira… Por doloroso que fuera para mí como creadora de la historia… Derek tenía que morir para que ese amor siguiese siendo honesto. Era la única forma de que la magia entre Meredith y Derek siguiese siendo real”, dijo la productora ejecutiva durante uno de los eventos organizados por la Asociación de Críticos de Televisión.

 

 

EDYCHACE

Ponemos la guinda con dos de los actores más guapos de las series Cosmo. Chace Crawford y Ed Westwick han coincidido en la promoción de la nueva temporada de Disney ABC Television, celebrada el pasado martes 4 de agosto en el hotel Beverly Hilton (California). Los protagonistas de Gossip Girl posaron divertidos y distendidos en el photocall, dentro de las presentaciones de Blood & Oil y Wicked City, respectivamente, producciones que les devuelven a la pequeña pantalla tres años después de despojarse de Nathaniel Archibald y Chuck Bass.

Blake Lively, el ‘Después…’ de la Tomatina

BlakeLively_tomatina2Viendo las imágenes del Instagram de Blake Lively parece más una niña que una de las estrellas más rutilantes del star system. La actriz nos deleitó con el ‘Después’ de la Tomatina que se ha recreado en Buñol para el rodaje del drama psicológico All I See Is You. Las fotografías no tienen desperdicio y lo dicen todo por si solas. La protagonista de Gossip Girl ha disfrutado de la experiencia de lo lindo. En la primera de las instantáneas aparece con unas enormes gafas de buceo color amarillas y una sonrisa que no le cabe en la cara.

BlakeLively_tomatinaEn la segunda, la mujer de Ryan Reynolds, que debería venir el próximo 26 de agosto a vivir la fiesta de verdad, aparece tumbada boca arriba sobre un mar de tomates aplastados. “Finalmente me he convertido en comida italiana”, ponía en la imagen en la que también nos advierte sobre la mosca que hay posada sobre la punta de su nariz. ¡Quién le diría a la musa de Gucci y a la mujer que arrasa en las alfombras rojas que terminaría de esta guisa! A nosotros, sus fervientes seguidores, nos encanta que se pringue como la primera y que lo comparta sin complejos ni miedos.

GordonRamsayY otro al que tampoco le causa ningún trastorno mostrarse al natural es Gordon Ramsay. El jurado de Masterchef se encuentra en Malibú (California) disfrutando de unos días de vacaciones y actividades deportivas en el agua junto a su familia. El afamado cocinero presume de torso a sus 48 años y también de hijos, tal y como podemos comprobar en el Instagram del chef, donde colgó una foto junto a su dijo Jack, por cierto, íntimo de Brooklyn, el primogénito de David Beckham.

Blake Lively, entre clowns y Tomatina

BlakeTomatina¡Blake Lively rueda en España! Desde hace unos días, la protagonista de Gossip Girl se encuentra en España para rodar All I See Is You, un drama psicológico coprotagonizado por Jason Clarke dirigido por el germanosueco Marc Foster. La grabación recaló hace unos días en Barcelona, donde se ha visto a la actriz disfrutar de la gastronomía, de la noche y la cultura urbana, y se encontraba ayer en la localidad valenciana de Buñol, donde se ha recreado la popular Tomatina, que se celebra el 26 de agosto y que se encuentra ya entre nuestras fiestas más internacionales.

BlakeLivelyLa actriz de 27 años y el actor de 46 dan vida a un matrimonio cuyas vidas dan un giro inesperado cuando ella recupera la vista. La pareja iniciará un viaje, que les llevará hasta lugares insólitos con peculiares celebraciones, un trayecto en el que empezarán a conocerse de verdad. La mujer de Ryan Reynolds colgaba la tarde del jueves 30 una instantánea muy divertida en la que con cara de susto se la ve rodeada de gente con un mar de tomate a sus pies. Tan solo aparece la palabra “Antes…”, con lo que esperamos ansiosos el después, que seguro no nos dejará indiferentes. La intérprete de Serena van der Woodsen se muestra preocupada por su móvil en un hashtag que reza: #SiTontaTieneSuMóvilEnSuBolsillo.

EvaySalmaOtra de nuestras celebs favoritas, Eva Longoria, compartía foto con otra belleza latina, Salma Hayek, a la que acompañó en el visionado de su último proyecto cinematográfico, la película animada The Prophet, basada en la obra homónima del libanés Khalil Gibran, que llegará a los cines el 7 de agosto. La actriz, productora y directora mexicana hizo la puesta de largo de su proyecto más personal en el Museo de Arte de Los Ángeles. La mujer del empresario François-Henri Pinault estuvo acompañada de su hija, Valentina Paloma, y de su madre además de otras estrellas de Hollywood, como Colin Farrell, America Ferrara y Rowan Blanchard.